Atletismo
Página 305 de 326 PrimeraPrimera ... 305 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.081 al 6.100 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

q. sorpresa...acabas de empezar con la natación y te haces 1.100 mt
    de verdad q. sigo pensando q. eres de otro planeta....envidiable!!!

lo de nadar en piscina no tiene nada q. ver con aguas abiertas.

como siempre (aunque no siempre escriba) soy asidua a tu diario, me fascina!!!
    Pero fueron a cachitos. 100 pies mariposa - 100 brazos crol - 100 pies braza... si no, ni de coña...

El record mundial de natación continuada ha quedado establecido hoy en unos míseros 400 m.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el segmento de natacion de 300 mt?
    es muy corto, asi que no te sacaran mucho, con la bici y la carrera que tienes, te los vas a merendar.
    La idea y el planteamiento no es malo, ahora falta que consiga salir de la piscina por mi propio pie

23-06

Con la bici de carretera.

46 km, 1h45

Mediodía

He salido con dos de los veteranos con los que normalmente entreno en la pista de atletismo y que no son ciclistas habituales. Ha sido un entreno relajado. Uno de ellos, aunque está fuerte corriendo a pie (1h15" este año en media) en bici no va muy fino y eso ha hecho que no forzasemos demasiado. Yo me he pegado por mi cuenta un par de achuchones. Uno subiendo el último de los dos puertos que hemos subido y otro enganchandome detras de una moto de 49 cc. Ibamos a 52 km/h en terreno ascendente y la verdad es que, acoplado detrás, no se iba mal. Las motos (y las futuras salidas los sábados con los profis) serán el verdadero termómetro de mi estado de forma en bici.

En cuanto me emocionaba un poco hoy y forzaba más de la cuenta, me acordaba del duatlón que corro mañana por la tarde y el triatlón que tengo al día siguiente.

De todas formas me da un poco igual, no me voy a ir reservando para correr dos pruebas que son, sobretodo, para divertirse.

Mañana Diós dirá, hoy, diversión.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues mucha suerte mañana y pasado... y como bien dices, sobre todo diviértete y cuentanoslo luego...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    y otro enganchandome detras de una moto de 49 cc. Ibamos a 52 km/h en terreno ascendente y la verdad es que, acoplado detrás, no se iba mal.
    Tio, llevo un tiempo leyendo tu diario en silencio, eres un fuera serie. ¿Pero esto ultimo que escribes es cierto? ¿a 52 km/h ascendiendo?

Suerte para el duatlon y el tri.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues mucha suerte mañana y pasado... y como bien dices, sobre todo diviértete y cuentanoslo luego...
    Muchas gracias!!

Me acaban de contar como son los segmentos. 3,5 km - 15 km - 3,5 km. Todo por tierra y ramblas.

Pues eso, divertido

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Tio, llevo un tiempo leyendo tu diario en silencio, eres un fuera serie. ¿Pero esto ultimo que escribes es cierto? ¿a 52 km/h ascendiendo?

Suerte para el duatlon y el tri.
    Muchas gracias!!

Hombre, no era un subida a un puerto, solo era en terreno ascendente, sobre un 2-3% y..sobretodo...iba acoplado detras de la moto, que te hace un mundo. Si no, ni de coña!

se me cae la baba, con los entrenos de bici.
    vas como un tiro.
    suerte en esas carreras.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Divertido ha sido, ahora, cansao, también!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    se me cae la baba, con los entrenos de bici.
    vas como un tiro.
    suerte en esas carreras.
    Pues verás cuando empiece a entrenar con los profis y venga contando la paliza que me ha pegao este o aquel! Ahora, que palos con gusto no duelen...

24-06

II Duatlón-Cross de los Molinos Marfagones.

Miiiicagoenla-con-el-jodio dutlón!

Con mucha curiosidad y pocos nervios me he presentado en Los Molinos para hacer este duatlón cross. La prueba constaba de casi 4 km a pie, 13 km de MTB y otros casi 4 km de carrera a pie. El circuito, salvo los primeros/últimos metros, que estaban asfaltados, era todo por una rambla. Una rambla que la madre que pario a la rambla. Toda la ida era sobre cantos rodados. Aquello no era montar en bici, aquello era patinaje sobre piedras. Q

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    24-06

Con mucha curiosidad y pocos nervios me he presentado en Los Molinos para hacer este duatlón cross. La prueba constaba de casi 4 km a pie, 13 km de MTB y otros casi 4 km de carrera a pie. El circuito, salvo los primeros/últimos metros, que estaban asfaltados, era todo por una rambla. Una rambla que la madre que pario a la rambla. Toda la ida era sobre cantos rodados. Aquello no era montar en bici, aquello era patinaje sobre piedras. Q
    Vaya mielda cronica,jajajajaja
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vaya mielda cronica,jajajajaja
    pero mierda, mierda, se ve que ha acabado tan harto que no tiene ganas ni de contarlo.

