Atletismo
Página 315 de 326 PrimeraPrimera ... 315 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.281 al 6.300 de 6510

Diario de Isidronew

Ya has probado el triatlon y ya no podrás pasar sin él. Enhorabuena por tu debut.

Tu problema con el agua es el de la mayoria, pero solo hay una forma de mejorar, técnica, tecnica y más tecnica. A nuestros años mejorar en el agua no es facil.

un saludo

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿Y el que va corriendo quien é?
    Es el nuevo modelo de una marca de calcetines sexys...q tio con su pecho lobo,auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

la madre del amor hermoso, tienes pinta de un autentico corredor de estos de élite, ya entiendo el por que te gusta la bici, sobre todo la de carreras, ya me entiendes lo que hablamos antes en el priva,, ahora bien, la mejor foto de todas es la de la natación,

Hombre, hay gustos para todo, pero a mi personalmente me gusta mucho más la de carretera...pero cada uno es un mundo

Hostias pareces un pro. Al marrano se le ve estresado, pero seguro que aguanta en el agua mas que yo.

El marrano representa fielmente mi actitud y estado de ánimo durante el remojón en el rio.

¿Y el que va corriendo quien é?

El primo del que va nadando, no ves que tenemos las mismas orejillas

Ya has probado el triatlon y ya no podrás pasar sin él. Enhorabuena por tu debut.

Tu problema con el agua es el de la mayoria, pero solo hay una forma de mejorar, técnica, tecnica y más tecnica. A nuestros años mejorar en el agua no es facil.

un saludo

Ya estoy envenenao. A partir de septiembre toca machacarse para mejorar, que es lo más bonito del deporte.

Es el nuevo modelo de una marca de calcetines sexys...q tio con su pecho lobo,auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!.

Si, anda los de Versace detrás de mi desde que vieron la foto. Me quieren poner una guirnalda de color rojo en cada pelo

Coño, vaya jaleo de respuesta

Dos años aquí y aún no se como se hace para responder en un solo mensaje a varias respuestas...que cruz...

03-08

Natación.

Por la tarde, aprovechando que tenía que ir a San Javier. 800 m de natación en el mediterraneo.

Ida y vuelta hasta una bolla a 400 m. La idea era ir, parar en la bolla y volver, pero como justo en la bolla había tres o cuatro medusas, he vuelto del tirón y los primeros metros sprintando, que da impresión encontrarselas de golpe.

Buenas sensaciones y probando cositas de técnica.

04-08

Mañana: 4 km carrera a pie.
    Mediodía: 400 m. natación

Hoy ha sido un día de rehabilitación. Arrastro unas agujetas terribles de la carrerita/excursión del otro día por el monte. Como mañana me voy 4 días al CAR de Sierra Nevada , quiero llevar las paticas medianamente bien, para aprovechar los entrenos allí. Y para recuperarse antes de las agujetas, no toca otra que sufrir. De manera que esta mañana, con la piernas tiesas como Mazinger Z, me he ido trotando hasta la tienda. Que malas sensaciones y que dolor! Al final parece que iba un poco mejor, pero muy muy arrastrado.

Al mediodía he ido a la piscina de la urbanización, aprovechando que estaba todo el mundo comiendo y la tenía para mi solo. Allí, haciendo entre 435.567 y 436.982 largos, me han salido unos 400 m. variando eslos y técnicas. Complementados después con multisaltos, para seguir aplacando las agujetas, trabajo de abdominales, estiramientos laaaaargos y el chorrillo del agua a presión directamente sobre los muslos, que son los más afectados.

Después del tratamiento de choque, parece que por la tarde estaba un poco mejor. Espero que mañana, que ya por la tarde estaré entrenando a 2320 m. de altitud, estar ya más recuperado y aprovechar los 4 días para hacer sesiones de bici, carrera a pie y natación.

El domingo es la subida a Sierra Nevada, 50 km de carrera hasta los 3200 m. Para participar que no me busquen, pero lo mismo me animo y hago algún trocito con algunos de los que desde Cartagena seguro que irán a correr.

Enga, os dejo el link del CAR de alto rendimiento, para que os alegréis por mi.

Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada C.A.R. - CSD

joder que envidia!!, pasalo bien y aprovecha los 4 dias.

p.d. hoy te ha salvado que supongo, no daras el volatin en el bordillo cada largo, porque si das la vuelta asi, con el impulso y un par de patadas a mariposa estas en el bordillo otra vez.
    ‪Michael Phelps Volteo‬‏ - YouTube

Equipo
    Quemasuelas
    Pues que usted lo disfrute cual marrano en charca

Por cierto, dale recuerdos al Chema Martínez, que debe de andar por allí barbarizando a razón de 200kms por semana... copio entrada de su fbook por si te quiers picar con el un rato

Chema Martínez
    "Aquí sigo en el CAR d sierra nevada, ya van 16 días con una media d 30km al día y 12 sesiones a la semana, sigo alternando entrenos aquí arriba cn entrenos a nivel del mar en salobreña, aquí tengo la gran ayuda d mi amigo Manuel Velázquez q junto con su hijo damaso siempre están ahí para echarme una mano, ayer toco 5x3000 con 1' de rec mas o menos en torno 20km xhora, n el ultimo me guste un poquito y m fui a 8'36"
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Por cierto, dale recuerdos al Chema Martínez, que debe de andar por allí barbarizando a razón de 200kms por semana... copio entrada de su fbook por si te quiers picar con el un rato

Chema Martínez
    "Aquí sigo en el CAR d sierra nevada, ya van 16 días con una media d 30km al día y 12 sesiones a la semana, sigo alternando entrenos aquí arriba cn entrenos a nivel del mar en salobreña, aquí tengo la gran ayuda d mi amigo Manuel Velázquez q junto con su hijo damaso siempre están ahí para echarme una mano, ayer toco 5x3000 con 1' de rec mas o menos en torno 20km xhora, n el ultimo me guste un poquito y m fui a 8'36"
    Pero que grande es "CHEMA MARTINEZ", chema si lees este diario que sepas que te sigo diariamente en el facebook sobre tus planes de entrenos, tus anécdotas, y tus vivencias runeras, eres lo más................ te sigo, que lo sepas.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Espero que mañana, que ya por la tarde estaré entrenando a 2320 m. de altitud, estar ya más recuperado y aprovechar los 4 días para hacer sesiones de bici, carrera a pie y natación.

El domingo es la subida a Sierra Nevada, 50 km de carrera hasta los 3200 m. Para participar que no me busquen, pero lo mismo me animo y hago algún trocito con algunos de los que desde Cartagena seguro que irán a correr.

Enga, os dejo el link del CAR de alto rendimiento, para que os alegréis por mi.

Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada C.A.R. - CSD

Y yo que me estaba pensando darme un salto a Cartagena a hacer acopio de unas zapas

PD: Algun dia haré la subida al veleta

Ey, Isidro. ¿Conoces esta carrera? Subida a la Cresta del Gallo

Te pilla cerca y posiblemente te vaya muy bien, pues a parte de darsete bien la bici, es una prueba explosiva, tú eres rápido, seguro que la armas. El único problema es que hay que estar federado para participar. Yo a lo mejor me saco una licencia de cicloturista.

Oye, simple curiosidad. ¿En que peso estas ahora? ¿Pierdes peso con la bicicleta? Yo en mi caso una barbaridad. Ayer después del entreno, me pese y estaba en 61,5, supongo que será por la deshidratación. Durante el día me recupere y me puse en unos 63,5.
    Úlima edición por Federico fecha: 08-08-2011 a las 12:38
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

a ti te caben los trofeos en casa? yo tengo aquí un hueco muy chulo que si ves que tal podrías ayudarme a rellenar. Así yo presumo con las visitas y tu te libras de tanto trasto

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pero que grande es "CHEMA MARTINEZ", chema si lees este diario que sepas que te sigo diariamente en el facebook sobre tus planes de entrenos, tus anécdotas, y tus vivencias runeras, eres lo más................ te sigo, que lo sepas.
    Pues recuerdos le dí

Coincidí con él en el CAR. Los días que estuve allí desayunamos, comimos y cenamos juntos. El día que tocaba un rodaje flojo salimos a rodar juntos. 11 km a 2750 m. de altitud... suavessisto (para él...)

