Atletismo
Página 46 de 326 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    09-03

14 km, 1h2'

En el parque de la Ciudadella.
    Primero 2 km tranquilos, sobre 4'50"/km. Una vez calientes hacemos 11 km a 4'15"-4'20". Ligeras molestias con el cambio de ritmo, pero a los 2 o 3 km ya no me molestaba nada. No me he notado tan "bien" como hace dos semanas, algo he perdido en esta semana medio lesionado que he pasado, pero bueno, supongo que lo ire recuperando si consigo encadenar unas cuantas semanas de buenos entrenos. A ritmo de 4'15" ibamos hablando, algo que ni me imaginaba hace relativamente poco y que me indica que aunque no estoy bien, tanpoco estoy mal mal. Creo que tengo una ligera base sobre la que poder empezar a trabajar y aún quedan 104 días para la carrera, tiempo suficiente para prepararla y dar lo maximo que tenga, sea lo que sea.
    pues con esa "ligera base" q. dices tu y 104 días por medio, no dudo q. te la prepararás a conciencia...

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Y de las medias? Que tal fue la prueba con las de correr? Y con las de recuperación??????
    Las medias bien, hoy he hecho series con las de correr y no noto nada cargadados los gemelos ni los soleos, muy bien. Las de recuperación se notan mas al día siguiente que al rato de quitartelas. Me compré la talla S en las dos, las de correr perfectas, notas como te sujetan los gemelos y no te botan al correr; las de recuperación son más densas y me estan un poco justas en el metatarso, pero claro, es que tengo el pie muy ancho. Después de llevar las de recuperación una hora puestas me molesta un poco, al quitarmelas no noto que me hayan hecho ningún efecto, pero al día siguiente...soleos y gemelos como nuevos.
    Quizás si me comprases esa modelo Ben-Hur, sin el calcetín y evitando las molestias en el metatarso, sería perfecto. O esperar a que cedan un poco.
    Totalmente recomendables las dos.
    Las de recuperación se las he dejado a lady Ingrid para ver si le ayuda algo con su fascitis plantar y estoy a la espera de su informe

10-03

5 km + (10x1000 R 2'30") + 2 km.

En el parque Can Mercader (creo que se escribe así) con el grupo de Serrahima.
    El parque está bastante bien para correr, todo plano, tierra y con un circuito de 1 km justo bien medido.
    Primero calentamos 5 km a ritmo de 4'50", luego nos dividimos en dos grupos; los que corrieron el fin de semana y los que no. Los que si, a rodar a ritmo; los que no, series de 1000.
    El plan era hacer entre 6 y 8, y con esa idea he empezado. A Juan le han dicho que hiciese 6 y a mi que las que pudiese, que con lo cabezón que soy, es lo mismo que decirme "hazte series hasta que revientes". Juan, efectivamente se planta en 6, junto con otro más. La 7ª la hacemos 3 y las tres ultimas uno que está preparando el 10.000 en pista (y que es de mi club) y yo. Recuperabamos 2'30" entre series.

1.- 3'24"
    2.- 3'14"
    3.- 3'18"
    4.- 3'24"
    5.- 3'19"
    6.- 3'19"
    7.- 3'18"
    8.- 3'19"
    9.- 3'19"
    10.-3'19"

Las dos ultimas se han hecho más pesadas que las demás y la ultima, que pensaba que estaría sobre 3'15" ha salido igual que las otras. Pero bueno, estoy contento con haber podido aguantarlas y las valoro más que las hechas en pista, ya que esto era tierra, habia curvas cerradas y recuperabamos 15" menos que hace dos semanas. Todo lo que sea progresar va bien. Terminamos el entrenamientorodando suave 2 km.

