Atletismo
Página 307 de 326 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.121 al 6.140 de 6510

Diario de Isidronew

27-08

Natación.

1100 m.

Nada más llegar la profe me ha dicho que 500 m. Seguidos...

Pero vamos a ver, si te acabo de contar que el sábado me costó un güevo hacer los 300 del triatlón y tu me dices ahora que me haga un 66% más?

Tsssssssssss!

Y ale, al agua. 20 largos. Con paciencia, sin prisa e intentando llevar bien la técnica, me he puesto a la faena. Se ha hecho pesado, pero me ha pasado como el otro día con los 400. Si en vez de apretar al final, me dicen que haga 100 más, creo que los hubiese hecho. Al terminar se lo he contado a la profe y me ha dicho que el miércoles...1000 m seguidos...pa que diré ná!

Después hemos hecho varios ejercicios de técnica. Y digo hecho porque hoy estabamos solos la profe y yo. Mejor, así me puede corrergir mejor los defectos. La patada de braza se me ha vuelto a resistir, pero nada, algún p..o día saldrá.

Con uno de los ejercicios, 100 pies crol, me he pasado de listo. Pensando "oño, si soy ciclista, esto es lo mio, voy a abrir las aguas como Moises!

Meeeecagonla. Cuando llevaba 15 m ya no podía con mi alma.
    Me ha costado hacer 25 y no te digo nada hacer los 25 de vuelta. Me daban hasta calambres y todo. Por primera vez le he dicho a la profe que no podía terminar un ejercicio y mira que otras veces las he pasado putas con "solo piés braza". La tía se descojonaba. Pero ande vas, Nicolas, habrá pensado ella al verme salir haciendo olas. No tiene naaada que ver las piernas de ciclismo con las de natación. Lección aprendida (espero )

Para terminar me ha dicho que hiciese dos largos a tope, recuperando un minuto entre cada uno. He empezado bien de técnica (según ella) y he terminado como he podido. Como queman las series a toda leche.

Me he quedado tan quemado que, los 100 m que suelo hacer solo y después de clase hacer para terminar, se han quedado en 50.

Después he ido a la fisio (70 km de coche y 70 de vuelta). La cosa está ya casi bien. Alguna molestia, pero casi como un ser humano normal. Lo del tiron en los abdominales me ha dicho como se llamaba, pero ya no me acuerdo. Me ha enseñado el punto exacto donde tengo la lesión, pero a parte de señalarla y notar como realmente está inflamada esa zona (curioso), me ha dicho que poco más se puede hacer. Esperar y punto. Y eso haré yo, esperar a que se cure y mientras seguir entrenando, que ya le voy pillando el gustillo a esto de entrenar cada día.

28-06

Mañana

Con la bici de carretera.

45 km, 1h20'

He salido tranquilito, tanto que en los 3 primeros km, con la subida inicial incluida, llevaba una media de 18 km/h. Luego me he ido animando poco a poco poniendo un ritmo constante de 35-36. Los últimos 8 km han sido una pequeña carrera. A punto de coronar un repecho me ha adelantado una Vespino SC (gloriosa motocicleta, vive Diós ). Me ha costado un poquito pillarle rueda, pero hablando conmigo, me he dado animos (venga coño, que está ahí, enga enga enga) y he terminado pillandola. Una vez pillada y comprobando que solo iba a 45, me he dicho, enga, un palico a la moto. El palo facil, ahora, mantenerlo...meeeecagonla. Ya que has hecho el ganso al tio con su vespinico y caja de plastico dretrás, no te puedes rajar, hay que mantener la apuesta hasta la misma entrada de Cartagena. Y mantener los 47-48 para que no se acercase ha costado un ojal!!

Prueba superada o gilipollez cometida, que te también puede ser.

Tarde

6 km + (5x400 R 1') + 1 Km

En la pista de atletismo. Primero un rodaje a ritmo medio por el circuito de cross y luego, sin muchas ganas por parte de ninguno, a las series, por ahcer algo. 5 de 400 recuperando 1' parado (que tampoco había ganas de trotar más bajo el sol )

1.- 1'16"
    2.- 1'15"
    3.- 1'14"
    4.- 1'12"
    5.- 1'08"

Un kilómetro suave, para soltar piernas y listo balisto por hoy.

