Atletismo
Página 312 de 326 PrimeraPrimera ... 312 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.221 al 6.240 de 6510

Diario de Isidronew

joer macho como andas¡¡ esto es otra liga, mi más sincera enhorabuena¡¡

que grande eres tio! plas plas plas! dices que necesitas entrenar mas la transicion, pero creo que la adaptación muscular ha estado muy bien, genial vamos: lo dice todo la velocidad en carrera de 3:25" ¿o lo mismo para ti no es buen ritmo? Si los demas se hubieran hecho los 70 km de bici, hubieras conseguido podium en la general fijo!!!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Pues, que te voy a decir. Una gran carrera como siempre.

A veces hace falta ese puntito extra para marcharte a casa con la sensación de haberte exprimido. Aunque sea ganar un puesto o 10'' en meta, es lo que hay.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    esta claro que la adaptacion muscular en las transiciones es fundamental, no tiene nada que ver hacer cualquiera de los deportes por separado, que seguido de otro. pero si hay alguna forma de ir mejorando, desde luego esa puede ser haciendo cosas como las que has hecho hoy.
    enorme como siempre, si, el 12º de la general y 4º de tu categoria, pero con un tute de bici en las patas, que condiciona mucho.
    enhorabuena.
    Después de analizar un poco la carrera de ayer, he llegado a la conclusión de que me salió bien, dentro de mis posibilidades. El podium, a día de ayer, estaba imposible, con o sin bici previa. Y las dos primeras plazas ni estando muy bien de forma. Yo creo que sin bici hubiese ganado, como mucho 4 plazas y 10". Lo cual me lleva a pensar, que no me salió tan mal el invento.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer macho como andas¡¡ esto es otra liga, mi más sincera enhorabuena¡¡
    Andar, no es que ande mucho, pero si que estoy pillando una racha de entrenos continuados, que valen más que una o 200 carreras buenas.

Esto no tiene más misterio que poder tener un mínimo de continuidad en los entrenos.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    que grande eres tio! plas plas plas! dices que necesitas entrenar mas la transicion, pero creo que la adaptación muscular ha estado muy bien, genial vamos: lo dice todo la velocidad en carrera de 3:25" ¿o lo mismo para ti no es buen ritmo? Si los demas se hubieran hecho los 70 km de bici, hubieras conseguido podium en la general fijo!!!
    Gracias por esas palmas por soleás!

La transición tengo que entrenarla de otra manera, creo. Haciendola como se hacen en los tri, bajarme de la bici y empezar a correr duro. Pero bueno, tengo varios meses para pegarle caña al tema.

El podium, ayer, con bici o sin bici, estaba imposible. El 3º me sacó 38", que en una carrera tan corta es un mundo. Pero bueno, las carreras creo que hay que medirlas con el nivel de cada uno en cada momento y 3'25" para como estoy ahora, esta bien. Contentico

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues, que te voy a decir. Una gran carrera como siempre.

A veces hace falta ese puntito extra para marcharte a casa con la sensación de haberte exprimido. Aunque sea ganar un puesto o 10'' en meta, es lo que hay.
    A mi, eso de pecar de vago en dos carreras seguidas, me pone de mala leche. Ya hice el vago en la milla de Totana hace una semana y ayer no me podía permir la misma actitud. Todo se entrena, la anti-pereza o como le queramos llamar, también.

Contentico pues con esa autovictoria

24-07

Travesía a nado Playa de Poniente, Aguilas.

Ayer, en los corrillos que se forman tras carrera, me comentaron que hoy había una travesía a nado en Aguilas. Una travesía de 1200 m y que te podías inscribir antes de la prueba.

Así pués, madrugon y para Aguilas.

La prueba era un regreso desde una playa a otra. La ida la hacíamos en autobus (menos mal )

Viento de levante, que hacía que la corriente y las olas fuesen en contra de la dirección que teníamos que llevar, pero bueno, ya metidos en el fregao... palante...

Nos han pintado los bracicos, como a los buenos, gorrito naranja para todos y en autobus hasta la otra playa desde la que se daba la salida.

