Atletismo
Página 41 de 326 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 6510

Diario de Isidronew

Joder lo que dieron de sí unas horas, estoy cogiendo aire.
    Me habeis llevado de la crítica, al hunte, del Campeonato de España, al de Catalunya, del 800, al 5000, de la pista, al aire libre .... de la puta, a la cabronceta ¿y todo para acabar en un parque a no se que horas haciendo el marrano? Sois la leche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Para mí irse a Suiza cuatro o cinco años a correr en un equipo ciclista de allí es ser ciclista profesional de relevancia. Igual he puesto el listón muy bajo, pero para mí, que también he cogido la maletica varias veces, es bastante relevante.
    Otra cosa es que te fueras a vender chocolate y la bici sólo la cogieras para ir a trabajar...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Para mí irse a Suiza cuatro o cinco años a correr en un equipo ciclista de allí es ser ciclista profesional de relevancia. Igual he puesto el listón muy bajo, pero para mí, que también he cogido la maletica varias veces, es bastante relevante.
    Otra cosa es que te fueras a vender chocolate y la bici sólo la cogieras para ir a trabajar...
    Bueno, creo que aquí he de hacer una matización, que no quiero que os penséis que soy un crack cuando la cosa esta muy lejos de eso. De joven y hasta los 28 años más o menos, competí mucho en ciclismo, en un equipo decente y ganando algo de dinero. Cuando llegue a Suiza tenía ya 35 años y llevaba varios sin competir. A Suiza me fui por motivos de trabajo, pero por la fotografía, que es mi profesión. Allí viví cuatro años, el primero de ellos sin hacer nada de deporte ya que arrastraba una grave lesión de rodilla, el segundo competí con un equipo bastante modesto y los dos últimos si, corrí en un buen equipo, se dio bien la cosa, me pagaban por correr y me permití el lujo de dedicarme casi exclusivamente a competir. La fotografía, en esos dos años, fue casi un hobbie. Pero de ahí a estrella del rock...un mundo, oiga!

26-02

6200m, 30' + (20x400 R 1'-45") + 2 km

En las pistas de Serrahima. Rodamos por el cesped durante media hora a ritmo de 4'50". Estiramientos y a por las series. Se hacen dos grupos, en el primero los galgos y en el segundo los menos galgos. Las cinco primeras series las hago con el primer grupo (más chulo que un 8), a ritmo de 1'14"-1'15". En las tres primeras series recuperamos 1' en las 17 series restantes , recuperamos 45". Como nunca había hecho 20 series de 400 y para curarme en salud, decido hacer las 15 restantes con el siguiente grupo, que por ritmos de carrera están mejor que yo y la cordura indicaba que era mejor ir con ellos. Hacemos esas 15 series a 1'16"-1'18", salvo las dos ultimas, que las hacemos en 1'14" y 1'11". Me he encontrado bien haciéndolas, relativamente ""comodo"", con la sensación de controlar lo que estaba haciendo, tirando yo en bastantes series. La recuperación era buena, las primeras 10 series he recuperado menos de esos 45", ya que los galgos me sacaban algunos segundos y luego volvía a salir con ellos, eso hace que en realidad, los 3 o 4 segundos que te sacan te los quitas de la recuperación. Pero bueno, creo que esto es de lo poco bueno que arrastro de la época ciclista, la recuperación. Claro que en atletismo, que es casi todo a ritmo, vale de poco. En las ultimas 10 ya recuperábamos los 45" de rigor, ya que les dejábamos salir y luego íbamos nosotros.
    Algo cargado de gemelos, creo que dos días de series en pista es mucho para no estar acostumbrado, pero también creo que si, muscularmente consigo adaptarme, me vendrá muy bien este trabajo.

esto no vale competimos contra profesionales jajaja no te acostaras cada dia sin aprender algo ,ptra cosa mira la lista de inscritos en el campeonato de españa pista cubierta viene en la web de rfea con tiempos te puedes hacer una pequeña idea

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    esto no vale competimos contra profesionales jajaja no te acostaras cada dia sin aprender algo ,ptra cosa mira la lista de inscritos en el campeonato de españa pista cubierta viene en la web de rfea con tiempos te puedes hacer una pequeña idea
    Bueno, en mi caso leo e intento aprender, eso de competir os lo dejo entre vosotros, ¡¡¡ pandilla de Etíopes !!!.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues a mi tu entreno me parece muy bueno. Lo de los gemelos es normal, "nunca" has hecho series en pista y las pocas que hayas hecho no las habrás hecho con este tipo de intensidad... yo de ti hoy (viernes) rodaría algo por el césped, si quieres descansar un dia que sea el sábado o el domingo...Hay que descargar esos gemelos
    Al final verás como nos abandonas del todo ... jejejej, pero si tu estas contento y yo creo que si eso es lo que vale!!!!! jejeje Una abraçada.

