Atletismo
Página 319 de 326 PrimeraPrimera ... 319 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.361 al 6.380 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Por orden cronológico:

27 de noviembre 10 km de Valencia. Bajar de 35'
    11 de diciembre Media Maratón de Torre Pacheco. Bajar de 1h16'
    31 de diciembre San Silvestre Vallecana. Bajar de 34'
    Liga de Duatlón (del 5 feb a 8 abril). Ganar la liga.
    22 abril Medio Ironman Elche. Bajar de 4h45'

En rojo las dos importantes. Y entremedias correré la liga de cross y algunas pruebas cortas, todas como preparación.

A ver que tal sale la cosa y sobretodo, a ver si consigo no lesionarme
    la verdad que no sabia tus marcas y me han dejado flipado,, bueno, si corres la san silvestre vallecana seguro que coincidiremos, otra cosa sería vernos que lo veo más dificil,, un saludo campeon.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Es verdad, my friend.... Los 10K de Valencia son homologados y con una marca inferior a 38' tendrias acceso a la SS Internacional. Luego, en la carrera, te pegas a la primera mujer... y tienes garantizados 20' de salir en la tele con la camiseta Runtri

Y si no siempre puedes venirte con el pueblo llano. Ya sabes que te haría un huequito a mi vera
    Hombre lo de hacer los 10k de Valencia es por ver a los foreros ilustres que allí se reunirán, por ponerme un objetivo a medio plazo para el que ir trabajando y para conseguir la marca que me permita disputar la San Silvestre internacional. 3x1

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    No te digo yo que no.....Elche es una prueba exigente por la carrera a pie, y que sin duda quiero hacer....a lo mejor nos vemos por allí
    El año pasado ví el segmento a pie y no creo que haya en España nada tan duro como eso. Escaleras, tramos por arena de playa, subidas...

Pero como es para todos igual, pues a darle al tema.

El año pasado se hizo extremandamente duro por el calor. 32º en febrero no es normal. Esperemos que este año las temperaturas sean más adecuadas a la epoca del año.

11-09

5 km + 3 km andando + 2 km

Después de varios días muy liado y también algo perrillo, hoy he salido a correr.

Me he comprado el GPS de Timex y claro, había que probarlo y donde mejor que subiendo al monte Roldan.

El cacharro es la leche! He tenido dos Garmin, el 405 y le 110 y aún siendo unos GPS muy buenos, creo que este les gana por mucho en funcionalidad y si a eso le añadimos el programa on-line con el que gestionar los datos y que le pega 330 vueltas al de Garmin, pues que queréis que os diga, pero me parece el mejor GPS del mercado con diferencia.

Ah! y una ventaja muy importante frente a los dos Garmin que he tenido, es la velocidad con la que pilla los satélites. Los pilla incluso en el coche y cerca de una ventana estando dentro de casa. Im-prezionante!

El entreno no ha sido el que yo quería, subir y bajar seguido, pero no ha estado mal.

He subido intentando no matarme, pero aún así me han salido unas pulsaciones medias de 163 con una máxima de 180 en varias ocasiones. En fin, que estoy para cortarme en lonchas y echarme a los patos...

Una vez arriba me he encontrado con dos corredores del equipo y sus respectivas, que habían subido allí paseando, ahora que están en el periodo de descanso de la temporada. He bajado 3 km charlando con ellos y los últimos 2 km hasta el coche, corriendo otra vez.

Tomo nota de los 5 km de subida, que he hecho en 28' y que me vendrá muy bien de referencia para ver como evoluciona la cosa durante la temporada.

Suma y sigue.

1 pregunta, ¿tiene el timex función de entrenamiento contra un track que te hayan pasado? viendo los metros que sacas o ganas en todo momento me refiero...

