Atletismo
Página 32 de 326 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 6510

Diario de Isidronew

Se bien de que hablas. He tenido días que hasta con mi sombra. Pero ahora, con este tiempo, como no hay sol...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    21-01

17500 m., 1h22", 4'41"/km

Tirada larga. Corriendo de casa a las pistas, una vez allí 20' a ritmo de 4'30"/km y luego otra vez más suave. Mientras rodaba, un grupito estaba haciendo series de 200 y me he hecho un par con ellos, más rodaje suave y de vuelta a casa. A la vuelta me he picado (si, que le vamos a hacer...), he ido todo el rato pegado a la playa, pero desde que he salido de las pistas he notado como uno se iba acercando cada vez más, si yo cambiaba de camino y me metía por un jardín, el también, si me metía por una cuesta, el detrás. Le he oido resoplar detras y me he pegado un 1000 rapido, por debajo de 4' y ya se acabo el pique. El pensando que soy gilipollas, yo pensando que soy gilipollas y el universo girando al mismo ritmo...en fin...que soy un picao.
    Pues yo he de confesar que soy igual, hasta con las hormigas que veo por el suelo ...., ya ves, gilipollas que también es uno
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

opino como uvarsi y tambien tengo ese mal mira que me lo repito veces esta no es tu carrera pero soy como el ajo

22-01

5500m + (1000+500+1000)

Ha sido uno de esos días en que las cosas no salen. No tenía ni puñetera gana de entrenar, no me encontraba bien, pero como eso ya me ha pasado otras veces y al final el entreno sale bien, no he hecho mucho caso. He empezado rodando con Ingrid, suavesssito, por el cesped, media hora a ritmo de 5'30"/km aproximadamente. La compañia era muy grata, pero he decir que el ritmillo ese te adormece, te dan ganas de rodar así siempre. Luego venian las series, pero yo he entendido mal la historia y pensaba que era solo un 1000 y un 500, una especie de test o algo así. El primer 1000 ha salido más o menos bien, al paso por el 200 he visto que ibamos un poco lentos y he apretado un pelín. Rapido, forzando, pero sin matarse, dejando una peseta para el 500. Ese 1000 ha salido en 3'16". 1'30" de recuperación y a por el 500. El 500 era un poco más rapido. Al paso por el 200, viendo que era rapido pero lento para ser el 500 final, he preguntado si había más, me ha parecido entender que no y he apretado, me he puesto delante, he tirado y a falta de 80m el campeón de 800 me ha pasado y he notado como las piernas no iban, como si se me doblasen, pero bueno, eran los ultimos 80m y lo he dado todo para llegar con el. El entrenador me pregunta que que tal estoy, le digo que muerto y me dice que animo, que tengo 3 minutos para recuperarme para hace tres veces mas lo mismo, 1000+500!! Casi me da un yuyu. Yo estaba ya muertesico. Recuperamos 3' y salimos a por el 1000. El campeón de 800 tirando y yo detras sufriendo por aguantar el ritmo desde los primeros 100m. Aguanto con el hasta el final y hacemos 3'20". Aquí ha habido una parte positiva, iba muerto desde el 100 y he aguantado a base de cabeza, de sufrir. Esto también se entrena y yo no lo había hecho hasta hoy. Despues del 1000 y tras 1'30" de recuperación venía el 500, pero le he dicho al entrenador que pasaba, que estaba liquidado y que no iba a llegar ni al 200. El campeón de 800 ha salido y a los 200m se ha parado. Ahora podría intentar quedar bien y decir que lo siento por el, pero mira, la verdad es que me he alegrado de que no pudiese completar la serie, al menos justifica un pelín que no lo haya podido hacer yo. (si, soy asínnn de malo). Despues de ese fracaso en las series, con lo hecho polvo que estaba y que encima estaba lloviendo, he dado el entrenamiento por terminado. No recuerdo la ultima vez que dejé un entreno a medias, es más, no recuerdo haberlo hecho nunca. Ponerme más si, quitarme no. Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.

23-01

9 km, 42', 4'40"/km

He quedado con Juan en el parque para rodar suave. Mi idea era ir desde casa, rodar con el un rato, rodar más solo y volverme a casa corriendo, para completar 1h15' más o menos. Hemos rodado tranquilos, hablando de carreras y viajes. A la media hora el se ha ido para casa y yo he intentado seguir un rato más, pero el cuerpo no estaba por la labor, estaba cansado, tenía principio de flato. Me he parado para ver si descansando 1' me recuperaba, pero no. Así es que rodando y sintiendome pesado, torpe y cansado me he ido a casa, volviendo a dejar, por segundo día consecutivo, el entreno a medias.

