Atletismo
Página 37 de 326 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 6510

Diario de Isidronew

11-02

18.200m, 1h17', 4'14"/km.

Hoy he salido de casa enchufado, con ganas. Normalmente tardo en llegar al parque 5'30"-5'45"...hoy he tardado 4'50". He dado unas vueltas rapidito, pero sin irme muy lejos, por si aparecían algunos del grupo de las 19:30 unirme a ellos. Como no ha aparecido ninguno he seguido rodando solo. Mientras rodaba me cruzaba en algunos tramos del circuito con los galgos del Serrahima. Después de rodar unos 20' a 4'/km y ver que no los pillaba he hecho un par de km 3'50" y por fin me he puesto a su altura. Hoy iban de campo y playa (para ellos) rodando y charlando a ritmo de 4'20"-4'25. Me he quedado con ellos hasta que llevaba 1h y algo, una vez solo he hecho un par de km a 3'50" sintiéndome bastante bien, suelto y corriendo de metatarso. 500m de relax, estiramientos en las escaleras y a la ducha.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    11-02

18.200m, 1h17', 4'14"/km.

Hoy he salido de casa enchufado, con ganas. Normalmente tardo en llegar al parque 5'30"-5'45"...hoy he tardado 4'50". He dado unas vueltas rapidito, pero sin irme muy lejos, por si aparecían algunos del grupo de las 19:30 unirme a ellos. Como no ha aparecido ninguno he seguido rodando solo. Mientras rodaba me cruzaba en algunos tramos del circuito con los galgos del Serrahima. Después de rodar unos 20' a 4'/km y ver que no los pillaba he hecho un par de km 3'50" y por fin me he puesto a su altura. Hoy iban de campo y playa (para ellos) rodando y charlando a ritmo de 4'20"-4'25. Me he quedado con ellos hasta que llevaba 1h y algo, una vez solo he hecho un par de km a 3'50" sintiéndome bastante bien, suelto y corriendo de metatarso. 500m de relax, estiramientos en las escaleras y a la ducha.
    Es decir, que hubieras hecho la media en una hora ventinueve.
    Ya lo dijo Trillo: Manda huevos!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

yo creo que es mas facil al reves de como lo has echo tu,o sea del correr al ciclismo ,y la razon es que aunque se tenga mucho motor en la bici son mas cambios de ritmo,y luego esta el impacto contra el suelo,
    veo que ya empiezas a pensar en la temporada que biene con dos puntas , quemas las etapas muy rapido,el 5000 para mi es la prueba mas dificil de correr,si sales casi a ritmo de 3000 no llegas ,si vas con reservas parece que no lo has dado todo ,encontrar gente para ir rapido dando relevos ,nada complicada una pregunta que marca tienes en mente?

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    yo creo que es mas facil al reves de como lo has echo tu,o sea del correr al ciclismo ,y la razon es que aunque se tenga mucho motor en la bici son mas cambios de ritmo,y luego esta el impacto contra el suelo,
    veo que ya empiezas a pensar en la temporada que biene con dos puntas , quemas las etapas muy rapido,el 5000 para mi es la prueba mas dificil de correr,si sales casi a ritmo de 3000 no llegas ,si vas con reservas parece que no lo has dado todo ,encontrar gente para ir rapido dando relevos ,nada complicada una pregunta que marca tienes en mente?
    Ahora mismo creo que estoy sobre 17'. Las medallas se juegan sobre el 16'45", pero hay que tener una reserva de segundos para los cambios, o sea, tener sobre 16'15" en las piernas. Mi intención es estar sobre ese tiempo. Bajar de 16', a día de hoy, lo veo un sueño irrealizable.

tu equipo tambien va en cuadro,el canaletas no?ya tengo una escusa si me ganas eres de 35 jajajaja siempre hay que buscar la excusa antes de corrrer jajaj para bajar de 16 hay que hacercarse mucho a 9 en el 3000

tu equipo tambien va en cuadro,el canaletas no?ya tengo una escusa si me ganas eres de 35 jajajaja siempre hay que buscar la excusa antes de corrrer jajaj para bajar de 16 hay que hacercarse mucho a 9 en el 3000
    Si, vamos justitos, como a alguno le venga la regla mañana estamos jodidos.
    La escusa de los 35no te vale, que somos de la misma cosecha....pero no te preocupes, que calculo que en los 8 km que tiene la carrera me sacaras entre 2' y 1'30". Si me sacas más de 2' ya empezaría a tocarme las narices.

