Atletismo
Página 40 de 326 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    23-02

13200m, 58'

Rodaje con el grupo de la ciudadela. A ritmo alegre hasta el parque y una vuelta al mismo ritmo con ellos, luego me voy con parte del grupo que quería rodar más rápido. Hago con ellos 8 km a ritmos entre 3'50"/km y 4'/km. El resto rodando suave hasta casa.
    Después de unos días de pausa, hoy me he encontrado bien corriendo, con ganas. Algo cargado de gemelos, pero nada preocupante.
    Como definitivamente he renunciado al campeonato de España, me tomo desde hoy el inicio de otra parte de la temporada, de ahí que me haya tomado tres días de descanso, como para empezar uno nuevo ciclo. A ver que tal se da.
    Es agradable ver que no perdemos el norte. Suerte con ese nuevo ciclo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues nada, año nuevo vida nueva y, como los de Bilbao para nacer, el año también empieza cuando a uno le da la gana.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

24-02

3 km + (7x1000 R 2'45") + 3 km

En Serrahima. Rodando por el cesped para calentar, unos estiramientos y a por las series de 1000.

1.- 3'20"
    2.- 3'19"
    3.- 3'19"
    4.- 3'18"
    5.- 3'19"
    6.- 3'14"
    7.- 3'14"

3 km más rodando por el cesped a un ritmo un poco más vivo que el del principio, estiramientos y listo.
    En las series me he encontrado bien, ""comodo"" a ese ritmo de 3'19" que llevabamos en las series, con ganas de apretar un poco más, pero como era la primera vez que hacía series de 1000, he preferido quedarme detrás. La dos ultimas series las he hecho con el grupito que iba inmediatamente delante nuestra y que iban unos 5" por km más rapido que nosotros. Se notaban esos 5" pero iba bien. La barriga, para variar, me ha dado problemas, sobretodo en la ultima serie, pero como iba bien de piernas lo he podido llevar más o menos bien. Me han dado ganas de sprintar en la ultima serie, pero hubiese quedado como el culo, despues de ir todas las series chupando rueda.
    Me he encontrado mejor que los días anteriores que había entrenado con ellos y eso que ayer el entreno no fue un paseo, que 8 km por debajo de 4'/km te dejan una huella en las piernas. Creo que el descanso de estos tres días me ha venido bien, me noto más fresco. No soy del mismo centro de Bilbao, pero mira, los del foro empezamos el año cuando nos da la gana, no? pues eso, que feliz 2009!
    Úlima edición por isidronew fecha: 25-02-2009 a las 10:15

Feliz años de series de 1000,muy buena tanta.

24-02

3 km + (7x1000 R 2'45") + 3 km

En Serrahima. Rodando por el cesped para calentar, unos estiramientos y a por las series de 1000.

1.- 3'20"
    2.- 3'19"
    3.- 3'19"
    4.- 3'18"
    5.- 3'19"
    6.- 3'14"
    7.- 3'14"

3 km más rodando por el cesped a un ritmo un poco más vivo que el del principio, estiramientos y listo.
    En las series me he encontrado bien, ""comodo"" a ese ritmo de 3'19" que llevabamos en las series, con ganas de apretar un poco más, pero como era la primera vez que hacía series de 1000, he preferido quedarme detrás. La dos ultimas series las he hecho con el grupito que iba inmediatamente delante nuestra y que iban unos 5" por km más rapido que nosotros. Se notaban esos 5" pero iba bien. La barriga, para variar, me ha dado problemas, sobretodo en la ultima serie, pero como iba bien de piernas lo he podido llevar más o menos bien. Me han dado ganas de sprintar en la ultima serie, pero hubiese quedado como el culo, despues de ir todas las series chupando rueda.
    Me he encontrado mejor que los días anteriores que había entrenado con ellos y eso que ayer el entreno no fue un paseo, que 8 km por debajo de 4'/km te dejan una huella en las piernas. Creo que el descanso de estos tres días me ha venido bien, me noto más fresco. No soy del mismo centro de Bilbao, pero mira, los del foro empezamos el año cuando nos da la gana, no? pues eso, que feliz 2009!
    Vaya series compañero, aunque en vuestro caso, nuestros africanos del foro, ya no deberían sorprendernos estos tiempos.
    Pues que sea, Feliz 2009.
    Yo ya me he dejado la San Silvestre para el 29 de marzo ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muy buen comienzo del año atlético, buenas series de mil y con sensaciones de poder hacerlas más rápidas aún.

