Atletismo
Página 318 de 326 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.341 al 6.360 de 6510

Diario de Isidronew

04-09

5 Km, 22'

Hasta ahí ha llegado la cosa hoy. He ido a correr por el circuito de cross de al lado de casa. A los cuatro km me ha empezado a molestar un poco la cadera, o el piramidal o lo que haya por ahí, porque el dolor es muy difuso. Total, que he aguantado hasta el km 5. Entre el dolorcillo y que no tenía la cabeza para muchas vainas hoy, he dicho que ya estaba bien por hoy, me he vuelto a casa andando y sin remordimientos.

A ver si empiezo mañana con la natación, que intuyo es la pocima que curará todos mis males.

Seguro q la pisci, sera el remedio, si esq coges y te embalas estando aun con kilitos, no se q amos a hacer contigo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    04-09

5 Km, 22'

. A los cuatro km me ha empezado a molestar un poco la cadera, o el piramidal o lo que haya por ahí, porque el dolor es muy difuso. Total, que he aguantado hasta el km 5. Entre el dolorcillo y que no tenía la cabeza para muchas vainas hoy, he dicho que ya estaba bien por hoy, me he vuelto a casa andando y sin remordimientos.
    Bien hecho, la veterania es un grado, las lesiones empiezan de la manera mas tonta. A mi la fascitis me aviso y con muuuuuucha antelación, no le dí importancia y aquí me ves, camino de ser biciclista.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Pa que tu veas. Y la temporada que viene...más y mejor...

(se está preparando una concentración del equipo en el CAR de Sierra Nevada para octubre, que va a sentar las bases de toda la temporada ...)
    No hay problema. Para esas fechas podré pedir unos días en el trabajo sin que me pongan demasiadas pegas. Eso sí, siempre y cuando cada uno pueda correr a su ritmo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    No hay problema. Para esas fechas podré pedir unos días en el trabajo sin que me pongan demasiadas pegas. Eso sí, siempre y cuando cada uno pueda correr a su ritmo
    jajajajajaja...Isidro, ya diras, lo q os sale estar alli x dias, segun dicen, hay por alli albergues y sale mas barato.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

¿Y dices que yo soy del mismo equipo que estos angelitos?
    ¿Pero todavía no te han echao?

PD: Como me queda la camiseta del Runtri... Niquelá, oiga

Me he comprado una bascula de estas que te miden el porcentaje de agua, grasa y músculo. A ver si así llevo un poco más controlado el tema. Porque, de a poquito, me gustaría perder otros 3 kg. A ver si se puede...
    Curioso, acabo de consultar su funcionamiento, resulta que te mandan una pequeña descarga electrica y dependiendo del tiempo que tarde en volver, pues calculan los porcentajes. Como me dé por comprar esta bascula, me emparanoio seguro.
    OBJETIVOS 2012-2014

05-09

10 Km, 47'

Con el grupo del Cartagonova.

Entreno tranquilito, todo el rato charlando y disfrutando del recorrido. No super, pero tampoco mal. A ese ritmo es dificil sacar conclusiones. Sprint final para no perder la costumbre y mas chachara mezclada con estiramientos.

Inicio oficial de la temporada 2011-2012.

Aquí, madiconadas las justas. Tu has visto Fama? Pues eso...

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajajajajaja...Isidro, ya diras, lo q os sale estar alli x dias, segun dicen, hay por alli albergues y sale mas barato.
    Que albergue ni que ostias. Nosotros al Centro de Alto Rendimiento. Que sEmos el Runtriton, oiga!

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿Pero todavía no te han echao?

PD: Como me queda la camiseta del Runtri... Niquelá, oiga
    Pues verás tú la nueva...

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Curioso, acabo de consultar su funcionamiento, resulta que te mandan una pequeña descarga electrica y dependiendo del tiempo que tarde en volver, pues calculan los porcentajes. Como me dé por comprar esta bascula, me emparanoio seguro.
    Hombre, tampoco es la bascula con la que la NASA hace las tartas de cumpleaños. Fiables al 100% no son. Pero te valen para hacerte una idea de por donde van los tiros. Si vas ganando masa muscular o si, después de un entreno duro, has perdido mucha agua.

06-09

7.2 km, 31'

En la pista de atletismo de Cartagena.

La idea era hacer 7 u 8 km suaves, ya que ando algo jodido de la espalda. Nada grave y que cada día irá a menos, pero que mientras voy fortaleciéndome y pillando la forma, estará ahí, tocando las narices.

He salido con el amigo Fernando y el amigo Miguel hacia el circuito de cross de al lado de casa. De salida tranquilitos, a ritmo de 5' más o menos. Poco a poco y sin darnos mucha cuenta hemos ido aumentando el ritmo. En la bajadita/llano íbamos por debajo de 4', aunque las sensaciones y sobretodo el dolor en la espalda me hiciese pensar que ibamos bastante más lento. Pero los tiempos no enganñan y menos en ese circuito que tengo tan medido. Al llegar a la pista, el señor Fernando y yo, hemos dado una vuelta un poco más tranquilos y una última más fuerte. Lo mismo, sensación de ir rápido, pero sin matarse y tiempos más rápidos de los que me esperaba. Ese último 500 lo hemos hecho a 3'30". El ritmo total del entreno sale a 4'18", que es unos 30" más deprisa del ritmo al que yo pensaba que habiamos entrenado.