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Y yo que me estaba pensando darme un salto a Cartagena a hacer acopio de unas zapas

PD: Algun dia haré la subida al veleta
    Para lo de la tienda...pasarte por allí, que Rocío está al pié del cañón

Y para lo del Veleta...kms de entreno y paciencia el día de la prueba, porque se te van a ir más de 6 horas trepando monte

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ey, Isidro. ¿Conoces esta carrera? Subida a la Cresta del Gallo

Te pilla cerca y posiblemente te vaya muy bien, pues a parte de darsete bien la bici, es una prueba explosiva, tú eres rápido, seguro que la armas. El único problema es que hay que estar federado para participar. Yo a lo mejor me saco una licencia de cicloturista.

Oye, simple curiosidad. ¿En que peso estas ahora? ¿Pierdes peso con la bicicleta? Yo en mi caso una barbaridad. Ayer después del entreno, me pese y estaba en 61,5, supongo que será por la deshidratación. Durante el día me recupere y me puse en unos 63,5.
    Conozco la subida y...la bajada. Un año, corriendo esa misma prueba, que entonces se subía, se bajaba y se volvía a subir, me pegué un piñon!

Pinché la rueda subiendo, no me dí cuenta y en la primera curva de la bajada, como estaba lloviendo, me dí una leche que aún me pica el muslo y la espalda.

No se si la haré. En esa carrera hay mucho nivel y no me apetece ponerme a entrenar en serio ahora. Claro, que lo mismo llega el día de la prueba y me planto allí

De peso estoy en 65 kg justos. Me estoy guardando un par para perder de septiembre a diciembre, sin prisas.

En la bici se pierde peso. Ten en cuenta que es un deporte aeróbico de larga duración, vamos, lo ideal para perder peso. Eso si, ten cuidado en verano con las perdidas de peso, sobretodo de un día para otro, porque suelen ser casi todo de líquido y eso hay que reponerlo lo antes posible.

Yo lo que hago es pesarme antes de salir con la bici, me peso al volver y lo que falta lo voy reponiendo con líquidos con proteinas y/o sales durante el resto del día.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    a ti te caben los trofeos en casa? yo tengo aquí un hueco muy chulo que si ves que tal podrías ayudarme a rellenar. Así yo presumo con las visitas y tu te libras de tanto trasto
    Los trofeos, si te he de ser sincero y a riesgo de parecer prepotente, hace mucho tiempo que no me hacen ilusión. Los tengo tirados por toda la casa y metidos en cajas en el garaje. Eso si, ganar me hace casi la misma ilusión que el primer día

05-08

Natación.

He llegado tarde al CAR de Sierra Nevada, sobre las 8 de la tarde o así y ya lo único que me apetecía y podía hacer era nadar.

Así pues, 1000 m. de natación. Intentando cuidar el estilo y sin demasiadas buenas sensaciones. a ritmo de 2'05" más o menos.

Al subir al restaurante he visto ha Chema. Me he sentado en una esquina, estabamos los dos solos y me ha dicho que no me sentase tan apartado, que cenasemos juntos en la mesa. Y eso he hecho, cenar y charlar con él.

06-08

Mañana

Con la bici de carretera.

60 km, 2 h.

He escogido un terreno con bastante sombra, ya que hacía mucho calor y con bastante sube y baja. Un paisaje muy bonito y muy buenas sensaciones durante el entreno. Con chispa y con fuerza.

Tarde

Carrera a pie.

11 km, 48'

Durante el desayuno y la comida he vuelto a coincidir con Chema y me ha propuesto acompañarle a rodar por la tarde, que le tocaba un rodaje comodo. El muchacho tenía que recuperar un poco del entreno del día anterior. 30 km de calentamiento + 14 miles a 2'50" ....ay señor...