Unos 120 nadadores en la playica, unos calentando y otros, como yo, reservando cada brazada para conseguir llegar hasta la meta, que desde donde estábamos, parecía superlejana.

La salida me ha pillado mientras limpiaba las gafas. Tampoco tenía prisa. He terminado de limpiarlas con tranquilidad, me las he colocado bien, he buscado la función crono en el reloj y al agua.

He empezado el ultimoy muy tranquilito. He intentado pillar pies a unos que llevaba delante, pero como tenía que estár todo el rato pendiente de no tocarle y he decidido apartarme y seguir mi propia trayectoria.

Poco a poco me he ido concentrando en la brazada, en estirar bien los brazos, no patear mucho...en fin, en intentar hacerlo bien.

No veía a nadie por ningun lado y algunas veces he tenido dudas de si iba o no bien. Afortunadamente era muy facil orientarse con el castillo y creo que apenas me he desviado.

En el último tercio de la prueba he empezado a ver algunos gorritos naranjas por allí. Me he concentrado en llevar bien los pies, para sacarles algo de partido y en alargar un poco más la brazada, para ir un pelín más rápido y rebasar, a ser posible, a algún nadador.

He pensado incluso en disfrutar esos metros, me lo estaba pasando muy bien y la oportunidad de nadar así, tanto rato y sin tener que dar la vuelta, no la tienes en la piscina.

Cuando me he querido dar cuenta ya estaba en la playa, con los jueces metidos hasta la cintura en el agua y tomando el tiempo oficial (que por cierto desconozco), según mi reloj 28'.

Me ha gustado la experiencia. Se me ha hecho corto el invento, claro, que como no voy deprisa supongo que me canso menos. Hoy he tomado consciencia de que si puedo hacer los 1900 del medio ironman. Porque había, según los más expertos, un mar muy movido y yo me he visto con fuerzas de sobra para hacer otros 1000 m sin problemas.

No he terminado muy cansado y si muy contento. Eso si, con unas rozaduras en las axilas que, una vez seco, me molestaban aún más. Para la próxima me pondré algo de baselina en la zona.

A ver si pillo otra travesía de estas, que está muy bien la cosa.

A ver si si tienes suerte y consigues unos meses con este ritmo de entrenamientos y competis, porque sin duda las competis son los mejores entrenos y tú te metes 2 a la semana como si nada.

En cuanto me ponga bueno del pie intentaré probar eso de la transición, pues me ha picado el gusanillo de hacer un duatlon, aunque parece que se hacen pocos por esta zona.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Es alucinante la facilidad que tienes para el deporte... Hace dos días que te quitaron los manguitos y ya estás liado con las competiciones

Como mola hacer nuevos retos, eh? Eso es valentia, apuntarte a una travesía sin tener mucha experiencia a nado, me gusta la pasta de la que estas hecho Da igual el puesto, ya puedes apuntar en tu curriculum esta experiencia, seguro que la recordarás mejor que otras carreras de runing en las que quedas tan bien ¿no es asi?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

enhorabuena, con un par si señor, por cierto lo de la vaselina en cuello, axilas y demas puntos de roce es fundamental, me inmagino que tendras cargados los dorsales al levantar los brazos, suele pasar en nado en mar.
    hoy ha sido la getaria-zarautz, no pille inscripcion, pero la habre hecho mas de 10 veces, es muy bonita. ya sabes un año que te caiga bien...
    Zarautz Balea Igeriketa K.E.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    24-07

Travesía a nado Playa de Poniente, Aguilas.

Ayer, en los corrillos que se forman tras carrera, me comentaron que hoy había una travesía a nado en Aguilas. Una travesía de 1200 m y que te podías inscribir antes de la prueba.

Así pués, madrugon y para Aguilas.

La prueba era un regreso desde una playa a otra. La ida la hacíamos en autobus (menos mal )

Viento de levante, que hacía que la corriente y las olas fuesen en contra de la dirección que teníamos que llevar, pero bueno, ya metidos en el fregao... palante...

Nos han pintado los bracicos, como a los buenos, gorrito naranja para todos y en autobus hasta la otra playa desde la que se daba la salida.

