Atletismo
Página 306 de 326 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.101 al 6.120 de 6510

Diario de Isidronew

Como diría Forges, "stupendo"

Eres el puto amo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muy buena la carrera, si señor, la cronica excelente, le has dado mucha emocion.
    enhorabuena, menudo crack.
    Muchas gracias!

La verdad es que la cosa fue emocionante y divertida, que al final es lo que se busca con este tipo de actividades.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    cronica muy emocionante. Felicidades, que makinon estas hecho!!! ¿15 años sin subir a mtb y quedas 2º en un duatlon cross con trialeras? Lo dicho, un makinon
    Hombre, trialeras había. Lo que pasa es que lo que son para mi trialeras de la muerte mortal, lo mismo para ti son madiconadas. Muchas gracias por las felicidades, no obstante

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Como diría Forges, "stupendo"

Eres el puto amo
    Si, el del calabozo!

Verás tú el día que compita con gente buena buena. Pero mira, de momento, que me quiten lo bailao

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Te veo bien illo,pinta duathleta q llevas ehhh!!!!!!!!.
    Mucha pinta y poco du, pero bueno, si consigo engañar a alguno

25-06

II Triatlón popular de Alhama.

Lo que tiene de especial este triatlón es que es "super-sprint", con las distancias muy cortas, para que los inútiles como yo se atrevan a meterse en el freagao. Es como un cebo para que te enganches en esto del triatletear.

La salida estaba prevista para las 5 y en base a eso yo he comido a las 13:30. Peeeeero. La cosa se ha alargado, mi carrera, la de los que no han pagado la licencia de un año y se la van sacando prueba a prueba, era la última en tomar la salida y al final la hemos tomado a las 8 de la tarde!! Pasmatemanuel!

La prueba constaba de 300 m nadando en piscina. 10 km en bici y 2.5 km a pié. Lo de hacerlo en piscina pintaba muy bien para un novel (siendo generoso) en la natación como yo, pero luego se ha demostrado que era un inconveniente. Mucha gente con pinta de nadador y 7-8 tios por calle, y ale, a darnos de leches todos juntitos.

He calentado poco, porque si ya me parecían mucho 300 m, encima no me iba a findir haciendo muchos más. Habré calentado unos 150. En mi calle nos hemos organizado nosotros mismos en función del tiempo que "hacemos" cada uno en un 300. Yo, que no tengo tiempo ni perro que se le parezca, he dejado que se fuesen asignando posiciones hasta que ninguno ha dicho nada y me he ha tocado el 5º de mi calle. Que ya me parecía a mi ser demasiado optimista.

Dan la salida y ala, a la cola y a nadar. Intento cojer pies del que va 4º en mi calle. Voy a cada poco tocandole los pies. A los 100 m me doy cuenta de que el ha perdido los pies del 3º y vamos los dos ahí, remando como podemos. El 1º nos pasa como un misil. Es profesor de natación y se le nota, hasta da el voltéo y to el tio! Adelanto al que llevo delante, pero con tanto luchar, dejar pasar e intentar contar, voy más fundido que un kinderbueno en el Kalahari. Pregunto cuanto me queda y me dicen que dos largos más. Cagonlaleche. El primero y el segundo de mi calle deben de estar ya duchandose en casa y los de las calles de al lado no lo quiero ni pensar. Termino mis 300 y salgo de la piscina. Me sorprende ver que aún hay bastantes gorrillos luchando por ahí.

