Atletismo
Página 308 de 326 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.141 al 6.160 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Y digo yo ... para hacer más de 100km en bici ¿te vas de Cartagena hasta cuenca y haces turismo?
    Hombre, Cuenaca pilla un poco retirado

Para hacer 100 km: Te montas en la bici tempranico, que hace mucho calor. Haces 50 km y luego vuelves. Ya esta!

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Bicitlhon? Yo lo llamaria un Isidron! jaja eres un maquinon!
    Pues ando con la idea de hacer un triatlón distinto a los que hay normalmente, con la llegada en bici y en subida. Estaría chulo, no?

A ver, resumen de lo hecho últimamente. Que no tengo tiempo ni para apuntar los entrenos.

Martes:

Por la mañana: 45 km en bici a una media de 32 km/h
    Por la tarde: 6 km + (1000-400 + 1000-400 +1000-400) + 1000
    Los miles a 3'35" y los 400 a 1'12", menos el último en 1'07". Recuperando 2' entre las series de 1000 y 400 y 5' entre los grupos. Todas las recuperaciones rodando.

Jueves:

Con la bici de carretera. 35 km a 31 de media. Sillín nuevo y a probarlo. Un poquito raro y un muchito dificil acostumbrarse a el. Pero bueno, lo seguiré intentando un par de entrenos más. a ver si merece la pena. Os dejo una foto del sillín en cuestión

Viernes:

1600 m. natación.

He intentado hacer unas cuantas series para ir acumulando fondo. 200 + 200 + 4x100 + 400 + 400
    Combiando un poquito de técnicas para crol. Una de las series de 400 ha sido solo de brazos, con una bollita de esas en las piernas. Muy chulo poder nadar así.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    A ver, resumen de lo hecho últimamente. Que no tengo tiempo ni para apuntar los entrenos.

Martes:

Por la mañana: 45 km en bici a una media de 32 km/h
    Por la tarde: 6 km + (1000-400 + 1000-400 +1000-400) + 1000
    Y por la noche??
    Los miles a 3'35" y los 400 a 1'12", menos el último en 1'07". Recuperando 2' entre las series de 1000 y 400 y 5' entre los grupos. Todas las recuperaciones rodando.
    Si es que... aqui yace un caracol muerto de la envidia

Jueves:

Con la bici de carretera. 35 km a 31 de media. Sillín nuevo y a probarlo. Un poquito raro y un muchito dificil acostumbrarse a el. Pero bueno, lo seguiré intentando un par de entrenos más. a ver si merece la pena. Os dejo una foto del sillín en cuestión

Se ve biien bonito , veras que te acostumbras, te costara, pero lo haras

Viernes:

1600 m. natación.

He intentado hacer unas cuantas series para ir acumulando fondo. 200 + 200 + 4x100 + 400 + 400
    Combiando un poquito de técnicas para crol. Una de las series de 400 ha sido solo de brazos, con una bollita de esas en las piernas. Muy chulo poder nadar así.
    Seguiria escribiendo pero es que estoy muerta de la envidia

ah!! yo-por-aqui mas de una vez
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Seguiria escribiendo pero es que estoy muerta de la envidia

ah!! yo-por-aqui mas de una vez

La alegría de la huerta eres!!

Siempre es usted bienvenida por aquí.

09-07

Con la bici de carretera.

106 km, 3h18'

Hoy los 106 km de entrenamiento han tenído tres fases bien diferenciadas. Los primeros 30 han sido ha ritmo tranquilo, saliendo al encuentro del pelotón de los profis. Media de 29 km/h. En cuanto he visto venir al pelotón me he dado la vuelta para unirme a ellos. A pesar de que solo debían de llevar unos 5 o 10 km, ya iban a toda leche. Me ha costado un ratito acostumbrarme a rodar con tanta gente (unos 120) y tan rápido. Tanto que, la salida de uno de los primeros pueblos y aprovechando que había una zona ascendente de unos 3 km, han metido un palo y yo, que debía de ir sobre la posición 60 o 70, me las he visto negras para engancharles. El grupo se ha roto, iba a 49, cuesta arriba y no terminaba de pillarles. Ahí he pensado que me iba a costar un mundo o dos, ir con ellos hoy.

