Atletismo
Página 324 de 326 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.461 al 6.480 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues al final lo que tengo es un catarro del 15, provocado por el aire acondicionado.
    No será el de la tienda...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

tenía entendido que si no tienes fiebre está bien salir a correr por el tema de subir la temperatura corporal y matar gérmenes....

Pues al final lo que tengo es un catarro del 15, provocado por el aire acondicionado.

Me dijo la doctora que una semanita no me la quitaba nadie y ahí vamos, bajando las molestias de la garganta poco a poco hacia el pecho.

Lo bueno es que según si diagnóstico, me quedan solo 3 días.
    09-11

13 km, 1h05'

Para no dejar pasar muchos días sin entrenar y a pesar de que hoy no me he levantado muy bien que digamos, he decidido salir a rodar, aunque solo fuese media hora y a ritmo de 6/km.

He quedado con un amiguete que quería hacer un rodaje largo por el circuito que hay cerca de mi casa y para allá me he ido. Me he puesto el pulsómetro, que aunque nunca lo suelo llevar, hoy si quería ver como iba de pulsaciones enfermo y rodando suave.

Al final, entre vente pa acá, acompañame pa allá, me ha salido un pelín más de una hora de rodaje. Eso si, siempre ha ritmo muy muy tranquilo, aunque tosiendo como un loco y a 150 ppm!

Me alegro de haber salido. Creo que sudar me vendrá bien y aunque dentro de un rato estaré muerto en el sofá por el esfuerzo de correr una hora, creo que a la larga será beneficioso.

A ver si mañana puedo volver a repetir lo mismo.
    yo tambien pienso lo mismo, creo que al sudar expulsas todo lo malo que tengas en el cuerpo, pero !CUIDADO! se puede correr con catarro, tos, o con dolor de garganta, pero nunca con décimas de fiebre, !!!cuidate!!!.

10-10

13 km, 55'

Con el grupo del Cartagonova.

Salida tranquilita en su inicio. Tosiendo, echando moquillo, sin mucho aire, pero bien de piernas.

Los primeros 20' han sido así, luego poco a poco la cosa se ha ido calentando y hemos terminado dandonos cera, con esos 35' finales casi todo el rato por debajo de 3'55" y con unos últimos 500 m. por debajo de 3'. La guerra es la guerra.

Para lo jodido que estoy, me he encontrado bien y eso siempre anima. En la subida dura por la tierra, que tiene casi 1 km al 8-10%, me he sentido bien y con fuerzas, pero con la nariz tapada y la garganta gestionando como podía el flujo de aire y mocos, me he notado axfisiado.

Ahora, ya en el sofá, noto que he dado más de lo que debería y que hoy no estaba para esas guerras, pero mira, así lo mismo se va antes lo que queda de catarro.

Día de suma y sigue o cuenta atrás.

Por cierto, hoy he estrenado nuevas zapas. Echaré de menos las kinvara rojas, que me van como un guante, pero espero que estas me den el mismo resultado.

Como un niño con zapaticos nuevos hoy

Diario de Isidronew-saucony-progrid-kinvara-2-big-jpg

11-10

14,5 km, 1h05'

Desde la pista de atletismo de Cartagena.

He calentado allí 1 km y luego me he unido al grupo de los seniors, que se iban fuera de la pista para hacer unas cuestas. Rodaje larguito, de unos 25' hasta llegar al sitio en cuestión y luego las cuestas. He hecho solo dos de 2' de duración. Notaba que las piernas iban, pero el resto del cuerpo no acompañaba. Me he dedicado a mirar como el resto completaba las 4 cuestas restantes. He hecho bien en parar, luego me ha costado un poco volver hasta la pista y una vez allí estaba muerto hasta estirando.

En fin, que si estás malo, estás malo. Supongo que aún deberán pasar unos cuantos días más hasta que pueda hacer vida normal y descansar. Ayer, con todo el rollo de la tos nocturna, apenas pude dormir un par de horas y al final todo eso el cuerpo lo nota y más cuando ya está debil. Paciencia y a seguir acumulando lo que se pueda.

Recupera ese cuerpo, bonitas zapas..ya le habia echado yo el ojo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Recupera ese cuerpo, bonitas zapas..ya le habia echado yo el ojo.
    Para mi, las mejores zapas que existen!

12-10

Con la bici de carretera.

55 km, 1h55'

Salida en princio tranquila y con la Doctora, pero a los 2 km nos hemos encontrado al grupo de triatletas y nos hemos dado la vuelta para ir con ellos.

Salida en grupo, pique seguro, pero bueno, hoy sin matarse. Hemos hecho tres puertos y todos a buen ritmo.

Buenas sensaciones, pero algo ahogado.

Demasiado cansado una vez en casa para el esfuerzo que he hecho y los pocos km que han salido. Pero bueno, a ver si poco a poco se termina de ir el virus este que he pillado.

