Atletismo
Página 301 de 326 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.001 al 6.020 de 6510

Diario de Isidronew

Yo estoy seguro,q si no quitaras del todo la bici,en toda tu preparacion,y no dejaras tampoco trabajo de gym,y correr lo justo,no te lesionarias igual.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    22-05

Con la bici de carretera.

70 km, 2h20'

Salida con la Doctora y un grupo de triatletas amigos de ella. Ritmo alegre toda la salida. Pique con un otro grupo de ciclista de Los Alcazares, con ataques, contrataataques y estrategias varias. Divertido. La media nos ha salido de 30km/h justos y las sensaciones han sido muy buenas.

En cuanto cojes la bici dos días seguidos, la cosa mejora rápido. La rodilla no me ha molestado nada, muy buena señal. Si el lunes, corriendo a pie, me molesta algo, seguiré saliendo en bici hasta que se me pase, que tentaciones tengo de cojerla cada día.
    Buenas salidas con la flaca, Isidro. La bici cuando se sale en grupo y a palo limpio con gana guerra es muy divertida, ademas en esta fecha del año cuando la calor empieza apretar de lo lindo se agradece no martillear las piernas y más si estás tocado.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Yo estoy seguro,q si no quitaras del todo la bici,en toda tu preparacion,y no dejaras tampoco trabajo de gym,y correr lo justo,no te lesionarias igual.
    Amigo Jesús, tengo la sana intención de seguir haciendo bici aunque me recupere de la rodilla. Me parece que el trabajo que hago montando en bici no lo puedo imitar corriendo a pie y eso te hace un deportista más completo y para algo servirá al final, no?

Lo del gym lo tengo como proposito de año nuevo, cumpleaños, fin del verano, inicio de temporada...

A ver si consigo hacerte caso

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buenas salidas con la flaca, Isidro. La bici cuando se sale en grupo y a palo limpio con gana guerra es muy divertida, ademas en esta fecha del año cuando la calor empieza apretar de lo lindo se agradece no martillear las piernas y más si estás tocado.

Hombre, esto es un foro de atletismo, pero así, sin que nadie se entere......la bici me parece 100 veces más divertida que correr a pie y más si, como tu dices, es en grupo y a palo limpio.

Eso si, para ponerte bien necesitas muchas más horas y ...a ver quién las tiene...

25-05

41 km, 1h16'

El lunes intenté otra vez correr a pie, pero nada, a los tres km me tuve que para y volverme a la tienda andando. El dolor de la rodilla iba cada vez a más y no quería forzarlo más de la cuenta.

Así pues, me estoy centrando un poco más en la bici mientras las molestias al correr desaparecen. La verdad es que es una suerte que, al menos, pueda hacer un deporte.

Como preveo que serán varias salidas o entrenos, me lo estoy tomando como un inicio de temporada. Sin meter mucho desarrollo, sin hacer el bestia y dejando siempre varios puntitos hasta llegar a un limite que suponga un trabajo excesivo.

Hoy he salido muy prontito, para que me diese tiempo a para abrir la tienda. Ritmo en progresión y buscando acoplamerme y sentir las dos modificaciones que he hecho en el manillar (5 mm más bajo) y en el sillín (5 mm más alto). Las sensaciones han sido buenas y la postura se va acercando a la de cuando corría.

Media de 32 y algo y la sensación de haber hecho el trabajo justo.

La verdad es que está muy bien empezar así el día, con hora y algo de bici. Y para lo que yo necesito ahora, con eso y una salida larga el fin de semana, casi me llaga. De todas formas sustiure los entrenos de a pie, a ser posible con series incluidas, por el trabajo en bici. La única pega es que en atletismo trabajo por tiempos y en ciclismo por pulsaciones, pero bueno, seguro que el trabajo va saliendo.

A ver como me sale esto de volver a ser ciclista y entrenar como tal después de tres años dedicados a corretear.

Es cierto la bici es mas divertido,sobre todo,porque tienes mas posibilidades de hacer rutas y con una de carretera y un buen grupo,puedes estar en un pueblo vecino,etcc,y una MTB,lo mismo pero con las posibilidades q nos da la naturaleza y despejarnos de todo.

El correr sinceramente mola,cuando uno esta fino,fino,y vas super bien,sin molestias,y compites muy bien,hay si q vale mas la pena el correr,y si ese punto de correr se llega disfrutando de la bici durante la temporada,pues mejor illo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

25-05

6 km, 30'

Con el grupo de entreno de la tienda.

