Atletismo
Página 33 de 326 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 6510

Diario de Isidronew

cochinossssss
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues trabajo de fotógrafo de publicidad, aunque lo que me está robando horas de sueño ultimamente es editar una revista de arte. Pero bueno, en lo del sueño teneis todos razón, con las horas que estaba durmiendo ultimamente no se puede luego querer entrenar con normalidad. Hoy he empezado a organizarme el trabajo de otra manera y esta noche espero no acostarme más tarde de las 12, como un niño bueno.
    Pues nada, aprovecho que es la hora de la cenicienta hecha hombre y te deseo que tengas muy buena noche y que descanses....ya vas 10 minutos tarde!!!! jajajajajaja

bona nit

26-01

15000m, 1h7', 4'29"/km

Tirada larga con el grupo del parque. Empezamos a un ritmo alegre y terminamos con pocas ganas de reir, los ultimos 3 k rondando los 4'/km. Me encuentro mucho mejor que la semana pasada, con ganas de correr y fluido en la zancada, que para mi es un termometro de como me estoy.
    Es curioso entrenar con alguién que sabes que será tu rival directo de aquí a cinco meses. Ver como está el ahora (está que se sale) y como estas tú y como prevees que estareis los dos en el dia D. Será curioso ver la evolución de los dos de aqui a entonces.
    Si vamos a empezar otra vez con estos tiempos ........, mejor que no duermas.
    Hay que joderse ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

27-01

4500m + 10 km fartlek + 2000m

Con el grupo de Serrahima. Antes de empezar con ellos hago 4500 m a 5'/km. Hoy tocaba cuatro vueltas a un circuito de 2500m, tres cambios de ritmo por vuelta y unos tramos de escaleras de cerca de 200m, las que empiezán en el paseo de la exposición, para el que conozca la zona. Desde el principio busco un grupo acorde a mis capacidades, que de valientes están los cementerios llenos. Los 10000m han salido en 38', lo que da un ritmo aproximado de 3'50"/km. Los tramos de escaleras de mejor a peor, en la primera y segunda vuelta subiendolas de dos en dos, en la tercera jodido pero aguantando y en la cuarta los ultimos peldaños los he subido de uno en uno y con la tentación de hacerlos reptando. En los tramos llanos algo mejor. En la ultima vuelta, despues del tramo de escaleras me ha costado recuperarme y los ultimos dos cambios los he hecho por vergüenza torera y porque era la ultima vuelta. Despues del ultimo tramo de escaleras me han sacado unos metros de ventaja que ya no he podido recuperar, pero bueno, me consuela saber que les he recuperado algo y que he acabado y me he sentido bastante mejor que la ultima vez que entrené con ellos. Es la primera vez que hago escaleras en mi vida y ahora entiendo un poco más a Rocky y lo contento que estaba el muchacho cuando llegaba hasta el final, brazos en alto. Creo que me va a venir muy bien entrenar con esta gente. Para descalentar hago 2 km rodando suave.

Dios. O revientas o te sales, y te veo más en lo segundo. Estoy seguro de que si hicieses ahora un cross senior de 10-12 kms no andarías nada mal de fondo. Esto es base. ¿Vas a hacer alguna media cuando acabe la temporada de cross, antes de bajar kilometraje? Seguro que te saldría muy buena marca.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Dios. O revientas o te sales, y te veo más en lo segundo. Estoy seguro de que si hicieses ahora un cross senior de 10-12 kms no andarías nada mal de fondo. Esto es base. ¿Vas a hacer alguna media cuando acabe la temporada de cross, antes de bajar kilometraje? Seguro que te saldría muy buena marca.
    Aún no lo tengo decidido de todo, pero es posible que el domingo 8 de febrero haga la media de Barcelona. El sabado 7 es el campeonato de Catalunya de pista cubierta y haré el 3000. 12 horas despues es la salida de la media...
    Se que es una idiotez correrla así, solo por el hecho de correrla, sin buscar marca y sin nada, pero la verdad es que despues de leer tantos diarios hablando de medias y de maratones, tengo el gusanillo de correrla, será como un entrenamiento largo y aprender de que va esto de las medias.

