Atletismo
Página 34 de 326 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 6510

Diario de Isidronew

01-02

Campeonato de Catalunya de Cross Veteranos.

7420m, 27'15", 3'41"/km

Cross largo y duro (si). El terreno estaba algo embarrado, aunque se podía correr bastante bien por casi todas las zonas, sobretodo por las que eran por cesped. No se porque hoy no tenía mucha motivación y no he sufrido en exceso durante el segundo tercio de la carrera. Me había concienciado tanto de que era un entrenamiento duro, que me ha faltado, en algún momento de la prueba, echar un poco mas el higadillo. Para trabajar un poco la cabeza, las piernas y como castigo ante el pasotismo que estaba llevando, he decidido hacerme el ultimo 1500 forzando, para ver como respondía. Me he encontrado bien, con """fuerzas""" en esos ultimos metros. Como entrenamiento me quedo contento, no todas las carreras son para salir a disputarlas y menos una como esta, con el nivel que había. Creo que he quedado el 50 y por equipos no tengo ni idea. Antes de la carrera he rodado 2 km y después de la carrera 5'5 km.
    Esta semana me han salido 91 km, que son unos 30 más de lo que estoy acostumbrado y lo noto un poco en las piernas. A ver si en la semana que entra los voy asimilando y no llego demasiado fundido al fin de semana, que hay carrera sabado y domingo.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    01-02

7420m, 27'15", 3'41"/km

Cross largo y duro (si). El terreno estaba algo embarrado, aunque se podía correr bastante bien por casi todas las zonas, sobretodo por las que eran por cesped. No se porque hoy no tenía mucha motivación y no he sufrido en exceso durante el segundo tercio de la carrera. Me había concienciado tanto de que era un entrenamiento duro, que me ha faltado, en algún momento de la prueba, echar un poco mas el higadillo. Para trabajar un poco la cabeza, las piernas y como castigo ante el pasotismo que estaba llevando, he decidido hacerme el ultimo 1500 forzando, para ver como respondía. Me he encontrado bien, con """fuerzas""" en esos ultimos metros. Como entrenamiento me quedo contento, no todas las carreras son para salir a disputarlas y menos una como esta, con el nivel que había. Creo que he quedado el 50 y por equipos no tengo ni idea. Antes de la carrera he rodado 2 km y después de la carrera 5'5 km.
    Esta semana me han salido 91 km, que son unos 30 más de lo que estoy acostumbrado y lo noto un poco en las piernas. A ver si en la semana que entra los voy asimilando y no llego demasiado fundido al fin de semana, que hay carrera sabado y domingo.
    Bueno, ahora es la época de acumular quilómetros porque como ya hemos hablado la parte buena de la temporada es en mayo-junio. Por eso, que yo no me preocuparia demasiado de la asimilación. Lo que si la ayudaria a que se diera, teniendo en cuenta que el finde que viene vas a cargar mucho las piernas. Puedes rodar suave mañana, el martes te pegas el entreno fuerte, el miercoles una rodada larga y el jueves yo haria un rodaje y unas rectitas. Esto es mi consejo, pero claro tu haz lo que quieras, jejejeje
    Y ánimos con la "puta revista"....jejejej

Bonitas fotos, siempre me ha fascinado ver como los fotógrafos podeis convertir lo cotidiano en excepcional.
    La de la señora ¿musulmana? me parece especialmente buena.
    Enhorabuena por tus fotos, tus carreras y tus entrenos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

01-02

7420m, 27'15", 3'41"/km

Tú lo que querías era esconder las cartas y no dejarte ver, para después pegarles el hachazo en la pista.

Muy buenas fotos, al menos para mí. Hay dos cosas que siempre me habría gustado mucho saber hacer bien, que son bailar y hacer fotos, pero no sé cuál de las dos cosas hago peor, así que ni bailo ni hago fotos, pero me encantan.
    Sigue así, compa, y verás como la puta revista sale adelante.
    En cuanto a los entrenamientos, si sigues así voy a empezar a cogerte manía.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Normalmente hago fotos de publicidad de objetos (te suena Compex, no?), aunque intento ir más hacia la fotografía de viajes, peor pagada pero más gratificante. Ultimamente a lo que le estoy dedicando la salud y los ojos es a intentar sacar una revista, que se llamará, como siga siendo todo tan jodido, "la puta revista" (con perdon, para los ojos sensibles).
    Tengo, bueno, tenía una web, pero esta sin actualizar desde el 2004 o el 2005 (creo). Hay que visitarla a través del estudio que la diseñó, ya que actualmente está inactiva.
    ISIDRO VALDERAS | PHOTOGRAPHY
    La segunda y la tercera de la sección "Out", en especial la segunda, son toda una invitación a correr.
    Las de los niños árabes o de donde quiera que sean me parte el alma. Hace unos años estuve 8 días en Marruecos, en lo peor de lo peor del interior de Marruecos y me los habría traído a todos. La mirada de aquellos niños es algo que no se pude olvidar.