10-03

El parque está bastante bien para correr, todo plano, tierra y con un circuito de 1 km justo bien medido.
    Primero calentamos 5 km a ritmo de 4'50", luego nos dividimos en dos grupos; los que corrieron el fin de semana y los que no. Los que si, a rodar a ritmo; los que no, series de 1000.
    El plan era hacer entre 6 y 8, y con esa idea he empezado. A Juan le han dicho que hiciese 6 y a mi que las que pudiese, que con lo cabezón que soy, es lo mismo que decirme "hazte series hasta que revientes". Juan, efectivamente se planta en 6, junto con otro más. La 7ª la hacemos 3 y las tres ultimas uno que está preparando el 10.000 en pista (y que es de mi club) y yo. Recuperabamos 2'30" entre series.

1.- 3'24"
    2.- 3'14"
    3.- 3'18"
    4.- 3'24"
    5.- 3'19"
    6.- 3'19"
    7.- 3'18"
    8.- 3'19"
    9.- 3'19"
    10.-3'19"

Las dos ultimas se han hecho más pesadas que las demás y la ultima, que pensaba que estaría sobre 3'15" ha salido igual que las otras. Pero bueno, estoy contento con haber podido aguantarlas y las valoro más que las hechas en pista, ya que esto era tierra, habia curvas cerradas y recuperabamos 15" menos que hace dos semanas. Todo lo que sea progresar va bien. Terminamos el entrenamientorodando suave 2 km.
    No tengo palabras...Me parecen alucinantes, de otra galaxia!!! Viendo entrenos como este uno siente que le queda todo un mundo por recorrer, y ni eso, porque esos ritmos son inalcanzables. A tope, tío!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

10-03

1.- 3'24"
    2.- 3'14"
    3.- 3'18"
    4.- 3'24"
    5.- 3'19"
    6.- 3'19"
    7.- 3'18"
    8.- 3'19"
    9.- 3'19"
    10.-3'19"

Vaya maquinas q estais hechos.

Buen y preciso informe.

A mi, perdona que te diga, pero el entrenamiento no me parece nada del otro mundo. En tus piernas, quiero decir.

Todavía te falta mucho para tu techo. Sigue así, que vas muy bien.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Buen y preciso informe.

A mi, perdona que te diga, pero el entrenamiento no me parece nada del otro mundo. En tus piernas, quiero decir.

Todavía te falta mucho para tu techo. Sigue así, que vas muy bien.
    Yo no se,cual sera su techo,pero 10x1000 y hacerlas en menos de 3'30,no es cosa facil de hacer,ahora le daria mas merito si las hiciera sin liebre. por eso las q tienen merito son las ultimas q hizo solo.
    Sobre las series,se podria escribir un libro de como hacerlas,conozco gente q las hace,q salen al trote,otros q las hacen viniendo algo mas rapido,otros parados,por eso digo,q todo esto no esta muy claro,en los planes te ponen normalmente lo basico,calentar bien,x series de x distancias,enfriar etcc...pero q digan como se deben de hacer mejor las series,porque yo hablo con los q las hacen de distintas formas,y por ej. los q salen al trote,me dicen q simulan mejor una carrera de competicion,q sus cambios de ritmos son corriendo y no parados.
    Úlima edición por Mali fecha: 11-03-2009 a las 09:32