Salida cortita y gracias. Ya de salida notaba molestias, solo que un poco más abajo del sitio en el que me empezó a doler el miercoles pasado. Al ser distinta la ubicación del dolor, he seguido por si no tenía nada que ver. A la media hora y viendo que las molestias iban a más, me he parado. No es exactamete lo qaue tenía inflamado el miercoles pasado, el dolor tampoco se le parece y es bastante más leve, pero no merece la pena forzar más para nada.

Volveré a montar en bici, le dejaré otro par de días de reposo y a ver como evoluciona la cosa.

Joder illo,no hay formas en!!!!,y eso q tienes estudios de pisada,y puedes permitirte probar zapas y elegir la q mejor te vaya,imaginate alguien q va totalmente a ciegas.

Joder illo,no hay formas en!!!!,y eso q tienes estudios de pisada,y puedes permitirte probar zapas y elegir la q mejor te vaya,imaginate alguien q va totalmente a ciegas.
    Será por eso. Tanto probar modelos nuevos hace que las patas se vuelvan locas... demasiado vicio veo yo aquí

PD: A ver si tienes un poco de suerte y encarrilas una buena temporada sin molestias.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

27-05

45 km, 1h15'

Otra salida de esas cortitas. Me he sentido bien, un poco justito de fuerzas, pero bien acoplado a la bici. Esto no tiene secretos, cuanto más sales más te vas adaptando a la montura y encontrando mejor la postura. Hoy basicamente me he dedicado a eso, a buscar bien la postura y hacer una hora intensa.

La media me ha salido de 36 km/h, que está un poco mejor que la del otro día y las sensaciones han sido parecidas.

Mañana saldré por la mañana a rodar en bici y si la rodilla quiere (que parece que no...), por la tarde iré a correr una carrerita.

La idea es ver si la rodilla esta lo suficientemente normal para pensar en recuperarme a corto plazo y pensar en entrenar o...directamente paso de correr a pie durante un mes o mes y medio.

Si, se que lo podría ver en un entreno, pero una carrera es la verdadera prueba del algodón y además, que carajo, me apetece correrla

Lo de las zapatillas ya es un vicio

Yo creo que voy con las zapatillas adecuadas, pero me parece que no entreno como debería.

Ya ves tú, tres años corriendoy ahora empiezo (creo), como va esto de entrenar.

Si la lesión de rodilla, me ha servido para darme cuenta por fin de algunas cosas, bienvenida sea. Eso si, esperemos que una vez aprendida la lección, se vaya...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Será por eso. Tanto probar modelos nuevos hace que las patas se vuelvan locas... demasiado vicio veo yo aquí

PD: A ver si tienes un poco de suerte y encarrilas una buena temporada sin molestias.

Pues si, como le decía a Jesús...puro vicio

Ya verás como desde septiembre o mediados de agosto, que empiece la temporada nueva, las cosas van a ser diferentes y mejores.

I hope

28-05

Mañana

60 km, 2h20'

Hemos salido con el grupo del Cartagonova. Hoy ritmo excesivamente pachanguero. A mitad de camino la Doctora y yo nos hemos dado la vuelta para no hacer muchos kms pensando en esta tarde. La vuelta la hemos hecho algo más rápido, pero siempre con mucha agilidad de desarrollo.

Me noto las piernas cansadas. Supongo que sobretodo de ayer. Lo que te da el entrenamiento es que a su vez, soportas mejore el entrenamiento. Y eso, que yo aún no asimilo del todo los entrenos de bici. Paciencia.

Esta tarde iré a correr la carrera esta de 5,5 km. Tengo ganas de correrla, pero lo que más tengo es curiosidad. Curiosidad/preocupación por ver como responde la rodilla y curiosidad deportiva por ver como responde el cuerpecico con el poco entreno a pie que lleva en estas dos últimas semanas y como responde con el cansancio de piernas que llevo de la bici. Como se que estoy mal me da igual el resultado (relativamente ), pero me muero de curiosidad por ver como voy.

Amosaver

Pues vas a sufrir,pero espero y deseo q no te moleste la rodilla,ahora,si todo se da bien,y siendo tan pocos kms. en cuanto te veas q vas sin molestias le vas a mter caña.

SUerte!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues si, como le decía a Jesús...puro vicio

Ya verás como desde septiembre o mediados de agosto, que empiece la temporada nueva, las cosas van a ser diferentes y mejores.

I hope
    +1
    Saludos, Isidro.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    Saludos, Isidro.
    Muchas gracias, Señor

28-05

Tarde

Carrera de Fuente Álamo.