Afortunadamente poco a poco he ido entrando en ritmo y en la zona de repechos ya iba entre los 6-7 primeros. Mil ataques y contraataques. Ha sido como una carrera, pero sin dorsal. Me han gustado las sensaciones y que me he visto con capacidad para ir con ellos y me meterme en todos los cortes que se producían. El puerto duro del día lo he empezado en segunda posición, con curiosidad por ver como iba. En cuanto han pegado tres palos duros, me he dado cuenta de que no tengo yo aún piernas para estas guerras, me falta fuerza-resistencia, que es lo que cuenta en las subidas. Se han ido los 5 o 6 más fuertes y yo me he dejado cojer por los 20 o 25 que quedaban delante de los 120 iniciales. Ha estado bien estos 40 km con ellos. Ha sido como una carrera. Hemos sacado en esos 40 km 38.5 km/h de media. Que teniendo en cuenta la subida dura de 4 km que hemos hecho y todos las demás más cortitas, te da claramente un ritmo de carrera. Me he visto delante y sin dudas entre tantos ciclistas.

Como los 30 km que quedaban de entreno con ellos, eran llanos y ya no tenía mucha gracia la cosa. Me he ido por mi cuenta ha una zona de repechos duros, a castigarme un poco.

Siempre que me dan pal pelo me pasa lo mismo. "que me has dao, no?. Pues a te vas a enterar en cuanto me ponga las pilas". Y eso he echo, ir a ponerme las pilas sin esperar a la semana que viene. Con las piernas maduritas a darse duro. Y duro ha sido. Me oía jadeando y casí quejandome en los repechos y pensaba, "pero que necesidad tienes tú a estas alturas de meterte esta paliza"...pero es que el orgullo es mu malo amigos

Los últimos 6 km hasta casa y dado que se ha puesto a jarrear, me los he tomado con relajación. Será una gilipollez, pero ha estado hasta bien terminar empapado

Al final han salido esos 106 km a 32 km y algo de media. Contento con el entreno de hoy, con las sensaciones, con verme más o menos competitivo con gente que compite en ciclismo y que hacen el triple de km que yo a la semana. Y sobretodo contento con la decisión de mandar a tomar por ... el p**o sillín, que me ha dejao el culo baldao!

que curioso el sllin, no habia visto ninguno asi.
    el entreno, terrible, paliza si, pero tiene que ser un gustazo tener el nivel suficiente como para hacerlo.
    como siempre en este diario, con la boca abierta, estas hecho un fiera.

09-07

106 km, 3h18'

Hoy los 106 km de entrenamiento han tenído tres fases bien diferenciadas. . El grupo se ha roto, iba a 49, cuesta arriba y no terminaba de pillarles.

Ha estado bien estos 40 km con ellos. Ha sido como una carrera. Hemos sacado en esos 40 km 38.5 km/h de media. Que teniendo en cuenta la subida dura de 4 km que hemos hecho y todos las demás más cortitas, te da claramente un ritmo de carrera. Me he visto delante y sin dudas entre tantos ciclistas.

Como los 30 km que quedaban de entreno con ellos, eran llanos y ya no tenía mucha gracia la cosa. Me he ido por mi cuenta ha una zona de repechos duros, a castigarme un poco.

Siempre que me dan pal pelo me pasa lo mismo. "que me has dao, no?. Pues a te vas a enterar en cuanto me ponga las pilas". Y eso he echo, ir a ponerme las pilas sin esperar a la semana que viene. Con las piernas maduritas a darse duro. Y duro ha sido. Me oía jadeando y casí quejandome en los repechos y pensaba, "pero que necesidad tienes tú a estas alturas de meterte esta paliza"...pero es que el orgullo es mu malo amigos

Los últimos 6 km hasta casa y dado que se ha puesto a jarrear, me los he tomado con relajación. Será una gilipollez, pero ha estado hasta bien terminar empapado

Al final han salido esos 106 km a 32 km y algo de media. Contento con el entreno de hoy, con las sensaciones, con verme más o menos competitivo con gente que compite en ciclismo y que hacen el triple de km que yo a la semana. Y sobretodo contento con la decisión de mandar a tomar por ... el p**o sillín, que me ha dejao el culo baldao!
    Flipando me he quedado, no sabia que se te daba mejor la bici que correr.

En cuanto pilles un duatlon sin contratiempos lo vas a ganar de calle.