Hemos subido una cuesta durita hasta una carretera más o menos llana en la que él hace los ritmos duros. La carretera en cuestión está a 2750 m. y tiene 1,8 km de largo. Le hemos dado varias vueltas con el ritmo en progresión. En los 3 últimos km me ha ido cantando los ritmos a los que íbamos...y claro, como a mi me hacen falta muchas palmas para arrancarme por soleares......vamos a 4'...vamos a 3'50"...vamos a 3'30"...vamos a 3'20"...vamos...bueno...voy a 3'05"... A 3'20" y a falta de 400 m. para terminar el entreno, me he quedado pinchado como michirón. El ha seguido aprentando un poquito, pero vamos, para él, como si tal cosa. Que facil corre el tío

Trás terminar les he estado grabando a él y a su hijo con su iphone mientras corrían. El niño, que será un megacrack algún día, en bici y su padre corriendo y yo al lado luchando por grabarles, no perder un pulmón y no caerme por ir mirando la pantalla. No se como habrá quedado la cosa...

Noche

Natación

He ido a la piscina con la intención de nadar 1000 m., pero una vez allí estaba sin muchas ganas y la cosa se ha quedado en 500 m. y gracias.
    Úlima edición por isidronew fecha: 10-08-2011 a las 04:38

07-08

Con la bici de carretera.

Aprovechando que era la "Subida al Veleta", he cogido la bici para subir yo también y de paso ir viendo la carrera.

Me parece increible que la gente se casque 50 km cuesta arriba !!

A la altura que yo he empezado a subir solo quedaban 15 km para llegar al Veleta, que se dice pronto 15 km...pero vaya tela. En ese punto ya iba la carrera completamente destrozada y he podido subir junto a ellos sin molestar. Saludando a los conocidos, dando agua al que me la pedía y animando a los que iban muy jodidos.

He subido a buen ritmo y me he sentido muy muy bien. He tardado en los 15 km 58' y sin tener la sensación de darlo todo en ningún momento.

La meta estaba a 3200 m. Se notaba la altitud...? Pues no se que decir. La notaba más al arrancar a 2200 m que al llegar a los 3200. Supongo que para valorarlo hay que comparar con situaciones iguales, a diferentes altitudes y midiendolo con pulsaciones y/o watios.

Una fotillo desde arriba. Se ven los neveros, la playa de Granada (debe de ser Salobreña) y el Mediterraneo.

Diario de Isidronew-desdeelveleta07-08-11-jpg

Por la tarde he ido hasta Malaga, a ver el campeonato de España de atletismo. Corría uno del equipo, de Runtritón. Jose Cortés, que se había clasificado para la final de 1500... casi nada.

Muy contento por poder ver a uno del equipo, que se constituyó hace solo uno meses, poder competir a ese nivel en la prueba reina del atletismo nacional.

Es el que va con una camiseta blanca con alguna rayita roja. A falta de 50 m. aún le veía con opción a medalla, que ya hubiese sido la leche, pero que un 7º puesto en una prueba de este nivel, te deja con una alegría y una satisfación por la afirmación de un proyecto deportivo joven, que da igual un puesto u otro.

Os dejo el vídeo de la prueba. Aupa Runtritón!!

Úlima edición por isidronew fecha: 10-08-2011 a las 04:54

08-08

Mañana

Carrera a pie

11 km, 51'

Desde el CAR, buscando unas veredas por la montaña, entre las pistas de esquí. Habré estado entre los 2400 y los 2500 m.

Camino muy bonito, sorteando cascadas de agua, saltando piedras y con un paisaje abajo espectacular.

Muy buenas sensaciones, sobretodo subiendo. He terminado, una vez regresado al asfalto, con 500 m. bastante rápidos y sintiendo bien las piernas.

Mediodía

Natación.

He hecho 500 m., pero un poco pachangueando. Me han estado grabando con una camara mientras nadaba, para ver bien (cagonaleche si se ven... ) los defectos al nadar. En la piscina, que es espectacular, hay habilitas unas ventanas para que puedas grabar tambíen como nadas por debajo del agua. Nado como lo más gordo que tenía espinete, pero es gracioso (y útil) verte nadar así, por debajo del agua y a camara su-per-len-ta.

A ver si puedo colgar por aquí algún vídeo de estos...