13-10

10 km, 42'

Hemos salido desde la pista un pequeño grupo, señor GBK incluido , para dar un par de vueltas al circuito de cross de Torreciega.

Ritmo medio hasta el circuito y una vez allí dos vueltas en progresión, la primera a una media de 4'15" y la segunda a una media de 3'45".

Buenas sensaciones. Iba mirando el gps y cuando me decía que íbamos a 4' pelados, me parecía que estaba mal, tenía la sensación de ir bastante más lentos.

Algunos se han quedado para dar una vuelta más y yo me he vuelto hacia la pista, quería hacer 10 km justitos y los he completado dando una vuelta por el anillo exterior.

Sigo con las fosas nasales tapadas y tosiendo más de lo que me gustaría, pero las sensaciones siguen siendo buenas. Soy consciente de que estoy entrenando poco y eso hace que siempre esté fresquito de piernas y con buenas sensaciones, pero espero que cuando empiece a meter más tralla las sensaciones no se vayan del todo.

Suma y sigue.

13-10

10 km, 42'

Hemos salido desde la pista un pequeño grupo, señor GBK incluido , para dar un par de vueltas al circuito de cross de Torreciega.

Ritmo medio hasta el circuito y una vez allí dos vueltas en progresión, la primera a una media de 4'15" y la segunda a una media de 3'45".

Buenas sensaciones. Iba mirando el gps y cuando me decía que íbamos a 4' pelados, me parecía que estaba mal, tenía la sensación de ir bastante más lentos.

Algunos se han quedado para dar una vuelta más y yo me he vuelto hacia la pista, quería hacer 10 km justitos y los he completado dando una vuelta por el anillo exterior.

Sigo con las fosas nasales tapadas y tosiendo más de lo que me gustaría, pero las sensaciones siguen siendo buenas. Soy consciente de que estoy entrenando poco y eso hace que siempre esté fresquito de piernas y con buenas sensaciones, pero espero que cuando empiece a meter más tralla las sensaciones no se vayan del todo.

Suma y sigue.
    buen entreno y con buena compañía, yo quiero un entreno with you please.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    buen entreno y con buena compañía, yo quiero un entreno with you please.
    Pues sí, los entrenos con gente son mucho más divertidos y amenos.
    Buena salida de running!!!

Que digo yo ¿me haces un resumen de los últimos dos meses?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Que digo yo ¿me haces un resumen de los últimos dos meses?
    Pues se puede resumir en tres conceptos: Irregularidad, poquisimo volumen y buenas sensaciones.

Poco a poco iré metiendo más y más caña. A corto plazo y sin llegar ni mucho menos bien, están los 10 km de Valencia y la media de Torrepacheco, en diciembre. Luego iré alternando crosses y duatlones, y en abril el objetivo de la temporada, el medio Iroman de Elche.

A ver como sale el menú

15-10

Con la bici de carretera.

88 km, 2h55'

Hemos salido hoy, Doctora and me, con el grupo de triatletas. Eramos unos 17-18 y desde el principio ritmo alegre pero que no agobia.

Las sensaciones de hoy han sido malas desde el princpio. Superahogado con el virus este de los coj...nes que no me deja respirar ni por la nariz, ya que está llena de mocos ni por la garganta, porque me bajan y me ahogan. A los 10 km me he tenido que parar a bomitar y después, durante el entreno, he vuelto a tener un par de amagos más.

Todo el rato sin parar de toser, pero más o menos bien de piernas. Hemos disputado el premio de la montaña, que ha sido para un servidor he gastado los dos duros que tenía y a partir de ahí he desconectado y sin forzar mucho más, yo me he ido para casa y ellos han alargado un poco más el entreno.

Ha salido una media de 30 Km/h con los dos puerto incluidos, que no está mal, pero las sensaciones al llegar a casa eran de un cansancio general que no era acorde con el esfuerzo hecho entrenando.

Nada, que el virus este no termina de irse y aquí sigo, a medio gas. Lo bueno es que, al menos, puedo ir haciendo una rutina de entrenos e ir acumulando trabajo de base. Ya se cansará el virus este y podré volver a forzar entrenando. Paciencia.

suena bien el planning

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

16-10

Carrera de montaña del Valle de Ricote.

Tenía la intención de ir solo a ver la carrera, ya que Runtrishop la patrocinaba, peeeero, por si acaso..., me he llevado el ato de correr.

He saludado al organizador, que bastante tenía con solucionar el lío que le había montado el del cronometraje, me ha dicho que lo de los dorsales estaba aún más liado todavía y para no darle más quebrantos al hombre le he pedido permiso para correr sin dorsal y eso he hecho.

