Atletismo
Página 310 de 326 PrimeraPrimera ... 310 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.181 al 6.200 de 6510

Diario de Isidronew

velocidad pura?
    phelps nada los 100 en 48 seg. los 200 en 1´42 ( en piscina de 50, en la de 25 las marcas son mejores ) y lo hace asi, eso es mas rapido de lo que el tipo ese ha visto nunca.
    lo de juntar los hombros para no se que del rozamiento, si haces eso, acabas con los hombros jodidos en 25 mts. el brazo lo mas estirado posible, eso es mucho menos eficiente y mas jodido de hombros y no sigo porque me caliento.
    como diria el " amigo jose maria garcia" " son mas de 20 años de santa profesion"

por cierto la pagina es Natacion
    en esta se puede encontrar muchos videos de un monton de nadadores.

como nada el tio este del phelps, desde la ignorancia lo que más me llama la atención es como mueve las patas, desprende una potencia de la de dios¡¡¡

Esto de la natación es la leche¡¡¡ pregunta se puede aprende "bien" de viejuno como es mi caso???

PD: Que dice la Doctora que según una conversación con ella en una cena antes de una carrera en no se donde me dijo que lleva compitiendo en esto de las aguas toda la vida???

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    como nada el tio este del phelps, desde la ignorancia lo que más me llama la atención es como mueve las patas, desprende una potencia de la de dios¡¡¡

Esto de la natación es la leche¡¡¡ pregunta se puede aprende "bien" de viejuno como es mi caso???

PD: Que dice la Doctora que según una conversación con ella en una cena antes de una carrera en no se donde me dijo que lleva compitiendo en esto de las aguas toda la vida???
    Pues según la Doctora, hay dos grupos bien diferenciados de nadadores. Los que han nadado de pequeños y los que no. Los que estamos en el grupo de "y los que no", solo nos toca resignarnos e intentar pillar toda la técnica que podamos, que nunca será la misma que la de un nadador-nadador.

La vida es Asín!

No obstante te digo que, la satisfacción, para un pesimo-viejuno-nadador como yo, de ver como vas progresando y sintiendote cada vez menos extraño en un medio ostil como es el agua, no tiene comparación con la evolución que puedas tener en cualquier otro deporte.

joerrr tu que evolucionas porque tienes buena profe porque yo llevo ya varios años de no evolución y es superhiperdepresivo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joerrr tu que evolucionas porque tienes buena profe porque yo llevo ya varios años de no evolución y es superhiperdepresivo
    Me temo que de profe voy un poco jodido. Aquello de "en casa del herrero...", pues eso. Aún no he conseguido que me dirija ni supervise ningún entreno.

Al curso de natación llegué tarde, solo pude dar cinco clases y hasta septiembre no se reanuda. De manera que julio y agosto, a capela. Autodidacta o automalformación, que también puede ser. Que trissssste

15-07

Con la bici de carretera.

40 Km, 1h7'

Entrenamiento corto pero intenso. Le he puesto un acople de triatlón a la bici (que es de la Doctora...) y he salido a probarlo. Día de mucho viento, usease, lo ideal para probar si realmente te acoplas bien o no. Los primeros 5 km me los he tomado de calentamiento y luego he empezado a darle, de menos a más. He hecho una especie de contrareloj de 30 km. Al principio me ha costado adaptarme al acople, ya que hacía por lo menos 5 años que no iba con uno, tampoco iba regulado como yo quería, pero te permite mantener una velocidad alta que con el manillar normal te resulta casi imposible. Me ha salido en esos 30 km una media de 38.3 km/h. Los últimos 5 km hasta casa me los he vuelto a tomar tranquilito, para soltar un poco piernas.

Buenas sensaciones, pero un mundo a trabajar sobre la postura. De cara al medio iroman del año que viene, que logicamente es sin drafting y mucho tiempo acoplado, hay que perfercionar mucho y buscar una postura más cómoda. Hoy iba bien de tronco, paralelo al suelo, pero con los hombros muy juntos y las manos muy adelantadas.

