Atletismo
Página 302 de 326 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.021 al 6.040 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues yo la verdad es que no me lo esperaba. Esto de correr a 3'25" corto de preparación es como un regalo al que todavía no le encuentro mucha explicación, pero oiga, que me quiten lo bailao!
    Ya,pero puede ser un arma de doble filo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

31-05

9,5 km, 42'

Con el grupito de veteranos.

Ayer fuí a una fisio nueva. Hable con ella un par de veces en las carreras y me dió confianza con las cosas que me dijo sobre la posible lesión. Además, este año ha quedado campeona de España de duatlón, es ganadora habitual de carreras por la zona y eso supone un plus, ya que puede ver el problema desde los dos puntos de vista.

Me describió el origen de todas mi lesiones (al parecer una calcificación en el isquiotibial, pasmatetu ), me dió unas pautas a seguir, me recomendó una serie de ejercicios y no me prohibió salir a correr. Eso si, poco a poco, con precaución y aplicando hielo. Ahora mismo el mayor problema que tengo es lo de la cintilla iliotibial y en esa zona es donde más cuidados tengo que aplicar y más estiramientos he de hacer.

Pues mira, que me dejase correr hoy y que me dijese que la cosa era totalmente recuperable, me dió motivación.

No se si como consecuencia de las correcciones que me estuvo haciendo en la cadera y la rodilla (aquello crujía como la puerta del castillo de Drácula ), pero el caso es que hoy casi no he tenido molestias en todo el día.

El rodaje con el grupo ha sido a ritmo alegre pero no loco, sobre 4'25" y yo lo he cortado en 42' (ellos han seguido hasta la hora y cuarto). Al llegar a la pista me he aplicado un bote frio de acuarios en la rodilla (no tenía hielo) y ahora, después de hacer los estiramientos, no me duele nada.

A ver si es por fin el principio del fin final...amosaver...

... (al parecer una calcificación en el isquiotibial, pasmatetu )...
    Mae mia... A ti si no te doliera algo no serías tu mismo ¡Que vida!

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Mae mia... A ti si no te doliera algo no serías tu mismo ¡Que vida!

Si es que tenemos ya una edad...

02-05

8 km, 36'

Con el grupito de los veteranos.

Salida a ritmo controlado por el circuito de cross. Buenas sensaciones. Algunas molestias en la cadera al empezar (ahora se que es en el extensor de la fascia lata...quecosastú...), pero que una vez caliete, han desaparecido. Tres o cuatro piques de chiquillos, de ponerte a mil durante 400 m, para luego para y reirte un rato. En realidad ha salido casi un fartlek durante unos 4 km ahora que lo pienso. En fin, que sensaciones buenas, ninguna molestia en la rodilla y ganas de entrenar como un loco.

De momento me voy a seguir conteniendo y limitando los entrenos a 2 o 3 por semana, que hasta Londres 2012 hay tiempo.

Al terminar, muchos estiramientos y algunos ejercicios de los que me recomendó la fisio.

Parece que la cosa empieza a ir por el buen camino...aaaamospallá!

Y de mi relós que? Te mandé un privé

Y de mi relós que? Te mandé un privé
    Pues el privé no ha llegué.

Si tu relós es el timex gps...peaso bicho!

A mi me gusta más que los dos garmin que te he tenido. Ya me he desecho también del último, el 110 y me voy a quedar con el timex. Muuu completito. Y si montas en bici, que ya se que no es el caso , ya es la lleche

03-05

Con la bici de carretera.

45 km, 1h25'

Hoy recorrido con dos puertecitos de montaña, para ir metiendo poco a poco algo de dureza en los recorridos. No he hecho las subidas a tope, ya que tengo la sensación de que aún no tengo las rodillas para esas lides, pero si a pulsaciones altas.

Creo que habré estado en total casi una hora entre 165 y 175 pulsaciones. A ver si me coloco el pulsómetro en la próxima salida y me saco unas estadisticas fiables de lo hecho.