O sea, que me mandas las mínimas de veteranos, me mandas el link de veteranos de la federación, me motivas, me pones a hacer series... ¿y ahora lo dejas?
    Con lo bien que estaba yo corriendo mirando el paisaje...
    Voy a pedir disculpas por anticipado y me arriesgo a llevarme más hostias que el Celedón, pero allá voy:
    Cada vez que opinamos en el foro sobre lo que hacen los demás es para decir que lo hacemos todo bien, que mejoramos mucho, que menudos tiempos, etc., pero creo que también debemos decir lo que nos parece mal aunque sea abusando de la confianza que más o menos tenemos por leernos casi a diario.
    Yo, compa isidronew, no me quedaría con la conciencia tranquila si te dijera que comparto tu decisión ya que no lo hago en absoluto y me estaría engañando a mí mismo y te estaría diciendo algo que no pienso.
    Si eres capaz de hacer las mínimas creo que deberías ir aunque te quedaras el último.
    Si de verdad quieres que el 2010 sea tu año y todo esto lo haces porque de verdad quieres competir en serio, un Campeonato de España es una experiencia que te va a dar muchas tablas, vas a ver cómo es una competición en serio y aunque hayas sido ciclista profesional de relevancia cada deporte tiene sus entresijos y competiciones así es mejor no dejarlas pasar.
    Precisamente los ciclistas, si no me equivoco, después de muchos Tours como gregarios es cuando empiezan a saber moverse, a saber colocarse y tras varios años corriéndolo es cuando empiezan a ver los resultados.
    Si no quieres sufrir, no sufras, pero inténtalo, coge experiencia que por lo que dices es lo que te falta y ya irás viendo cómo se va desarrollando la cosa.
    Me parece que teniendo nivel suficiente como para ir al Campeonato de España te tienes que dejar el orgullo en casa y plantarte allí con las zapas esas que tienes de clavos aunque sea para saber qué se hace en un sitio así.
    Ya te digo, espero que no te moleste lo que te acabo de decir, máxime viniendo de un trotón cochinero, pero es lo que pensaba y me quedo más tranquilo si te lo digo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    O sea, que me mandas las mínimas de veteranos, me mandas el link de veteranos de la federación, me motivas, me pones a hacer series... ¿y ahora lo dejas?
    Con lo bien que estaba yo corriendo mirando el paisaje...
    Voy a pedir disculpas por anticipado y me arriesgo a llevarme más hostias que el Celedón, pero allá voy:
    Cada vez que opinamos en el foro sobre lo que hacen los demás es para decir que lo hacemos todo bien, que mejoramos mucho, que menudos tiempos, etc., pero creo que también debemos decir lo que nos parece mal aunque sea abusando de la confianza que más o menos tenemos por leernos casi a diario.
    Yo, compa isidronew, no me quedaría con la conciencia tranquila si te dijera que comparto tu decisión ya que no lo hago en absoluto y me estaría engañando a mí mismo y te estaría diciendo algo que no pienso.
    Si eres capaz de hacer las mínimas creo que deberías ir aunque te quedaras el último.
    Si de verdad quieres que el 2010 sea tu año y todo esto lo haces porque de verdad quieres competir en serio, un Campeonato de España es una experiencia que te va a dar muchas tablas, vas a ver cómo es una competición en serio y aunque hayas sido ciclista profesional de relevancia cada deporte tiene sus entresijos y competiciones así es mejor no dejarlas pasar.
    Precisamente los ciclistas, si no me equivoco, después de muchos Tours como gregarios es cuando empiezan a saber moverse, a saber colocarse y tras varios años corriéndolo es cuando empiezan a ver los resultados.
    Si no quieres sufrir, no sufras, pero inténtalo, coge experiencia que por lo que dices es lo que te falta y ya irás viendo cómo se va desarrollando la cosa.
    Me parece que teniendo nivel suficiente como para ir al Campeonato de España te tienes que dejar el orgullo en casa y plantarte allí con las zapas esas que tienes de clavos aunque sea para saber qué se hace en un sitio así.
    Ya te digo, espero que no te moleste lo que te acabo de decir, máxime viniendo de un trotón cochinero, pero es lo que pensaba y me quedo más tranquilo si te lo digo.
    Si te soy sincero, creo que casi siempre ayudan más las collejas que las palmaditas. Se agradece la colleja.
    Te explico mis razones. Este campeonato de España, aunque me motiva, no estaba previsto que lo corriese y el echo de prepararlo, porque al final terminas preparándolo, me iba a quitar dos semanas de entrenamiento bueno, de empezar a entrenar de verdad. Te pongo por ejemplo a mi amigo Juan, al que alguna vez he mencionado aquí. Se motivó para ir a este campeonato y ahora lleva dos semanas haciendo series cortas, dejando de lado el entrenamiento que tendría que estar haciendo para preparar el campeonato de verdad, el de aire libre, tanto el de Catalunya como el de España. El tiene una base (y una calidad) que yo en este momento no tengo y se puede permitir ese lujo. A mi no me duele ni avergüenza ir a una carrera a "perder", de echo en cada una que salga saldré a eso, no estoy ni para ganar en mi barrio. En ciclismo preparaba un par de carreras o tres al año, lo que podía ganar por el camino era de pasada, salia a "entrenar" en el 70% de las carreras.
    E ir al de España me supone en este momento perder, sobre todo, un par de días de trabajo que no me puedo permitir perder en el momento en que se encuentra la revista. Le he dado mil vueltas a los horarios y las pruebas, pensé incluso en apuntarme al 800, que era por la tarde, pero al final, la conclusión que saco es que perderé dos días de trabajo, más el dinero que me gaste en el invento, para solo "ver" la carrera. Me hacía mucha ilusión ir, pero creo que no debo. Y además, ya no tiene arreglo, la fecha para inscribirse ya pasó. Me dará rabia ver luego los resultados, pero creo que estoy haciendo lo correcto.
    Para mi empezó el año el lunes y la verdad es que ando motivado con eso, casi una regeneración. El objetivo sigue siendo el mismo, día 21 de Junio, campeonato de Catalunya de 5000 m.

