Atletismo
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Diario de Isidronew

  1. #821
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Spain is diferent
    No os equivoqueis que a pesar de que aquí siempre somos autocríticos, chapuzas he visto en muchos lugares del mundo, incluídos los States. otra cosa es que aquí sabemos reirnos de nuetras propias chapuzas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
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  2. #822
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    lo de las series yo en francia me toco la segunda y el que menos corrio le saco unos 10 segundos al que gano la primero yo creo que mas o menos se hacen bien si uno pone un tiempo sacado de la manga luego se le ve el plumero
    yo creo que el atletismo es de los mas limpios tanto corro tanto valgo no hay tu tia y el que busque excusas se engaña solo

  3. #823
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    El tema en el campeonato este es que si tenías 2'07" en 800 y te ponías 2'03", que no se nota mucho, ibas a parar a la serie buena, aumentando mucho las opciones de pillar medalla.
    De todas formas y a pesar de que le habían hecho una jugarreta evidente con las marcas, mi amigo Joan a quedado 3º en v35 en 800, ganó su final e hizo mejor tiempo que el tercero de la final "buena". Si hubiese corrido con ellos quizás hubiese podido optar a otro metal. Y si, a los que se apuntaron 3 o 4 segundos menos se les ha visto el plumero y aunque han podido correr la final buena, no han hecho nada.

  4. #824
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    01-03

    6500 m, 30' + (15x150 R 150) + 2500 m

    Esta mañana he estado repartiendo líquidos con el club en el Km 20 de la maratón de Barcelona. Menuda participación ha habido, cerca de 10.000 corredores!
    Después de la carrera he ido con y motivado por Lady I, a entrenar a las pistas.
    Hemos rodado 30' a ritmo alegre, con algún tramo a 4'10". Se nota cuando no tiene demasiadas molestias. Nada más terminar y siguiendo recomendaciones del alto mando, he hecho 15 series de 150 metros por el césped, al 95% y recuperando otros 150 metros trotando también por el césped. Cuestan las seriecitas estas, si te las haces en serio y te las tomas como 15 sprines seguidos, se te van clavando. Unos estiramientos y dos km a ritmo alegre y fuerte por el césped. El primer km a 4'30" y el segundo km a 3'30". Termino con 500 metros suaves y unos estiramientos.
    Buen entreno el de hoy, de los que notas que has trabajado bien. Sin grandes molestias en los gemelos, buena señal.

  5. #825
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    La próxima vez que necesites un entreno, te lo cobro!!!! ... y los consejos también te los voy a cobrar, que estamos en crisis...jijijij

  6. #826
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    INGRID, cada vez más te imagino como a una reina vikinga, por el nombre y por la fuerza (que conste que no es ninguna indirecta, que estoy muy felizmente casado).

    Para un fondero nato los entrenos de pura velocidad son un suplicio. Dadas tus características yo que tú, Isidronew, me preparaba en verano una milla. Tienes toda la pinta de ser un hueso duro, muy duro, un auténtico incordio muy duro, muy duro de roer en una milla, de estos que dicen los especialistas "que te den pol culo, gana tú la milla", porque esas series de 150 metros a esa intensidad son una agonía. Piensa en serio lo de las millas, te vas a sorprender.

  7. #827
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    No le marees más, Uvaursi, que el pobre ya ha pasado por cuatro distancias diferentes .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  8. #828
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    INGRID, cada vez más te imagino como a una reina vikinga, por el nombre y por la fuerza
    Sí, pero

    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  9. #829
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    Lo de las millas lo tengo en mente, como preparación para el 5000 y porque me haría mucha ilusión correrlas. Lo de que se me den bien...no se, tengo mis dudas, estoy bastante lento como para hacer buen tiempo en una milla, pero bueno, por probar...