Al final ha salido casi 32 de media, que con las dos subidas incluidas no está mal.

Cuanto más monto en la bici más convencido estoy de que es la clave para andar bien y sin lesionarme este año.

Pues el privé no ha llegué.

Si tu relós es el timex gps...peaso bicho!

A mi me gusta más que los dos garmin que te he tenido. Ya me he desecho también del último, el 110 y me voy a quedar con el timex. Muuu completito. Y si montas en bici, que ya se que no es el caso , ya es la lleche
    He leido que tarda mas que el Garmin en coger satelites, que es muy grande grandisimo, que el software es una mierda y alguna otra bondad ¿Me puedes confirmar si eso es asin?

28-05

Tarde

Carrera de Fuente Álamo.
    Ahí se ve la calidad. Cómo sin apenas poder haber podido entrenar te has casacado esa gran media.

Espero que con la nueva fisio puedas recuperarte y disfrutes corriendo muy deprisa.

He leido que tarda mas que el Garmin en coger satelites, que es muy grande grandisimo, que el software es una mierda y alguna otra bondad ¿Me puedes confirmar si eso es asin?
    A ver...

De entrada te digo que en la tienda tengo a la venta los dos. Usease, me da igual vender uno que el otro. Peeeero...personalmente me convence más el Timex.

Que tarda más en coger los satélites que el Garmin lo dudo, porque tanto el 405 como el 110 eran pesados de coj..nes. A veces me desperaba esperando y empezaba a correr sin satelite y sin leches.

El sofware no se. Las demos que he visto en internet me han parecido bastante buenas y supongo que será como con casi todos los sofwares del mundo mundial, cuestión de constumbre. Habrá quien sea más del explorer y habrá a quién le guste más el firefox...por poner un ejemplo.

Lo que si me ha parecido es muuuuucho más rápido e intuitivo el Timex. En una sola pantallita llevas todos los datos. Y como te dije, si además le pegas a la bici, tocas un solo botón y todos esos datos los tienes en finción bici.

Tamaño? Pues que quieres que te diga. Son igual de ladrillos el 310xt que este. Si te lo pones por la calle, cantan. Si lo comparamos con el 405...pues es más ponible y más "reloj" el 405.

Pero como casi todo en la vida...cuestión de gustos, oiga!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ahí se ve la calidad. Cómo sin apenas poder haber podido entrenar te has casacado esa gran media.

Espero que con la nueva fisio puedas recuperarte y disfrutes corriendo muy deprisa.

Muchas gracias, Don Cesar.

La verdad es que la fisio ha ido muy bien y estoy recuperando día tras día sensaciones y ganas de entrenar, que al final es lo más importante.

04-06

92 km, 3h20'

Ritmo tranquilito de salida y luego el ritmo que ponía el viento, que era muy fuerte y de cara. Un calentón muy grande, de unos 6 o 7 km, en los que creo que iría a más de 180 pulsaciones.

El calentón ha terminado bruscamente al ver como una camioneta cargada de hierros se salía y volcaba en una rotonda. El conductor se ha quedado atrapado en la cabina. Después de mucho tirar del volante y ver que era imposible sacarlo, he pedido una llave inglesa a un coche que había parado, he desmontado el volante y el hombre ha podido salir. La verdad es que el tio ha tenido mucha suerte. Si llega a venir un vehiculo de frente se estampa contra el. Y una vez volcado, los hierros que transportaba no se han incrustado en la cabina. Y una vez atrapado, que lo más facil es que se hubiese partido la pierna contra el volante, solo ha quedado atrapado. Y ni imaginar si a la caminoneta le da por incendiarse..

En fin, final feliz, pero te das cuenta de lo cerca que estás a veces que de por un pelo la felicidad se convierta en tragedia.

