Atletismo
Página 300 de 326 PrimeraPrimera ... 300 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.981 al 6.000 de 6510

Diario de Isidronew

Mare mia,con la excua de la tienda,pruebas todo,y ya pa rematar,te pones 2 zapas distintas,para q la peña se pillen los 2 pares,ostras las newton,son caras de cojones,viva los ricos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    11-05

11 km, 54'

Con el grupito de la tienda.

Rodaje suavecito hasta el faro de navidad. Todo asfalto, terreno sube y baja junto al mar, ritmo marcado por la Doctora, que un día de estos nos va ha matar

Cuando me disponía a calzarme para salir a entrenar, me he dado cuenta de que me había llevado la zapatilla derecha de la Adidas Ride 3 y la izquierda de la Adidas aegis, que como son las dos blanquitas y con toques azules...pues eso. Menos mal que no me ha visto ningún cliente con una zapatilla distinta en cada pie, porque las acciones de Runtritón hubiesen bajado 4 puntos en la bolsa...

Ante el error cometido y para conservar la honrra delante del grupo, he estrenado unas zapatillas nuevas que nos han llegado. Las Newton Distance Race. Unas zapatillas muy curiosas, pero que en cuanto te las pones notas que la cosa va bien.

Aquí os dejo una fotillo de la criatura y un vídeo explicativo.

las zapas son una chulada!!!

como sigue el ambiente por alli??? nos hemos acordado de vosotros un montón. un besazo!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    las zapas son una chulada!!!

como sigue el ambiente por alli??? nos hemos acordado de vosotros un montón. un besazo!!!

Lorca está hecha un caos y un desastre, pero en Cartagena, por suerte, no ha pasado nada. Yo ni me he enterado, me lo ha tenido que decir el vecino, que ha entrado corriendo en la tienda diciendo que el edificio se movía y que había un terremoto. Estaba haciendo un análisis de pisada, había varios clientes y ninguno lo ha notado. Será porque no tenemos lamparas colgantes y si parket flotante (por ponerle algo de humor a la cosa )

Esperemos que no haya más réplicas, porque la gente estaba muy jodida en Lorca.

Gracias por preguntar

Lo vi ayer en la tele y me quedé flipado. El mundo está loco.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Siento lo sucedido en Lorca,q es donde ha pegado fuerte.
    Ruben,el mundo no se,pero el ser humano si q esta muy perdido,me apuesto todo lo q quieras,q esto esta sucediendo,por la mierda de vida q estamos llevando,q esta haciendo trastocar todos los cimientos de la tierra....corred insensatos,y volved a la naturaleza,dejad los coches.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Siento lo sucedido en Lorca,q es donde ha pegado fuerte.
    Ruben,el mundo no se,pero el ser humano si q esta muy perdido,me apuesto todo lo q quieras,q esto esta sucediendo,por la mierda de vida q estamos llevando,q esta haciendo trastocar todos los cimientos de la tierra....corred insensatos,y volved a la naturaleza,dejad los coches.
    Cagonlaleche, Mali...ha sido leerte y venirme a la mente una mezcla entre Doña Rogelia y Carlos de Jesús! Fiiu, fiiu!

12-05

6 km + 2x300 y se acabó

En la pista de atletismo de Cartagena.
    He hecho el rodaje de calentamiento con el grupo. Ritmo rapidito, a 4'28" y pa la pista.
    Técnica de carrera, 4 progresivos de 100 m. Y a las series. Me he cambiado de zapatillas, para motivarme y ale.
    Tenía intención de hacer 5 series de 300, recuperando 1' entre series, pero cuando llevaba 2, he mirado el reloj y...leche! que tarde es! directo a los vestuarios, que se me hacía tarde para ir a la tienda. Usease, poco entreno el de hoy.
    En las series (las pobres dos que he hecho) me he notado mejor de lo que esperaba. Me he enganchado al amigo Cortés y nos han salido en 45", que es bastante más rápido de lo que me podía imaginar antes de ponerme a ello, y más teniendo en cuenta que solo hemos recuperado 1' entre ambas. El ha hecho 8 más y yo me he quedado, ahí. Tampoco creo que hubiese podido hacer más de 3 o 4 a ese ritmo, pero mira, ya me deja contento haber podido hacer dos series a 2'30"/km. A ver si poco a poco voy entrando en entrenos y haciendo un día de series rápidas a la semana, que seguro que me viene muy bien.

Cagonlaleche, Mali...ha sido leerte y venirme a la mente una mezcla entre Doña Rogelia y Carlos de Jesús! Fiiu, fiiu!

se reete,y bajaran de los platillos volantes,los extrateree...y nos depilaran de arriba a abajo,mientras se enfundan unas newton,y nos dan por ojete.

13-05

Con la bici de carretera.

75 Km, 2h40'

Salida tempranito. Primero 15 km solo, luego 25 km en compañía de 2 amigos y 35 km yo solo hasta casa.