Hay 14 de V40 con mejor marca que yo, cinco de ellos bajando de 9', más los que están inscritos sin marca...
    En fin, que parece que hay nivel...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Bueno, creo que aquí he de hacer una matización, que no quiero que os penséis que soy un crack cuando la cosa esta muy lejos de eso. De joven y hasta los 28 años más o menos, competí mucho en ciclismo, en un equipo decente y ganando algo de dinero. Cuando llegue a Suiza tenía ya 35 años y llevaba varios sin competir. A Suiza me fui por motivos de trabajo, pero por la fotografía, que es mi profesión. Allí viví cuatro años, el primero de ellos sin hacer nada de deporte ya que arrastraba una grave lesión de rodilla, el segundo competí con un equipo bastante modesto y los dos últimos si, corrí en un buen equipo, se dio bien la cosa, me pagaban por correr y me permití el lujo de dedicarme casi exclusivamente a competir. La fotografía, en esos dos años, fue casi un hobbie. Pero de ahí a estrella del rock...un mundo, oiga!
    Pues lo que yo digo, un ciclista profesional de relevancia.

www.runtriton.es

Si, si. Ciclismo, viajes, relevancia, elite... a mi, lo que me gustaría saber, es quién tiene el chocolate. El de lindt o el de valor, o el que sea.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡¡20 series de 400 a ese ritmo!! Tienes muy buen motor

Ché qué genética!!

Pero iba otra vez en la bici, no?

27-02

6700m, 32'

Por el parque de la ciudadella. Intentando aprovechar todas las zonas de césped para no cargar los gemelos. Ritmo alegre casi todo el rato, por el centro de los jardines, que es casi como hacer cross, ya que la zona central esta llena de toboganes. Hago 1'5 km a ritmo de 4'/km, por esa zona de toboganes y para ver como respondían las piernas después del tartán de ayer. Bien, sin molestias y sin notar cansancio. Creo que el día de hoy lo tomaré como si hubiese sido un descanso activo. El sábado o el domingo haré una tirada larga con algún ritmo rápido y el otro día un entreno parecido al de hoy.

Leviatán te está esperando en el otro foro.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

no tan lejos, para muchos de este foro si q. eres un CRAK.,...por lo menos para mi...
    y lo de 20 series de 400...me lo voy a marcar en mis objetivos del 2.009

te decia lo de mirar la lista de inscritos por que si no hay muchas ganas y encima uno solo hace bulto creo que has echo lo mejor en no ir

te decia lo de mirar la lista de inscritos por que si no hay muchas ganas y encima uno solo hace bulto creo que has echo lo mejor en no ir
    La verdad es que viendo la lista y con historias que me han contado sobre series A, B y C, y horarios de las pruebas, me alegro de haber tomado la decisión de no ir.
    No se muy bien como lleva la federación el control de las marcas acreditadas para la prueba. Porque hay algunas marcas que se a ciencia cierta que son falsas. Hay "errores" en marcas de carreras que he presenciado y que se ponen, por ejemplo en el 800 v35, hasta 4 segundos menos de marca. Eso te hace ir a la serie A o a la B, y cambian mucho las cosas de estar en una serie o en otra. También hay algunas marcas hechas en fechas en las que esas personas no compitieron....
    Hay carreras que las han puesto a las 22:30 y a las 23 h...
    En fin, que huele todo un poco a chapuza y "picardía" española. Y que me perdone o lo intente el que se sienta ofendido.

Spain is diferent

Un jamón de regalo para el que me diga tres deportes en los que no se hagan chapuzas o no haya picaresca a la española.
    En España "semos asín".

www.runtriton.es