Atletismo
Página 35 de 326 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 6510

Diario de Isidronew

06-02

6500m., 31'

Rodando tranquilo por el césped de la pista. Un poco de lluvia, un pelín de granizo y buena conversación con la señorita Ingrid. El día la verdad es que estaba muy bonito, con las nubes super negras.
    Ninguna molestia en los soleos, creo que para mañana estarán perfectos.

ostia al benito ya lo puedes dejar aparte,pero ese tiempo no lo hace ahora

¿A qué hora es lo tuyo? ¿Se puede ver por internet? ¿Dónde salen los resultados?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿A qué hora es lo tuyo? ¿Se puede ver por internet? ¿Dónde salen los resultados?
    El 3000 tiene prevista la salida para las 19h. En la pagina de la federación catalana están los horarios y los participantes.
    http://www.fcatletisme.cat/Veterans/...ranspc2009.pdf
    http://www.fcatletisme.cat/Veterans/...rticipants.pdf
    Supongo que los resultados saldrán esta noche o mañana en la misma pagina de la federación.

Esta noche, si llego de una pieza, escribiré algo sobre lo acontecido y sufrido.

Bueno, bueno, eso está ahí ya. Estaré al tanto.
    Espero que aciertes con tu táctica, sea cual sea, y que todo vaya según lo que tengas planeado, que conociéndote, algo tienes planeado seguro.
    Ah, y no te pongas las zapas esas tan feas que colgaste aquí. Ya sabes: "Antes muerta que sencilla".

www.runtriton.es

a estas horas ya me imagino q. estarás calentando...SUERTE!!!!

Y a estas, corriendo a menos de 3'10'', ya habrás pasado por encima del Benito ese y estarás besando a una vestida de pagessa que te da un ramo mentre el Secretari d´Esports de la Generalitat aguarda impacient per a donar-te el premi de Campió de Catalunya de Veterans en Pista Coberta 2009.
    A un ciclista de Cartagena.
    Manda huevos.

www.runtriton.es

Y espero que no hayas corrido con las Saucony "Kinky" esas, sino con las Nike blancas del logo rojo.
    Todavía no he conseguido saber los resultados. Sigo a la espera.

www.runtriton.es

07-02

Campeonato de Catalunya de 3000m. Pista cubierta.

Lo primero decir que la carrera ha sido diverida y bonita. Pinta de buenos galgos en la linea de salida y ambiente de competición importante. Camara de llamada, repaso de la lista de participantes, cada uno en el sitio que el juez le indica, nene no pises la raya blanca, a sus marcas, listos y como diría Pedro Navaja, "sono un disparo como un cañón". De salida he intentado ponerme pegado a la linea y a mitad de grupo, para no hacer metros de más y poder estar en una buena posición si la cosa se calentaba. El ritmo era bastante lento para lo que se esperaba, sobre 3'35/km. El señor Ramón me iba cantando los pasos de cada vuelta, 43-44-43, ritmo muy muy lento. A la tercera vuelta ya me he dado cuenta de que la carrera sería bastante tactica y que me podía ir despidiendo de hacer marca, así pues la cosa se iba a jugar en un cambio de ritmo para el que había que estar preparado y bien colocado. En las rectas he ido adelantando rivales hasta ponerme 2º. El cambio se ha producido sobre los 1200-1300m, ahí hemos pasado a correr a 3' justos el km. He aguantado en esa 2ª posición y a ese ritmo de 3'/km hasta que faltaban un poco menos de 5 vueltas. Ahí el motorcillo que Dios me ha dao ha dicho basta y he tenido que dejar pasar a los que llevaba detrás, que para mi sorpresa solo eran 3. Una vuelta más tarde me ha adelantado otro que venía fuerte desde atras y yo me he dedicado a intentar mantener el ritmo hasta el final, para hacer un buen entreno de coco y piernas. Al final 6º y un tiempo de 10'17", que la verdad es que si me lo dicen antes de la carrera me pego un tiro en las bolas, pero viendo al ritmo al que hemos corrido casi la mitad de la prueba, me parece correcto. Me lo he pasado bien corriendo, el primero me habrá sacado unos 30" calculo y tacticamente me he encontrado bien, sabiendo en cada momento lo que hacía y porqué. Aún no tengo en las piernas un 3000 a 3'/km, no estoy a ese nivel, pero lo veo asequible con más tiempo y más y mejores entrenamientos. Carreras como la de hoy, aún perdiendo y haciendo mala marca, son las que te animan a seguir entrenando.
    Y ahora a dormir, que dentro de 9 horas y media es la salida de la media maratón y me gustaría poder terminarla. Si todo va bien y consigo no picarme demasiado, espero hacer un tiempo entre 1h30' y 1h35', para conservar minimamente las piernas para el campeonato de España de cross que es el fin de semana que viene. A ver...