Corriendo a por la bici. Transición regular tirando a mal y corriendo por la pista de atletismo con la bici en la mano al menos 200 m. Llego a la zona en la que ya te puedes subir y ale, a pedalear. Intento ajustarme bien la zapatilla y casi me doy con una farola. Miro a lo lejos y veo una ristra de ciclistas. Plato grande, piñones pequeños y a buscarlos. La primera parte pica un poco para arriba, tendrá unos 300 m. Los pillo y los paso bastante facil. Curva cerrada y para arriba aunque picando menos. Creo que voy clavado, miro el cuenta kilómetros y marca 39 km/h. Pues no, no voy tan mal. Y las sensaciones son buenas. Bajo piñones y sigo pasando gente. Son dos vueltas a un circuito de 5 km. Al terminar la primera vuelta cazo a un grupito de 5 que yo creía que eran los primeros. Pregunto si va alguien por delante y me dicen que creen que no. Me relajo un poco con ellos, pero al poco oigo unas palmas que vienen de delante y me hacen comprender que aún hay tios delante de mi. Bajo piñones, meto un palo para que ninguno del grupo me pueda pillar rueda y salgo a buscar a los otros. Pillo a uno, luego a otro que intenta cojerme rueda, le meto un palo, se queda a tres metros, le pego otro y se suelta. Voy a 43-44 y parece que no hay nadie delante. Los de detrás se han quedado bastante lejos y me creo que voy primero. Confiado en eso aprovecho para subir piñones, beber un poco y descargar un poco las piernas para la carrera a pie. Al llegar a la zona de transición me dicen que voy 3º. Cagonlaleche! Y ahora que?

Hago una transición decente, salgo a correr y noto que no tengo las piernas de madera. El segmento a pié es un ida y vuelta. No veo al 2º. En una recta lo veo a lo lejos. No le pillo ni aunque se caiga a un canal de riego. El 4º tampoco me pilla a mi, se le ve bastante lejos. Antes de dar el giro de 180º para desandar lo andado, me dá un pinchazo fuerte en la zona abdominal. Pienso que se pasará y sigo corriendo. Va a más y a más. Me tengo que parar. Hago los 20 m antes del giro y los 20 de después andando. No se me va. Calculo la ventaja que llevo al 4º y creo que, si consigo correr, aunque sea despacio, no me pilla. El dolor no se va y no se como quitarlo. No es flato, es otra cosa. Pruebo a correr doblandome un poco hacia adelante y parece que así la cosa mejora. Tomo un trago fuerte de aire, lo aguanto en los pulmones y lo echo poco a poco. Parece que la cosa va mejor. Me fijo un ritmo y trato de seguirlo. Poco a poco el dolor desaparece. De piernas me noto muy bien, muy fresco. Pero ya no hay tiempo ni forma de pillar al 2º, que curiosamente, una vez que he vuelto a pillar ritmo, está más cerca que antes. Llego a la pista de atletismo, dicen por megafonía que entra el 3º, me subo la cremallera del mono para que se vea bien la publicidad de Runtrishop en las fotos y así llego a meta.

Contentico con la experiencia. 3º de la carrera y 2º de mi categoría. Curiosamente, si hubiese participado con los de la licencia anual, habría quedado 1º de mi categoría. Pero sinceramente me da igual. He conseguido salir vivo del agua, que era lo que más me preocupaba (según un amigo he salido el 14 o el 15). Me he sentido muy muy bien en la bici. Y corriendo a pie he conseguido superar y aprender a superar un problema que nunca había tenido. He llegado bastante fresco a meta y he terminado mi primer triatlón subiendo al podium con una medallica de plata.

Ale, ya soy triatleta

La verdad es que está chulo esto del triatlón. A ver si me voy a picar mucho con este asunto....

Un amigo mio dice que si lo pruebas y no lo odias, te enganchas...veremos.

Hoy, happy.
    Úlima edición por isidronew fecha: 25-06-2011 a las 23:12

Enga y una fotillo de hoy entrando a meta, bien abrochaico

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Enga y una fotillo de hoy entrando a meta, bien abrochaico

Mañana te leo cuerpo,q vengo de cachondeo,y iba decir alguna barbaridad,del tipo,eso es un cuerpo y no los del cuerpo del estado,jajajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Quemasuelas
    Que se puede decir, compites en tu primera triathlon y pillas podio

¡¡¡ENHORABUENA!!!

A seguir en esta línea que seguro que la combinación de deportes hace que al cargar menos la musculatura que sólo corriendo, te lesiones menos.