24-01

6 km, 30'

Rodaje tranquilo con Ingrid por al lado de la playa y luego por el cesped de la pista. La chiquilla no está para más o si, pero no debe y yo no tenía ni muchas fuerzas ni muchas ganas. Por cierto, hacía un viento hoy...Si lo pillabas de culo eras Usain Bolt y si daba de cara Juanito Oiarzabal!
    Pues no, definitivamente el cuerpo no está para jotas, pero ya se cuales pueden ser los motivos. Por un lado está que ultimamente no he dormido lo suficiente, me estoy acostando sobre las 6 de la mañana y levantado sobre las 9:30. Tres horas y media de sueño las puedes soportar bien un día, pero cuando son tres seguidos, lo acabas pagando. Por otro lado esta la leche; definitivamente es veneno para mi. Estos ultimos días, mientras trabajaba, me he estado tomando un bol de cereales tamaño XXL y además con leche entera, esto me ha dejado bastante jodido. Y si a esta leche que he tomado le sumanos que casi cada día como queso y un par de yogures...pues listo. Creo que la suma de estos dos factores es lo que hace que me sienta tan debil y cansado estos ultimos días. Solución, eliminar totalmente la leche de mi dieta y dormir más y a las horas que tocan, llevar unos horarios más normales y nada de trabajar hasta las mil.

Tres horas y media. ¿Qué hay de la sana costumbre de la siesta? Si los lácteos tienen algo que ver en tu rendimiento será en un porcentaje insignificante con respecto a la falta de sueño. Si no descansas no rindes, y además serás más vulnerable a caer lesionado. Duerme más, y si hay que elegir entre dormir y entrenar ya sabes, a descansar, que el no dormir envejece. Espero que este fin de semana te pegues una buena panzada a dormir: Entrenamiento del sábado: Tirada larga: 10h.35'15" durmiendo, recuperación 2' para echar una meadita (que siendo veterano la próstata no perdona)

24-01

6 km, 30'

Rodaje tranquilo con Ingrid por al lado de la playa y luego por el cesped de la pista. La chiquilla no está para más o si, pero no debe y yo no tenía ni muchas fuerzas ni muchas ganas. Por cierto, hacía un viento hoy...Si lo pillabas de culo eras Usain Bolt y si daba de cara Juanito Oiarzabal!
    Pues no, definitivamente el cuerpo no está para jotas, pero ya se cuales pueden ser los motivos. Por un lado está que ultimamente no he dormido lo suficiente, me estoy acostando sobre las 6 de la mañana y levantado sobre las 9:30. Tres horas y media de sueño las puedes soportar bien un día, pero cuando son tres seguidos, lo acabas pagando. Por otro lado esta la leche; definitivamente es veneno para mi. Estos ultimos días, mientras trabajaba, me he estado tomando un bol de cereales tamaño XXL y además con leche entera, esto me ha dejado bastante jodido. Y si a esta leche que he tomado le sumanos que casi cada día como queso y un par de yogures...pues listo. Creo que la suma de estos dos factores es lo que hace que me sienta tan debil y cansado estos ultimos días. Solución, eliminar totalmente la leche de mi dieta y dormir más y a las horas que tocan, llevar unos horarios más normales y nada de trabajar hasta las mil.
    No se,si los lacteos te perjudicaran,pero estoy deacuerdo con UVAURSI,es muy complicado recuperarse,con solo esas horas durmiendo de noche,prueba a dormir mas,y a seguir con los lacteos,si sigues igual,ya sabras q no te van.

yo trabajo de taxista y los fines de semana salgo de noche a currar y cuando voy a entrenar casi sin dormir soy un cromo me voy dejando los coj.... a 5 solo aguanto 20 minutos decente luego a sufrir , alguna vez e tenido que volver andando ,el sueño es fundamental

si te cojo...

No se ni como te planteas salir a correr después de dormir tan poco. De todas formas, y si insistes en ello, pasa por la farmacia y que te de unas vitaminas.

Casi mejor, que con las vitaminas te den unos somniferos.
    Eso de la leche me ha recordado a cuando, hace ya años, salíamos en las fistas por la noche y después de catorce mil copas, le echábamos la culpa de encontrarnos fatal y vomitar, al bocadillo de panceta que comprábamos en los chiringuitos de las ferias.
    Estoy con Mali, duerme y después ves lo de los lácteos, aunque a mi lo que me producen al correr es un ardor de estómago de la leche (nunca mejor dicho).
    1002

Pensaba correr el domingo la Cursa de Sant Antoni, pero siguiendo al sentido común y a los buenos consejos, me quedé durmiendo en la cama. No 10h35', pero si unas buenas 9 horas, que ni me acuerdo cuando fue la ultima vez. Cuando salí a la calle y vi a los de la carrera me dio un poquito de envidia, pero mira, una calçotada en Collserola y un buen paseo por la montaña, con el buen día que hizo, me compensarón del todo. No solo de carreras vive el hombre.
    Hoy he dormido otras 9 horas, a ver si me voy a acostumbrar...
    Y con la leche me pasa como a Alavaro, me da muchisima ardor de estomago y rara es la carrera en que no me duele casi más que las piernas. Ya que he empezado con el dormir, voy a seguir con los lacteos, me los quitare del todo durante dos semanas y a ver como responde el cuerpo...

