Atletismo
Página 44 de 326 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    A mi me parece muy jodida, solo con ver los obstáculos, que me llegan a la altura de la cadera, ya me cago. Con las medias tan bonicas que me he comprado y ahora tengo que correr sin calcetines...la vida es cruel...
    Lo único bueno de los obstáculos es que si no se me da excesivamente mal, en el campeonato de Catalunya para yayos tendría medalla casi seguro, ya que la competencia es muy escasa y los obstáculos son bastante más bajos.

Gracias por los consejos, me vendrán muy bien.
    Si consigues,correr medio bien en carreras de obstaculos,te saldras luego en llano,la tecnica q se pilla en esas pruebas y si no te rompes antes,se tiene q notar por guevos.

05-03

14 km, 1h 10'

En el parque de la Ciudadella.
    Hoy entrenaban allí también los de Serrahima, tocaba hacer 3 series de 2000, pero con la pierna tocada he preferido limitarme a rodar suave y pillando todo el césped que podía. Tranquilito, viendo correr al todo el mundo y constatando que la pierna, aún sin estar bien del todo, está bastante mejor que el otro día.
    Al llegar he hecho buenos estiramientos, menos en los gemelos y los soleos, que solo los he estirado un poquito, para ponerme ahora después las medias milagrosas de recuperación y ver que efecto hacen.
    Si es que uno se ilusiona con cualquier gilipollez...

05-03

14 km, 1h 10'

En el parque de la Ciudadella.
    Hoy entrenaban allí también los de Serrahima, tocaba hacer 3 series de 2000, pero con la pierna tocada he preferido limitarme a rodar suave y pillando todo el césped que podía. Tranquilito, viendo correr al todo el mundo y constatando que la pierna, aún sin estar bien del todo, está bastante mejor que el otro día.
    Al llegar he hecho buenos estiramientos, menos en los gemelos y los soleos, que solo los he estirado un poquito, para ponerme ahora después las medias milagrosas de recuperación y ver que efecto hacen.
    Si es que uno se ilusiona con cualquier gilipollez...
    Todo es mental ya ves,no dan una pastillita,y te dicen con esto correras mas,la mente entra en ON,se lo cree y haces mmp. y al final te dieron placebo

Unos videos de 3000 obstáculos...para ir luchando ya contra la mente...

Una manera de saltar la ria...
    YouTube - Ostión en la ria

Otra...
    YouTube - 1500 obs regional toledo!! A BOMBA!! jaja

Por si no había quedado claro...
    YouTube - Bomba en la ria...lo nunca visto Toledo 2008 regional

Jo, que estoy en el curro y no puedo ver los vídeossss. A la que llegue a casa los veo ¿que coño será eso de saltar la ría a bomba? no me lo quiero imaginar....
    Buen entreno!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Otra...

Ay, que jartá de reir.
    Creo que si quieres pillar metal, con menos de doble mortal con triple tirabuzón, ni la clasificación.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ay, que jartá de reir.
    Creo que si quieres pillar metal, con menos de doble mortal con triple tirabuzón, ni la clasificación.
    Creo que hace poco se reunió la IAF y se esta valorando la posibilidad de poner jueces en la ria del 3000 obstáculos, para que puntúen los saltos, como en el salto de trampolín en la piscina.

Corrí una vez un 3.000 obstáculos. Soy muy patoso y me asusta saltar, así que corrí pisando TODOS los obstáculos. Os podéis imaginar la marca, con 17 años...

Y al hilo de los videos... Un compañero mío fué campeón de Burgos y después de Castilla y León de 2.000 obstáculos cadete, y ambas veces al llegar a meta se dió la vuelta y se tiró de cabeza a la ría (desde la orilla, no desde el obstáculo), un verdadero show.

[QUOTE=isidronew;28157]04-03
    Hoy he hecho más estiramientos que el chicle de Olivia Newton John QUOTE]

Muy gráfico

tienes suerte qque no te metan en marcha ,yo hice un 5000 marcha y al dia siguiente lleno agujetas, una noticia mala los obstaculos no bajan hasta creo 50 años

lo de la bomba sera cuestin de probarlo

Otra...

"Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Otra...

Para esto quito hasta el muñeco se queda corto y lo digo yo mismo, QUE DESCOJONO con el tragaldabas ese, de todas formas parece que la única forma que tenía de pasar el obstáculo era esa, QUE BUENO, QUE BUENO.
    Por cierto que te vaya diciendo Begoña técnicas de natación porque yo creí que era menos, pero cubre la ría.
    El de la bomba, un crack, a ti te veo mas en ese papel.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Joder q mal estan las promesas de este pais,en obstaculos,se dedican a zambullirse y subirlo a youtube.
    INGRID,cuando debute isidronew,grabalo y subelo plz,ojala no te pase como el primer video,pobre chaval,creo q todos nos identificamos con el.

