Atletismo
Página 45 de 326 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 6510

Diario de Isidronew

¿Al final es por las abdominales?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Al final es por las abdominales?
    Seguro no lo se, pero creo que es una combinación entre gases y abdominales. Los abdominales se solucionan haciéndolos y lo otro, espero, con aero-red.

Una vez vi un vídeo en Youtube de Su Majestad Paula Radcliffe en un maratón que de repente se para, se agacha, te tira una ristra de pedos impresionante y sigue como si nada.
    Claro, que eso lo haces en un 3.000 obstáculos y te cuelgan el vídeo junto con los de la bomba en la ría fijo.

www.runtriton.es

Una vez vi un vídeo en Youtube de Su Majestad Paula Radcliffe en un maratón que de repente se para, se agacha, te tira una ristra de pedos impresionante y sigue como si nada.
    Claro, que eso lo haces en un 3.000 obstáculos y te cuelgan el vídeo junto con los de la bomba en la ría fijo.
    El problema es que en "marcha" no se hacerlo. En bici sin ningún problema, para eso y para orinar, pero corriendo a pie, no se.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    El problema es que en "marcha" no se hacerlo. En bici sin ningún problema, para eso y para orinar, pero corriendo a pie, no se.
    El truco es hacerlo coincidir con la pisada para que no se oiga. Imagínate todo San Juan en silencio a las seis de la mañana y que suene la mascletá.
    Pues como que no. Luego me señalarían por la calle y no me dejarían entrar en las tiendas ni en los bares.

www.runtriton.es

Radcliffe pensaba que se había parado a orinar. En cualquier caso ninguna de las dos cosas las puedes hacer en el 3000 obstaculos, que si orinas en la ria sale una mancha rosa, como en las piscinas de los ricos, y si te tiras pedos se ven las burbujas...

si orinas en la ria sale una mancha rosa, como en las piscinas de los ricos
    Eso es una leyenda urbana. Sólo lo he visto en "Torrente". Y mira que un verano nos dio por ir por las piscinas de los colegas probando...y en ninguna salió ninguna mancha, ni siquiera en las municipales.

www.runtriton.es

www.runtriton.es

Una pishadeta y a correr...
    Cuantos corren el MAPOMA, 15.000?
    Como les de a todos por orinar al mismo tiempo...

Pues la hemos "liao" parda, entonces.

www.runtriton.es

¿Te has fijado en cómo ha corrido Mo Farah?

www.runtriton.es

Y Natalia Rodriguez ¿que? jejejej ..lo ha hecho perfecto!

Eso es una leyenda urbana. Sólo lo he visto en "Torrente". Y mira que un verano nos dio por ir por las piscinas de los colegas probando...y en ninguna salió ninguna mancha, ni siquiera en las municipales.
    q cabrito,la prueba del algodon.
    Y Jesús España,q crack,es mi tocallo xD,ni en sueños podria correr asi.
    Mañana,en 800 y 1500,caeran tanto en woman and man,haber si hay suerte.

Si, la verdad es que no se que hace más gracia/lastima, como entra o como sale de la ria. Casi podríamos crear un sub-foro de apoyo al chaval..."TODOS SOMOS PANCHITO"
    Yo, con 16 años, sentado junto a otros 40 jóvenes frente a la ría del obstáculo, en un escolar, y riéndonos de la gente que saltaba la ría... Vino Enrique Pascual (entrenador soriano de Cacho y Antón), y nos echó tal bronca..., con razón. Cada vez que lo veo por la tele o en alguna competición me acuerdo. Cuando me tocó un año después correr los obstáculos me acordé de la bronca y supe desde ese momento que al avergonzarme un día me había dado una gran lección.

Así que yo soy de los que cuando va a un cross anima más a los últimos que a los primeros, porque realmente el mérito es hacer un deporte en esas condiciones cuando por la tele sólo vemos películas de esta americanas en las que lo único que vale es ganar.

Perdón por el rollo, es que uno se va haciendo ya mayor...

Hola Isidro.
    Así que "probarás" en los 3000 obstáculos, eh? Eso promete promete! Y mira, es lo que tiene el atletismo, que independientemente de las pruebas que hagas, puedes hacer alguna otra para probar y para competir a otro nivel, para pasarlo bien, para hecharle una ayuda a tu equipo en la liga... Yo de hecho no tengo sitio en mi club para la liga, ya que los velocistas son todos infinitamente más rápidos que yo (como mucho en algún 4x100 si hay alguno lesionado o que tenga algún compromiso...) y en la longitud tengo a 1 cadete y 1 juvenil que saltan 6,69m y 6,20 respectivamente, o sea que ni de coña, pero hay una prueba que se ve que siempre anda coja en mi club, los 400 vallas, que en principio hay 2 chicos que lo hacen pero me ofreceré como reserva, a ver si hay suerte y puedo competir.
    Ánimo en los entrenos y espero que vaya decayendo el dolor estomacal, o que encuentres su raíz y puedas atacarla y así correr a gusto dandolo todo.

no se si sera muy ético pero me alegro que arturo casado se aya comido los mocos después de lo que hizo en el cto de España

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    no se si sera muy ético pero me alegro que arturo casado se aya comido los mocos después de lo que hizo en el cto de España
    Iba tan preocupado de sacar a la gente a la calle 2, que se le colaron por la 1. Aunque la carita que llevaba llegando a meta casi daba pena...

09-03

14 km, 1h2'

En el parque de la Ciudadella.
    Primero 2 km tranquilos, sobre 4'50"/km. Una vez calientes hacemos 11 km a 4'15"-4'20". Ligeras molestias con el cambio de ritmo, pero a los 2 o 3 km ya no me molestaba nada. No me he notado tan "bien" como hace dos semanas, algo he perdido en esta semana medio lesionado que he pasado, pero bueno, supongo que lo ire recuperando si consigo encadenar unas cuantas semanas de buenos entrenos. A ritmo de 4'15" ibamos hablando, algo que ni me imaginaba hace relativamente poco y que me indica que aunque no estoy bien, tanpoco estoy mal mal. Creo que tengo una ligera base sobre la que poder empezar a trabajar y aún quedan 104 días para la carrera, tiempo suficiente para prepararla y dar lo maximo que tenga, sea lo que sea.

09-03

14 km, 1h2'

En el parque de la Ciudadella.
    Primero 2 km tranquilos, sobre 4'50"/km. Una vez calientes hacemos 11 km a 4'15"-4'20". Ligeras molestias con el cambio de ritmo, pero a los 2 o 3 km ya no me molestaba nada. No me he notado tan "bien" como hace dos semanas, algo he perdido en esta semana medio lesionado que he pasado, pero bueno, supongo que lo ire recuperando si consigo encadenar unas cuantas semanas de buenos entrenos. A ritmo de 4'15" ibamos hablando, algo que ni me imaginaba hace relativamente poco y que me indica que aunque no estoy bien, tanpoco estoy mal mal. Creo que tengo una ligera base sobre la que poder empezar a trabajar y aún quedan 104 días para la carrera, tiempo suficiente para prepararla y dar lo maximo que tenga, sea lo que sea.

Joder con las LIGERAS BASES .............
    ¡¡¡Houston!!!! ¿¿¿me recibe???
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Y de las medias? Que tal fue la prueba con las de correr? Y con las de recuperación??????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!