www.runtriton.es

A mi también me gustan tus fotos (pocas que he visto... jijiji) .... cualquier dia te pido que me hagas un book de esos!!!! jejejej !!! aunque yo no soy ningun objeto.... y no vale hacer bromitas estupidomachistas!!!! jejejejee
    Muy importante: sacarme favorecida, que sino no lo quiero!!!! jajajajaja

Vas a llegar de puta madre al fin de semana, porque desde el día 1 no has entrenado, al menos no has puesto nada en tu diario.
    Eso o te has quedado dormido.
    O te ha tragado la "puta revista".

www.runtriton.es

ANIMO con esa revista....si te interesa por volumen de ventas...dinoslo y no te preocupes q. tod@s l@s forer@s nos la compramos...
    las fotos son GENIALES!!! si la revista sale igual, no dudes q. será un exito.

y esos super entrenos????

Gracias, señoras y señores, por esos animos y por los comentarios sobre las fotos. Se agradece

No he puesto nada ni el día 2 ni el 3 porque no he hecho nada. Así es la vida.
    El día 2 me lo tome de descanso a cambio del viernes, que es mi día de descanso semanal, pero como el sabado hay carrera, lo dedicaré a rodar algo y a hacer unos progresivos. Ayer tenía intención de entrenar, de echo iba a ir a Serrahima a hacer series de 400 y me hacía bastante ilusión, peeero tenía el ordenador jodido (sin ordenador no hay trabajo) y el tecnico estuvo hasta las 21:15 dandole al tema...conclusión, día de entreno perdido, que tampoco es para cortarse las venas con un rayador de limones...

04-02

9000m, 40' + (15x400m. R 400m.) + 2000m, 9'30"

Hemos empezado con 5' a 4'30"/km, pero rapidamente nos hemos calentado la cabeza y hemos seguido con 20' a 4'/km, un poco de cordura y pasamos a ritmo de 4'20" y por fin nos salva Ingrid y hago los ultimos 5' a 4'50". Total, 9 km a 4'27", que más que calentar, es un calentón.
    No he hecho casi estiramientos antes de las series, les he cogido algo de miedo desde que pillé el gripazo. Si he hecho tecnica de carrera.
    Hoy tocaban 10x200, pero después de hablar con el Señor Ramón, y pensado más en junio que en el 3000 del sabado, lo hemos cambiado por un 15x400, y en vez de hacer la recuperación entre series parado, ha sido rodando otros 400m a ritmo de 5'/km, para cojer un poco más de fondo. El ritmo programado era de 1'15" y así han salido. Ha habido tres que han bajado a 1'14" y un par que se me ha ido a 1'16", pero el resto ha salido en esos 1'15" preestablecidos. La verdad es que no se si he hecho 15 o 16 series, porque cuando llevaba 7 u 8 me he liado contando y ni el Sr. Ramón, que me iba tomando los tiempos, ha sabido decirme cuantas eran en realidad. Apunto la cifra más baja para no sumar km que puedan ser falsos. Las ultimas dos series se me han hecho pesadas y desde la quinta serie iba con los soleos cada vez más cargados, pero bueno, estoy contento con el trabajo hecho durante las series y con haber podido rodar entre series a un ritmo decente. En la ultima serie no he forzado como hago siempre, para no sobrecargar aún más los soleos. Creo que se me han cargado porque unos 100m de algunas de las series los tenia que hacer corriendo por las gradas de madera, ya que ese trozo de la pista tenía demasiado barro, y quizás con el impulso para saltar hasta los bancos y el salto de despues para bajar, se me han sobrecargado. También puede ser de correr esos 100m por la madera...en fin, no lo sé seguro, pero espero que con el masaje que me he dado, la ducha a presión y el voltaren, mañana esté mucho mejor.
    Hoy he hecho un total de 22600m. 9000 del principio, 12000 de las series y el rodaje de recuperación, menos los 400 metros de la ultima recuperación, que no la he hecho, más los 2000m del final para descalentar y estoy cansao cansao...