Otra...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuñaaaoooooooo!!!!!!!!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ojala no te pase como el primer video,pobre chaval,creo q todos nos identificamos con el.
    Yo sobre todo, que con 12 años me echaron de un programa de atletismo escolar de la Generalitat porque era dos veces el chaval del primer vídeo.
    En el salto de longitud no llegaba al foso y partí dos listones del salto de altura al caerme encima.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Si, la verdad es que no se que hace más gracia/lastima, como entra o como sale de la ria. Casi podríamos crear un sub-foro de apoyo al chaval..."TODOS SOMOS PANCHITO"

07-03

6 km + (5x1000 R 2') + 5 km

Primero un rodaje a ritmo alegre por el césped de la pista, acompañado de tres cracks, la Señorita Ingrid, Josep Antón, campeón de Catalunya de 800 y Joan, medalla de bronce en 800 en el ultimo campeonato de España. Hemos rodado media hora a ritmo de 4'40", disfrutando del sol, el césped y la compañía.
    Unos estiramientos, unos progresivos y Joan y yo nos hemos ido a por las series de 1000. Como era el primer entreno serio de la semana y aún algo con un poco de runrun en la pierna, decidimos hacerlas sin forzar demasiado, entre 3'25" y 3'20", recuperando 2 minutos entre series.

1.- 3'25"
    2.- 3'20"
    3.- 3'22"
    4.- 3'22"
    5.- 3'11"

En las series bien, la recuperación suficiente. Quizás las podíamos haber hecho un pelín más rápidas, pero bueno, mejor así, para no forzar la contractura, que por cierto, salvo en las dos primeras, no me ha molestado nada. Me he notado "bien" de fuerzas pero con la respiración algo agitada para el ritmo que llevabamos. Yo he tirado una serie y Joan 4, pero como es un amigo no da complejo pegarle un hachazo aunque haya trabajado más. Pensaba dárselo en la ultima serie a la altura del 750, pero con el dolor de barriga que llevaba he decidido esperar a falta de 150 m para pegarle un cambio fuerte. Ese ultimo 150 me ha salido en 21", que no se si está bien o mal, pero lo anoto para que me valga de referencia para próximas series o carreras.
    Hemos terminado con 5 km a ritmo de 5' por el césped y unos estiramientos.
    Luego conversación sentaditos en la playa. Ya está aquí la primavera!

07-03

6 km + (5x1000 R 2') + 5 km

Primero un rodaje a ritmo alegre por el césped de la pista, acompañado de tres cracks, la Señorita Ingrid, Josep Antón, campeón de Catalunya de 800 y Joan, medalla de bronce en 800 en el ultimo campeonato de España. Hemos rodado media hora a ritmo de 4'40", disfrutando del sol, el césped y la compañía.
    Unos estiramientos, unos progresivos y Joan y yo nos hemos ido a por las series de 1000. Como era el primer entreno serio de la semana y aún algo con un poco de runrun en la pierna, decidimos hacerlas sin forzar demasiado, entre 3'25" y 3'20", recuperando 2 minutos entre series.

1.- 3'25"
    2.- 3'20"
    3.- 3'22"
    4.- 3'22"
    5.- 3'11"

En las series bien, la recuperación suficiente. Quizás las podíamos haber hecho un pelín más rápidas, pero bueno, mejor así, para no forzar la contractura, que por cierto, salvo en las dos primeras, no me ha molestado nada. Me he notado "bien" de fuerzas pero con la respiración algo agitada para el ritmo que llevabamos. Yo he tirado una serie y Joan 4, pero como es un amigo no da complejo pegarle un hachazo aunque haya trabajado más. Pensaba dárselo en la ultima serie a la altura del 750, pero con el dolor de barriga que llevaba he decidido esperar a falta de 150 m para pegarle un cambio fuerte. Ese ultimo 150 me ha salido en 21", que no se si está bien o mal, pero lo anoto para que me valga de referencia para próximas series o carreras.
    Hemos terminado con 5 km a ritmo de 5' por el césped y unos estiramientos.
    Luego conversación sentaditos en la playa. Ya está aquí la primavera!
    Muy buenas series,y la ultima en 3'11,con el tiempo bajas de 3'.
    Como te va el problema de estomago,decias q a ritmos fuertes,te entraba molestias,no comentas ya dichos problemas,la cosa parece q a mejorado no?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Muy buenas series,y la ultima en 3'11,con el tiempo bajas de 3'.
    Como te va el problema de estomago,decias q a ritmos fuertes,te entraba molestias,no comentas ya dichos problemas,la cosa parece q a mejorado no?
    Lo del estomago va y viene. La semana pasada, haciendo series de 400, no me molestó nada. Hoy me ha molestado desde la segunda serie, de echo, en la ultima, que pensaba acelerar a falta de 250 m lo he tenido que dejar en 150 por el dolor tan fuerte de barriga que llevaba.
    Da rabia lo del estomago, porque se que sin ese dolor iría unos segundos más rápido por km. Esta semana, con lo de la pierna, he estado algo disperso con los entrenamientos, y también he dejado de lado los abdominales, que quizás son la llave para evitar el dolor de barriga. A ver si me centro más en la semana que viene.