Atletismo
Página 321 de 326 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.401 al 6.420 de 6510

Diario de Isidronew

17-09

7 km, 32'

En la casa de campo de Madrid.

Viaje fugaz a MadriZ para visitar el Festibike. Y visita fugaz a la casa de campo para un rodajito corto y a ritmo medio.

Sigo jodido de la espalda, no estoy en forma, pero me siento muy bien de piernas. En cuanto se me arregle la espalda, que se arreglará y pille la forma, que la pillaré, creo que me voy a sentir muy bien corriendo.

He hecho 1,5 km a 3'30", para meter algo rapidito y quitar la carbonilla (chistes guarretes en el canal cocina, please )

Ya estan saliendo los ritmos de la concentracion conChema, jajajaa, q cabrito a 3'05 te cantaba el los ritmos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Hombre, de entrada la gran diferencia entre las dos es que las Kinvara son neutras y las fastwich pronadoras.

Las Kinvara, para mi, son más versátiles. Son rápidas, aunque algo menos que las fastwich, más anchas, luego un poco más estables y un pelín más ligeras.

Para alguien con pisada neutra o ligeramente supinadora, pie ancho, no más de 75 Kg y para carreras de 10 km para arriba o entrenos rápidos, yo le recomendaría las Kinvara. Si es pronador y para competir larga distancia y no pasa de 80-85 kg, las fastwitch.

Espero que le haya servido a usted para algo esta opinión
    Vale, me pillare las precision 12, jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vale, me pillare las precision 12, jajaja.
    Así me gusta, importandote un huevo lo que dicen los mayores

19-09

Mediodía.

Natación.

1350 m.

Hoy ha sido duro de la leche. Me han puesto en una calle con dos que nadan bastante y me las he visto negras para seguirles. Ha sido un día entretenido en cuanto a ejercicios, practicando todos los estilos, algunas técnicas, cambios de ritmo, cojer pies.
    La única pega es que en el último ejercicio, 400 m con cabios de ritmo cada 50, en los últimos 150 m me ha empezado a doler el codo, como si fuese una tendinitis. Teníamos después 200 m. suaves, para relajar, pero solo he podido hacer 50 de lo que me dolía el codo. Espero que para la clase del miercoles ya esté bien, porque hoy he vuelto a notar una buena mejoría y eso engancha

Tarde.

11 Km, 43'

Dos horas y media más tarde quería salir con los del Cartagonova pero he llegado tarde unos minutillos. Intendando pillarlos me he pegado una buena panzada Tentegorra para arriba. A mitad de subida ya era consciente de que ellos habían elegido otra ruta, pero como tenía el día tonto y me sentía bien corriendo, he decidido llegar hasta arriba a ese ritmo, 3'45"-3'55", dar la vuelta por arriba y hacer 2 km fuertes bajando lo subido, para practicar técnica de carrera. Iba bajando a 3'15". Cuando estaba a 50 m. de cumplir los 2 km propuestos, me he cruzado con el amigo Fernando, que está como un toro y he vuelto a subir con él. Una vez arriba hemos dado la vuelta a Tentegorra cada uno en una dirección, para que así yo me pudiera recuperar un poco de la serie que me había pegado y al encontrarnos hemos bajado juntos. Otra vez buen ritmo, sobre 3'20" bajando, que en el llano se ha transformado en 3'30". Apretón final de 200 metrillos a 2'45" y calentitos, cada uno para su casa.

Buen y sorprendente entreno el de hoy. Alguno de Velillas se echará las manos a la cabeza, pero en todo el día he comido; una barrita y un yougurt liquido para desayunar y un batido de proteinas y una barrita después de la piscina. Corriendo me he sentido bien, sobretodo, porque no he tenido apenas molestias y esa es la diferencia fundamental entre que pueda apretar en un entreno o no. A ver si con un poco de suerte hay más días así. Eso si, comiendo un poco más, porque lo de hoy ha sido por las circunstancias de carrera, que diría aquél.

Mare mia, no le copieisss su dieta, jajaja, alguno se quedaria en los huesillos.
    por el resto buen dia de entrenos compadre.

19-09

Mediodía.

Natación.

1350 m.

Hoy ha sido duro de la leche. Me han puesto en una calle con dos que nadan bastante y me las he visto negras para seguirles. Ha sido un día entretenido en cuanto a ejercicios, practicando todos los estilos, algunas técnicas, cambios de ritmo, cojer pies.
    La única pega es que en el último ejercicio, 400 m con cabios de ritmo cada 50, en los últimos 150 m me ha empezado a doler el codo, como si fuese una tendinitis. Teníamos después 200 m. suaves, para relajar, pero solo he podido hacer 50 de lo que me dolía el codo. Espero que para la clase del miercoles ya esté bien, porque hoy he vuelto a notar una buena mejoría y eso engancha

Tarde.