Pues nada, con curiosidad y sin grandes espectativas deportivas, nos hemos plantado en fuente Álamo para correr esta carrerita popular de 5680 m en cuatro vueltas. Dinerito para los primeros y, como no, buena participación. El ganador tiene 1h03 en media, el segundo 3'36" en 1500 y el tercero, Jefferson, de nuestro equipo Runtriton, 1h04 en media.
    Con este plantel la salida ha sido bastante rapidita, pero les hemos dejado hacer. A los 500 m había ya dos grupos, el de estos tios y lo 7 u 8 que intentaban seguirles y otro con un grupito que ni podiamos ni osabamos salir a esos ritmos.
    He calentado poco porque notaba molestias en la rodilla y no he querido forzar, así pues, me ha costado un rato encontrar mi ritmo en la carrera e iba más pendiente de si aparecían las molestias y retirarme, que de correr y buscar un puesto.
    En la segunda vuelta la carrera ya iba complemente estirada y entre el puesto 9 y el 14 ibamos casi todos veteranos, que como llevábamos un cuadradito amarillo fosforescente en el dorsal, nos distinguíamos bastante bien.
    Esas dos vueltas y viendo que pegaba bastante viento, las he hecho metido en el grupito y sin dar mucho la cara. Unos 30 m por delante iba el primero de la categoría veteranos. En la tercera y viendo que no le dabamos alcance, he hecho un cambio en la zona que daba el viento a favor, para alcanzarle y ponerme detrás de él antes de que el viento volviese a pegar de cara. El circuito tenía 4 rectas. Dos llanas, una con el viento a favor y otra en contra, la llegada en una recta de unos 400 m con el viento de cara y la misma recta, cuesta arriba y con el viento a favor.
    Al iniciar la cuarta vuelta he decidido apretar un poco en la subida, que ya se notaba en las piernas, para ver como respondía el otro veterano y para que al resto del grupo les costase más alcanzarnos en esa custa arriba. Que si nos alcanzaban lo hiciesen justitos para así poder volver a cambiarles y dejarles atrás. Curiosamente le he sacado un par de metros, no pensaba que iba a ceder al primer intento, tenía pensado jugarmelo todo con el sprint en bajada, pero viendo que le había sacado de punto he decidido continuar, confiando en que aún me quedaba una bala para el final. Le he sacado unos 40 m y el sprint lo he dedicado a intentar pillar a un senior del equipo que llevaba unos 60 m por delante. Le he recortado unos 30, pero a falta de 50 y viendo que no le pillaba ni en moto, me he conformado con llegar.

El puesto de la general no estoy muy seguro, creo que 9º. Primero de mi categoría y 17'19" para esos 5680 m de carrera, que da una media de 3'24".

En carrera y aunque he estado pendiente de ella las dos o tres primeras vueltas, no me ha molestado nada. Pero a los 10' de parar, ha empezado a dolerme cada vez más y más. Volviendo a casa no podía apretar el embrague del coche.

Así pues, una de cal y otra de arena. El lunes tengo cita con otra fisio que es atleta también y creo que me podrá ayudar bastante.

Y ahora tubadico en el sofá con una bolsa de guisantes congelados puestos en al rodilla

Mañana, si se puede, bici y si no...sillon-ball, giro de italia y GP de Monaco...

29-05

Después de la carrerita de ayer, hoy, con la bici de carretera.

41 km, 1h25'

He preferido dormir un poco más y descansar, que madrugar para salir con algún grupo. La rodilla está bastante tocada y no puedo apoyarla la pierna izquierda al bajar las escaleras de casa, pero en bici casi no me molesta.

He salido tranqulito y de cara al viento, para volver feliz y contento. Buen ritmito, aunque sin forzar y con mucha cadencia. Cuando llevaba 20 km me he cruzado con el grupo del Cartagonova y me he vuelto con ellos, que con el viento de culo y a rueda se va muy bien. Ritmito alegre, de 37-38 km/h, que resguardado se llevan muy bien.

Las molestias en bici, como hasta ahora, una vez que caliento desaparecen casi completamente.

Una buena salida para soltar piernas tras carrera de ayer y para cogiendo costumbre de salir casi todos los días en bici, que es algo a lo que también hay que habituarse.

Buena carrera,ya sabia yo,q te iba a salir algo asi,ahora ya sabes,cuidate muy bien,y pon los cimientos q sabes q tienes q ir metiendo,para no caer en mas lesiones,porque por zapas no va a ser,jajajajaja.

Buena carrera,ya sabia yo,q te iba a salir algo asi,ahora ya sabes,cuidate muy bien,y pon los cimientos q sabes q tienes q ir metiendo,para no caer en mas lesiones,porque por zapas no va a ser,jajajajaja.
    Pues yo la verdad es que no me lo esperaba. Esto de correr a 3'25" corto de preparación es como un regalo al que todavía no le encuentro mucha explicación, pero oiga, que me quiten lo bailao!