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    1 pregunta, ¿tiene el timex función de entrenamiento contra un track que te hayan pasado? viendo los metros que sacas o ganas en todo momento me refiero...
    He estado buscando la respuesta a tu pregunta en el manual, pero como no la he encontrado, te pego el manual para que salgas tu mismo de dudas. Se que puedes seguir un track que hayas creado tú, pero no se si se puede seguir uno que te hayan pasado y como hacerlo llegar al reloj.

http://assets.timex.com/user_guides/...M229_NA_SP.pdf

Nada, nada al final pillas el 610, en cuanto se lo veas puesto al Miguelon.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Nada, nada al final pillas el 610, en cuanto se lo veas puesto al Miguelon.

Calla, calla, con lo bonito que es...

12-09

Natación.

1200 m.

Hoy, después de más de un mes sin nadar, he vuelto a las clases de natación. Han cambiado a la profe y me temía que con la nueva las cosas no fuesen bien, pero mis temores eran infundados. Me ha parecido que durante la hora que ha durado la clase he aprendido y he mejorado y decir eso de una sola hora de clase, es mucho decir.

Antes de he empezar me he hecho los 100 m. de rigor, para chequear en nivel. Me temía que, como solo dí 5 clases, contunué solo durante un mes más y luego he estado un mes sin nadar, fuese hoy casi como empezar de cero, pero no. Es casi como montar en bici, pierdes la forma pero no los conocimientos (por mínimos que estos sean). Hoy, haciendo ejercicios con el pullboy y nado sin recobro, he sentido como aprendía cosas. Me quedan dos o tres mundos por aprender, pero si en cada clase aprendo algo, estaré cada vez más cerca de nadar de un modo decente.

Tenía intención de ir a correr por la tarde, pero entre que ayer solo dormí 4 horas y la paliza física que supone siempre el primer día de algo, me he quedado sobado en el sofa y se me pasó el arrroz para ir a correr. Mañana.

Calla, calla, con lo bonito que es...

He oido que este año Telecinco da las campanadas desde la muñeca de Isidro

Mae mia... yo que no me lo agencié porque me quedaba inmenso... no quiero imaginarme como le queda al escurrío de Isidro

12-09

Natación.

1200 m.

Hoy, después de más de un mes sin nadar, he vuelto a las clases de natación. Han cambiado a la profe y me temía que con la nueva las cosas no fuesen bien, pero mis temores eran infundados. Me ha parecido que durante la hora que ha durado la clase he aprendido y he mejorado y decir eso de una sola hora de clase, es mucho decir.

Antes de he empezar me he hecho los 100 m. de rigor, para chequear en nivel. Me temía que, como solo dí 5 clases, contunué solo durante un mes más y luego he estado un mes sin nadar, fuese hoy casi como empezar de cero, pero no. Es casi como montar en bici, pierdes la forma pero no los conocimientos (por mínimos que estos sean). Hoy, haciendo ejercicios con el pullboy y nado sin recobro, he sentido como aprendía cosas. Me quedan dos o tres mundos por aprender, pero si en cada clase aprendo algo, estaré cada vez más cerca de nadar de un modo decente.

Tenía intención de ir a correr por la tarde, pero entre que ayer solo dormí 4 horas y la paliza física que supone siempre el primer día de algo, me he quedado sobado en el sofa y se me pasó el arrroz para ir a correr. Mañana.
    tu a lo tuyo que vas muy bien.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tu a lo tuyo que vas muy bien.
    Eso, di que si. Yo al maratoniano este de Velillas, con reloj de madiquita, ni caso

13-09

5 km + (4x1000 R 1000) + 1 km

En la pista de atletismo de Cartagena.

Hemos empezado con un rodaje de calentamiento por el circuito de cross. Iba con el gancho puesto todo el rato. Ha habido un momento en el que he pensado en pasar del grupo y terminar el entreno yo solo, pero por aquello del orgullo patrio, he llegado con ellos a la pista.

Nada más llegar, a las series. Ellos, que están preparando el maratón de Valencia, tenían programadas 8 series de 1000 a 3'45" recuperando 1000 a 4'05. Yo tenía claro desde el principio que no iba a hacer tantas, como mucho la mitad, que no está uno para muchas fiestas.

