Atletismo
Página 316 de 326 PrimeraPrimera ... 316 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.301 al 6.320 de 6510

Diario de Isidronew

09-08

Carrera a pie.

Ya de vuelta en Cartagena, hoy he salido a correr por el monte con el grupo de los montañeros.

Unos 20-25 tios todo pertrechados con sus bidones, gorras y demás aperos y ale, a correr monte arriba monte abajo.

Las vistas y el recorrido, como siempre que salgo con esta gente, espectaculares. Eso si, duro de la leche. Muuuuchos tramos de subir andando, agarrandote a las piedras y apoyandote en las rodillas. En las bajadas muy muy técnicas, un poco cagadete. En las menos técnicas o en los tramos más o menos llanos, buenas sensaciones. Como casi siempre, los últimos 2 km en plan carrera.

He terminado arañado, lleno de tierra por todos lados, con la ropa sucia, pero muy contento con el entreno de hoy, que ha sido de 1h20', pero que vale por bastante más.

ya se q. me repito mucho, pero sigo enganchada a tu diario...impresionante!!
    le pegas a todo y ojo a q. niveles....
    q. lujo lo de Chema, yo lo he visto en un par de carreras, me ha hecho ilusion la fotito con el, y la verdad es q. me parece super simpático.
    esas quedadas por el monte, te van a ir de lujo.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues recuerdos le dí

Coincidí con él en el CAR. Los días que estuve allí desayunamos, comimos y cenamos juntos. El día que tocaba un rodaje flojo salimos a rodar juntos. 11 km a 2750 m. de altitud... suavessisto (para él...)
    gracias compañero por tu detalle, como me gustaria entrenar con ustedes, eres un afortunado de poder entrenar con esa makina como chema, ((claro, a ritmo lento)), saludos

Vaya tela. Oye si no es mucha indiscreción ¿Como te has "colado" en el CAR? Supongo que aquello tendrá un acceso muy restringido. ¿Se puede ir alli en plan turista, hay plazas reservadas para no atletas?
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

por cierto, si no me equivoco eres el único del foro que has posteado algo sobre el campeonato de España absoluto 2011, que se ha celebrado en Málaga. PD: pues subir 50km carrera a pié, o andando es una locura, el ser humano se atreve con todo, menos mal que yo soy de otro planeta, buen detalle por tu parte ofrecer agua a los que iban ya muertos.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 10-08-2011 a las 15:48

Subir al veleta tiene que ser algo increible!!unos cuantos amigos mios han subido por primera vez,y han contado su experiencia con casi lagrimas en sus ojos...tiene que ser una pasada!!!espero ser pronto una de las que cometen esa locura jeje lol:

si,si, mucho paseito por el monte, pero no se ven muchos entrenos por aqui

p.d. acojonante, que envidia.

06-08

Mañana

Con la bici de carretera.

60 km, 2 h.

He escogido un terreno con bastante sombra, ya que hacía mucho calor y con bastante sube y baja. Un paisaje muy bonito y muy buenas sensaciones durante el entreno. Con chispa y con fuerza.

Tarde

Carrera a pie.

11 km, 48'

Durante el desayuno y la comida he vuelto a coincidir con Chema y me ha propuesto acompañarle a rodar por la tarde, que le tocaba un rodaje comodo. El muchacho tenía que recuperar un poco del entreno del día anterior. 30 km de calentamiento + 14 miles a 2'50" ....ay señor...

Hemos subido una cuesta durita hasta una carretera más o menos llana en la que él hace los ritmos duros. La carretera en cuestión está a 2750 m. y tiene 1,8 km de largo. Le hemos dado varias vueltas con el ritmo en progresión. En los 3 últimos km me ha ido cantando los ritmos a los que íbamos...y claro, como a mi me hacen falta muchas palmas para arrancarme por soleares......vamos a 4'...vamos a 3'50"...vamos a 3'30"...vamos a 3'20"...vamos...bueno...voy a 3'05"... A 3'20" y a falta de 400 m. para terminar el entreno, me he quedado pinchado como michirón. El ha seguido aprentando un poquito, pero vamos, para él, como si tal cosa. Que facil corre el tío

Trás terminar les he estado grabando a él y a su hijo con su iphone mientras corrían. El niño, que será un megacrack algún día, en bici y su padre corriendo y yo al lado luchando por grabarles, no perder un pulmón y no caerme por ir mirando la pantalla. No se como habrá quedado la cosa...

Noche

Natación

He ido a la piscina con la intención de nadar 1000 m., pero una vez allí estaba sin muchas ganas y la cosa se ha quedado en 500 m. y gracias.
    07-08

Con la bici de carretera.

Aprovechando que era la "Subida al Veleta", he cogido la bici para subir yo también y de paso ir viendo la carrera.

Me parece increible que la gente se casque 50 km cuesta arriba !!

A la altura que yo he empezado a subir solo quedaban 15 km para llegar al Veleta, que se dice pronto 15 km...pero vaya tela. En ese punto ya iba la carrera completamente destrozada y he podido subir junto a ellos sin molestar. Saludando a los conocidos, dando agua al que me la pedía y animando a los que iban muy jodidos.

He subido a buen ritmo y me he sentido muy muy bien. He tardado en los 15 km 58' y sin tener la sensación de darlo todo en ningún momento.