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo no se,cual sera su techo,pero 10x1000 y hacerlas en menos de 3'30,no es cosa facil de hacer,ahora le daria mas merito si las hiciera sin liebre. por eso las q tienen merito son las ultimas q hizo solo.
    Sobre las series,se podria escribir un libro de como hacerlas,conozco gente q las hace,q salen al trote,otros q las hacen viniendo algo mas rapido,otros parados,por eso digo,q todo esto no esta muy claro,en los planes te ponen normalmente lo basico,calentar bien,x series de x distancias,enfriar etcc...pero q digan como se deben de hacer mejor las series,porque yo hablo con los q las hacen de distintas formas,y por ej. los q salen al trote,me dicen q simulan mejor una carrera de competicion,q sus cambios de ritmos son corriendo y no parados.
    Hombre, no se, si vienes al trote ya vas más rápido que si sales de parado y eso sería algo parecido al fartlek, que si sería imitar los cambios de ritmo de una carrera. De echo el fartlek es eso, cambios de ritmo. Creo que con las series se persiguen otros objetivos, como pueden ser el rodar más rápido que el ritmo de carrera, mejorar la recuperación o hacer que el cuerpo aprenda a metabolizar el ácido láctico de las series más intensas.
    Ayer intenté hacer las series por debajo de 3'20" porque ese se supone que es el ritmo que he de llevar en un 5000, así mi cuerpo va asimilando lo que es rodar a ese ritmo o por debajo.
    Lógicamente los ritmos que puedes llevar en la parte rápida del fartlek, son menores que los que puedes llevar haciendo series, en los que tienes una recuperación más o menos larga.
    Creo que las series han de ir variando en función del objetivo, la forma fisica y la fase de la preparación en que te encuentres.
    Lo normal es empezar con series más largas, menos intensas, con más recuperación y, acercándose a lo que sería el fartlek, hacer las recuperaciones trotando. Luego puedes pasar a series un pelín más duras, mayor numero y recuperación sin trotar, para acumular volumen e ir mejorando ritmos. Y después, según se vaya acercando el objetivo ir metiendo cada vez series más rapidas, con recuperaciones más cortas y, lógicamente, menor cantidad.
    Para mi fartlek es igual a cambios y series es igual a ritmos, pero claro, cada uno es un mundo...mientras te vaya bien lo que haces, da igual el nombre que le pongas, no?

está claro q. te has recuperado pq. esas 10*1000 en esos times, si uno no está recuperado no las hace ni por asomo.

11-03

9500m, 46'

Hoy rodaje suave por el césped de la pista de atletismo. A la pista he ido en bici, plato grande, piñón pequeño y sin sentarme a todo lo que daba, he llegado cansado, sudando y con las piernas latiéndome más que el corazón del príncipe antes de besar a la bella durmiente.
    Durante el rodaje me he sentido y desganado, no se si por la paliza de la bici o por la paliza de ayer, aunque todo apunta más a esto ultimo. La vuelta a casa la he hecho también en bici (casi lógico) y de la misma manera que antes, de pie, para fortalecer principalmente los cuadriceps y a toda leche.
    Me he comprado otras medias de recuperación, no tenían de la talla S y me las he comprado de la M. Se supone que esta es mi talla de verdad, de 30-34 cm de gemelo, talla S, de 35-39 talla M. Yo tengo 37 así pues, talla M. Noto que me aprietan menos en los pies, pero también noto que me comprimen menos el gemelo. Mañana veré si son tan efectivas como la otra talla.

11-03

9500m, 46'

Hoy rodaje suave por el césped de la pista de atletismo. A la pista he ido en bici, plato grande, piñón pequeño y sin sentarme a todo lo que daba, he llegado cansado, sudando y con las piernas latiéndome más que el corazón del príncipe antes de besar a la bella durmiente.
    Durante el rodaje me he sentido y desganado, no se si por la paliza de la bici o por la paliza de ayer, aunque todo apunta más a esto ultimo. La vuelta a casa la he hecho también en bici (casi lógico) y de la misma manera que antes, de pie, para fortalecer principalmente los cuadriceps y a toda leche.
    Me he comprado otras medias de recuperación, no tenían de la talla S y me las he comprado de la M. Se supone que esta es mi talla de verdad, de 30-34 cm de gemelo, talla S, de 35-39 talla M. Yo tengo 37 así pues, talla M. Noto que me aprietan menos en los pies, pero también noto que me comprimen menos el gemelo. Mañana veré si son tan efectivas como la otra talla.
    Juas, me has recordado a Carlos Arguiñano, y la parida del otro día.
    Decía que era un gitano que hacía Triatlón.
    Iba corriendo a la piscina, nadaba y volvía a casa en bici!!!

Sigo las crónicas de tus medias con mucho interés.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

11-03

9500m, 46'

¿Dándole al 53x13?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Dándole al 53x13?
    Buena peña la que tenéis allí, están por todos lados, da alegría cuando lo ves en una carretera lejos de tu casa!