Tentación total de comprarme una cabra (de las de ruedas), pero para un par de pruebas que la voy a usar, me parece un capricho excesivo. Eso si, la tentación está ahí

15-07

Mañana:

Con la bici de carretera.

55 Km, 1h43'

Después de la "crono" de ayer hoy tenía las piernas un poco tocas y no demasiadas ganas de montar en bici, pero la doctora quería salir a entrenar un rato y al final me he animado. Entreno a ritmo constante, sin cambios de ritmo y sin forzar más de la cuenta. Nos ha salido una media de 32 km/h y al llegar a casa he notado que lo hecho se sumaba a lo de ayer.

Aún así, contentico con las sensaciones y con poder rodar cada vez a ritmos un pelín superiores con menos esferzo que en semanas anteriores. Poco a poco.

Tarde:

Milla de Totana.

Después del entreno de por la mañana y de quedarme sobado en el sofá viendo el Tour, no me apetecía demasiado cascarme 140 km de coche para correr una milla, pero el plan era rodar algo después de la carrera para que compensase y me valiese de entreno a pié, que es lo que quiero poco a poco ir retomando.

El circuito de la milla no era como el de otras carreras de esta distancia. Era una vuelta a un cirucuito con mucho sube y baja y curvas muy muy cerradas. Lo peor para correr rápido, vamos.

He calentado solo 15', ya que tenía la sensación de que iba a gastar las pocas baterías que tenía.

Salíamos todas las categorías juntas, aún "mejor" en un circuito como este. Disparo de salida y estampida general. La leche, no he visto ni a la cabeza de la prueba y eso que andaban medio cerca. Todo dios pegando empujones, tropezando, resvalandose. Una guerra. No he pillado el ritmo en toda la carrera. Iba como a medio gas, sin ir rápido pero tampoco con la sensación de ir entrenando. Era como si fuese con el freno de mano puesto. Como habíamos empezado bajando, logicamente, terminábamos subiendo. Ahí me he sentido un poco mejor, pero pensando que iría el 3000 de mi categoría, sin ganas ni ánimo de sprintar.

He llegado a meta muy muy entero, nada que ver con las sensaciones de otras millas en las que si me he exprimido. Me he cambiado de camiseta y me disponía a irme a rodar un rato. Antes de irme he saludado al del cronometraje, que es coloborador habitual en las carreras que organizamos y me ha felicitado por la carrera. Estás flipado, Pepe, si habré quedado el 500. Que va, 5'01" de tiempo y segudo de tu categoría. Pues vaya, al final he pillado trofeo. Ni me lo esperaba. Subida al podium, trofeo al coche y a rodar un rato. Al final hemos hecho un rodaje muy bueno, a ritmo alegre, de media hora. Mejores sensaciones en el rodaje que en la carrera, que iba como apollardao, que se diría en Granada.

Al final ha salido un buen día de entreno, con casi hora y cuarto de bici por la mañana y 50' de carrera a buen ritmo, entre calentamiento - competi - descalentamiento, por la tarde.

Día completito.

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena máquinon, ya se me acaban los calificativos para ti, es un lujo tenerte aquí.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena máquinon, ya se me acaban los calificativos para ti, es un lujo tenerte aquí.

Un abrazo
    Lenon
    Y tanto, otro trofeo más para la saca, digo para la casa, Isidro!!!

osea que el 500, y luego segundo en 5´01, que crack.
    enhorabuena, estas hecho un maquina.
    si este año te van respetando las lesiones, te vas a salir.

¡Ay Omá!

Enhoraguena por el cacho metal.... sobre todo teniendo en cuenta que para calentar te habias metido semejante tute de borriquilla.

¡¡Señó, señó... llevame pronto!!

Vaya tela, no dejas de sorprenderme. Te has tirado meses lesionado sin correr y te haces una milla en 5´, sin despeinarte, en julio y fuera de temporada. Y eso que lo tuyo es la bici.