Yo sigo con mi teoría, el monte para las cabras.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    pero mierda, mierda, se ve que ha acabado tan harto que no tiene ganas ni de contarlo.

Yo sigo con mi teoría, el monte para las cabras.
    Esq hay q estar muy loko para hacerse competiciones con estas calores.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

24-06

Con mucha curiosidad y pocos nervios me he presentado en Los Molinos para hacer este duatlón cross. La prueba constaba de casi 4 km a pie, 13 km de MTB y otros casi 4 km de carrera a pie. El circuito, salvo los primeros/últimos metros, que estaban asfaltados, era todo por una rambla. Una rambla que la madre que pario a la rambla. Toda la ida era sobre cantos rodados. Aquello no era montar en bici, aquello era patinaje sobre piedras. Que duro!! Se te clavaba y hundía constantemente la rueda.

He visto por allí algunas caras conocidas y otras de las que me he ido informando. Estaba el que quedó este año segundo en la Ruta de las fortalezas, una carrera de 52 km y con 2500 participantes. Uno que compite habitualmente en MTB y que según me han dicho después, es uno de los mejorcitos de la zona. Y estaba también el campeón regional junior de dutalón cross. Algunos duatletas y triatletas más, pero en general un nivel bajo.

He calentado un poquito por allí, pero con la chicharrera que estaba cayendo, más que calentar, lo que apetecía era enfriar. Nos colocamos todos en la línea de salida. Cohete al cielo...a ver si explota...PUM...esplotó! y ale, todos a correr.

El junior a sale a toda leche, en la primera bajada, una trialera muy muy empinada que te daban ganas de bajar a gatas, nos saca 20 m. En cuanto entramos en la zona de piedras se va otros 20. Empiezo a poner marcheta y nos acercamos a él. Al llegar a la mitad del circuito, justo antes de una subida muy dura y donde nos daban unas pulseritas de control, le damos alcance el subcampeón de las fortalezas y yo. En el siguiente repecho aprieto un poco para ver como van y me doy cuenta de que el que va muerto soy yo y decido dejar de jugar a los indios. Llegando a boxes hay otro repecho muy duro y ahí el subcampeón se me va unos metros, pensado que la cosa seguía, no me cebo y espero a ver que pasa en la bici.