Un abrazo máquina
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

tio, ¿pero que madiconada de triatlon es esto de nadar en piscina?, los machotes lo hacen en aguas abiertas con tiburones y otros peligros (ya veras ya jajaja) Es broma, solo que tengo envidia cochina, pedazo de debut! Felicidades
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Paso de decirte nada.... Solo se que el día que te propongas mandar un cohete a Marte lo conseguirás

Joder tío... dinos que llevabas manguitos de camuflaje... porque sino...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Muchas gracias por las felicitaciones, caballeros

El triatlón no era de un nivel de la leche y cuando compita con los buenos de verdad veremos como queda la cosa, pero mira, al menos fue divertido.

En la natación salí peor de lo que me dijo mi amigo, que ya me parecía a mi raro, porque durante la bici tenía la sensación de haber pasado por lo menos a 20 tíos. Al final fueron 25, se me escaparon dos .

Salí el 28 del agua, he hice 6'55" para esos 300 m. Los que naden se estarán descojonando con la marca, fijo, ya que sale a 2'18" el 100, lo dicho, pa descojonarse

Esta mañana, he estado sondeando un poco los tiempos de la gente del club. La gran mayoría está sobre 1'30" el 100. Y ese es el objetivo a medio/largo plazo. A largo plazo hacer menos tiempo que ellos, claro
    Úlima edición por isidronew fecha: 26-06-2011 a las 19:43

Es Ud un p*to crak señor¡¡¡ que tiemblen los de su club, porque si te has propuesto esas marcas es solo cosa de tiempo y me da a mi que más bien a corto que a largo plazo¡¡

saludos señorr¡¡¡

26-06

Con la bici de carretera.

51 km, 1h50'

Después de haber competido en el duatlón-cross el viernes y en el triatlón ayer, hoy he salido a montar en bici con la única y sana intención de soltar las piernas, que falta me hacía.

De salida muy muy comodo, relajadito. Así hasta que me ha llamado la Doctora y me ha dicho que la travesía a nado en la que ella competía esta mañana y donde habíamos quedado, era en otro pueblo un poco más lejos.

Ya me ha tocado apretar un poquito para, por los pelos, ver la salida de la prueba. Ritmo de 32-34 Km/h y muy buenas sensaciones, como de ir muy por debajo del umbral, sobre 130 ppm (no llevaba pulsometro). Al caminar aún tengo una pequeña molestia en los abdominales. Según la Doctora, lo que me pasó ayer es que tuve una contractura en los musculos abdominales, de ahí el pinchazo. Cosa más rara tú! Yo lo achaco a la natación, porque ni montando en bici ni corriendo me había pasado nunca una cosa así.

Como mañana, seguramente, iré a la fisio para seguir tratando la fascia lata, le diré que me mire también esto. Pero vamos, que no creo que yo que pase la cosa de unas molestias y en un día ya no notaré nada.

La Doctora, por cierto, ha ganado en su categoría. La ganadora en chicas ha sido la subcampeona del mundo de natación en aguas abiertas. Que ha quedado a su vez segunda de la prueba, solo superada por un chico. Como nada la gente, leche!!

¡Que finucho estás! ¿No?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Es Ud un p*to crak señor¡¡¡ que tiemblen los de su club, porque si te has propuesto esas marcas es solo cosa de tiempo y me da a mi que más bien a corto que a largo plazo¡¡

saludos señorr¡¡¡
    En el fondo esa es siempre la esperanza, que somos de impacientes...

Veremos a ver que dice el cuerpecico, que al final es el que manda

Saludos, señor!!!

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¡Que finucho estás! ¿No?
    Yo siempre he sido de poca chicha, no doy ni para un mal guiso

Pillé, con todos estos meses lesionado, unos 4 kg. Ahora me he quitado 2, pero sigo estando a otros 2 de como estaba el noviembre pasado.

Pero tampoco tengo prisa por perderlos, oiga, ya se caerán!

lo del abdominal, me paso a mi tambien la semana pasada en el tri de lekeitio, me duro 2 dias, pero me costaba incluso agacharme.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo del abdominal, me paso a mi tambien la semana pasada en el tri de lekeitio, me duro 2 dias, pero me costaba incluso agacharme.
    Solo te duró dos días? Hoy me ha dicho la fisio que la cosa se quitará sola, pero que me puede llegar a molestar durante casi una semana.