Nada que objetar.
    Espero que, al menos, no cambies de distancia de aquí al 21 de junio.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Nada que objetar.
    Espero que, al menos, no cambies de distancia de aquí al 21 de junio.
    En la distancia permaneceré firme, aunque corra algún 800 o 1500, lo haré como preparación. Creo que hay que hacer las apuestas con todas las consecuencias, la mía es el 5000 del campeonato de Catalunya y la intención, ganarlo. Luego la carrera pondrá a cada uno en su sitio y veré si he acertado o fallado con el planteamiento de la temporada. A día de hoy hay mucha gente por delante de mi para esa carrera, pero aún faltan 4 meses.

Pues yo coincido un poco con ambos... La verdad Isidro que viendo tus entrenos, tu motivación, tu afán competitivo a uno le entren ganas de que vayas a ese Campeonato de España (bueno, que hubieras ido) para ver de lo que eres capaz, pero igual también es una actitud "egoísta" por nuestra parte, y sólo tu conoces tanto a tu cuerpo como al resto de tus responsabilidades, que me gustaría recordar algo que a veces pasamos por alto: NO somos profesionales, almenos yo no lo soy, sino que hacemos esto porque nos gusta, sabemos que es sano y nos "da vida", pero no pasa absolutamente nada por saltarse 1 entreno, una competición, etc. siempre y cuando se tengan las ideas claras, buenos argumentos para tomar esa decisión y una alternativa. Creo que en tu caso, Isidro, lo tienes todo, las ideas muy claritas, buenos argumentos (trabajo y gastos del viaje, más que razonable) y alternativa (ese 5000 al aire libre que dará mucho que hablar en este foro!), así que vaya desde aquí mi apoyo para ti! Eso si, Gebrekele tiene más razón que un santo en que no sólo debemos hacer comentarios en el foro en plan huntarnos mantequilla en las tostadas los unos a los otros, sino que un poco de caña creo que también es positiva.