A falta de leernos el informe "Tratado sobre la madera", nos quedaremos con los saltos, si te parece.

Que sería de nosotros sin las putas??? Las putas lluvias, las putas lesiones, las "putas revistas", las putas...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡¡¡¿Que el Sr. Ramón se ha liado contando las series?!!!

www.runtriton.es

Si, creo que fue mas de saltar que de correr por la madera, al menos tiene mas sentido...
    Y al pobre Sr. Ramon no le echare las culpas, que bastante tenia el con tomarme los tiempos. Si no soy capaz ni de contar las series que llevo...mala cosa...

Si, creo que fue mas de saltar que de correr por la madera, al menos tiene mas sentido...
    Y al pobre Sr. Ramon no le echare las culpas, que bastante tenia el con tomarme los tiempos. Si no soy capaz ni de contar las series que llevo...mala cosa...
    Gebre se sabe las tablas de multiplicar. Lo mismo te puede echar una mano
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

05-02

10500m, 47', 4'29"/km

Hoy no he querido forzar los soleos y he rodado pocos kilómetros y por el césped, que como además, estaba encharcado, amortiguaba más.
    He rodado los primeros 5000 a 4'34", del 6000 al 8000 a 4'25" y he terminado con 2000 en 7'10", que da un paso de 3'35"/km. Luego he rodado una vuelta más (500m.) suave suave, para descalentar.
    No he sentido molestias en los soleos mientras corría, aunque si los he notado, sobretodo el derecho, algo duros al estirar.

El sábado es el campeonato de Catalunya de pista cubierta para veteranos (no me acostumbro a la palabrita...). Lo bueno que tienen este tipo de campeonatos "serios" es que las inscripciones se cierran varios días antes de la prueba, se publica la lista de inscritos y puedes saber con exactitud a quién te vas a enfrentar. He estado mirando la lista de los inscritos en el 3000 de 40 años, saldremos 11 en esta carrera. Y yo, que soy un picao, me he dedicado a buscar uno por uno en google a cada uno de los que participan y me he fabricado un excel con sus nombres, clubes y marcas. Bien, pues de mis 10 rivales para esa prueba solo dos tienen peor marca que yo y además los otros ocho están bastante lejos, todos bajan de 9'20" en 3000. Como curiosidad diré que buscando las marcas de uno de ellos vi que tenía 8'28" en 3000, me pareció alucinante la marca, pero me pareció más alucinante aún cuando vi que la había conseguido en el campeonato del mundo de veteranos y en el 3000 obstáculos!!! Pa flipar y no parar...
    Viendo la gente con la que competiré me doy cuenta de lo mucho que me queda aún por trabajar y lo lejos que están aún (AÚN) los buenos. Pero bueno, el sábado estaré ahí, con el cuchillo entre los dientes y que ninguno de los galgos tenga ese día la regla, porque porque si puedo, me lo cargo (deportivamente hablando), que si está a tiro quedar el 8º, mejor que quedar el 9º.

hay que mirar cuando hicieron la marca si es reciente

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    hay que mirar cuando hicieron la marca si es reciente
    Eso mismo te iba a decir yo. Además en estas categorías hay muchas fluctuaciones de marcas de un año para otro, y más en esta época, que seguro que alguno de ellos estará preparando el maratón de primavera.

¿Quién es el máquina de 8'28" en 3000 obstáculos? Con esa marca se hubiera metido este año quinto mejor obstaculista en categoría senior.

Así que unos cuantos de esos van a caer seguro, porque tu marca no refleja tu estado actual de forma. Y siendo campeonato, si la carrera sale táctica, tu velocidad terminal puede competir contra cualquiera.

Estaré pendiente de los resultados.
    Primer combate serio de la temporada.
    Suerte y a por ellos.

www.runtriton.es

He mirado que las marcas fuesen más o menos recientes.
    El "animalico" en cuestión se llama Don Benito Nogales, y tiene una mejor marca de 8'23" en los 3000 obstaculos. Seguro que a más de uno os suena el nombre de este atleta internacional absoluto...
    La verdad es que me esperaba que hubiese menos nivel, pero bueno, lo que hay es lo que hay. "Disfrutaremos" de su compañía y si la cosa está muy cruda intentare hacer la mejor marca posible.