PD. He corrido con las feas, las de cross, la buenas/bonitas aún no las tengo. La vida, a veces, es así de dura...
    Una PD más. El señor Benito Nogales ha quedado justo detrás mia, se ve que no está nada bien, pero tiene una planta de atleta que impresiona.

Parece ser que te has manejado muy bien en todo momento en la carrera, desde el punto de vista táctico. Si la carrera va lenta y es un campeonato pues a correr lento y colocarse bien, cosa que tú has hecho. Otra cosa es que si hay mejores atletas o más rápidos esos te van a ganar, pero no porque hayas corrido mal, sino porque hoy por hoy están en mejor forma que tú.

Hombre, te diría que en la media estás para muchísimo más, pero si el campeonato de España de cross esta tan cerca yo que tú no forzaría mucho, ya que muscularmente cuesta recuperarse de una media maratón. Y el problema no es que no llegues fresco al domingo que viene, el problema es que esta semana lo vas a notar entrenando. Que lo pases bien mañana y enhorabuena por el 3000 de hoy.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    07-02

Campeonato de Catalunya de 3000m. Pista cubierta.

Lo primero decir que la carrera ha sido diverida y bonita. Pinta de buenos galgos en la linea de salida y ambiente de competición importante. Camara de llamada, repaso de la lista de participantes, cada uno en el sitio que el juez le indica, nene no pises la raya blanca, a sus marcas, listos y como diría Pedro Navaja, "sono un disparo como un cañón". De salida he intentado ponerme pegado a la linea y a mitad de grupo, para no hacer metros de más y poder estar en una buena posición si la cosa se calentaba. El ritmo era bastante lento para lo que se esperaba, sobre 3'35/km. El señor Ramón me iba cantando los pasos de cada vuelta, 43-44-43, ritmo muy muy lento. A la tercera vuelta ya me he dado cuenta de que la carrera sería bastante tactica y que me podía ir despidiendo de hacer marca, así pues la cosa se iba a jugar en un cambio de ritmo para el que había que estar preparado y bien colocado. En las rectas he ido adelantando rivales hasta ponerme 2º. El cambio se ha producido sobre los 1200-1300m, ahí hemos pasado a correr a 3' justos el km. He aguantado en esa 2ª posición y a ese ritmo de 3'/km hasta que faltaban un poco menos de 5 vueltas. Ahí el motorcillo que Dios me ha dao ha dicho basta y he tenido que dejar pasar a los que llevaba detrás, que para mi sorpresa solo eran 3. Una vuelta más tarde me ha adelantado otro que venía fuerte desde atras y yo me he dedicado a intentar mantener el ritmo hasta el final, para hacer un buen entreno de coco y piernas. Al final 6º y un tiempo de 10'17", que la verdad es que si me lo dicen antes de la carrera me pego un tiro en las bolas, pero viendo al ritmo al que hemos corrido casi la mitad de la prueba, me parece correcto. Me lo he pasado bien corriendo, el primero me habrá sacado unos 30" calculo y tacticamente me he encontrado bien, sabiendo en cada momento lo que hacía y porqué. Aún no tengo en las piernas un 3000 a 3'/km, no estoy a ese nivel, pero lo veo asequible con más tiempo y más y mejores entrenamientos. Carreras como la de hoy, aún perdiendo y haciendo mala marca, son las que te animan a seguir entrenando.
    Y ahora a dormir, que dentro de 9 horas y media es la salida de la media maratón y me gustaría poder terminarla. Si todo va bien y consigo no picarme demasiado, espero hacer un tiempo entre 1h30' y 1h35', para conservar minimamente las piernas para el campeonato de España de cross que es el fin de semana que viene. A ver...