Y que mejor entrenamiento que rodearte de cientos, o miles de "runners" o corredores que casi suena mejor para pegarte un buen entrenamiento de 21 km, aunque despues de leer tu diario dudo mucho que un tio que se pica con su sombra, aguante un ritmillo toda una media y no se ponga a tope y lo de todo...Animo a por esa media, coño!!!
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cuando hacia marcha haciamos medias simplemente por hacer un rodaje largo pero con el valor añadido de que estas corriendo en una competición k por poco que quieras siempre te exiges más aunque solo salgas a rodar. A mi, personalmente, me iba muy bien. Lo recomiendo. No me parece tan macabra lo que vas a hacer...bueno, creo que estaras pesado y con las piernas cargadas, pero si te lo tomas como un entreno te irá bien! Cuando era marchadora los rodajes largos eran de 1h30 a 2h .... que manera de rodar!!!!!! jajajaj
    Me encanta lo que escribes sobre el grupo de entreno del serrahima... está genial que te sientas tan a gusto. Ya verás como poquito a poquito te iras adaptando mejor y podras aumentar los dias con ellos. Y por lo tanto mejorar. A ver si me recupero y te puedo acompañar algun dia.... aunque se me hará duro, mas de cabeza que de piernas... me trae demasiados recuerdos... uf!!!! jejjee
    Que curioso que la cabeza domine tanto al cuerpo, verdad???

Cuídate, compa, que he visto que has andado flojillo. Duerme bien e intenta descansar y verás como puedes hacer la media, la entera y la cuarto y mitad a buen ritmo.
    Yo igual me animo y hago también el día 8 la de Orihuela sobre 1:40.
    Hazle caso a Ingrid y pícate, pero sólo lo justo, que lo bueno empieza ahora.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

27-01

4500m + 10 km fartlek + 2000m

Con el grupo de Serrahima. Antes de empezar con ellos hago 4500 m a 5'/km. Hoy tocaba cuatro vueltas a un circuito de 2500m, tres cambios de ritmo por vuelta y unos tramos de escaleras de cerca de 200m, las que empiezán en el paseo de la exposición, para el que conozca la zona. Desde el principio busco un grupo acorde a mis capacidades, que de valientes están los cementerios llenos. Los 10000m han salido en 38', lo que da un ritmo aproximado de 3'50"/km. Los tramos de escaleras de mejor a peor, en la primera y segunda vuelta subiendolas de dos en dos, en la tercera jodido pero aguantando y en la cuarta los ultimos peldaños los he subido de uno en uno y con la tentación de hacerlos reptando. En los tramos llanos algo mejor. En la ultima vuelta, despues del tramo de escaleras me ha costado recuperarme y los ultimos dos cambios los he hecho por vergüenza torera y porque era la ultima vuelta. Despues del ultimo tramo de escaleras me han sacado unos metros de ventaja que ya no he podido recuperar, pero bueno, me consuela saber que les he recuperado algo y que he acabado y me he sentido bastante mejor que la ultima vez que entrené con ellos. Es la primera vez que hago escaleras en mi vida y ahora entiendo un poco más a Rocky y lo contento que estaba el muchacho cuando llegaba hasta el final, brazos en alto. Creo que me va a venir muy bien entrenar con esta gente. Para descalentar hago 2 km rodando suave.
    Jajaja,no creo q silvestre esteroides,subiera esas escaleras

Aún no lo tengo decidido de todo, pero es posible que el domingo 8 de febrero haga la media de Barcelona. El sabado 7 es el campeonato de Catalunya de pista cubierta y haré el 3000. 12 horas despues es la salida de la media...
    Se que es una idiotez correrla así, solo por el hecho de correrla, sin buscar marca y sin nada, pero la verdad es que despues de leer tantos diarios hablando de medias y de maratones, tengo el gusanillo de correrla, será como un entrenamiento largo y aprender de que va esto de las medias.
    Tu 21 km los aguantas con la minga! Espero leer el día 9 la crónica.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

24-01

6 km, 30'

