Atletismo
Página 317 de 326 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.321 al 6.340 de 6510

Diario de Isidronew

Siempre es bueno saber que el resto de foroatletas son unos viejunos casposos mientras yo me mantengo lozano cual mortadela citterio

¡Licidades!

Felicidades con retraso.

tranquilo q. aunque no estés entrenando mucho, con la genética q. tienes, a nada q. te pongas estás arriba de nuevo.

un besazo!!!

Cortar el tabique es un momento hombre. No lo dejes por eso!!!!

Ah! Y muchas felicidadessssss
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

01-09

9 Km, 42'

Bueeeeno y se acabaron las vacas deportivas . 1 de septiembre y de vuelta a los entrenos. Poco a poco, eso si.

Hoy un rodajito sueva a ritmo medio, con algunos tramos rapiditos, a 4'10", pero la media se queda en esos 4'40". Buenas sensaciones para estar donde estamos, a día 1, pero con muchas carencias. Se me ha hecho largo el rodaje, he tenido la tentación de dejarlo en 35', pero me he dado una vueltecica por el barrio y hemos completado los 9 km, que era la distancia mínima que me había fijado hoy.

He salido con la kinvara, que tienen ya más km que el talgo y por el circuito de cross de al lado de casa.

A ver mañana como amanezco...

Os dejo un entreno hecho por unos miembros de Runtritón esta semana, preparando el meeting de Estocolmo.

En el último de los entrenos, Cortés, 1200 m. en 2'58"...que es a 2'28" el 1000...

Ay señó, llevame pronto, que diría alguno...

Úlima edición por isidronew fecha: 01-09-2011 a las 23:49

La madre que me parió... Y el que graba irá en moto, I suposse

Será cuestión de ponerse la runtricamiseta el dia que toquen series

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    La madre que me parió... Y el que graba irá en moto, I suposse

Será cuestión de ponerse la runtricamiseta el dia que toquen series

No, era Yiky, que iba corriendo de espaldas y con vaqueros ajustados

Como se promocionan, nos alegramos q estes de vuelta, gran jefe triton.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

02-09

9 Km, 41'

La idea no era salir hoy a correr, era salir con la bici. Pero entre el clima y lo liao que voy con la organización de la Subida a la Fuente del Sapo de mañana, la cosa se ha inclinado finalmente por correr y a última hora.

He ido de casa a Tentegorra y a la vuelta me he quedado un poco antes, donde esta tarde había dejado aparcado el coche.

A buen ritmo todo el entreno, aunque quizás me he pasado un pelín bajando Tentegorra. He hecho los 2 km de bajda, por la tierra, en 7'44", que sale a 3'52"/km la cosa y aúnque es bajando, es más rápido de lo que debería para ser el segundo día de entreno. Pero bueno, me sentía bien, me ha dado por ahí y en el cuerpo lo llevo.

El entreno ha salido a 4'30" más o menos e igual que ayer, aún me cuesta hacer más de 45'. Se me hace pesado de cuerpo y sobretodo de cabeza. Poco a poco.

Mañana, si el tiempo acompaña, bici.

Equipo
    Quemasuelas
    Si es que vas mu rápido Isidro, ver más lento y seguro que viendo el paisaje, oyendo los pajarcillos, disfrutando de los olores y tal... se te hace más ameno
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Si es que vas mu rápido Isidro, ver más lento y seguro que viendo el paisaje, oyendo los pajarcillos, disfrutando de los olores y tal... se te hace más ameno
    Que razón tiene usted, señor! Pero es que ni en la bici, oiga! A ver si me tomo una tilita antes de salir y oigo esos pajarcillos que mencionas

Aquí no hay pajarcillos, aquí hay gaviolas!!! Hacedme caso, este no va despacio ni a comprar el pan. Nos vemos esta tarde máquina.

03-09

Con la bici de carretera.

86 Km, 2h50'

He salido primero con el grupo del Cartagonova. Ritmo sabrosón pero compensado con las charlas y las anecdotas del grupo. He hecho con ellos unos 20 km, luego me he vuelto solo y a buen ritmo (38-40) a buscar a la Doctora y más tarde a un grupito de ciclistas con los que completar el resto del entreno. Buen ritmo con ellos y algun palico para terminar la jornada.

Buenas sensaciones para estar a la altura de temporada que estamos (3er día).

La diferencia que noto con respecto a los tres años anteriores, es que este año he empezado con menos peso. Con respecto al inicio del año pasado sin ir más lejos, peso casi 3 kg menos, que a mi me parece mucho y realmente, cuando estás corriendo, se notan. Me ha costado trabajo no subir de peso sin apenas entrenar, pero creo que durante la temporada lo agradeceré, espero que sobretodo con el tema de las lesiones.

Amosaver

Bueno ya es una mejora, no ponernos tan goldos a principio temporada, ahora a mejorar peaso, con tus zapas y en cuanto te pongas a hacer mataseries con el cortes, jajaja ya veras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Pues si, retomando la rutina de entrenos, por fin una vez mas despues de casi un año. Tres semanas y parece que soy la campeona del mundo. Hasta he doblado con natación 2 veces esta semana.
    Buena salida con la bici esta mañana con el Boss. Lo he pasado rebien. A ver si me quita ese miedo que dice que tengo y dejo de frenar en las rotondas, jeje
    Saludos de nuevo
    El exito solo elige a los que nunca se rinden

Pues enhorabuena, 3 kilos son una barbaridad, sobretodo estando ya delgado, con nuestro peso representa aproximadamente un 5% menos de masa. Yo lo noto mucho, sobretodo corriendo o subiendo cuestas con la bici.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Os dejo un entreno hecho por unos miembros de Runtritón esta semana, preparando el meeting de Estocolmo.

En el último de los entrenos, Cortés, 1200 m. en 2'58"...que es a 2'28" el 1000...

Ay señó, llevame pronto, que diría alguno...
    ¿Y dices que yo soy del mismo equipo que estos angelitos?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    jajajaja, algo se te pegara fijo.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues enhorabuena, 3 kilos son una barbaridad, sobretodo estando ya delgado, con nuestro peso representa aproximadamente un 5% menos de masa. Yo lo noto mucho, sobretodo corriendo o subiendo cuestas con la bici.
    Me he comprado una bascula de estas que te miden el porcentaje de agua, grasa y músculo. A ver si así llevo un poco más controlado el tema. Porque, de a poquito, me gustaría perder otros 3 kg. A ver si se puede...

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Pa que tu veas. Y la temporada que viene...más y mejor...

(se está preparando una concentración del equipo en el CAR de Sierra Nevada para octubre, que va a sentar las bases de toda la temporada ...)