  10. #830
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Sí, pero

    Gracias por el cumplido UVAURSI, igualmente yo creo que físicamente no parezco una vikinga, pero .... jejjeje, supongo que si soy un pelín de armas tomar! Igualmente, si quereis la foto, la tendreis... jajajajajajaj

  11. #831
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    02-03

    8500 m, 41'

    Jodido de la pierna izquierda. Contractura seria en el femoral y el glúteo de esa pierna. Ayer, tras el entrenamiento no tenía ninguna molestia. Durante la tarde/noche tampoco, pero esta mañana la levantarme...el dolor era tan agudo que pensaba que eran agujetas, pero claro, solo en una pierna es raro.
    Casualmente tenía hora al medio día con el fisio para descargarme un poco los gemelos. He visto la estrellas. En la pierna derecha tan normal, pero la izquierda, en cuanto me rozaba el femoral, me subía por las paredes, tenía que agarrarme con fuerza a la camilla para poder aguantarlo de manera decorosa. También hemos hecho algo de estiramientos, pero al bajar las escaleras de la consulta seguía estando cojo.
    Por la tarde he decidido salir a rodar un rato, y aunque en el momento de dar los primeros pasos estaba completamente cojo, confiaba en que al calentar el dolor se fuese. Se ha ido un poco, pero no del todo, y eso rodando a ritmo suave y procurando no ampliar mucho la zancada ni propulsar en exceso con la pierna izquierda. He rodado un rato con la gente del parque y me he vuelto a casa por precaución, que si la cosa al calentar no mejora es que hay que darle descanso.
    Tengo la leve esperanza de que me duela tanto por el trabajo del fisio y que mañana esté mejor.
    Mañana veremos.

  12. #832
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    Hostia tío, y no hubiera sido mejor descansar??
    Tienes dos herramientas de trabajo, y si se te jode una se acabó el curro por una temporada. Cuidate (aunque seguro que sabes hacerlo muy bien)
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

  13. #833
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    Con el fútbol las contracturas eran constantes. Si no se te ha roto puedes entrenar con precaución y habiendo calentado bien. El fisio te la quitará y el dolor será más por el masaje que por la contractura.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  14. #834
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    He salido a rodar porque sentado en casa no sabes si será el fisio o sera la lesión y quería saber como estaba la cosa para obrar en consecuencia. Roto no está, porque cuanto más caliente estaba menos me molestaba, pero si que tengo una contractura seria, que con mimos, paciencia, fisio, crema y hielo se va.
    Con este tipo de cosas lo mejor es la paciencia, si no es nada mañana lo sabré y si es algo, pues tranquilidad, buenos alimentos, buenos cuidados y actividades complementarias para potenciar otras partes y no perder demasiado.

    Por cierto Rafa, me ha dicho Ingrid que vas a Montornes. No se si aún puedo apuntarme, pero si estoy bien, ya sea con dorsal (y lote ) o a capela, creo que nos veremos allí. (lesión mediante)

  15. #835
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    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Por cierto Rafa, me ha dicho Ingrid que vas a Montornes. No se si aún puedo apuntarme, pero si estoy bien, ya sea con dorsal (y lote ) o a capela, creo que nos veremos allí. (lesión mediante)
    Sería genial. Habrá que concretar para conocernos...
    Supongo que correrás la media.
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  16. #836
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    Cuídate que se ha puesto de moda la pierna izquierda, la verdad es que me veo bien reflejado en lo que dices, añadiendo en mi caso el talón.
    Me he tirado, hasta mañana que espero retomar la cosa, una semana en el dique seco pero espero que ya esté solucionado el tema.
    Me interesa mucho lo que dices, si cuando se calienta desaparece el dolor ¿se puede seguir? yo hasta ahora he paredo por miedo a complicar las cosas.
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  17. #837
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuídate que se ha puesto de moda la pierna izquierda, la verdad es que me veo bien reflejado en lo que dices, añadiendo en mi caso el talón.
    Me he tirado, hasta mañana que espero retomar la cosa, una semana en el dique seco pero espero que ya esté solucionado el tema.
    Me interesa mucho lo que dices, si cuando se calienta desaparece el dolor ¿se puede seguir? yo hasta ahora he paredo por miedo a complicar las cosas.
    Esto del dolor es un mundo, y lo mejor es conocerse bien. A mi me pasa que soy bastante sufrideras, me duele, me aguanto y sigo, pero con esto corres el riesgo de agravar más la lesión. Así pues, en mi caso, procuro tener como una tabla de dolor, para saber si me estoy pasando de llorón o de sufridor.
    Ayer estaba muy cojo al salir, según vas calentando el dolor, si no está roto y no es un problema oseo, tiende a remitir un poco. Paré porque me conozco y se que me pongo a trotar y aguanto los 15 km de rigor con la pata jodida y haciendo el tonto. También depende un poco de donde tienes la lesión y, en este caso, de como corras. Si el musculo esta contracturado y el ejercicio que haces tiende a contraerlo más que a elongarlo, entonces no estás haciendo el ejercicio adecuado. En mi caso es el femoral, corro tirando hacia atrás mucho los talones, esto hace que el femoral se contraiga más y sea perjudicial para la contractura, que no deja de ser una especie de nudo en el musculo y lo que necesita es que lo estiren y lo desenreden.
    Lo más recomendable es la paciencia y la prudencia, ir probando poco a poco, escuchar a tu cuerpo y si es una contractura, ir estirándola pero sin pasarte.