Estiramientos un poco precipitados y corriendo para la tienda, que se ma hacía tarde.

Lo de las series está muy bien, pero como hay que hacerlas a unas horas de mucho calor, porque tengo que ir a la tienda, se hace un poquito duro el tema.

Ale, día completo - día Comansi!

joeee Isidro...y dices q. no eres de otro planeta...llevas 4 dias nadando y te permites nadar 300 mt. a tope y pillar podium en un triatlon....
    con bueno q. eres en las otras dos disciplinas, el dia q. le pegues un poco mas duro a la natación (q. conociendote será en breve), llegarás lejos.
    Enhorabuena!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee Isidro...y dices q. no eres de otro planeta...llevas 4 dias nadando y te permites nadar 300 mt. a tope y pillar podium en un triatlon....
    con bueno q. eres en las otras dos disciplinas, el dia q. le pegues un poco mas duro a la natación (q. conociendote será en breve), llegarás lejos.
    Enhorabuena!!!!
    A ver si tengo suerte y pillo aún un par de becas ADO!

Muchas gracias por los ánimos, Bego

29-06

40 km, 1h30'

Ayer estaba muy perrillo y el cuerpo me pedía no hacer nada y nada hice. Hoy me pedía casi lo mismo, pero le he obligado a, por lo menos, salir de casa.

Rodaje muuuuy tranquilito con la bici. Para ciclismo no es nada, pero al final miras y ves que has estado 1h30 a pocas pulsaciones, pero haciendo ejercicio. Idieal para regenerar y para eliminar grasa.

Conclusión, ningún entreno es inutil, por despacio que vayas.

Mañana más (espero...)

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    29-06

40 km, 1h30'

Ayer estaba muy perrillo y el cuerpo me pedía no hacer nada y nada hice. Hoy me pedía casi lo mismo, pero le he obligado a, por lo menos, salir de casa.

Rodaje muuuuy tranquilito con la bici. Para ciclismo no es nada, pero al final miras y ves que has estado 1h30 a pocas pulsaciones, pero haciendo ejercicio. Idieal para regenerar y para eliminar grasa.

Conclusión, ningún entreno es inutil, por despacio que vayas.

Mañana más (espero...)
    Asi es,has sabido escuchar a tú cuerpo,eso denota q vas pa viejo,jajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Asi es,has sabido escuchar a tú cuerpo,eso denota q vas pa viejo,jajajaja.
    No voy, ya estoy!

01-07

42 km, 1h25'

De salida, a ritmo rápido. Tenía un cabreo encima y tenia que sacarmelo. 15 Km a 34 y algo de media. El resto del entreno a ritmo más tranquilo, yendo a ver el mar y paseando.

Todo suma.

Pillo de milagro que has hecho podium en tu primer triathlooon, jodó...enhorabuena señor de otro planeta!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    01-07

42 km, 1h25'

De salida, a ritmo rápido. Tenía un cabreo encima y tenia que sacarmelo. 15 Km a 34 y algo de media. El resto del entreno a ritmo más tranquilo, yendo a ver el mar y paseando.

Todo suma.
    Y tanto que suma cuando consigues una velocidad media de 34 km, ya te cuento.

02-07

96 km, 3h

He intentado salir con el grupo de los profis, pero me he pegado una paliza para nada.

Como desde donde vivo yo, hasta de donde salen ellos hay 25 km, he salido con tranquilidad, para no llegar demasiado muerto. Con tanta tranquilidad que, cuando iba llegando al cruce en el que me los tenía que encontrar, he visto como el grupo ya iba por la otra carretera, casi en paralelo a mi y con más de cuatro minutos de ventaja.

Ale, a darle duro para pillarlos. He intentado dosificar, ir pillandolos poco a poco para que, cuando los pillase, no ir ya reventado.