Lo de bajar de 16' es imposible para mi en estos momentos y seguramente en este año, pero para el 2010 aspiro a estar ahí. Queridos Reyes Magos, para el 2010 me gustarían unas zapas de propulsión mixta (que ahora se lleva mucho), que me permitan bajar de los 16' en los 5000m.

12-02

10.500m, 46'.

Día tranquilito, primero unos 15' con las feminas por el cesped a ritmo tranquilo. Luego un poco mas de caña, con dos """series""" de 1000m a 3'20", recuperando 500m rodando a 4'45" entre ellas. Para terminar ruedo un poco más a 4'30". Lo de las series ha sido de cosecha propia, por hacer algo que no sea solo rodar y rodar. Se supone que hoy no haciamos mucho para conservar las piernas para el domingo, pero yo creo que ni aunque las meta en formol van a mejorar lo suficiente como para no sufrir en la carrera. En todo caso, despues de este campeonato empieza de verdad la temporada y los entrenamientos.

Tenías razón con lo de 35! Me han puesto en la categoría de M35, para que aún me den más cera!!
    Dorsal a seguir...371... ya te tengo tomada la matricula

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Tenías razón con lo de 35! Me han puesto en la categoría de M35, para que aún me den más cera!!
    Dorsal a seguir...371... ya te tengo tomada la matricula
    Nada,tu a lo tuyo,ya veras como algun dia,te los meriendas a todos esos yayos

Suerte en el Campeonato de España. Dales caña!!!

15-02

Campeonato de España de cross por clubes.

8000 m, 30'24"

Los tiempos y las distancias creo que no son definitivos, ya que según Leviatán (Jesús), al que he tenido el placer de conocer, el circuito medía más de esos 8000m. A el le ha salido una media de 3'25" con un tiempo de 28'33" (me parece recordar), lo que da 356m más de recorrido. En cualquier caso, lo que hay es lo que hay.
    Casi no podemos participar, primero porque casi llegamos tarde y segundo porque uno de los tres que íbamos del club se ha rajado. En teoría tres era el mínimo, y cuando el juez me ha preguntado por el resto del equipo, me he hecho el loco. Al menos hemos podido salir. El circuito estaba bien, con algunas subidas y bajadas cortas y duras, un tramo de hierba y un tramo de tierra que a mi me ha destrozado los pies. Me he puesto las zapatillas de clavos y ha sido un error total. En la segunda vuelta los pies ya me ardían y he terminado con unas ampollas que me cubren toda la zona de los metatarsos. No se muy bien como curarlo, espero que decidan irse solas y que me permitan entrenar con normalidad esta semana. En la carrera he ido de menos a más, haciendo cada una de las vueltas un poco más rápido que la anterior, pero creo que no he forzado lo suficiente y eso me da un poco de rabia. Al final puesto 97º (me quedo sin beca ADO) y un total de 15 km para el día, con lo rodado antes y sobretodo, después de la carrera. Parte de los los casi 6 km que he rodado al terminar la carrera, los he hecho con Jesús, un tío bastante amable y que sabe bastante de esto del atletismo.
    Úlima edición por isidronew fecha: 16-02-2009 a las 00:21

Máquina. Lo importante es seguir sumando.

Otra batalla en la que curtirte.

Suerte para la próxima. De todas formas, felicitarte por la carrera y por las reflexiones.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

la carrera con el garmin marcaba 8199mtr el mio y 8210 el del compañero la vuelta que la medimos el dia anterior 2041mtrs aparte la compensacion de la recta,

Pues en cuaquier caso, enhorabuena por la carrera y cuídate las ampollas.
    Aunque a ti no te lo parezca, eres un crack.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Coincido,con el resto,tienes q estar orgulloso de los resultados,q estas haciendo,date cuenta q vienes del ciclismo pisha,ya nos gustaria a alguno correr lo q tu corres.
    Cuidate esas ampollas,es lo peor de este deporte q te dejen los pies destrozados.

ENHORABUENA por esa carrera....(creo q te he puesto lo de enhorabuena 20 mil veces y las q. veo q. me quedan por ponerte)....

cuidate esas ampollas.

aqui hay una foto de la carrera de reus Ãlbumes web de Picasa - jesus - cto de vetera...

Como os lo montai,por el norte,q buenas carreras y cross q os meteis.

aqui hay una foto de la carrera de reus Ãlbumes web de Picasa - jesus - cto de vetera...
    Gracias por la foto. Tengo cara de penitencia..

Begoter, Forrespil, Mali, Alvaro, Urvaursi...gracias por lo animos.
    Piensas, vaya mierda de carrera me ha salido, entras aquí, lees los comentarios, te llenas de moral y te pones a buscar más carreras