Atletismo
Página 43 de 326 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Por cierto, el día 22 hay una en Barcelona, la Cursa del Barça. Creo que son 6 km o algo así. Lo mismo te apetece correrla, no?
    !
    Pues ya me he informado. No me apunto. Son 15 euros (me parece muy cara) y los dorsales no los dan el mismo día, así que yo que vivo en Arenys me supone dos viajes a Barna (uno para recoger el dorsal, lo que me supone perderme un entreno, y otro para la carrera).
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

la Cursa del Barça.
    Que corran, que corran, que unos de blanco les van pisando los talones.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    asi estan ya.

Eso es así en todas las carreras, los blancos siempre detrás

jejeje los blancos no la saben meter.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jejeje los blancos no la saben meter.

He salido a rodar porque sentado en casa no sabes si será el fisio o sera la lesión y quería saber como estaba la cosa para obrar en consecuencia. Roto no está, porque cuanto más caliente estaba menos me molestaba, pero si que tengo una contractura seria, que con mimos, paciencia, fisio, crema y hielo se va.
    Con este tipo de cosas lo mejor es la paciencia, si no es nada mañana lo sabré y si es algo, pues tranquilidad, buenos alimentos, buenos cuidados y actividades complementarias para potenciar otras partes y no perder demasiado.

Por cierto Rafa, me ha dicho Ingrid que vas a Montornes. No se si aún puedo apuntarme, pero si estoy bien, ya sea con dorsal (y lote ) o a capela, creo que nos veremos allí. (lesión mediante)

espero q. la contractura no sea nada y podamos seguir leyendo esos "superentrenamientos" tuyos.

04-03

Entrenamiento en rodillo (de bicicleta, no de cocinar)

15' 140 ppm + (3x1' 185 ppm R 1') + 5' 140 ppm + (4x2' 175 ppm R 2') + 10' 140 ppm.

Hoy he hecho más estiramientos que el chicle de Olivia Newton John, me he pasado todo el santo día estirando la pierna y poniéndome crema, a ver si conseguía recuperarla un poco. La verdad es que ha ido bien y el dolor ha desaparecido bastante. Para darle un día más de descanso, no perder mucha condición física y fortalecer otros músculos, he decidido hacer un entrenamiento en el rodillo con la bici de carretera. Ha estado bien el entreno, he trabajado las pulsaciones y la musculatura que no se trabaja normalmente en la carrera a pie. He notado el tiempo que llevo sin entrenar con la bici, me ha costado mover desarrollos que antes movía con facilidad, pero bueno, no se trata de volver a ser ciclista, se trata de fortalecer músculos para el atletismo. Me gustaría sacar tiempo (y voluntad) para hacer un entreno como el de hoy una vez a la semana, me vendrá muy bien, es mucho mejor y menos traumático que hacer escaleras. Lo ideal sería hacer este entro y acto seguido salir a correr a pie media hora.
    Cambio de tema; de vuelta con la prueba a disputar (si, ya me vale...). Ayer me dijeron que lo más seguro es que tenga que disputar el 3000 obstáculos en la liga. El equipo está en 1ª catalana y compiten dos de cada club por prueba. Como en el 1500 y en el 5000 hay gente mejor que yo, me tocaría correr el 3000 obstáculos. A mi la verdad es que no me hace mucha gracia, pero bueno. Primero porque tendría que competir contra gente 20 años más jóven que yo y 20 veces mejores, y sobretodo porque me da un poco de cague la prueba en si, que con solo acordarme de la leche de Marta, me-ze-ponen-los-pelos-como-ezcarpias.
    La semana que viene haré algún entrenamiento de técnica de obstáculos, para ver si los salto bien o si me hace falta la pértiga.
    En todo caso haría esta prueba solo para la liga y para ayudar al club, sigo con mi idea de preparar el 5000.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    espero q. la contractura no sea nada y podamos seguir leyendo esos "superentrenamientos" tuyos.
    Y así acaba una de Teruel con una discusión de fútbol.
    Esta chica nuestra, con perdón de tu marido, es un crack.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

04-03

15' 140 ppm + (3x1' 185 ppm R 1') + 5' 140 ppm + (4x2' 175 ppm R 2') + 10' 140 ppm.

Hoy he hecho más estiramientos que el chicle de Olivia Newton John, me he pasado todo el santo día estirando la pierna y poniéndome crema, a ver si conseguía recuperarla un poco. La verdad es que ha ido bien y el dolor ha desaparecido bastante. Para darle un día más de descanso, no perder mucha condición física y fortalecer otros músculos, he decidido hacer un entrenamiento en el rodillo con la bici de carretera. Ha estado bien el entreno, he trabajado las pulsaciones y la musculatura que no se trabaja normalmente en la carrera a pie. He notado el tiempo que llevo sin entrenar con la bici, me ha costado mover desarrollos que antes movía con facilidad, pero bueno, no se trata de volver a ser ciclista, se trata de fortalecer músculos para el atletismo. Me gustaría sacar tiempo (y voluntad) para hacer un entreno como el de hoy una vez a la semana, me vendrá muy bien, es mucho mejor y menos traumático que hacer escaleras. Lo ideal sería hacer este entro y acto seguido salir a correr a pie media hora.
    Cambio de tema; de vuelta con la prueba a disputar (si, ya me vale...). Ayer me dijeron que lo más seguro es que tenga que disputar el 3000 obstáculos en la liga. El equipo está en 1ª catalana y compiten dos de cada club por prueba. Como en el 1500 y en el 5000 hay gente mejor que yo, me tocaría correr el 3000 obstáculos. A mi la verdad es que no me hace mucha gracia, pero bueno. Primero porque tendría que competir contra gente 20 años más jóven que yo y 20 veces mejores, y sobretodo porque me da un poco de cague la prueba en si, que con solo acordarme de la leche de Marta, me-ze-ponen-los-pelos-como-ezcarpias.
    La semana que viene haré algún entrenamiento de técnica de obstáculos, para ver si los salto bien o si me hace falta la pértiga.
    En todo caso haría esta prueba solo para la liga y para ayudar al club, sigo con mi idea de preparar el 5000.
    Pues si la haces, ya sabes, no te olvides de la famosa cinta rosa ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