Yo también le estoy cogiendo el gustillo a la bici, el problema es que me compre un cacharro para salir del paso y ahora se me ha quedado desfasada, voy a tener que comprarme algo decente, porque con 10,5 kilos de peso y 52/42 - 12/23 no puedo meterle caña a gusto. Ademas es una talla grande y voy incomodo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que curioso el sllin, no habia visto ninguno asi.
    el entreno, terrible, paliza si, pero tiene que ser un gustazo tener el nivel suficiente como para hacerlo.
    como siempre en este diario, con la boca abierta, estas hecho un fiera.
    Los fieras eran los 5 o 6 que se me fueron en el puerto. Yo bastante hacía con llegar a arriba

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Flipando me he quedado, no sabia que se te daba mejor la bici que correr.

En cuanto pilles un duatlon sin contratiempos lo vas a ganar de calle.

Yo también le estoy cogiendo el gustillo a la bici, el problema es que me compre un cacharro para salir del paso y ahora se me ha quedado desfasada, voy a tener que comprarme algo decente, porque con 10,5 kilos de peso y 52/42 - 12/23 no puedo meterle caña a gusto. Ademas es una talla grande y voy incomodo.
    Me temo, amigo Federico, que siempre seré peor atleta que ciclista...

Creo que empezar por una bici modesta es la mejor opción. Luego, si el deporte de verdad te gusta, siempre hay tiempo de ir mejorando la que tienes o de comprar otra mejor. Lo más importante en una bici es que el cuadro sea de tu talla y luego, llevar los desarrollos adecuados. Con un "compac" y un 12-25 te subes hasta a los árboles. El cuadro es siempre mejor que sea un poco pequeño a un poco grande. Subiendo tija y alargando la potencia lo puedes adecuar siempre. Eso si, lo ideal es comprar justo el tuyo. No se el tiempo que llevas montando, pero no salvo que sean un muy buen ciclista no merece la pena meterte en bicis muy caras. Como ejemplo te diré que el año pasado llevaba una de 6500 €, este año llevo una de 1500 € y voy más agusto con esta que con la otra. Y sigo pensando que la bici vale más que el ciclista. Con lo del peso de la bici no te obsesiones. Donde de verdad cuanta el peso en las ruedas, lo demás es accesorio. Es más facil (y mucho más barato ) quitarte un kg tú, que quitarselo a la bici. Creo y es solo una opinión, que solo merece la pena gastarse dinero en quitarle peso a la bici cuando ya eres un ciclista top, estás superfino y ya solo puedes rebajarle peso a la pareja bici/ciclista, quitandole peso a la maquina.

Eso si, cada uno con su hobby y su dinero hace lo que le sale de las narices

10-07

60 KM, 2h.

He salido con unos amigos y la Doctora. Ritmo medio y dando vueltas por una de las zonas de más repechos de Cartagena. Buenas sensaciones. Los últimos 10 km los he hecho solo y subiendo a Tentegorra tirando de cuadriceps, para seguir con aquello de trabajar la fuerza resistencia.

Poco a poco

Equipo
    Quemasuelas
    Jo*er, vaya peazo de entreno, 106km a 32 por hora. La leche
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Me temo, amigo Federico, que siempre seré peor atleta que ciclista...

Creo que empezar por una bici modesta es la mejor opción. Luego, si el deporte de verdad te gusta, siempre hay tiempo de ir mejorando la que tienes o de comprar otra mejor. Lo más importante en una bici es que el cuadro sea de tu talla y luego, llevar los desarrollos adecuados. Con un "compac" y un 12-25 te subes hasta a los árboles. El cuadro es siempre mejor que sea un poco pequeño a un poco grande. Subiendo tija y alargando la potencia lo puedes adecuar siempre. Eso si, lo ideal es comprar justo el tuyo. No se el tiempo que llevas montando, pero no salvo que sean un muy buen ciclista no merece la pena meterte en bicis muy caras. Como ejemplo te diré que el año pasado llevaba una de 6500 €, este año llevo una de 1500 € y voy más agusto con esta que con la otra. Y sigo pensando que la bici vale más que el ciclista. Con lo del peso de la bici no te obsesiones. Donde de verdad cuanta el peso en las ruedas, lo demás es accesorio. Es más facil (y mucho más barato ) quitarte un kg tú, que quitarselo a la bici. Creo y es solo una opinión, que solo merece la pena gastarse dinero en quitarle peso a la bici cuando ya eres un ciclista top, estás superfino y ya solo puedes rebajarle peso a la pareja bici/ciclista, quitandole peso a la maquina.