Muuuucho viento, terreno rompepiernas y dos puertos para subir. En el último, de 10 km, ya iba solo y con el viento de cara. Día durete para las piernas, pero de los que te hacen mejorar. Está por ver como combina esto con las salidas a pie y como ayuda a mejorar de manera global.

16-05

15,5 km, 1h08'

Con el grupo del Cartagonova.

Tranquilitos los tres primeros kms y luego a ritmo alegre, con algunos sprines/metas volantes por en medio, hasta el km 9, donde ha empezado la guerra de verdad. Subida al Angliru y en plan carrera. Nos hemos ido el amigo Javi y yo desde el principio. Ritmo de 3'35" en subida. He aguantado hasta que las piernas y la cabeza han dicho basta y la explosión se ha oido en Estambul. Aproximadamente a los 800 m. Los otros 700 que tiene la subida los he hecho más tranquilito y como buenamente he podido. Reagrupamiento en el grifo y la bajada desde Tentegorra otra vez a toque de corneta. Ritmo de 3'40", solo que esta vez en bajada. Los últimos 2 km ya algo más tranquilos, sobre 4'20".

Hacía tiempo que no me metía una salida larga a ritmo y la verdad es que lo he notado, iba algo justito al final.

Es curioso, porque tengo la sensación de que si, cuando vamos a tope, hubiese cuaquier sprint, me resultaría relativamente sencillo ganar. Pero al mismo tiempo tengo la sensación de ir bastante más justito de fuerzas que el resto del grupo.

Tenía y casi tengo la intención de hacer un 10 km decente a finales de junio,( si, con la fresquita ), pero la verdad es que me veo a años luz de las marcas que pueden hacer algunos de los que ibamos hoy en el grupo, que estarían sobre los 34'-35'. En fin, confío en mejorar algo de aquí a finales del mes que viene y si no puede ser, al menos me habre metido un mesecito de entrenos decentes, que en el cuerpo los llevaré para la temporada que viene.
    Úlima edición por isidronew fecha: 16-05-2011 a las 23:45

No le des muchas vueltas,lo importante q no te duela nada,ya iras pillando level,joer q cosas cuando esta uno fino verdad,antes de estar yo asi,de asquiado de correr,me iba facil a 3'20 en los ultimos kms. y eso,en momentos dado,sin estar rodado,es una quimera.

17-05

12 km, 50'

Con el grupito de los veteranos.

Primero hemos hecho un calentamiento a ritmo alegre pero sin matarnos, 20' a rimto de 4'30". Luego nos hemos ido al circuito de cross y allí ha empezado la fiesta. Ellos tenían programado hacer un total de 50' al mismo ritmo...pero...como me aburren como un mono los rodajes así, me he dedicado (sin comunicarselo a nadie) ha hacer un fartlek. El circuito era muy exigente, con bastante subida y todo por caminos de tierra. El farlek, algo anárquico, consitía en ponerme a tope hasta que reventaba. Aproximadamente 5'. El grupo me maldecía, me adelantaba, yo aflojaba el ritmo hasta que notaba que había cargado otra vez las pilas, aproximadamente 2'. Los pillaba y otro palo. Así varias veces, hasta que a Jose Luis, un tio con 1h11' en media, se le han hinchado los** y en vez dejar que me recuperase ha seguido poniendo un ritmo duro y ya no los he podido pillar. Nos han salido unos 5 km en 17' y poco, a ritmo de 3'25" aproximadamente. Los he podido pillar en la pista atajando por el medio del césped. Me he puesto delante y el palo final, que para eso estamos. He levantado los brazos al llegar a meta (bueno, los 30 m finales) he besado el tartán al llegar y he hecho un poco el canelo lanzando besos. Los padres de los niños que hacen atletismo en la pista deben de haber pensado que estoy un poco gilipollas, que también, pero mira, una "gran victoria" como esa, hay que celebrarla.

Muchos estiramientos, mucho pique verbal y muchos retos para las carreritas de verano que se avecinan.

A ver si me pongo las pilas un poco y empiezo a mejorar, porque a día de hoy todo el grupo está más fuerte que yo y para pegarles el vacile en el tartán, tengo que recortar 200 m por el medio de la pista. También están chulos los piques sanos estos que nos pegamos, que casi molan más (o sin el casi) que las carreras.

Aunque soy consciente de que están mejor que yo, estoy contento porque veo que voy progresando y que los ritmos de hoy, por el terreno que lo hemos hecho, hace unas semanas no podía ni soñarlos.

Lo bueno de estar muy hecho polvo es que, en cuanto empiezas a mejorar, todo son alegrías.

18-05

8 Km, 39'

Con el grupo de la tienda Runtrishop.

Hoy, después de las guerras del lunes y sobretodo de ayer, tocaba salida suave. Ritmo super tranquilo, chachara, bonito recorrido hasta el faro. Todo bien hasta que...tachan!! Pinchazo super intenso en la rodilla y parada y fonda.