La meta estaba a 3200 m. Se notaba la altitud...? Pues no se que decir. La notaba más al arrancar a 2200 m que al llegar a los 3200. Supongo que para valorarlo hay que comparar con situaciones iguales, a diferentes altitudes y midiendolo con pulsaciones y/o watios.

Una fotillo desde arriba. Se ven los neveros, la playa de Granada (debe de ser Salobreña) y el Mediterraneo.

Archivo Adjunto 2058

Por la tarde he ido hasta Malaga, a ver el campeonato de España de atletismo. Corría uno del equipo, de Runtritón. Jose Cortés, que se había clasificado para la final de 1500... casi nada.

Muy contento por poder ver a uno del equipo, que se constituyó hace solo uno meses, poder competir a ese nivel en la prueba reina del atletismo nacional.

Es el que va con una camiseta blanca con alguna rayita roja. A falta de 50 m. aún le veía con opción a medalla, que ya hubiese sido la leche, pero que un 7º puesto en una prueba de este nivel, te deja con una alegría y una satisfación por la afirmación de un proyecto deportivo joven, que da igual un puesto u otro.

Os dejo el vídeo de la prueba. Aupa Runtritón!!

08-08

Mañana

Carrera a pie

11 km, 51'

Desde el CAR, buscando unas veredas por la montaña, entre las pistas de esquí. Habré estado entre los 2400 y los 2500 m.

Camino muy bonito, sorteando cascadas de agua, saltando piedras y con un paisaje abajo espectacular.

Muy buenas sensaciones, sobretodo subiendo. He terminado, una vez regresado al asfalto, con 500 m. bastante rápidos y sintiendo bien las piernas.

Mediodía

Natación.

He hecho 500 m., pero un poco pachangueando. Me han estado grabando con una camara mientras nadaba, para ver bien (cagonaleche si se ven... ) los defectos al nadar. En la piscina, que es espectacular, hay habilitas unas ventanas para que puedas grabar tambíen como nadas por debajo del agua. Nado como lo más gordo que tenía espinete, pero es gracioso (y útil) verte nadar así, por debajo del agua y a camara su-per-len-ta.

A ver si puedo colgar por aquí algún vídeo de estos...
    09-08

Carrera a pie.

Ya de vuelta en Cartagena, hoy he salido a correr por el monte con el grupo de los montañeros.

Unos 20-25 tios todo pertrechados con sus bidones, gorras y demás aperos y ale, a correr monte arriba monte abajo.

Las vistas y el recorrido, como siempre que salgo con esta gente, espectaculares. Eso si, duro de la leche. Muuuuchos tramos de subir andando, agarrandote a las piedras y apoyandote en las rodillas. En las bajadas muy muy técnicas, un poco cagadete. En las menos técnicas o en los tramos más o menos llanos, buenas sensaciones. Como casi siempre, los últimos 2 km en plan carrera.

He terminado arañado, lleno de tierra por todos lados, con la ropa sucia, pero muy contento con el entreno de hoy, que ha sido de 1h20', pero que vale por bastante más.
    Joer isidrin, me perdi esos dias tuyos en Sierra Nevada, de lujo todo por lo q nos cuentas, q envidia y suerte, despues de todo lo q has vivido y disfrutado...vi al tal Cortes, y lo flipe al ver vuestra camiseta, me dije, hostias este tio, es el q hablama el isidrin, se lo conte a mi hermano, de la nada, un club nuevo y amateur, vamos de noobs, jajaja y meter un tio hay......ya veras q os ira genial.

Sobre subir tantos kms hasta el veleta, es de admirar, pero bueno..cada loco con su historia, todo creo yo..tiene unos limites, yo soy de los q todo tiene un limite, hay gente q esta preparada y tal, y bueno por la edad y tantos años y kilometros tiran hacia esas disciplinas, pero la gente q empieza, o tengan aun q mejorar en carreras mas cortas, es una locura, porque acabaran pronto para los arrastres en dichas distancias, es lo q yo pienso.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Señor.. ¿Sigue Vd. vivo?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Señor.. ¿Sigue Vd. vivo?
    Creo q se colo en el baul de equipaje d eun tal Chema Martinez, ahora estara disfrutando del pescao cruo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

La leche... he tenido que rescatar el diario este de la 4ª pagina

japyberdei señor¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡

Feliz en tu dia!!!!!joer 44 ya, esta hecho un chavalin.

Felicidades!!

44? yo te echaba por lo menos 53!! cómo engaña el tío

Felicidades

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Que cabrones! Me descuido un momentico y me enterráis el diario y os mofáis de la edad que uno ya atesora!

Pues muchas gracias por las felicitaciones! Ahí vamos, sumandolos de uno en uno, para no atragantarnos.

De entrenos, lo que se dice entrenos, poco. Desde que volví de Sierra Nevada solo deporte salud. No he ido a nadar ningún día, he salido a correr 3 o 4 veces y a montar en bici otras tantas. Tareas de mantenimiento o madiconeando, que diría un ilustre forero

A partir del día 5 de septiembre se retoma el tema este de los entrenos, hasta entonces, con no engordar mucho y caber por la puerta del baño, tengo bastante.

Sed buenos, que os estoy vigilando...

jajaja, no te imagino yo muy goldo, si no paras.

antes de postear en mi diario y para que no se me olvide te quiero tambien felicitar por tu cumpleaños, !!!!felicidades!!! y que cumplas muchos mas, tienes mi misma edad caray,

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas Felicidades Isidro

Un abrazo fuerte
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Japi Birday, my friend. La verdad es te conservas de puta madre.