Eso si, cada uno con su hobby y su dinero hace lo que le sale de las narices
    Gracias por los consejos, el problema es que compre la bici como algo muy temporal y ademas sin darme cuenta la compre muy grande, yo mido 1.70 y la bici es de talla 55-56, imaginate la cagada, lo he subsanado algo acortando la potencia, pero aún así....

Estoy mirando cacharros de segunda mano, hay mucha oferta, a precios razonables, voy buscando una bici de carbono, estoy mirando orbea, ditec, especialized... Quiero gastarme entre 600€-900€, por este precio estoy viendo bicis con prestaciones razonables y relativamente modernas 4-6 años. Las bicis nuevas que me gustan valen 2000 y pico € y no sé si le voy a sacar tanto partido para gastarme ese dinero, aparte como tú bien dices lo que cuenta son las piernas, ya que con cualquier maquina medio decente se puede ir rápido.

Si me vieras con la que tengo ahora te partias de risa. Eso si cuanto más tarde en comprarmela mas fuerte me pongo, porque no hay quien mueva el trasto ese. En las subidas tipo 3%-6% aguanto el ritmo a otros aficionados, pero en cuanto llega alguna rampa dura del 9%-15% se me escapan, me quedo clavado por culpa del 42-23.
    Úlima edición por Federico fecha: 11-07-2011 a las 01:11
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Joder Isidro... Me estás dando hasta miedo. No veas como funfas, eh

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Jo*er, vaya peazo de entreno, 106km a 32 por hora. La leche

Casi una carrera tú! Aún me duele el paladar de tragar saliva

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Joder Isidro... Me estás dando hasta miedo. No veas como funfas, eh
    Y porque no me has visto recién levantao!

Bueno, ahora que lo pienso, si que me has visto. En el mapoma del año pasado, cuando viniste a despertarme a la habitación. Con las cosas tan bonitas que andaría yo soñando...

11-07

10 Km 45' + 1200 m natación.

Rodaje a ritmo alegre por terreno sube y baja. Todo por tierra y con muchos repechos, pero muy agaradables las sensaciones. Hacía tiempo que no rodaba 45' seguidos. Que buenas son las Kinvara, por cierto!

Nada más terminar he ido al coche, me he cambiado de ato y a nadar.

Han sido 600 m de ida a ritmo tranquilo, bordeando la costa hasta una cueva. Un par de minutillos haciendo pié en una roca dentro de la cueva y vuelta. La vuelta ha sido a un ritmo un poco más vivo que a la ida, concentrandome un poco más en la técnica y en tirar bien de brazos. He tardado un par de minutillos menos a la vuelta que a la ida.

Contento con como va evolucionando la cosa en la natación. Tengo clarísimo que nunca seré un buen nadador, pero con poder ir haciendo metros y poder participar de manera digna en un triatlón, ya me vale. Además, la mejor recompensa posible en el deporte, es mejorarse a uno mismo y esa satisfacción la tengo cada día que me pongo a nadar. Contentico

12-07

45 Km, 1h25'

Recorrido casi plano, salvo un par de repechos de 1 km. Mucho viento. Manteniendo un ritmo constante pero sin matarme.

He mandado el sillín nuevo a tomar vientos, he puesto el viejo y me he vuelto a encontrar comodo sobre la bici. Eso si, al haber puesto, junto con el sillín nuevo también una tija y al no tener esta retroceso, noto que me le faltaría un cm. a la potencia.

Si es que nunca estamos agusto con la gracia de Dios...

Día de suma y sigue, sin más.

Interesante lo de la bici cara y la q no lo es,y partir de si eres o no menos o mas pro,tirar por una,menos mal,yo iba por una de 3000,jajajaja,me quedare con la de decathlon,me has matao,jajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Interesante lo de la bici cara y la q no lo es,y partir de si eres o no menos o mas pro,tirar por una,menos mal,yo iba por una de 3000,jajajaja,me quedare con la de decathlon,me has matao,jajajaja.
    Comprate una baratita, hombre, que para batir el record de la hora siempre hay tiempo

Y si puede ser, comprala en una tiendecica pequeña de tu pueblo, que les hará más falta la venta que al Decartón