Unos 120 nadadores en la playica, unos calentando y otros, como yo, reservando cada brazada para conseguir llegar hasta la meta, que desde donde estábamos, parecía superlejana.

La salida me ha pillado mientras limpiaba las gafas. Tampoco tenía prisa. He terminado de limpiarlas con tranquilidad, me las he colocado bien, he buscado la función crono en el reloj y al agua.

He empezado el ultimoy muy tranquilito. He intentado pillar pies a unos que llevaba delante, pero como tenía que estár todo el rato pendiente de no tocarle y he decidido apartarme y seguir mi propia trayectoria.

Poco a poco me he ido concentrando en la brazada, en estirar bien los brazos, no patear mucho...en fin, en intentar hacerlo bien.

No veía a nadie por ningun lado y algunas veces he tenido dudas de si iba o no bien. Afortunadamente era muy facil orientarse con el castillo y creo que apenas me he desviado.

En el último tercio de la prueba he empezado a ver algunos gorritos naranjas por allí. Me he concentrado en llevar bien los pies, para sacarles algo de partido y en alargar un poco más la brazada, para ir un pelín más rápido y rebasar, a ser posible, a algún nadador.

He pensado incluso en disfrutar esos metros, me lo estaba pasando muy bien y la oportunidad de nadar así, tanto rato y sin tener que dar la vuelta, no la tienes en la piscina.

Cuando me he querido dar cuenta ya estaba en la playa, con los jueces metidos hasta la cintura en el agua y tomando el tiempo oficial (que por cierto desconozco), según mi reloj 28'.

Me ha gustado la experiencia. Se me ha hecho corto el invento, claro, que como no voy deprisa supongo que me canso menos. Hoy he tomado consciencia de que si puedo hacer los 1900 del medio ironman. Porque había, según los más expertos, un mar muy movido y yo me he visto con fuerzas de sobra para hacer otros 1000 m sin problemas.

No he terminado muy cansado y si muy contento. Eso si, con unas rozaduras en las axilas que, una vez seco, me molestaban aún más. Para la próxima me pondré algo de baselina en la zona.

A ver si pillo otra travesía de estas, que está muy bien la cosa.
    Enhorabuena y envidia sana que me das¡¡¡ que bien lo estás haciendo¡¡¡

Preguntillas, llevas traje o no?

Vas con Timex o cual peluco estás utilizando, es que en NY le tuve en las manos y me quedé con las ganas¡¡ que tal luego el software¡¡

Que eso que enhorabuena y que totalmente de acuerdo de que la continuidad es fundamental, pero lo tuyo es de otro planeta tio.

Saludetes.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    A ver si si tienes suerte y consigues unos meses con este ritmo de entrenamientos y competis, porque sin duda las competis son los mejores entrenos y tú te metes 2 a la semana como si nada.

En cuanto me ponga bueno del pie intentaré probar eso de la transición, pues me ha picado el gusanillo de hacer un duatlon, aunque parece que se hacen pocos por esta zona.
    Esto del multideporte engancha, ya verás

Además, el entrenamiento cruzado creo que es bueno para la disciplina que sea.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Es alucinante la facilidad que tienes para el deporte... Hace dos días que te quitaron los manguitos y ya estás liado con las competiciones

Para apuntarte a una travesía lo único que te piden son los datos. No es como la formula uno, que has de tener una superlicencia.

Luego pasa lo que pasa, que cualquier inutil como yo se apuntan y la gente tiene que esperar en la orilla hasta que llegues

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Como mola hacer nuevos retos, eh? Eso es valentia, apuntarte a una travesía sin tener mucha experiencia a nado, me gusta la pasta de la que estas hecho Da igual el puesto, ya puedes apuntar en tu curriculum esta experiencia, seguro que la recordarás mejor que otras carreras de runing en las que quedas tan bien ¿no es asi?
    Yo la verdad es que miedo tengo poco y menos en esto, que, si lo miras con perspectiva, tiene pocos riesgos.

Nivel 1: Que me de un jamacuco en mitad del mar. Como iré el último, seré el que está más cerca de la lancha de la cruz roja. En este sentido, más riesgo corre el primero, que va 10' por delante.