Iba casi todo el rato a 38-40, los iba pillando. El grupo es de unos 120 ciclistas e iba viendo la cola cada vez más cerca. Cuando los he pillado, era un grupo que se había quedado del principal. Así me ha pasado varias veces. Pillaba la cola y era la cola de otro grupo que se había quedado. Cuando estabamos a 3 o 4 km de empezar el primer puerto y después de pasar unos 8 km de repechos duros, tenía la cabeza del grupo a unos 200 m, pero ya estaba muerto. Los podía haber pillado, que ya estaban muy cerca, pero me iba a quedar en cuanto apretasen un poco el culo subiendo. Total, que me he dado la vuelta y me ido a buscarlos arriba del segundo puerto por donde tenían que bajar.

Los he encontrado y he hecho con ellos unos 25 km. En el mismo cruce donde debería haberlos encontrado me he despido de ellos y para casa.

Los últimos 10 km se me han hecho eternos. Estoy acostumbrado a salidas de 1h20' y claro, me pego tres horas a ritmo duro y llego mueltesico del tó!

Si quiero salir con esta gente y no llegar reventado a casa, me voy a tener que poner un poco las pilas y hacer salidas más largas.

Vamos a ver...

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Pillo de milagro que has hecho podium en tu primer triathlooon, jodó...enhorabuena señor de otro planeta!!
    Muchas gracias, señorita Raquel!

La verdad es que tuve suerte, me toco la lotería aquel día, pero bueno, fue una experiencia chula que habrá que repetir!

A ver si váis también este año a Sant Joan

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y tanto que suma cuando consigues una velocidad media de 34 km, ya te cuento.
    34 pero solo un ratito, hasta que se me fue el cabreo a base de darle patadones a las bielas, que para eso están

03-07

Hoy he hecho un bicithlon (o algo así )

105 km bici - 700 m natación - 21 km bici

He salido con el grupito de Los Dolores. Ha sido de esos días que, en bici, se dice que vas sin cadena. Los primeros 35 km los he hecho a relevos con otro ciclista a una media de 36 km/h. En ese punto el se ha dado la vuelta y ya por la zona de repechos he ido tirando yo solo del grupo. Muy buenas sensaciones. En el km 85 el grupo se ha dado la vuelta y yo he seguido hasta la playa. He dejado la bici, me he puesto el bañador, las gafitas salta huevos y a nadar. Ida y vuelta hasta un saliente rocoso que había en la bahía. Toco la piedra, tomo aire un ratín y para la playa. Refresco, unos frutos secos, otro cambio de ropa y a la bici. 21 Km hasta casa con mucho viento. En principio pensaba que iba a pegar de culo, pero no, pegaba muy duro y de costado. No obstante, muy buenas sensaciones también a la vuelta. Creo que he subido un puntito la forma en la bicicleta. En la natación también he notado que, a pesar de ser en el mar, me ha costado menos de lo que en un principio pesanba.

Palicica la de hoy, con un total de 126 km en bici, 700 de natación y unas 5h30' de entreno total.

También me he puesto como un salmonete, pero bueno, espero que al menos sirva para quitarme el moreno ciclista que traía de serie.

esta hecho un bruto, 200 km de bici en dos dias y a esos ritmos.
    vamos una pasada

Equipo
    Quemasuelas

Buenoooos diiiiiias!!

Un resumen de como va todo por aqui??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Y digo yo ... para hacer más de 100km en bici ¿te vas de Cartagena hasta cuenca y haces turismo?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bicitlhon? Yo lo llamaria un Isidron! jaja eres un maquinon!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    esta hecho un bruto, 200 km de bici en dos dias y a esos ritmos.
    vamos una pasada
    La verdad es que estoy disfrutando con este reencuentro con la bici. Una vez que cojes algo de fondo, hacerte 100 cada día no tiene demasiado merito lo llegas a pasar bien.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Buenoooos diiiiiias!!

Un resumen de como va todo por aqui??

Mai!!

Tú-por-aqui!!

Pues todo bien por aquí. Haciendo deporte, más que entrenando, que no es poco