Ayer, al llegar a casa tras el entrenamiento, notaba unas ligeras molestias en la parte lateral de la pierna. Algo muy difuso y nada preocupante. Hoy las ligeras molestias seguían. Creía que era una mala postura o algo así. Al salir de la tienda seguían ahí, pero de esas tan leves que piensas que calentando se irán. Ha ido a más cada vez, hasta que me ha dado ese pinchazo fuerte y me he parado. 3 Km andando y cojeando hasta la tienda, con paraditas para estirar un poco, porque parecía que así se aliviaba un poco el dolor. Al llegar a la tienda no podía ni subir las escaleras. Había ido a trabajar en bici y he tenido que llamar a la doctora para que vienese a buscarme. Su diagnostico: Esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Lacagamoslucas

En fin reposo otra vez, hielo y pastillicas...super-chachi-piruli, que diría alguno saliendo de Alcalá Meco. Estoy más frustado que un tahur jugando al cinquillo en la playa.

Segurnamente ha sido por un mal gesto al bajar corriendo ayer por el circuito de cross.

En fin, resignación y paciencia, no hay otra.

vaya marrón. Espero que se te pase pronto, tu tienes pinta de ser duro como una roca

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Si esq,no comemos bien,seguro q antes q unas zapas de cine,lo q necesitas es comer mejor y descansar mejor,es broma,pero seguro q alguna vez no lo cumplimos y luego nos hacemos pupitas.

Recuperate hombre.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    vaya marrón. Espero que se te pase pronto, tu tienes pinta de ser duro como una roca

Bueno, tengo la esperanza de que la cosa se quede en menos de lo que parecía. Si peta la rodilla, peta, pero no será por falta de ilusión que deje de entrenar.

Amosaver

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si esq,no comemos bien,seguro q antes q unas zapas de cine,lo q necesitas es comer mejor y descansar mejor,es broma,pero seguro q alguna vez no lo cumplimos y luego nos hacemos pupitas.

Recuperate hombre.

Pues en lo de dormir la verdad es que he mejorado bastante, casi como un ser humano normal. En las comidas siempre se puede mejorar, pero intento no comer guarrerías.

No se, seguro que hay una formula perfecta para que pueda entrenar sin lesionarme. Ya daré con ella, porque cabezón soy un rato

Pues en lo de dormir la verdad es que he mejorado bastante, casi como un ser humano normal. En las comidas siempre se puede mejorar, pero intento no comer guarrerías.

No se, seguro que hay una formula perfecta para que pueda entrenar sin lesionarme. Ya daré con ella, porque cabezón soy un rato
    Pues de eso se trata,no dejes las pesas,gomas,q es lo q te evita lesionarte,creeme q funciona,yo cuando quito pesas y por querer quitar carga,es cuando te vienen los problemas,yo pienso,q durante toda la temporada hay q ejercitar la musculatura,de menos a mas y mas a menos,vamos q cuando llegue estar finos y rapidos,no eliminarlas del todo,q aunque tengamos algun kilo de mas,es musculo,y siempre ayuda a protegernos queramos o no.

21-05

105 km, 4h.

Cada semana espero con ilusión que llegue el sábado, es mi día preferido. Hay salida en bicicleta. La lesión del miercoles, además de temer por los entrenamiento recientemente reiniciados, me hacía temer por la salida del sábado, que además hoy era especialmente chula. Más de 100 km y 4 puertos para subir.

Ayer fuí a la fisio, me descargó la zona, me dijo que lo que tenía era una tendinitis aguda en el tensor de la fascia lata, producto de o una sobrecarga o un pequeño esguice de rodilla. Total, masaje doloroso y tapex desde la cadera hasta el gemelo. Permiso para montar en bici y alegría pal cuerpo.

He ido todo el día con poco desarrollo, pedaleando con mucha agilidad e intentando no ponerme de pie, para así sobrecargar lo menos posible la rodilla. Solo en momentos puntuales he tenido ligeras molestias.

Al final el recorrido se ha quedado en algo menos, pero ha mi me ha salido un puerto más, ya que mientras el pelotón se reagrupaba en la cima de uno de ellos, yo he aprovechado para bajarlo por la otra cara y volver a subirlo.

Buenas sensaciones y 4 horas de trabajo pal cuerpo, que para algo servirá.

Me temo que para poder correr a pie aún le queda un poquito, pero bueno, si lo puedo ir sustituyendo por bici, tampoco perderé mucho.

Contentico por que la cosa no es tan grave como en un principio pintaba y porque me lo he pasado muy bien montando en bici.

22-05

70 km, 2h20'

Salida con la Doctora y un grupo de triatletas amigos de ella. Ritmo alegre toda la salida. Pique con un otro grupo de ciclista de Los Alcazares, con ataques, contrataataques y estrategias varias. Divertido. La media nos ha salido de 30km/h justos y las sensaciones han sido muy buenas.

En cuanto cojes la bici dos días seguidos, la cosa mejora rápido. La rodilla no me ha molestado nada, muy buena señal. Si el lunes, corriendo a pie, me molesta algo, seguiré saliendo en bici hasta que se me pase, que tentaciones tengo de cojerla cada día.