Oye cambiando de tema, te pido un favor. Sigo viendo bicicletas y viendo el timo-mercado de segundamano que hay, me planteo comprarla nueva. ¿Que tal son las BH? Le he echado el ojo a esta

ZAPHIRE 6.9 | BH bikes

La idea es tener una bici que me sirva para curtirme y estrenarme en algún duatlon, creo que como mínimo tiene que llevar shimano 105 y pesar sobre 9 kilos. Lo idel sería una ONIX, pero la veo demasiado para empezar, de precio creo que estará por unos 900€, a los que tendré que añadir pedales y zapatillas.

El tema es que si me la compro nueva tiene que ser BH u ORBEA, que son marcas españolas y no esta la cosa para darle de comer a los de fuera y luego quejarse de que hay paro y vamos de culo. Aparte yo creo que son buenas.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Vaya tela, no dejas de sorprenderme. Te has tirado meses lesionado sin correr y te haces una milla en 5´, sin despeinarte, en julio y fuera de temporada. Y eso que lo tuyo es la bici.

Oye cambiando de tema, te pido un favor. Sigo viendo bicicletas y viendo el timo-mercado de segundamano que hay, me planteo comprarla nueva. ¿Que tal son las BH? Le he echado el ojo a esta

ZAPHIRE 6.9 | BH bikes

La idea es tener una bici que me sirva para curtirme y estrenarme en algún duatlon, creo que como mínimo tiene que llevar shimano 105 y pesar sobre 9 kilos. Lo idel sería una ONIX, pero la veo demasiado para empezar, de precio creo que estará por unos 900€, a los que tendré que añadir pedales y zapatillas.

El tema es que si me la compro nueva tiene que ser BH u ORBEA, que son marcas españolas y no esta la cosa para darle de comer a los de fuera y luego quejarse de que hay paro y vamos de culo. Aparte yo creo que son buenas.

Las BH son buenas bicis. El año pasado, el modelo tope de gama, lo lleva algún equipo profesional. El modelo que indicas es un modelo de transición claramente. En un añito o así se te habrá quedado pequeña. No es mala bici ni mucho menos. Va con 105, que funciona muy bien y lleva unas ruedas muy decentes. Yo las llevé durante dos años para entrenar y ningún problema con ellas. El cuadro es un poco justito, de aluminio, seguro que a los tres días estás pensando en porqué no te habrás comprado una de carbono. Resumiendo: es una muy buena bici para empezar, pero se te quedará pequeña en poco tiempo.

He mirado en una web extranjera. Te pongo el enlace a una bici que está muy bien de precio por todo lo que ofrece. Cuadro de carbono, sram rival, que sería algo así como el ultegra, ruedas mavic y solo 1200 €, con los portes incluidos. La web es de confianza y no tardan mucho en servírtela. Creo que es una buena opción. No se si es más cara o más barata que la BH.

Wiggle | Verenti Rhigos.03 Bicis de carretera - Competición

A ver que te parece...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Un abrazo
    Lenon
    Muchas gracias, Don Lenon. Ahí vamos, haciendo lo que nos deja el personal.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y tanto, otro trofeo más para la saca, digo para la casa, Isidro!!!
    Hombre, este estaba gracioso. Una copio de la torre de la iglesia de Totan en metal.

Pa mi santa madre, que le gustan estas cosicas

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    osea que el 500, y luego segundo en 5´01, que crack.
    enhorabuena, estas hecho un maquina.
    si este año te van respetando las lesiones, te vas a salir.
    Muchas gracias!!

Lo de las lesiones y tener continuidad es básico. Más importante que entrenar duro es poder entrenar.

A ver si hay suerte

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¡Ay Omá!

Enhoraguena por el cacho metal.... sobre todo teniendo en cuenta que para calentar te habias metido semejante tute de borriquilla.