    No se si todo este rollo te ha servido para algo...

  18. #838
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    Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Sería genial. Habrá que concretar para conocernos...
    Supongo que correrás la media.
    Ayer intente inscribirme y ya no hay plazas...la vida es así...me quedé sin lote
    Pero bueno, de todas formas iré a correr sin dorsal la de 5 km, lo de las medias ya se acabó hasta octubre.
    Yo a ti te reconocería rapido, aunque si has perdido 7 kg y no llevas la camiseta negra me costaría más.
    Por cierto, el día 22 hay una en Barcelona, la Cursa del Barça. Creo que son 6 km o algo así. Lo mismo te apetece correrla, no?
    Eso si, el lote te lo tienes que pegar con alguien, porque allí, aunque dicen que hay muy buen ambiente, de lote de productos...na!

  19. #839
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    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Esto del dolor es un mundo, y lo mejor es conocerse bien. A mi me pasa que soy bastante sufrideras, me duele, me aguanto y sigo, pero con esto corres el riesgo de agravar más la lesión. Así pues, en mi caso, procuro tener como una tabla de dolor, para saber si me estoy pasando de llorón o de sufridor.
    Ayer estaba muy cojo al salir, según vas calentando el dolor, si no está roto y no es un problema oseo, tiende a remitir un poco. Paré porque me conozco y se que me pongo a trotar y aguanto los 15 km de rigor con la pata jodida y haciendo el tonto. También depende un poco de donde tienes la lesión y, en este caso, de como corras. Si el musculo esta contracturado y el ejercicio que haces tiende a contraerlo más que a elongarlo, entonces no estás haciendo el ejercicio adecuado. En mi caso es el femoral, corro tirando hacia atrás mucho los talones, esto hace que el femoral se contraiga más y sea perjudicial para la contractura, que no deja de ser una especie de nudo en el musculo y lo que necesita es que lo estiren y lo desenreden.
    Lo más recomendable es la paciencia y la prudencia, ir probando poco a poco, escuchar a tu cuerpo y si es una contractura, ir estirándola pero sin pasarte.
    No se si todo este rollo te ha servido para algo...
    Si Señor, todo sirve y es bien recibido y atentamente leído.
    Muchas Gracias.
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  20. #840
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    Oct 2008
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    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ayer intente inscribirme y ya no hay plazas...la vida es así...me quedé sin lote
    Pero bueno, de todas formas iré a correr sin dorsal la de 5 km, lo de las medias ya se acabó hasta octubre.
    Yo a ti te reconocería rapido, aunque si has perdido 7 kg y no llevas la camiseta negra me costaría más.
    Por cierto, el día 22 hay una en Barcelona, la Cursa del Barça. Creo que son 6 km o algo así. Lo mismo te apetece correrla, no?
    Eso si, el lote te lo tienes que pegar con alguien, porque allí, aunque dicen que hay muy buen ambiente, de lote de productos...na!
    Ahora mismito voy a informarme sobre esta carrera....Gracias!
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