Estiramientos de piernas e intento de estiramientos de espalda, isquios y piramidal, pero estaba tan baldao de la espalda, que apenas he hecho el amago de hacerlos.

7 Km a la butchaca y buenos ritmos Vs malas sensaciones.

07-09

11 Km, 52'

Con el grupo del Cartagonova. De salida tranquilitos. Entre el ritmo y que es cuesta arriba, los 4 primeros km nos han salido a una media de 5'20". Después hemos ido en progresión pero sin matarnos, completando el entreno a una media de 4'44".

Me han sobrado un par de km. Iba ya hasta las narices de correr y con la espalda bastante liquidada. Eso si, mejor que ayer, que no es poca victoria.

Aumentando los km poco a poco y aunque hoy, si me hubiese plantado en 9 no hubiese pasado nada, la próxima vez que salga a rodar me costará un poco menos que hoy. Así va este negocio.

Suma y sigue

Isidro, cual es tu objetivo o proximas carreras?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Isidro, cual es tu objetivo o proximas carreras?

Por orden cronológico:

27 de noviembre 10 km de Valencia. Bajar de 35'
    11 de diciembre Media Maratón de Torre Pacheco. Bajar de 1h16'
    31 de diciembre San Silvestre Vallecana. Bajar de 34'
    Liga de Duatlón (del 5 feb a 8 abril). Ganar la liga.
    22 abril Medio Ironman Elche. Bajar de 4h45'

En rojo las dos importantes. Y entremedias correré la liga de cross y algunas pruebas cortas, todas como preparación.

A ver que tal sale la cosa y sobretodo, a ver si consigo no lesionarme

Por orden cronológico:

27 de noviembre 10 km de Valencia
    11 de diciembre Media Maratón de Torre Pacheco
    31 de diciembre San Silvestre Vallecana
    Liga de Duatlón (del 5 feb a 8 abril)
    22 abril Medio Ironman Elche.

En rojo las dos importantes. Y entremedias correré la liga de cross y algunas pruebas cortas, todas como preparación.

A ver que tal sale la cosa y sobretodo, a ver si consigo no lesionarme
    NOOOOOOOOO no hagas eso!!!! que tú todavía eres un tio cuerdo!!!! pero cómo te ha dao por ahí, que a esas cosas sólo van chiflados!

Preparalo a conciencia que Elche es duro de coj+nes.......yo me lo voy a plantear

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    NOOOOOOOOO no hagas eso!!!! que tú todavía eres un tio cuerdo!!!! pero cómo te ha dao por ahí, que a esas cosas sólo van chiflados!

Preparalo a conciencia que Elche es duro de coj+nes.......yo me lo voy a plantear
    Pues ya ves tú, que es lo que más ilusión me hace de la temporada. Me parece el reto más dificil y como uno es masoquista, pues ale, leña al mono.

El año pasado fuí a verlo y me encantó. Fue verlo y tener claro que 365 días después tenía que estar allí con un neopreno y toda la demás parafernalia.

No te lo pienses, hombre, que son 5 horitas de diversión total

Pues ya ves tú, que es lo que más ilusión me hace de la temporada. Me parece el reto más dificil y como uno es masoquista, pues ale, leña al mono.

El año pasado fuí a verlo y me encantó. Fue verlo y tener claro que 365 días después tenía que estar allí con un neopreno y toda la demás parafernalia.

exactamente lo mismo pense yo al ver el de bilbao, asi que en ese lio me metere cuando acabe el maraton de donosti.
    si es que nos va la marcha.

Pues en a la S Silvestre Vallecana lo mismo coincidimos, siempre que este recuperado al 100%. ¿Correras la popular o la internacional?
    OBJETIVOS 2012-2014

07-09

Con el grupo del Cartagonova. De salida tranquilitos. Entre el ritmo y que es cuesta arriba, los 4 primeros km nos han salido a una media de 5'20". Después hemos ido en progresión pero sin matarnos, completando el entreno a una media de 4'44".
    ¿Y no te has tropezado ni nada?

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues en a la S Silvestre Vallecana lo mismo coincidimos, siempre que este recuperado al 100%. ¿Correras la popular o la internacional?
    Es verdad, my friend.... Los 10K de Valencia son homologados y con una marca inferior a 38' tendrias acceso a la SS Internacional. Luego, en la carrera, te pegas a la primera mujer... y tienes garantizados 20' de salir en la tele con la camiseta Runtri

Y si no siempre puedes venirte con el pueblo llano. Ya sabes que te haría un huequito a mi vera

No te digo yo que no.....Elche es una prueba exigente por la carrera a pie, y que sin duda quiero hacer....a lo mejor nos vemos por allí

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    exactamente lo mismo pense yo al ver el de bilbao, asi que en ese lio me metere cuando acabe el maraton de donosti.
    si es que nos va la marcha.
    ufff otro peeeeazo de triatlón.....dos amigos que estuvieron allí me lo pusieron como uno de los mejores triatlones del país...no lo dudes y hazlo josmi