En la primera serie ya me he notado bien, que podía seguir el ritmo sin ningún problema. Las series han salido todas sobre 3'40", un pelín más rápido de lo programado. Las recuperaciones las he hecho en compañía del amigo Fernando a un ritmo más tranquilo que el resto, sobre 4'40" más o menos.

Me he plantado en cuatro y me he quedado con ganas de más, pero mejor así para ser el primer día.

He completado la última recuperación y he terminado con un km más a ritmo tranquilo.

Bueno, pues para ser el primer día, sorprendentemente ""bien"". Todo ha quedado apuntadito para, a partir de aquí, ver como va evolucionando la cosa.

Contentico con haber empezado por fin a entrenar otra vez como las personas

me alegro mucho ver que pasito a pasito, las cosas van para alante, creo que la natacion y algun dia de bici, seran unos muy buenos aliados de cara a mantener a raya las lesiones.
    por cierto, palizon que se han metido los compañeros, envia me dan, tener un grupo asi para preparar un maraton, es un lujazo.

Equipo
    Quemasuelas
    Perdona Isidro, eso no es entrenar como las personas, eso es entrenar como aviones, los mortales no raneamos a esos ritmos

Qué pasada tío, lo que más me ha impresionado han sido las recuperaciones a 4´05".

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Eso, di que si. Yo al maratoniano este de Velillas, con reloj de madiquita, ni caso

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Perdona Isidro, eso no es entrenar como las personas, eso es entrenar como aviones, los mortales no raneamos a esos ritmos

Qué pasada tío, lo que más me ha impresionado han sido las recuperaciones a 4´05".

Un abrazo
    Lenon
    ya te digo, al murcianico descubrí hace poco su historial de carreras y es impresionante, la verdad que pensaba que solo le daba a la bichicleta., venga siii vale, buen entreno de series para ser el primer dia.

..., tenían programadas 8 series de 1000 a 3'45" recuperando 1000 a 4'05.
    ¿Y exactamente que es lo que se recupera haciendo un 1000 a 4'05"?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje

ya te digo, al murcianico descubrí hace poco su historial de carreras y es impresionante, la verdad que pensaba que solo le daba a la bichicleta., venga siii vale, buen entreno de series para ser el primer dia.
    Es que el primer día para todo...

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿Y exactamente que es lo que se recupera haciendo un 1000 a 4'05"?
    Yo recuperar recuperé poco, más bien perdí la saluZ

Ellos le llana entrenamiento con series, pero para mi eso es un fartlek de los de toda la vida de dios.

14-09

Mediodia.

Natación. 1400 m.

Medíodía significa "entrenas-pero-no-comes", salvo un sandwitch de pavo que me he llevado.

Hoy han salido más metros que el otro día y también ha sido bastante más intenso. Si hubiesen sido a crol, habrían sido más llevaderos, pero como son haciendo ejercicios, se te va la vida. Hoy hemos hecho series de 200 m, aunque lo de series es un eufemismo, ya que no hay pausa y lo único que haces es cambiar un ejercicio por otro. En uno de ellos he vaciado media piscina de toda el agua que he llegado a tragar. 200 metros con brazos espalda y pies braza. Mecagoenla! No había llegado a las escaleras, que están a 5 metros y ya estaba muerto e irrigado. Si nadando a braza soy un completo desastre, combinando y coordinandolo (lo de coordinar es un decir) con los brazos a espalda, se combierte en una autentica tortura. Eso si, cuando al fina de la clase ha dicho "ahora 200 m como queráis". Nadar solo a corl ha sido como volver a disponer de todos mis miembros para escurrirme por el agua.

Buen entreno el de hoy.

Tarde.

11 km, 51'

Con el grupo del Cartagonova.

Salida en progresión. He ido con el grupo hasta el km 5,5. Desde ahí me he vuelto yo solo y a buen ritmo. Ritmo que he bajado en el último km porque lleaba ya la espalda triturada y los soleos empezando a cargarse.

Aún me cuesta hacer 10 km. No tengo nada de fondo, pero bueno, eso es lo más facil de pillar.

A sumar sin pasarse, eso es lo que toca ahora.

Día completito y un poco machacado, la verdad.