PD. He corrido con las feas, las de cross, la buenas/bonitas aún no las tengo. La vida, a veces, es así de dura...
    Una PD más. El señor Benito Nogales ha quedado justo detrás mia, se ve que no está nada bien, pero tiene una planta de atleta que impresiona.
    Buena carrera,y hoy tiras para una media,juas espero q no lo pases mal los ultimos km de una media,porque correr un 3000 de competición,tiene q tener un buen desgaste,a este paso,te veo corriendo medias por debajo de 1h15' y sobrao,y maratones cuando las corras por debajo de 2h40'.

08-02

Media maratón de Barcelona.

Bonita experiencia esta de la media. Mucha gente, buen ambiente y un frío del carajo 4º, que con el viento que hacía se notaba aún más. Quedo con Juan en la salida y decidimos hacerla suave y hasta donde nos veamos con ganas. Él corrió ayer el 800 (plata) y el 4x200 (oro). Nos ponemos en la zona que me tocaba a mi, del 500 al 1500 (él no llevaba dorsal). Y la primera en la frente, una vez dada la salida y al pasar por el arco donde se activan los chips, me doy cuenta de que no me he puesto el mio, llevo el dorsal, la pulserita de la carrera pero me he olvidado el chip. En ciclismo sería un globero, aquí lo dejaremos en idiota. Los primeros kms nos los tomamos con tranquilidad, con mucha gente adelantándonos, charlando y haciendo bromas. Íbamos a ritmo de 4'30" aproximadamente. Desde el km 5 apretamos un poco más, pero sin dejar de charlar y con la idea de que quizás solo llegásemos hasta el km 10, que era donde se había dado la salida y donde teníamos las motos. Hemos llegado a ese km 10 en 42'10" y allí Juan a dicho que pasaba de todo y que iba a rodar al parque en cuanto hemos pasado por la puerta. Yo he decidido seguir corriendo, aún sabiendo que retirarse más lejos de allí era un tontería, ya que si o si me tocaría volver a pata. Del km 10 al 15 e intentado mantener el mismo ritmo que llevábamos. A partir del 15, como me encontraba bien y sin molestias he empezado a apretar. Nada más pasar el 15 empezaba a dar un viento de cara que nos iba a acompañar hasta el final de la prueba. Me he encontrado bien en esos 6 km finales, con fondo y con ganas. Supongo que los entrenos que he estado haciendo, casi todos de 15 km, no me han dado chispa para correr un 3000 a 3' en pista cubierta, pero me han dado fondo. Da alegría ver que el trabajo que haces sale por algún sitio. Los últimos 1500 me lo he tomado como un test y los he corrido por debajo de 3'40"/km. Tiempo final de 1h25'44", el puesto...pues ni idea, pero en estas carreras es lo de menos. El primer 10000 sale a 4'13"/km y los ultimos 11097m a 3'56"/km. Me he encontrado bien, no se me ha hecho larga y no he notado molestias musculares, que era lo más importante, espero que mañana siga igual. Al estirar he notado los músculos, sobretodo los cuadriceps algo más cargados de lo habitual, pero creo que con más estiramientos y algo de crema mañana estarán bien.

08-02

Bonita experiencia esta de la media. Tiempo final de 1h25'44", el puesto...pues ni idea, pero en estas carreras es lo de menos. El primer 10000 sale a 4'13"/km y los ultimos 11097m a 3'56"/km. Me he encontrado bien, no se me ha hecho larga y no he notado molestias musculares.
    Quedaste satisfecho y contento con la experiencia, y además se te ve fácil y cómodo en la distancia...!que envidia, 1h25' y tan pichi! (tu trabajo te habra costado estar en esta forma, claro..) Enhorabuena!!!
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Joder,si entrenaras para esas distancias irias muy sobrado,1h25 para ser la primera media.