Hago la transición con el culo y el primero se me ha ido ya 200 m. El campeón de duatlón-cross también ha salido delante, pero me esfuerzo en que no llegue delante a la triatlera de la muerte, en la que me sacaría 2 horas y le adelanto antes de llegar, para hacerle un poquito de tapón. Llegamos a la zona de piedras sueltas, el primero va ya a 300 m, el otro me adelanta y poco a poco se va yendo. Voy pegando brincos encima del sillín de un lado a otro de la rambla. Hace 15 años que no monto en bici de montaña, la que llevo me la ha dejado para la ocasión la dependienta que tenemos en la tienda y empiezo a darme cuenta, antes de llevar 1 km, de que lo voy a muy mal en la bici. He cometido el error de llevar las ruedas demasiado hinchadas y eso me hace rebotar y no tener ningún control de la bicicleta. El segúndo poco a poco se va yendo hasta que lo pierdo de vista. Miro para atrás y viene como una moto el que compite en MTB. Meeeecagonlaleche! Se me salen un par de veces los pedales automáticos y me tengo que bajar de la bici, ya que ha coincidido en una zona de subida dura. Otra rambla dura, de piedra muy muy suelta. Casi como ir en bici por la arena de la playa. Debo de ir a 1000 pulsaciones y ese pensamiento, extrañamente, me consuela y anima. Si yo voy jodido, los demás también lo tienen que ir. Ahora es cuestión de ver quién aguanta más tiempo a esas pulsaciones. Mi intención es mantener un ritmo constante, que el tercero no me pille hasta que demos la vuelta, que iremos por un camino más "facil", pegará el viento de cara y quizás me pueda acoplar detrás. Pero para eso tengo que llegar delante de él a ese giro de 180º. Y en eso me concentro. En una zona de repechos duros, en los que los dos nos hemos tenido que bajar de la bici, veo a lo lejos, a unos 300 m al 2º. Oño!! si estás ahí! Y mirando para atrás! Estás muerto tio! Aprieto un poco el ritmo, para acercarme, pero no para pillarme. He pensado una cosita y quizás me salga bien. Tengo que llegar a unos 200 m del segundo al giro de 180º, con el 4º aún detrás mia y que sea este, en la zona que pega el viento de cara, el que me lleve hasta el segundo. Me relajo un poquito. Llegamos al punto clave. El 2º lo tenemos a 50 m., el cuarto me adelanta justo al cojer la pulserita y girar y afrontamos juntos un duro repecho. Empieza el aire de cara. Nos vamos acercando al 2º, pero el tio se mantiene firme. Genial. Así se desgastan los dos, uno para pillar y otro para que no lo pillen. Llegamos a otro repecho duro, cazamos al 2º y yo me pongo a jadear ostensiblemente, para que se crean que estoy muerto y se dejen la piel por dejarme atrás. A los 200 m, en el siguiente repecho, me doy cuenta de que el truquillo ha funcionado. Se miran entre ellos y me sueltan un palo de la leche. A los 30 m me doy cuenta de que los pillo facil, les dejo 5 m de ventaja, suficientes para que se sigan cebando en su esfuerzo pensando que me van a dejar y suficientes para que no estén demasiado lejos. En cuanto salimos a una zona más o menos plana, les vuelvo a cojer rueda y a jadear en voz alta, para que sigan pensando que voy muerto y que me ha costado trabajo pillarles. Aprovecho para beber y relajar las piernas. Llegamos a una zona de bajada. Momento complicado, los dos son expertos con la mtb y yo estoy super oxidado en estas lides. Me concentro en mirar a lo lejos, para antipar un poco las curvas. Consigo que no se me vayan más de tres metros y en el suguiente repecho duro, el penúltimo antes de entrar a la zona de transición, los vuelvo a pillar. Se me ha soltado el sillín de tanto botar sobre el y hago los ultimos metros, que no son mucho, de pié sobre los pedales, por suerte es la zona de repechos. En el último aprieto un poquito, para ver si alguno se resiente y salir con ventaja. Transición. Mal. El corredor de MTB no se como lo hace pero sale volando, yo ando aún liado con el casco y las zapatillas de montaña cuando él ya ha salido. El junior y yo salimos juntos. A los 100 m, antes de llegar nuevamente a la trialera de la muerte, me doy cuenta de dos cosas. Una que el junior ya va muerto y jadenado y aún nos quedan casi 4 km por delante y otra que me va ha costar dios y ayuda pillar al que va ahora 2º. Me saca 150 m. Aprieto un poco durante medio km pero no parece que le haya recortado nada. Confío en que pinche al llegar a la zona de repechos y me concentro en mantener un ritmo constante y llevadero para no pinchar yo. Le voy recortando poco a poco. En el punto donde dan las pulseritas y que marca más o menos la mitad del recorrido, le doy alcance. Como inmediatamente viene un repecho, tengo la tentación de meterle un palo, pero temiendo hacerme más daño a mi que a él, me contento con quedarme al lado e intentar hacer un diagnostico de como va. En el siguiente repecho, donde lo intente en el anterior segmento a pie, le doy un pequeño cambio. Parece que resiste, pero se que lo más duro es aguantar una vez se corona el repecho. Me esfuerzo en seguir manteniendo un ritmo duro y se descuelga unos metros. Ahora se trata de no perderlos y que el pierda la moral. En la bajada vuelvo a apretar, casi como si de un sprint se tratase, le saco ya bastante. En el siguiente tramo llano me tomo un respiro, para poder afrontar con fuerza los dos últimos repecho. No hace mucha falta, al pobre se le ve tocado y no hace falta que me mate en esos 500 m finales. Llego a meta 2º en 1h01', el tiempo aquí es relativamente lo de menos, ya que es imposible calcular ritmos y demás, pero si me sirve para haber hecho una hora entera de esfuerzo intenso. Muy duro el duatlón-cross este. Divertido, muy divertido, pero muy duro.

Tenía la intención de hacer unos cuantos duatlones cross este otoño, pero o me compro una mtb y me pongo las pilas, o no tengo nada que hacer.

No obstante muy contento con la experiencia, que chulo es cuando puedes disputar, aunque sea la segunda plaza, porque al primero, en toda la segunda mitad de la prueba, ni le he visto!

Joer, que chapa he soltado para un duatlon chiquitito, si llega a ser un Ironman...

jajajajajaja

muy buena la carrera, si señor, la cronica excelente, le has dado mucha emocion.
    enhorabuena, menudo crack.

Enga, un par de fotillos, para documentar el asunto.

La primera antes de empezar a bajar la triatlera de la muerte. Taponando al otro, que si no se me iba.

Y la otra al empezar en último segmento a pié, tomando ya un poquito de ventaja sobre el que en ese momento era 4º.

Te veo bien illo,pinta duathleta q llevas ehhh!!!!!!!!.

cronica muy emocionante. Felicidades, que makinon estas hecho!!! ¿15 años sin subir a mtb y quedas 2º en un duatlon cross con trialeras? Lo dicho, un makinon
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.