Atletismo
Página 325 de 326 PrimeraPrimera ... 325 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.481 al 6.500 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    por curiosidad sabes a qué ritmo ibas esos 3 km de bajada??? por echar cuentas de cómo bajan las chicas....
    Pues ni idea, la verdad. Yo bajé andando, como un torero. De manera que no tengo manera de calcular a que ritmo bajaron ellas. Eso si, rapidico si que iban, la madre que...

Así bajé yo después de desistir en seguirlas...

17-10

17 km, 1h17'

Después de la paliza de ayer, hoy solo tenía en la cabeza ir a nadar, para mitigar un poco las agujetas tan terribles que tenía. Peeero, por motivos de trabajo no he podido ir a nadar al medio día, de manera que solo quedaba salir a rodar suave por la tarde.

Me he juntado con los del Cartagonova y suave hemos empezado. Peeero, el problema hoy es que hemos buscado una ruta nueva por mitad del monte (no tuve bastante monte ayer) y nos hemos perdido cuando el sol ya se había puesto. Y así, casi de noche y atravesando campos de almendros, hemos hecho gran parte del rodaje hoy.

Claro, con la perdida y el reencuentro de la ruta, nos han salido más km de los que, al menos a mi, me hubies gustado. Un poco antes de llegar a Tentegorra y ante un cambio de ritmo que han hecho, he pasado de seguirles, tenía las paticas como dos flanes y lo que menos me apetecía era apretar el culo. Así pués, he cogido una ruta distinta y justo he salido cuando pasaban ellos.

He intentado pillarlos pero iban rápidos, sobre 3'20". Para gastarles una broma he decidido pillarles y pasarles a todo sprint. Peeero, al pasarles se han picado y hemos estado así, pegando un sprint a tope, sobre 2'45" y esperando a que llegasen a 3'10", los 2 km que tiene la bajadita de Tentegorra. Un buen calentón, pero muy divertido para todos.

De ahí al estadio a ritmo un poco más tranquilo, sobe 4'.

Muy jodido al salir a entrenar, pero contento por como he asimilado la carrera de ayer y porque las agujetas me han permitido tirar fuerte al final del entreno.

Si se puede, mañana más.

Ya te vas a enganchar a otra cosa nueva eh?

Buena carrera!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Así bajé yo después de desistir en seguirlas...

Je, je, te falta la correa con el perrillo y la mochila con el almuerzo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Je, je, te falta la correa con el perrillo y la mochila con el almuerzo
    Pues mira, me plantas una mantita, una tortilla de patatas y unas olivas...y ahí me quedo.

18-10

7,5 km 35'

En la pista de atletismo de Cartagena.

Hoy tenía aún más agujetas que ayer. El rodaje no lo he hecho con el grupo, iba 40 m. más atrás penando con mi alma.

Me he puesto con ellos para empezar las series de 400 que tocaban. He hecho un par a 1'25" con malísimas sensaciones y he dicho basta. El resto ha sido rodar suave hasta completar 35' en compañía del Sr GBK, que calentaba para hacer las series de 300 que el grupo tenía a continuación de las de 400.

Día de suma y sigue, pero suma poco. Otro día, más.

osea que ajugetas?
    pues no lo entiendo, total, tampoco ha sido para tanto:
    el otro dia con las tripas fuera, premio de la montaña con la bici. otro carrera de montaña, haciendo un papel del copon, ayer rodaje a cara de perro, en fin.
    deja de tocarte los egss y empieza a entrenar, que estas vago,vago

p.d. estas hecho un fenomeno

Estooooo...¿Aquí ya no se entrena?

Equipo
    Quemasuelas
    ya vive alguien aquiiiiiii?'''
    a contar
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

hola Isidro, vais a venir a Valencia???
    pásate por el hilo de Valencia por ir moviendo un poquito el tema...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Estooooo...¿Aquí ya no se entrena?
    Se entrena, pero poco y muy liao

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    ya vive alguien aquiiiiiii?'''
    a contar
    Como diría aquel, vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero que...

Ahora cuento

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hola Isidro, vais a venir a Valencia???
    pásate por el hilo de Valencia por ir moviendo un poquito el tema...

Sus deseos son ordenes para mi

Ya me he pasado por el tema de Valencia, a ver que se acuerda al final. Nosotros iremos por allí a comer arroz

Vaya, justo un mes sin escribir en el diario, así vamos

Pues resumiendo, que he ido aumentando los km y las salidas un poquito cada semana. Pasé de 35 km semanales a 40...45... y las salidas de 2 a 3... y esta semana, si todo va bien, estaré por fin en los 50 km y en 4 salidas.

Todo muy poquito a poco, que lo importante es no lesionarse. Las sensaciones están siendo buenas para el poco volumen que estoy metiendo. El sábado me acerqué a ver una carrera y al final terminé con un dorsal en el pecho y corriendola. La cosa salió bastante mejor de lo que esperaba. 3º de la general y 1º de mi categoría. La carrera era un cross a lo bruto, con una subida continuada de más de 1 km y una bajada "pamatarse". Llegué con otro al sprint y me gané el podium . La media salió a 3'25", que para ser la primera después de mucho tiempo, de cross y con subida, me deja buen sabor de boca. Eso si, como no suelo pasar de los 50'-55' de entreno, tengo una falta de fondo bestial.

En fin, que la temporada es larga y el objetivo principal de este año es no lesionarse y tener continuidad, de manera que...poco a poco...

Hola Isidro! Te vi entrar en meta y tanto Raquel como yo te llamamos, pero no nos oiste. Buena carrera y buen tiempo. Enhorabuena por el triunfo por equipos. Tenemos una foto del podio, pásame un correo por privado y te la manda Raquel!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Hola Isidro! Te vi entrar en meta y tanto Raquel como yo te llamamos, pero no nos oiste. Buena carrera y buen tiempo. Enhorabuena por el triunfo por equipos. Tenemos una foto del podio, pásame un correo por privado y te la manda Raquel!
    Pues enhorabuena también para Isidro. Felicidades!!!

Siii es verdad! yo me desgañité gritando Isidroooooooooooooooooooooooo, pero justo estábamos en el lado derecho y tú pasaste por el izquierdo, que pena que no nos oyeras!! Luego te intenté hacer fotos y esto es lo que salió:

http://i40.tinypic.com/4uysl1.jpg

Jo
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Siii es verdad! yo me desgañité gritando Isidroooooooooooooooooooooooo, pero justo estábamos en el lado derecho y tú pasaste por el izquierdo, que pena que no nos oyeras!! Luego te intenté hacer fotos y esto es lo que salió:

http://i40.tinypic.com/4uysl1.jpg

Jo
    Q tio, desde q es famoso, ya ni caso a los gritos de las fans, jejeje...ese de la lagartija es!!!!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Buenas, Don Salva! Pues ni me enteré. Estuve toda la mañana pendiente de si veía algún forero por allí, pero nada. Cambié de aparato y como no tenía en la agenda el teléfono de nadie, tampoco podía dar señales de vida. En fin, que me hubiese hecho ilusión veros por allí. Aunque...si me visteis desde el público es que no corristeis. Castigados sin postre

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues enhorabuena también para Isidro. Felicidades!!!
    Muchas gracias Lolo, más merecidas para el equipo, que fueron los que lo hicieron bien de verdad.