04-03

Si q acabarias quemado de la bici,yo apostaria lo poco q tengo,q un entreno de esos,te vendria bien,yo suelo meter a veces spinning,y no meto bicicleta de carretera,por el miedo a ser atropellado,por algun energumeno,q en verdad,donde mas he disfrutado a sido,de cicloturista,sufren menos mis articulaciones en bici,q corriendo,pero bueno,la sociedad esta montada asi,y las vidas,se nos escapan,de las manos.

Me parto, Isidro. ¿Ahora el 3.000 obstáculos? Joder, lo tuyo es tremendo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

el 3000 pbstaculos es bastante jodida no se puede entrenar mucho por que te carga ,
    tienes que correr sin calzatines intentar siempre caer con el mismo pie en la ria y que el otro no toque agua ,salir controlando pues los primeros 300 metros no hay obstaculo y te envalas , las ultimas vueltas son criminales y sobre todo salir en todos los controles en cada una veras como te comes unos 4 o 5 segundos

IMPRESIONANTE!!!!!
    si algún dia leo en tu diario q. corres The "run-up" Empire State Building...ya no me sorprenderá nada....
    es una SUERTE q. tengas capacidad para poder ir a todo tipo de pruebas!!!

[QUOTE=isidronew;27735]01-03

6500 m, 30' + (15x150 R 150) + 2500 m

Esta mañana he estado repartiendo líquidos con el club en el Km 20 de la maratón de Barcelona. Menuda participación ha habido, cerca de 10.000 corredores!

y no te daba envidia no correrla?????
    yo lo estuve viendo por la tele y lo tengo clarisimo...en mi vida tengo q. correr un MARATON!!! y si puede ser este año mejor....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues si la haces, ya sabes, no te olvides de la famosa cinta rosa ....
    Me parece que lo de la cinta rosa me las calcetas de niña buena que me he comprado, si además me pongo la cinta rosa...solo me faltaría la falda de tablas para ir por ahí rompiendo corazones...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si q acabarias quemado de la bici,yo apostaria lo poco q tengo,q un entreno de esos,te vendria bien,yo suelo meter a veces spinning,y no meto bicicleta de carretera,por el miedo a ser atropellado,por algun energumeno,q en verdad,donde mas he disfrutado a sido,de cicloturista,sufren menos mis articulaciones en bici,q corriendo,pero bueno,la sociedad esta montada asi,y las vidas,se nos escapan,de las manos.
    Acabe quemado de tener que entrenar 4 horas al día, pero de la bici sigo enamorado. Lo que pasa es que como con los grandes amores dejados atrás, mejor no pensar demasiado en el. Cuando empiece el buen tiempo la cojeré alguna vez, pero porque me encanta montar en bici, no para entrenar y mientras, a ver si soy capaz de hacer un entreno semanal en el rodillo.

Me parto, Isidro. ¿Ahora el 3.000 obstáculos? Joder, lo tuyo es tremendo.
    Y he tenido suerte, compañero, también les faltaba uno para disco...

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    el 3000 pbstaculos es bastante jodida no se puede entrenar mucho por que te carga ,
    tienes que correr sin calzatines intentar siempre caer con el mismo pie en la ria y que el otro no toque agua ,salir controlando pues los primeros 300 metros no hay obstaculo y te envalas , las ultimas vueltas son criminales y sobre todo salir en todos los controles en cada una veras como te comes unos 4 o 5 segundos
    A mi me parece muy jodida, solo con ver los obstáculos, que me llegan a la altura de la cadera, ya me cago. Con las medias tan bonicas que me he comprado y ahora tengo que correr sin calcetines...la vida es cruel...
    Lo único bueno de los obstáculos es que si no se me da excesivamente mal, en el campeonato de Catalunya para yayos tendría medalla casi seguro, ya que la competencia es muy escasa y los obstáculos son bastante más bajos.

Gracias por los consejos, me vendrán muy bien.

[QUOTE=begoter;28238]
    01-03

6500 m, 30' + (15x150 R 150) + 2500 m

Esta mañana he estado repartiendo líquidos con el club en el Km 20 de la maratón de Barcelona. Menuda participación ha habido, cerca de 10.000 corredores!

y no te daba envidia no correrla?????
    yo lo estuve viendo por la tele y lo tengo clarisimo...en mi vida tengo q. correr un MARATON!!! y si puede ser este año mejor....
    Si, claro que da envidia correrla, pero después de correr la media me di cuenta de que una carrera de hora y media por asfalto te quita unas tres semanas de entrenamiento. La de la semana antes de competir y las dos semanas que tardas en recuperarte muscularmente después de tener a tu cuerpo tanto tiempo dándole pataditas al asfalto. Quizás en uno o dos años lo pruebe...de momento, pista.
    Ah, y lo del 3000 obstáculos más que por capacidad, es por incapacidad para correr más rapido en el 1500 o en el 5000, pero bueno, si al final corro será una experiencia y si me caigo en la ria ya te pediré consejo sobre como entrenar natación