08-02

Bonita experiencia esta de la media. Mucha gente, buen ambiente y un frío del carajo 4º, que con el viento que hacía se notaba aún más. Quedo con Juan en la salida y decidimos hacerla suave y hasta donde nos veamos con ganas. Él corrió ayer el 800 (plata) y el 4x200 (oro). Nos ponemos en la zona que me tocaba a mi, del 500 al 1500 (él no llevaba dorsal). Y la primera en la frente, una vez dada la salida y al pasar por el arco donde se activan los chips, me doy cuenta de que no me he puesto el mio, llevo el dorsal, la pulserita de la carrera pero me he olvidado el chip. En ciclismo sería un globero, aquí lo dejaremos en idiota. Los primeros kms nos los tomamos con tranquilidad, con mucha gente adelantándonos, charlando y haciendo bromas. Íbamos a ritmo de 4'30" aproximadamente. Desde el km 5 apretamos un poco más, pero sin dejar de charlar y con la idea de que quizás solo llegásemos hasta el km 10, que era donde se había dado la salida y donde teníamos las motos. Hemos llegado a ese km 10 en 42'10" y allí Juan a dicho que pasaba de todo y que iba a rodar al parque en cuanto hemos pasado por la puerta. Yo he decidido seguir corriendo, aún sabiendo que retirarse más lejos de allí era un tontería, ya que si o si me tocaría volver a pata. Del km 10 al 15 e intentado mantener el mismo ritmo que llevábamos. A partir del 15, como me encontraba bien y sin molestias he empezado a apretar. Nada más pasar el 15 empezaba a dar un viento de cara que nos iba a acompañar hasta el final de la prueba. Me he encontrado bien en esos 6 km finales, con fondo y con ganas. Supongo que los entrenos que he estado haciendo, casi todos de 15 km, no me han dado chispa para correr un 3000 a 3' en pista cubierta, pero me han dado fondo. Da alegría ver que el trabajo que haces sale por algún sitio. Los últimos 1500 me lo he tomado como un test y los he corrido por debajo de 3'40"/km. Tiempo final de 1h25'44", el puesto...pues ni idea, pero en estas carreras es lo de menos. El primer 10000 sale a 4'13"/km y los ultimos 11097m a 3'56"/km. Me he encontrado bien, no se me ha hecho larga y no he notado molestias musculares, que era lo más importante, espero que mañana siga igual. Al estirar he notado los músculos, sobretodo los cuadriceps algo más cargados de lo habitual, pero creo que con más estiramientos y algo de crema mañana estarán bien.
    Te digo lo que a UVAURSI y GEBRE, mirar el arbol genealógico porque algún pariente del sur, pero muy del sur, debeis tener.
    Enhorabuena por sentirte bien, por el 3000 y por el tiempo de la Media, ....ahhhh y por dejar a Don Benito Nogales, que bien podía ser Mexicano, detrás de ti.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Respondiendo...
    De entrada, gracias por los ánimos.
    Tema zapatillas, voy a intentar comprarme las buenas antes del campeonato de España de pista cubierta, que es a final de mes, lo que pasa es que aquí es difícil encontrarlas y si las encuentras valen 134€, que los comparas con los 107$ que me costarían en USA y como que te da palo, aunque soy de la idea de que cuando las cosas vienen mal, mejor comprar al de aquí que al de allí...aquello de la solidaridad.
    Del 3000 del sábado me quedo con que me vi bien tácticamente, que era algo con lo que tenía dudas, aunque supongo que el competir en ciclismo también ayuda. Me quedo también con la sensación de que durante 2/3 de la prueba me vi ganador, veía que estaba ahí, con ellos, luchando de tu a tu con los mejores de Catalunya. Me ganaron porque son más fuertes que yo, pero los vi humanos y batibles (moral que no falte). Si, si el nivel hubiese sido como el del año pasado es posible que hubiese pillado medalla, pero lo prefiero así, sin medalla y con una referencia real con los mejores.
    Lo de la media es como un regalo, algo que no había preparado y a lo que tenía mucho respeto. No quedé tan pichi, que son 21 km por asfalto, pero me quedo contento con las sensaciones, sobretodo con las de los últimos km, pero no creo que sea una prueba para mi. Después de correr 10 km más o menos tranquilitos, pude correr 11 a buen ritmo, pero hoy por hoy no creo que hubiese aguantado los 21 km por debajo de 3'50/km. Tengo compañeros de entrenamiento que hicieron 1h14' y quedaron en el puesto 25, yo no soy, ni creo que lo llegue a ser, mejor fondista que ellos. Mejor eso de zapatero a tus zapatos, si no eres rápido ni eres fondista...al 5000, y en eso andamos...
    Y lo del amigo Nogales...si te soy sincero, hubiese preferido que me ganase, de echo pensaba que había ganado el. Si queda detrás mía no es porque yo esté super, es porque el está fatal. No obstante me quito el sombrero ante él. Que un tío que ha sido mundialista, que tiene las marcas que tiene, se """rebaje""" a correr con los yayos, aún sabiendo que va a perder(porque seguro que él lo sabía), dice mucho en favor suya y de su amor por este deporte.