Después del parón y dando le vueltas al coco, ha costado retomar el ritmo de entreno. Alguna escaramuza en el último km del puerto y poco más

La vuelta, con el viento de culo, todo mucho mejor. En nada de tiempo nos hemos plantado en Cartagena y sin sufrir tanto como a la ida.

Algo cansado de patitas y de pecho, que hoy a trabajado bastante. Contento con el entreno y contento con las sensaciones que poco a poco van apareciendo.

05-06

10.5 km, 50'

Por el circuito de cross de Torreciega.

Estaba en casa tirado en el sofá viendo la tele y aunque no quería correr, de momento, más de dos días a la semana, me han dado ganas de corretear suave por el monte y allí me he ido.

Ritmo tranquilito, sobre 4'45". Cuando ya volvía para casa, intentando completar media horita, me he encontrado con un amigo, que se ha empeñado en enseñarme un circuito nuevo y el rodaje se ha alargado más de lo que tenía previsto. A partir de los 45' me ha empezado a molestar la rodilla y a los 50', estando a 1 km de casa, me he parado y he vuelto andando. Andando no me ha molestado, lo que es buena señal y el dolor es más muscular que tendinoso o articular, lo que también es buen señal.

Ya me he puesto hielo en la rodilla y se han pasado del todo las molestias.

No obstante lo tomo como un aviso de que no puedo correr aún más de 40' y que tres días a la semana, de momento, también es mucho.

Poco a poco...

07-06

45 km, 1h20'

Salida a ritmo medio y en progresión. Sin forzar más alla del 75% en ningún momento y yendo con cadencia media/alta, sobre las 95 pedaladas/min. Media de 33 km/h y buenas sensaciones. Sin molestias en la rodilla.

Suma y sigue.

08-06

45 km, 1h25'

Hoy he cambiado de recorrido y me he ido por uno con bastante sube y baja. A la ida no me sentía bien de piernas, el ritmo era flojito y sin demasiadas ganas de sufrir. Creo que se debe a una severa dieta que estoy siguiendo para quitarme algunas lorzas y que, logicamente, me ha dejado un poquito flojo.
    A la vuelta, me he dado cuenta de que, además de la posible debilidad, también jugaba en mi contra el terreno ascendente y el viento que pegaba, ya que volviendo iba de media a 48 km/h y a la ida no pasaba de 27.

Al final la media ha salido de 30 y poco y no he machacado demasiado las piernas, ya que parece que hoy no era el día.

La dieta va funcionando y a partir de hoy la dejaré solo para las cenas y en cuanto pierda medio kg más, la suprimo del todo. He bajado casi 2 kg, perderé ese medio kg más y me quedan otros 2 kg por perder, pero me los guardo para perderlos a partir de septiembre, pensando en esos 10 km de Valencia

Esos dos kilitos ya están chupaos, se los lleva el entramiento solito, en cuanto aprietes un poco.

El problema de las dietas es el que comentas, que te debilitan mucho y hay que bajar el ritmo.

Joer,q gente como mide los kilos,yo nunca he hecho nada de dietas pischa,a base de entrenar y lo q las competiciones te vayas machacando,se te va afinando el fisico,no se,cada uno conoce su cuerpo mejor q nadie verdad?.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Esos dos kilitos ya están chupaos, se los lleva el entramiento solito, en cuanto aprietes un poco.

El problema de las dietas es el que comentas, que te debilitan mucho y hay que bajar el ritmo.
    Ahí vamos, intentando guardar un equilibrio entre lo que le damos de combustible al cuerpo y lo que le pedimos después...

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Joer,q gente como mide los kilos,yo nunca he hecho nada de dietas pischa,a base de entrenar y lo q las competiciones te vayas machacando,se te va afinando el fisico,no se,cada uno conoce su cuerpo mejor q nadie verdad?.
    Macho, tú imagínate correr con tres botellas de litro y medio amarradas a la cintura... pues así es como voy yo ahora! y claro, como mínimo me quiero quirar dos de esas botellas, a ver si voy un pelín más ligero