Pensaba correr el domingo la Cursa de Sant Antoni, pero siguiendo al sentido común y a los buenos consejos, me quedé durmiendo en la cama. No 10h35', pero si unas buenas 9 horas, que ni me acuerdo cuando fue la ultima vez. Cuando salí a la calle y vi a los de la carrera me dio un poquito de envidia, pero mira, una calçotada en Collserola y un buen paseo por la montaña, con el buen día que hizo, me compensarón del todo. No solo de carreras vive el hombre.
    Hoy he dormido otras 9 horas, a ver si me voy a acostumbrar...
    Y con la leche me pasa como a Alavaro, me da muchisima ardor de estomago y rara es la carrera en que no me duele casi más que las piernas. Ya que he empezado con el dormir, voy a seguir con los lacteos, me los quitare del todo durante dos semanas y a ver como responde el cuerpo...
    Enhorabuena por esos calçot y por esas horas de sueño que, seguro, han venido mejor que cualquier entreno.
    1002

Hola.
    Opino como el resto, el sueño es imprescindible. Ya para un ritmo de vida "normal" hay que dormir entre 7 y 9 horas, pero eso se hace imprescindible si compaginas un trabajo con horarios muy cambiantes (te acuestas a las 6 de la mañan y te levantas a las 9:30h? de qué trabajas?) con entrenamiento, llevar la casa, etc. pues hay que respetar el descanso, aunque luego se pueda entrenar menos de lo que se quiere.
    Sobre la "discusión" de los lácteos, yo te pondré mi ejemplo, bebo leche semidesnatada (lo de la desnatada me parece exagerado y me sabe a agua) y 1 yougur diario y me va bastante bien, pero obviamente antes de los entrenos nada de leche, ni café con leche, etc. sino intento tomar un té rojo o cualquiero otra infusión. Igual en vez de ser radical y eliminarlos completamente de tu dieta te iría bien substituirlos por otro tipo de productos que te produzcan menos efectos negativos en tu organismo.

Que escribas tus impresiones en el diario es algo muy importante. Queda claro que al menos, la teoría te la sabes.

Animo con la práctica.

Pero no eramos mamiferos..., yo no me entero!!!
    preferible en todo caso un café solo antes de correr y si no na infusión pero durante el resto del dia no le veo mayor problema aunque cada organismo es un universo.....
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Hola.
    Opino como el resto, el sueño es imprescindible. Ya para un ritmo de vida "normal" hay que dormir entre 7 y 9 horas, pero eso se hace imprescindible si compaginas un trabajo con horarios muy cambiantes (te acuestas a las 6 de la mañan y te levantas a las 9:30h? de qué trabajas?) con entrenamiento, llevar la casa, etc. pues hay que respetar el descanso, aunque luego se pueda entrenar menos de lo que se quiere.
    Sobre la "discusión" de los lácteos, yo te pondré mi ejemplo, bebo leche semidesnatada (lo de la desnatada me parece exagerado y me sabe a agua) y 1 yougur diario y me va bastante bien, pero obviamente antes de los entrenos nada de leche, ni café con leche, etc. sino intento tomar un té rojo o cualquiero otra infusión. Igual en vez de ser radical y eliminarlos completamente de tu dieta te iría bien substituirlos por otro tipo de productos que te produzcan menos efectos negativos en tu organismo.
    Pues trabajo de fotógrafo de publicidad, aunque lo que me está robando horas de sueño ultimamente es editar una revista de arte. Pero bueno, en lo del sueño teneis todos razón, con las horas que estaba durmiendo ultimamente no se puede luego querer entrenar con normalidad. Hoy he empezado a organizarme el trabajo de otra manera y esta noche espero no acostarme más tarde de las 12, como un niño bueno.

26-01

15000m, 1h7', 4'29"/km

Tirada larga con el grupo del parque. Empezamos a un ritmo alegre y terminamos con pocas ganas de reir, los ultimos 3 k rondando los 4'/km. Me encuentro mucho mejor que la semana pasada, con ganas de correr y fluido en la zancada, que para mi es un termometro de como me estoy.
    Es curioso entrenar con alguién que sabes que será tu rival directo de aquí a cinco meses. Ver como está el ahora (está que se sale) y como estas tú y como prevees que estareis los dos en el dia D. Será curioso ver la evolución de los dos de aqui a entonces.

Pues trabajo de fotógrafo de publicidad, aunque lo que me está robando horas de sueño ultimamente es editar una revista de arte. Pero bueno, en lo del sueño teneis todos razón, con las horas que estaba durmiendo ultimamente no se puede luego querer entrenar con normalidad. Hoy he empezado a organizarme el trabajo de otra manera y esta noche espero no acostarme más tarde de las 12, como un niño bueno.
    Pues yo soy gigolo y no doy a basto

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues yo soy gigolo y no doy a basto
    Tu si que sabes...
    Yo de mayor quiero ser como tú, y si no puede ser, pues como una vaca, para estar todo el día tumbado y que solo me despierten para tocarme las tetas.