Bueno, primero de todo enhorabuena por tu fin de semana atlético, no esta nada mal por lo que respecta a acumulación de quilómetros, que desde mi punto de vista es lo que más te falta!
    Enhorabuena, simplemente por hacerlo, ya que dos competiciones de este tipo con ... cuantas horas de diferencia ... 12,13 .... eso es poco tiempo de recuperación. Lo que ahora lo tienes en las piernas y deberías recuperarlo bien, o sea, rodar hoy muy, muy, muy lentito y estirar mucho! Aunque te lo tomaras de tranquis la media es la media y el asfalto es el asfalto, además de la pc del sábado (todo eso carga). El martes harás el entreno fuerte... a mi parecer es pronto, pero bueno, es lo que tienes que hacer... sino perderás el entreno, ¿no?
    Yo te vi correr el sábado y te felicito, por tu actitud, y tu manera de colocarte durante la carrera. Corriste muy bien, aunque te falló la forma física al final, evidentemente tienes que trabajarlo, pero ya estas en ello, con lo que "cap problema". Fue una carrera táctica y para correr este tipo de carreras hay que estar bien de forma, sino la carrera te controla a ti en algun momento, en vez de tu a la carrera... pero, para mi, son las carreras en que más se aprende... porque el ritmo más lento te permite moverte y pensar, ver y observar la carrera y responder a las situaciones que se van generando, arriesgarse, etc, etc.... es la mejor manera de correr, cuando estes fuerte las disfrutaras aun mas, es genial!!! ya verás y me contarás
    Bueno, esta sera una semana dura para tus piernas , cuidalas.... si pensabas ir al masajista que sea esta semana el miercoles o el martes.... despues del entreno... te irá bien!!! Ya está!!! esta es mi cronica... jejejejejejeje

una abraçada ,)

lo mismo vales para un roto "3000" que para un descosio"media" eres un jabato no te metas muchas medias al final pasan factura aunque no te lo parezca,gana velocidad y pulete en medias distancias ya atacaras las medias en 2o3 años

Bueno, compa, todo está dicho.
    Estoy orgulloso de ti, de tu actitud y de tu rendimiento.
    Llevaba ya bastantes meses sin poder darte consejos, pero es que a partir de ahora vas a tener que cambiar de foro .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Bueno, primero de todo enhorabuena por tu fin de semana atlético, no esta nada mal por lo que respecta a acumulación de quilómetros, que desde mi punto de vista es lo que más te falta!
    Enhorabuena, simplemente por hacerlo, ya que dos competiciones de este tipo con ... cuantas horas de diferencia ... 12,13 .... eso es poco tiempo de recuperación. Lo que ahora lo tienes en las piernas y deberías recuperarlo bien, o sea, rodar hoy muy, muy, muy lentito y estirar mucho! Aunque te lo tomaras de tranquis la media es la media y el asfalto es el asfalto, además de la pc del sábado (todo eso carga). El martes harás el entreno fuerte... a mi parecer es pronto, pero bueno, es lo que tienes que hacer... sino perderás el entreno, ¿no?
    Yo te vi correr el sábado y te felicito, por tu actitud, y tu manera de colocarte durante la carrera. Corriste muy bien, aunque te falló la forma física al final, evidentemente tienes que trabajarlo, pero ya estas en ello, con lo que "cap problema". Fue una carrera táctica y para correr este tipo de carreras hay que estar bien de forma, sino la carrera te controla a ti en algun momento, en vez de tu a la carrera... pero, para mi, son las carreras en que más se aprende... porque el ritmo más lento te permite moverte y pensar, ver y observar la carrera y responder a las situaciones que se van generando, arriesgarse, etc, etc.... es la mejor manera de correr, cuando estes fuerte las disfrutaras aun mas, es genial!!! ya verás y me contarás
    Bueno, esta sera una semana dura para tus piernas , cuidalas.... si pensabas ir al masajista que sea esta semana el miercoles o el martes.... despues del entreno... te irá bien!!! Ya está!!! esta es mi cronica... jejejejejejeje

una abraçada ,)
    Gracias por la cronica
    A ver si tu amigo Jacinto me da hora para esta semana, que mis piernicas están susurrando su nombre...