11 Km, 43'

Dos horas y media más tarde quería salir con los del Cartagonova pero he llegado tarde unos minutillos. Intendando pillarlos me he pegado una buena panzada Tentegorra para arriba. A mitad de subida ya era consciente de que ellos habían elegido otra ruta, pero como tenía el día tonto y me sentía bien corriendo, he decidido llegar hasta arriba a ese ritmo, 3'45"-3'55", dar la vuelta por arriba y hacer 2 km fuertes bajando lo subido, para practicar técnica de carrera. Iba bajando a 3'15". Cuando estaba a 50 m. de cumplir los 2 km propuestos, me he cruzado con el amigo Fernando, que está como un toro y he vuelto a subir con él. Una vez arriba hemos dado la vuelta a Tentegorra cada uno en una dirección, para que así yo me pudiera recuperar un poco de la serie que me había pegado y al encontrarnos hemos bajado juntos. Otra vez buen ritmo, sobre 3'20" bajando, que en el llano se ha transformado en 3'30". Apretón final de 200 metrillos a 2'45" y calentitos, cada uno para su casa.

Buen y sorprendente entreno el de hoy. Alguno de Velillas se echará las manos a la cabeza, pero en todo el día he comido; una barrita y un yougurt liquido para desayunar y un batido de proteinas y una barrita después de la piscina. Corriendo me he sentido bien, sobretodo, porque no he tenido apenas molestias y esa es la diferencia fundamental entre que pueda apretar en un entreno o no. A ver si con un poco de suerte hay más días así. Eso si, comiendo un poco más, porque lo de hoy ha sido por las circunstancias de carrera, que diría aquél.
    mmmm....esos ritmos no son sancionables por la DGT???? aqui en Toleo han puesto radares en los caminos y no se puede pasar de 4'30''....ya ves asi están las cosas jejeejje

Lo del codo será cuestion de fortalecerlo.

Mare mia Isidro me quedo loco con tus entrenos a pie.......

...en todo el día he comido; una barrita y un yougurt liquido para desayunar y un batido de proteinas y una barrita después de la piscina.
    Oño... por lo menos para cenar te habrás bebido un par de vasos de agua... y de postre un Powerade azul, no?

PD: Si hago yo eso, a las 11 de la mañana me ha dao un desmayo

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Mare mia, no le copieisss su dieta, jajaja, alguno se quedaria en los huesillos.
    por el resto buen dia de entrenos compadre.
    Fue un accidente. Prometo no volver a pecar y comer como Dios manda

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    mmmm....esos ritmos no son sancionables por la DGT???? aqui en Toleo han puesto radares en los caminos y no se puede pasar de 4'30''....ya ves asi están las cosas jejeejje

Lo del codo será cuestion de fortalecerlo.

Mare mia Isidro me quedo loco con tus entrenos a pie.......
    La verdad es que me tengo que meter una buena tunda de gimnasio, porque a nivel fuerza estoy hecho una porquería.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Oño... por lo menos para cenar te habrás bebido un par de vasos de agua... y de postre un Powerade azul, no?

PD: Si hago yo eso, a las 11 de la mañana me ha dao un desmayo
    A la verdad es que me sorprendió encontrarme tan bien durante todo el día con lo poco que había comido. Fue casi un experimento con cobaya humana

20-09

4 km + 8 km fartlek + 2 km.

Con el grupo de entrenamiento de los juniors y promesas.

Hemos ido calentando suave hasta un camino de tierra que aquí llaman la ruta verde y que desde luego no se llama así por su color. Una vez allí se trataba de hacer un fartlek durante 8 km aproximadamente, ya que dependía de en que grupo estabas enclavado. El camino, de 1.1 km de largo, es en pendiente, luego unas veces subes y otras bajas. La recuperación la hacíamos en la bajada, al ritmo que marcaban las chicas del equipo, que en esas bajadas es cuando ellas tenían que hacr su ritmo fuerte. Las subidas las haciamos fuerte y según se fuese descolgando la gente se iban sumando al grupo general, que ya iban a un ritmo más suave. Las bajadas las hemos hecho a 4'05" y las subidas a 3'30". Para la última de las subidas ya solo quedabamos un chaval y yo. Hemos terminado esprintando, supongo que el chaval más por orgullo que por ganas, porque necesidad de pegarse un sprint no había, pero como uno es un picao...

Hemos terminado con 2 km suaves hasta la pista de atletismo.