¡¡Señó, señó... llevame pronto!!
    Lo de la bici los sábados por la mañana es irrenunciable. Si me tienen que quitar la beca ADO que me la quiten, pero yo en borriquilla

18-07

Natación + carrera a pie.

Ayer, pese a ser domingo, no hice nada. Sillón ball y ver en la tele como sudaban los demás

Hoy, como penitencia, sesión doble. La idea era meterme un tute de piscina y con fatiga en el cuerpo, meterme una sesión corta y a ritmo alegre de carrera a pie.

Natación:

4x300 1' R + 3x100 técnica + 300

En las series de 300 he hecho una con pull boy, otra con palas y otra con aletas. Curiosamente la de las palas me ha salido como el culo. 7'!! cuando normalmente estoy haciendo los 300 sobre 6'10". La de las aletas ha sido la leche. A ritmo de 1'17". Tiene que ser fantastico poder nadar así sin aletas. Eso si, con aletas la fatiga se te va a las piernas. Buenas sensaciones a ratos y descubriendo errores nuevos, que es el primer paso para eliminarlos.

Carrera a pie:

6 Km, 26'

Como he salido a correr nada más terminar de nadar y eso siempre me deja un poco plof. Creía que iba a tener malas sensaciones, pero no ha sido así. He corrido a ritmo constante entre 4'10" y 4'20" sin forzar y sintiendome bien de piernas.

A ver si durante la semana me pego otra sesión doble de estas, pero encadenado bici y carrera, que es la verdadera transición.

Contentico con el entreno de hoy.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Las BH son buenas bicis. El año pasado, el modelo tope de gama, lo lleva algún equipo profesional. El modelo que indicas es un modelo de transición claramente. En un añito o así se te habrá quedado pequeña. No es mala bici ni mucho menos. Va con 105, que funciona muy bien y lleva unas ruedas muy decentes. Yo las llevé durante dos años para entrenar y ningún problema con ellas. El cuadro es un poco justito, de aluminio, seguro que a los tres días estás pensando en porqué no te habrás comprado una de carbono. Resumiendo: es una muy buena bici para empezar, pero se te quedará pequeña en poco tiempo.

He mirado en una web extranjera. Te pongo el enlace a una bici que está muy bien de precio por todo lo que ofrece. Cuadro de carbono, sram rival, que sería algo así como el ultegra, ruedas mavic y solo 1200 €, con los portes incluidos. La web es de confianza y no tardan mucho en servírtela. Creo que es una buena opción. No se si es más cara o más barata que la BH.

Wiggle | Verenti Rhigos.03 Bicis de carretera - Competición

A ver que te parece...

GRACIAS, es una buena bici, el precio es espectacular, pero ya te digo que quiero algo fabricado en España.

Al final em he comprado la más básica, la ZAPHIRE 6.7 La 6.9 esta agonata en talla M y me ha dicho el vendedor que hasta septiembre no van a tener en mi talla, porque se les han acabado los cuadros. La bici me la quedo porque es una oferta, pues viene con unas llantas Mavic, mucho mejores que las que lleva de origen. Resulta que un cliente compro una bici de gama media y como no le gustaba el color de la llanta se compro otras. El vendedor cogio la llanta y se la puso a la 6.7, ayer me explico las caracteristicas, no sé que de buje fijo o algo así, además son más ligeras que las básicas. Tú me comentastes que el peso de la rueda se nota mucho más que el de la bici, esto me ha ayudado a decidirme en la compra, lo próximo será comprarme las cubiertas mas ligeras que haya.

Necesito 2 bicis, una para mi casa y otra para casa de mis padres, la vieja seguiré utilizandola muy esporadicamente. Supongo que terminaré regalandosela a un amigo. Al año que viene si sigo pegandole a la bicicleta me compraré un buen pepino tipo ONIX y dejaré esta para salidas ocasionales.

La postura es más cómoda, supongo que sólo con esto ya rendiré mejor, pues con la de ahora voy incomodo, sobretodo en las bajadas.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13