Atletismo
Página 314 de 326 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.261 al 6.280 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    y iba el 130 despues de nadar, cuando nade mejor se los come por las patas, valla maquina.
    Ya ves!!!!!!este chavalin no tiene limites,al final sera un experto nadando,si no,al tiempo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

espectacular, en tu linea, eres un gran deportista, tu segmento de bici es demoledor, eso en un medio, sin draftin y con 90 km por delante, te daran para mucho.
    ahora cambio de chip y a darle al correteo.
    lo dicho, enhorabuena.

joder Isidro, ya si que eres un triatleta de verdad, no hay lugar a dudas! y ademas quedar el 20 en este triatlon es muchisimo mejor que el 3º del otro dia. Que pedazos de medias en bici y carrera, eres un deportista de elite. Para el año que viene si mejoras la natacion, y vas a 1:45-1:50, entras en el top 10. ENHORABUENA, YA ERES UN HOMBRETON
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Equipo
    Quemasuelas
    Nada que no te hayan dicho ya, sinceramente, parece que el triathlon es una prueba que se te adapta como anillo al dedo, en ciclismo eres imbatible, en el de carrera machacas, en cuanto mejores la natación no va a haber quien te tosa... y da la impresión además de que estas distancias se te quedan cortas.

Además, probablemente el encadenamiento de disciplinas haga que tengas muchas menos lesiones que si haces sólo carrera. Yo no lo pensaba y me iba a por distancias mas largas pero ya.

ENHORABUENA y un abrazo grande
    Luis Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Te odio
    Con lo bonito que es el amor, hombre

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    y iba el 130 despues de nadar, cuando nade mejor se los come por las patas, valla maquina.
    Está complicado, porque las mueven muy rápido los jodios

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ya ves!!!!!!este chavalin no tiene limites,al final sera un experto nadando,si no,al tiempo.
    Me parece a mi que la cabra siempre tira al monte y a estas alturas de la película, branquias, como al de waterworld, no me van a salir, pero bueno, seguiremos remojandonos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    espectacular, en tu linea, eres un gran deportista, tu segmento de bici es demoledor, eso en un medio, sin draftin y con 90 km por delante, te daran para mucho.
    ahora cambio de chip y a darle al correteo.
    lo dicho, enhorabuena.
    Este mes de agosto me lo voy a tomar de pachangueo, haciendo lo que me de la ganas, sin ningún plan, pero haciendo algo cada día. En septiembre ya empezaremos en serio con un plan para corretear. Muchas gracias, Sir, por la enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    joder Isidro, ya si que eres un triatleta de verdad, no hay lugar a dudas! y ademas quedar el 20 en este triatlon es muchisimo mejor que el 3º del otro dia. Que pedazos de medias en bici y carrera, eres un deportista de elite. Para el año que viene si mejoras la natacion, y vas a 1:45-1:50, entras en el top 10. ENHORABUENA, YA ERES UN HOMBRETON
    Ves tú, si tarde o temprano tenía que hacerme un hombrecico

Lo de elite me ha matao, tio. Casi (casi) me dan ganas de hacerme camisetas con el lema .

La idea es empezar a trabajar un poco la velocidad de natación en septiembre. Porque ahora parezco un carrito de golf, solo tengo una marcha, la lenta. A ver si soy capaz de acercarme a esos tiempos que dices, sería buena señal.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Nada que no te hayan dicho ya, sinceramente, parece que el triathlon es una prueba que se te adapta como anillo al dedo, en ciclismo eres imbatible, en el de carrera machacas, en cuanto mejores la natación no va a haber quien te tosa... y da la impresión además de que estas distancias se te quedan cortas.

Además, probablemente el encadenamiento de disciplinas haga que tengas muchas menos lesiones que si haces sólo carrera. Yo no lo pensaba y me iba a por distancias mas largas pero ya.

ENHORABUENA y un abrazo grande
    Luis Lenon
    Muchas gracias, señor Lenon!!

Pues ya ves tú, que pensaba que lo del triatlón estaba muy muy fuera de mi alcance. Si al final todo es cuestión de ponerte, que luego te llevas muchas sorpresa con lo que eres capaz de hacer

En triatlón tengo claro que, aún mejorando muuuucho en natación, solo podré llegar a ser decentito. Nunca saldré con los primeros del agua. Pero también tiene su gracia así, ir a ver si los pillo. Y espero que cada vez estén más cerca. También sospecho que las distancias un poco más largas se me darán un pelín mejor, pero lo mismo soy demasiado optimista y luego me pincho como un calamar. Ya veremos.

Como mínimo, como tu dices, me servirá para estar más fuerte a nivel general y evitar muchas lesiones, que es lo que me lleva por la calle de la amargura. Me gusta competir, pero lo que de verdad me chifla es entrenar duro. A ver si este año puedo, porque desde noviembre no he entrenado, he hecho deporte.

31-07

Ayer, después del tri del sábado, quería hacer algo de deporte, pero lo que al cuerpo le apeteciese.

Por la mañana fui a nadar al mar 500 m. La ida un pelín más lento porque era contra las olas y a la vuelta, aprovechando un poquito la inercia de las olas. La verdad es que es un placer nadar así, con el mar clarito y solamente por moverte un poco.

Por la tarde fui a correr un rato. Quería hacer 9 o 10 km, porque hacía una tarde muy buena, pero las ampollas que me dejaron en la parte de arriba de los dedos, el segmento a pie del triatlón, hicieron que desde el km 5 ya fuese con molestias. Y como lo que se trataba era de pasarlo bien, pues tranquilito para casa. El ritmo medio fue de 4'45", con algún tramito a 4'15", pero vamos, poca cosa.