Hola, yo estoy de acuerdo contigo. Además,te diré una cosa. La pc normalmente, para la gente de fondo, es algo secundario, ya que lo importante para el fondero es hacer el cros. Evidentemente porque lo que te da competir en cros y la preparación que conlleva, no te lo dará nunca la pista cubierta.
    En tu caso aún se acentua más esta necesidad de acumular entrenamiento... o sea que has hecho bien....

Habló Lady Ingrid. Nada más que decir .
    De todos modos, sigo pensando que en cualquier deporte lo importante es competir. Es lo que te da experiencia, tablas, te enseña a cómo comportarte en carrera, etc.
    Pero bueno, los argumentos de Isidronew tienen el suficiente peso como para llevarle a tomar esa decisión.
    Nada que objetar.

www.runtriton.es

Jejejejej ... ! Yo hablo desde el punto de vista de alguien que quiere preparar una prueba de fondo y además quiere hacerla bien. Es verdad que competir te enseña un montón, para mi es con lo que mas aprendes... y lo que aprendes compitiendo si que es cierto que se aprende mejor en la pista.....

Se agradecen las opiniones, de verdad. En esto del atletismo (y en cualquier cosa en general), intento no olvidar que no se nada y las opiniones de los demás siempre son valiosas y como mínimo te ayudan a reflexionar sobre las tuyas.

Ah, un matiz...lo de "ciclista profesional de relevancia", lo dejaremos en ciclista, que se ajusta un poco más a la realidad

25-02

11 km, 56'

Hoy, por motivos de trabajo he comido a las 18h. Y con la digestión tan perezosa que tengo, no he podido ponerme a correr hasta las 21:45. Aún así me notaba el estomago pesado. Claro, que el echo de haber comido una hamburguesa, no ayuda demasiado.
    En la frontera entre quedarse en casa viendo la tele mimetizado con el sofá y el salir a entrenar, ha caído la moneda del lado del correr.
    Hoy, con todo el día para arriba y para abajo, mal comido y con los gemelos cargados de la pista de ayer, no estaba la cosa como para grandes alardes.
    He salido con la intención de hacer media hora a ritmo suave, pero una vez en el parque, sin nadie por allí (que también da algo de yuyu), me he sentido con ganas para rodar 26' más de los previstos, eso si, a ritmo muy tranquilo.
    Buenos estiramientos en las escaleras y victoria moral sobre la pereza.
    Suma y sigue.

25-02

11 km, 56'

Hoy, por motivos de trabajo he comido a las 18h. Y con la digestión tan perezosa que tengo, no he podido ponerme a correr hasta las 21:45. Aún así me notaba el estomago pesado. Claro, que el echo de haber comido una hamburguesa, no ayuda demasiado.
    En la frontera entre quedarse en casa viendo la tele mimetizado con el sofá y el salir a entrenar, ha caído la moneda del lado del correr.
    Hoy, con todo el día para arriba y para abajo, mal comido y con los gemelos cargados de la pista de ayer, no estaba la cosa como para grandes alardes.
    He salido con la intención de hacer media hora a ritmo suave, pero una vez en el parque, sin nadie por allí (que también da algo de yuyu), me he sentido con ganas para rodar 26' más de los previstos, eso si, a ritmo muy tranquilo.
    Buenos estiramientos en las escaleras y victoria moral sobre la pereza.
    Suma y sigue.
    A bueno,quereis q nos digamos las cosas,a la cara,tanto malas y buenas,ya te vale isidro,mira q comer a esas horas y encima hamburguesa,asi no llegaras a nada en la vida,retirate y vuelve a coger la bici

Entonces, que yo me aclare. ¿La revista, ya no es puta?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Puta puta no, un poco cabronceta a veces, pero le voy cogiendo cariño, ya ves...

Y Usted, Señor Mali, no me hagas llorar, hombre, que con malcomer ya tiene uno bastante penitencia, no?

A esas horas ... y por el parque???? seguro que no ibas a hacer otras cosas.... marrano!!!! JAJAJAJAJAJA ))
    Ánimos y un besote !!!! jejejej