Nivel 2: Que me de un jamacuco y la lancha de la cruz roja no me ve. Al final las olas terminaran llevando mi cuerpo hasta la orilla, aunque sea en Tunez. En el peor de los casos...viajo.

Nivel 3: Que incluso me canse. Me tumbo en la playica boca abajo, sin sacar del todo los pies del agua y ya se me pasará.

Todo controlado

La verdad es que la experiencia fue muy buena y ya estoy buscando otra travesía por la zona.
    Úlima edición por isidronew fecha: 25-07-2011 a las 14:57

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena, con un par si señor, por cierto lo de la vaselina en cuello, axilas y demas puntos de roce es fundamental, me inmagino que tendras cargados los dorsales al levantar los brazos, suele pasar en nado en mar.
    hoy ha sido la getaria-zarautz, no pille inscripcion, pero la habre hecho mas de 10 veces, es muy bonita. ya sabes un año que te caiga bien...
    Zarautz Balea Igeriketa K.E.
    Tomo nota de lo de la vaselina y mira que me gusta poco el pringue...

Lo de los dorsales no me pasó, supongo que porque voy muy lento, pero un par de amigos si que andaban quejandose de eso y decían que solo les pasaba en el mar.

Buena pinta tiene la travesía esa...a ver si algún añito...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Enhorabuena y envidia sana que me das¡¡¡ que bien lo estás haciendo¡¡¡

Preguntillas, llevas traje o no?

Vas con Timex o cual peluco estás utilizando, es que en NY le tuve en las manos y me quedé con las ganas¡¡ que tal luego el software¡¡

Que eso que enhorabuena y que totalmente de acuerdo de que la continuidad es fundamental, pero lo tuyo es de otro planeta tio.

Saludetes.
    Muchas gracias, Sir.

Respuestas:

No, no llevaba traje. Creo que en las travesías no está permitido o será como en triatlón, que solo esta permitido llevarlo por debajo de determinada temperatura. Y ayer no era el caso.

No, no llevaba el GPS. Lo tengo en la tienda, pero estoy esperando que me traigan el nuevo de Nike para terminar de decidirme por uno o por otro.

Nadé con este otro Timex, que, aunque en el vídeo el tio casi se rompe la muñeca para ponerlo en marcha, lo puedes regular para que, con un simple toque en la pantalla, se ponga en marcha. Tiene bastantes funciones y alarmas (beber cada 15', comer cada 30', ritmo previsto inferior-superior-correcto)

Resumen de la semana pasada

Bici: 42, 70: total 112 km.
    Natación: 1600, 800, 600, 2400, 1200: total 6600 m.
    Correr: 6, 9, 9, 10: total 34 km.

Pues al final ha salido una semanita decente, a ver si la cosa continúa así

¿Vendes el garmin 305 y similares?

¿Oye sabes si hay alguno que sirva tanto para correr como para la bici? Tengo entendido que los 305 y cia se pusieron de moda en el ámbito de la bici. ¿Los hay que te hacen gráficas de altimetrias? Aqui en Alicante estoy encontrado subidicas muy interesantes. A lo que me refiero es a cosas como esta:

COVES DE CANELOBRE

Esta es mi zona de entrenamiento. El viernes subi a Canelobre, normalmente entreno en esta zona y en la subida a Castalla. En fin, si no conoces la zona.....

¿Conoces esta página?

http://www.altimetrias.net/

Tiene un listado por provincias y ademas en el apartado de altigrafias de usuarios tienes muchas de propina. Yo le tengo ganas al GUIXOP o balcon de Alicante, que me pilla cerca de casa, la ascensión empieza a 3 km de donde yo termino uno de los recorridos habituales y mas duros. Aunque es algo pronto para afrontarla, en una semanas creo que ya me atreveré

¿Oye y que puertos subes tú por Castagena? Yo le tengo ganas al Carrascoy. ¿Lo conoces? Desde pequeño me gusta esa montaña, tiene que haber unas vistas increibles desde arriba.Tambien hay una buena subida en Sª Espuña, pero no es tan dura, aunque si esta bien asfaltada, la del Carrascoy creo que no.
    Úlima edición por Federico fecha: 25-07-2011 a las 18:07
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13