Rodaje tranquilo con Ingrid por al lado de la playa y luego por el cesped de la pista. La chiquilla no está para más o si, pero no debe y yo no tenía ni muchas fuerzas ni muchas ganas. Por cierto, hacía un viento hoy...Si lo pillabas de culo eras Usain Bolt y si daba de cara Juanito Oiarzabal!
    Pues no, definitivamente el cuerpo no está para jotas, pero ya se cuales pueden ser los motivos. Por un lado está que ultimamente no he dormido lo suficiente, me estoy acostando sobre las 6 de la mañana y levantado sobre las 9:30. Tres horas y media de sueño las puedes soportar bien un día, pero cuando son tres seguidos, lo acabas pagando. Por otro lado esta la leche; definitivamente es veneno para mi. Estos ultimos días, mientras trabajaba, me he estado tomando un bol de cereales tamaño XXL y además con leche entera, esto me ha dejado bastante jodido. Y si a esta leche que he tomado le sumanos que casi cada día como queso y un par de yogures...pues listo. Creo que la suma de estos dos factores es lo que hace que me sienta tan debil y cansado estos ultimos días. Solución, eliminar totalmente la leche de mi dieta y dormir más y a las horas que tocan, llevar unos horarios más normales y nada de trabajar hasta las mil.

espero q. ya vayas recuperando y duermas mas horas; solo 3 horas es una barbaridad...
    imaginate bien descansado hasta donde puedes llegar....ANIMO y a descansar...
    AH y suerte con esa media....que por cierto me intriga tu tiempo en una media...

28-01

17500m, 1h21'

Tirada larga de casa a las pistas por la playa. Ritmo tranquilito, en las pistas 20' a 4'15", el resto tranquilito con Ingrid y luego rodando a ritmo hasta casa.
    Hoy dia de semirecuperacion.

Al ser tu primera media,seguro q bajas de 1h 30'.
    Pero lo chungo es,ir rondando el 4'/km. y apartir de los 2 a 3 km. ultimos seguir a ese ritmo,y mas para ser la primera media,es lo q a mi me paso,fui casi toda la carrera sobre,4' y 4'15,y en los ultimos km. baje bastante,y acabe en 1h30'. creo q si corriera otra media de aqui a un mes,podria q me saliera mas rapida.

Suerte con esa media crack

¿Qué tipo de fotos de publicidad haces, si no es indiscreción? ¿De moda? ¿De objetos? ¿De paisajes? ¿De todo un poco? ¿Algún sitio donde verlas?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Haber si es,el q hace fotos de la gente en las ciudades en bolas xD.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Haber si es,el q hace fotos de la gente en las ciudades en bolas xD.
    No, yo soy el que, por la crisis, en bolas hace fotos por las ciudades.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Qué tipo de fotos de publicidad haces, si no es indiscreción? ¿De moda? ¿De objetos? ¿De paisajes? ¿De todo un poco? ¿Algún sitio donde verlas?
    Normalmente hago fotos de publicidad de objetos (te suena Compex, no?), aunque intento ir más hacia la fotografía de viajes, peor pagada pero más gratificante. Ultimamente a lo que le estoy dedicando la salud y los ojos es a intentar sacar una revista, que se llamará, como siga siendo todo tan jodido, "la puta revista" (con perdon, para los ojos sensibles).
    Tengo, bueno, tenía una web, pero esta sin actualizar desde el 2004 o el 2005 (creo). Hay que visitarla a través del estudio que la diseñó, ya que actualmente está inactiva.
    ISIDRO VALDERAS | PHOTOGRAPHY

Bueno, vamos a actualizar esto del diario...

29-01

4500m + (4x1500 R2') + 5000m

Rodaje suave, a ritmo de 4'45" por el parque, luego cuatro series de 1500 también por el parque. Recuperabamos 2 minutos entre series. La priemera la hago con el grupo para saber como era el recorrido, las otras tres solo.

1.- 5'50", 3'53"/km
    2.- 5'16", 3'31"/km
    3.- 5'14", 3'29"/km
    4.- 4'57", 3'18"/km

El resto rodando suave por el parque y hasta casa a 4'45"

31-01

11500m, 54'

Rodando tranquilos por el parque, charlando de carreras y entrenos. Pensaba hacer solo media hora, pero como la conversación estaba interesante la cosa se alargó hasta los 54 minutos.