A ver si se me quita lo de las ampollas y puedo salir a correr un rato y si no...pues descanso...

1-08

Hoy, primer día de "vacaciones", solo natación.

700 m. en la playa a buen ritmo. Intentando mejorar la técnica e intentado "deslizar" que dicen los que saben de esto.

El resto del tiempo, haciendo la "concreta" en la playa.

Fotico de la playa en cuestión.

Pues aprovecha las vacaciones y entrena mas. Yo voy a hacer eso, bueno, tambien lo combinare con algun viajecico de finde y alguna comilona, pero basicamente mi plan es recuperarme de la lesión y meterle mucha caña a la bici, pero mucha, pues creo que me quedan 2 meses de bici, pues sólo puedo cogerla por las tardes y cuando acorte el dia....

¿Oye tú que estas puesto en bicis, conoces la marca Vitoria? Las montan en Albacete y ya sabes que yo tengo la mania de que si me compro una bici tiene que ser española, osea bh, orbea y ahora pues esta que no la conocia.

Me alegro mogollon de que estes poniendote hecho un toro, era una putada ver a un tio que vale en el dique seco por una lesión. Ahora combinando 3 deportes seguro que te lesionas menos.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

02-08

Hoy he salido con el grupo que corren carreras de montaña y algunos más que se han sumado al invento. Seríamos unos 20.

Recorrido muy duro hasta el Cabezo de la Fuente. Subir corriendo cuesta arriba un rato, luego literalmente trepando, la bajada como hemos podido, un buen trozo por mitad del bosque tupido, sin sendero ni nada que se le pareciese y llenandonos de arañazos. Luego un tramillo largo por una torrentera llena de ramas, piedras y mucha vegetación y para terminar otro tramo ascenso durete, de este que te queman las piernas, acabando con una bajada a mariquita el último, derrapando montaña abajo.

Divertido, cansado y con las piernas como si viniese de una sesión de sado. Un buen tute de hora y pico monte arriba monte abajo. Las vistas desde lo alto del Cabezo eran espectaculare.

Os dejo un par de fotillos, una del cabezo visto desde la playa del Calblanque, en la que nadé el lunes y otra con la vista que hay desde arriba. De todas las vueltas y revueltas que hemos dado no hay foto

Tu eres una makina macho!......joer que entrenos con el mar de fondo! te cambio Caaagggtilla por "Murcie"

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    02-08

Hoy he salido con el grupo que corren carreras de montaña y algunos más que se han sumado al invento. Seríamos unos 20.

Recorrido muy duro hasta el Cabezo de la Fuente. Subir corriendo cuesta arriba un rato, luego literalmente trepando, la bajada como hemos podido, un buen trozo por mitad del bosque tupido, sin sendero ni nada que se le pareciese y llenandonos de arañazos. Luego un tramillo largo por una torrentera llena de ramas, piedras y mucha vegetación y para terminar otro tramo ascenso durete, de este que te queman las piernas, acabando con una bajada a mariquita el último, derrapando montaña abajo.

Divertido, cansado y con las piernas como si viniese de una sesión de sado. Un buen tute de hora y pico monte arriba monte abajo. Las vistas desde lo alto del Cabezo eran espectaculare.

Os dejo un par de fotillos, una del cabezo visto desde la playa del Calblanque, en la que nadé el lunes y otra con la vista que hay desde arriba. De todas las vueltas y revueltas que hemos dado no hay foto

joder, que fotos, que vistas más bonitas,

03-08

Con la bici de carretera.

50 km, 1h38.

He estado apuntito de salir con el grupo grande. Me los he encontrado al salir de Cartagena, pero entre que detrás iba un coche de la policía y no podía cruzar la doble línea continua y que después me ha pillado el semaforo en rojo y no sabía para donde iban ellos, se me han ido. Mejor, porque llevaba las piernecicas muertas de ayer. He hecho 17 km fuerte y en cada repecho se me escapaba el alma. El resto del entreno, aún intentando mantener una media sobre 31-32, me lo he tomado con calma.

Te crees que estás bien de piernas, trabajas musculos diferentes con una actividad que crees parecida, trepar monte y al día siguiente te das cuenta de que el trabajo y los musculos empleados no tiene nada que ver. Que animalicos más complejos somos...

Pongo otro par de fotos, estas del triatlón del otro día. Una en el segmento a pie y otra en la natación

03-08

Con la bici de carretera.

50 km, 1h38.
    He estado apuntito de salir con el grupo grande. Me los he encontrado al salir de Cartagena, pero entre que detrás iba un coche de la policía y no podía cruzar la doble línea continua y que después me ha pillado el semaforo en rojo y no sabía para donde iban ellos, se me han ido. Mejor, porque llevaba las piernecicas muertas de ayer. He hecho 17 km fuerte y en cada repecho se me escapaba el alma. El resto del entreno, aún intentando mantener una media sobre 31-32, me lo he tomado con calma.

Te crees que estás bien de piernas, trabajas musculos diferentes con una actividad que crees parecida, trepar monte y al día siguiente te das cuenta de que el trabajo y los musculos empleados no tiene nada que ver. Que animalicos más complejos somos...

Pongo otro par de fotos, estas del triatlón del otro día. Una en el segmento a pie y otra en la natación

la madre del amor hermoso, tienes pinta de un autentico corredor de estos de élite, ya entiendo el por que te gusta la bici, sobre todo la de carreras, ya me entiendes lo que hablamos antes en el priva,, ahora bien, la mejor foto de todas es la de la natación,

Hostias pareces un pro. Al marrano se le ve estresado, pero seguro que aguanta en el agua mas que yo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

¿Y el que va corriendo quien é?