Había dos carreras que compartían salida y circuito hasta el km 5,5. Una de 24 km y otra de 10 km que es la que he hecho yo. 670 m. de desnivel positivo concentrados en apenas 4 km y ale, a debutar en una carrera de montaña.

A la línea de salida sin calentar. AAAALE! y a correr. Un poco antes del km 1 ha había una confusión en un cruce y la mitad del paquete ha tenido que sesandar lo andado, pasando los que en ese momento íbamos en los puestos delanteros, a ser de los últimos. A mi me daba igual, ya que era solo un entreno, pero a los que iban a disputar seguro que no les ha hecho mucha gracia.

Poco a poco la cosa se iba poniendo más y más dura, he adelantado un montón de correrdores en esos km de subida. Algunos tramos los podías correr, otros, al menos yo, solo los podías subir apoyado en las rodillas o agarrandote a las rocas o arboles.

Al llegar al habituallamiento que señalaba el momento en que las dos carreras se bifurcaban, iba entre los 5 o 6 primeros del total y calculo que el 3º o 4º de mi carrera. En la separación empezaba una pista ancha que yo creía nos llevaría hasta meta. Me las prometía muy felices y ya estaba haciendo yo cálculos cuando nos han desviado a la derecha. Otro pu..o pico que había que subir como buenamente se puediese. Al llegar a arriba he vuelto ha hacer cálculos..."deben de quedar 4 km a meta...uno es de asfalto seguro, si no me sacan mucho pillo a los primeros...". Y una leche! Ahí ha empezado de verdad la carrera. Era más duro bajar que subir, al menos para un inutil como yo. Al poco me han adelantado un par, luego otro más y luego la primera chica. He intentado seguirla durante unos 500 m. No lo estaba haciendo del todo mal y le iba siguiendo el ritmo hasta que ha llegado la 2ª. Ahí se han acelerado, yo me he llevado un par de sustos y he desconectado del todo. Me he puesto a andar bajando (tampoco es que hubiese ido mucho más rápido corriendo) durante casi 1 km. Me han pasado un par de conocidos que, aunque en ese momento no han conseguido que me arrancase a correr, al menos han conseguido que me fijae el objetivo final de ganarles. Tampoco es que fuese con las manos en los bolsillos ese km, ya que hemos tenido que pasar unas piedras agarrados a una cuerda, descender por entre piedras y bajar por pendientes que ni correr ni leches, con bajar tenías bastante. Las pulsaciones durante ese periodo y para que sirva de indicativo del esfuerzo, estaban en torno a las 140 ppm.

El último 1k y medio ya se podía empezar a correr medio normal y eso he hecho, he adelantado a 5, pero el que más me preocupaba, no lo veía por ningún lado. Iba a ritmo de 3'20" y aún así no he conseguido verle hasta que faltaban 400 m. Acelerón, pillado, 184 ppm y al menos el orgullo a salvo.

Como no llevaba dorsal no he salido en ninguna clasificación. Habría quedado el 10º de la general, que en una carrera así es casi lo de menos.

Abajo adjunto una imagen del prefil de la prueba.

He estado mirando el GPS y durante 16' de la subida he ido a más de 175 ppm. Sacando una media final, en la casi hora y 20 que ha durado el invento, de 158 ppm. En fin, que se puede decir que he entrenado.

Lo que me queda claro de la experiencia es que estas carreras se ganan bajando, no subiendo. Las dos chicas me han sacado en 3 km de bajada 4'...casi ná!

Eso si, la carrera ha sido muy divertida y por unos paisajes espectaculares.

muy chula la experiencia.

esas carreras lo hemos comentado ya varias veces, gana el q. tiene buena tecnica bajando..por mucho q, subas bien, luego bajando es un mundo. la gente q. está acostumbrada a la montaña es la q. vuela...
    yo en estas carrera disfruto un monton pero me las tomo como un entreno, pq. en las subidas no avanzo mucho y las bajadas si son demasiado técnicas bajo con miedo....

por curiosidad sabes a qué ritmo ibas esos 3 km de bajada??? por echar cuentas de cómo bajan las chicas....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    muy chula la experiencia.

esas carreras lo hemos comentado ya varias veces, gana el q. tiene buena tecnica bajando..por mucho q, subas bien, luego bajando es un mundo. la gente q. está acostumbrada a la montaña es la q. vuela...
    yo en estas carrera disfruto un monton pero me las tomo como un entreno, pq. en las subidas no avanzo mucho y las bajadas si son demasiado técnicas bajo con miedo....
    La verdad es que me gustó mucho la experiencia.

Lo malo es que soy tan pesadamente competitivo que estoy, entre pasar de correr ninguna más por lo inutil que soy bajando o ponerme como un loco a entrenar las bajadas.

A ver si consigo ser medianamente inteligente y encontrar una opción intermedia y poder disfrutar de carreritas así. Otro mundo, oiga!