Buenas sensaciones las de hoy. Al igual que ayer, me he vuelto a encontrar sorprendentemente bien para el entreno que llevo encima. En las subidas me sentía con fuerza y en ningún momento he llegado al límite. Si me dicen que hay que hacer otra más, se hace y punto.

Hoy tampoco he tenido excesivas molestias. Algunas siempre hay, pero nada que ver con las que tenía hace una semana o las que he arrastrado los últimos meses.

Parece que la cosa empieza bien esta temporada

A la verdad es que me sorprendió encontrarme tan bien durante todo el día con lo poco que había comido. Fue casi un experimento con cobaya humana
    Oye, te advierto que en la seccion de nutrición hay algun iluminao que habla de que un dia de ayuno total a la semana no es malo

Oye, te advierto que en la seccion de nutrición hay algun iluminao que habla de que un dia de ayuno total a la semana no es malo
    Seguro que también es economista

no me digas mas, ese es el que te recomendo la dieta esa de proteinas, que poco mas y acaba contigo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no me digas mas, ese es el que te recomendo la dieta esa de proteinas, que poco mas y acaba contigo
    Pues riete.... pero esa dieta es dañina a mas no poder. Aun salgo a hacer tiradas largas y me duele el flato cuando me pongo en R2. Espero no haberme jodido algo del higado. En cualquier caso mañana, como soy un poco aprensivo, me hago una radiografia abdominal y una ecografia. Espero que cuando vea los resultados el internista no me quiera hacer un tacto rectal

21-09

Con la bici de carretera

40 km, 1h12'

Ida y vuelta por una carretera bastante llana. Salvo la salida desde mi casa, que son 2,5 km en cuesta y un par de pasos sobre la autovía, el resto es practicamente llano.

Viento, como suele ser habitual en Cartagena. He utilizado la subida para calentar y luego he hecho una tirada hasta el km 20 (usease, la mitad del entreno) a ritmo medio/alto. Todo el rato agarrado al manillar de contrareloj y luchando contra el viento. Media casi constante de 34 km/h. A la vuelta he mantenido la misma velocidad, pero esta vez agarrado a las manetas y disfrutando del viento de culo. Me he pegado un pequeño pique de 5 km con una Vespino. Venía por detrás pero muy despacito. He apretado hasta los 42 km/h durante esos 5 km para que no me pasase. Una chiquería, ya vez tú

La bajada hasta casa muy tranquilito y soltando piernas.

Me ha costado unos kms encontrar el ritmo, pero una vez hayado, la verdad es que me sentido muy bien durante todo el entreno. Eso si, el día que encuentre un sillín en el que pueda ir en posición de crono y no me duela lo que viene siendo la huevera, prometo serle fiel durante el resto de mi vida. Amén.

¿vas a 34 km/h con el viento en contra entrenando solo??????? pfffffffff me parece más fuerte que los ritmos corriendo que has puesto últimamente...

21-09

Con la bici de carretera

40 km, 1h12'

Ida y vuelta por una carretera bastante llana. Salvo la salida desde mi casa, que son 2,5 km en cuesta y un par de pasos sobre la autovía, el resto es practicamente llano.

Viento, como suele ser habitual en Cartagena. He utilizado la subida para calentar y luego he hecho una tirada hasta el km 20 (usease, la mitad del entreno) a ritmo medio/alto. Todo el rato agarrado al manillar de contrareloj y luchando contra el viento. Media casi constante de 34 km/h. A la vuelta he mantenido la misma velocidad, pero esta vez agarrado a las manetas y disfrutando del viento de culo. Me he pegado un pequeño pique de 5 km con una Vespino. Venía por detrás pero muy despacito. He apretado hasta los 42 km/h durante esos 5 km para que no me pasase. Una chiquería, ya vez tú

La bajada hasta casa muy tranquilito y soltando piernas.

Me ha costado unos kms encontrar el ritmo, pero una vez hayado, la verdad es que me sentido muy bien durante todo el entreno. Eso si, el día que encuentre un sillín en el que pueda ir en posición de crono y no me duela lo que viene siendo la huevera, prometo serle fiel durante el resto de mi vida. Amén.

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    ¿vas a 34 km/h con el viento en contra entrenando solo??????? pfffffffff me parece más fuerte que los ritmos corriendo que has puesto últimamente...
    Hombre... teniendo en cuenta que el sujeto en cuestión fue de joven biciclista pofesional... pues tampoco es pa tanto, eeehhh. Ya sabes eso de que quien tuvo, retuvo

ahhhhhhhhhhh coño eso no lo sabía... es que llevo poco tiempo leyendo el diario...