Buena peña la que tenéis allí, están por todos lados, da alegría cuando lo ves en una carretera lejos de tu casa!
    Ya sabes, es que Don Perico ha dejado y deja mucha huella. Lo mejor, la labor que se hace con los cahavales y la afición tan grande que tienen desde pequeñitos. Da gloria verles con la bici.
    1002

11-03

, de 30-34 cm de gemelo, talla S, de 35-39 talla M. Yo tengo 37 así pues, talla M.
    Joder... nunca me había medido el gemelo, lo acabo de hacer ..42cm !!! dios!! a dónde voy con ese jamón??? lo tengo claro si quiero ser fondista..... snif, snif...

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Joder... nunca me había medido el gemelo, lo acabo de hacer ..42cm !!! dios!! a dónde voy con ese jamón??? lo tengo claro si quiero ser fondista..... snif, snif...
    Don´t worry, Rafa. Piensa en el mejor fondista del momento, fijate en sus gemelos y en sus muslos...pues eso...

12-03

5 km + (2000 + 1000 + 2000 R 3') + 3 km

En Can Mercader. Rodaje a ritmo de 4'50" por el parque. Al principio algo atrancado, según voy calentando me voy encontrando mejor. Unos estiramientos y a por las series. Recuperabamos 3' en cada una de ellas.

1.- 2000m. 6'38"
    2.- 1000m. 3'14"
    3.- 2000m. 6'48"

La primera de menos a más, en el primer mil me he sentido algo atascado y en el segundo mil más suelto. En la serie de mil buenas sensaciones, pensaba que saldría sobre 3'20" y ha salido 6 segundos más rápida. Y en la tercera y última, buenas sensaciones al comenzar, dolor de barriga fuerte a los mil metros aproximadamente y de ahí hasta el final, a terminar como buenamente se podía. La parte positiva del entreno de hoy es que voy asimilando estos ritmos de entrenamiento poco a poco y creo que son el tipo de series que justo ahora me conviene hacer. La parte negativa, una vez más, es el dolor de barriga, aunque me han confirmado que casi seguro es por no haber trabajado bien la zona abdominal. Unos musculos fuertes en el abdomen sujetan mejor todos los organos que hay ahí, impiden que se muevan, se produzcan más gases de lo habitual y duela la barriga al no poder expulsarlos.
    Al menos ya no me duele cada vez que fuerzo, el otro día, haciendo las series de 1000, no me molestó nada.
    Creo que me está viniendo muy bien entrenar con este grupo, soy el ultimo mono, pero noto como poco a poco voy asimilando y mejorando, y ese, es el objetivo.
    Úlima edición por isidronew fecha: 12-03-2009 a las 22:40

12-03

En Can Mercader. Rodaje a ritmo de 4'50" por el parque. Al principio algo atrancado, según voy calentando me voy encontrando mejor. Unos estiramientos y a por las series. Recuperabamos 3' en cada una de ellas.

1.- 2000m. 6'38"
    2.- 1000m. 3'14"
    3.- 2000m. 6'48"

La primera de menos a más, en el primer mil me he sentido algo atascado y en el segundo mil más suelto. En la serie de mil buenas sensaciones, pensaba que saldría sobre 3'20" y ha salido 6 segundos más rápida. Y en la tercera y última, buenas sensaciones al comenzar, dolor de barriga fuerte a los mil metros aproximadamente y de ahí hasta el final, a terminar como buenamente se podía. La parte positiva del entreno de hoy es que voy asimilando estos ritmos de entrenamiento poco a poco y creo que son el tipo de series que justo ahora me conviene hacer. La parte negativa, una vez más, es el dolor de barriga, aunque me han confirmado que casi seguro es por no haber trabajado bien la zona abdominal. Unos musculos fuertes en el abdomen sujetan mejor todos los organos que hay ahí, impiden que se muevan, se produzcan más gases de lo habitual y duela la barriga al no poder expulsarlos.
    Al menos ya no me duele cada vez que fuerzo, el otro día, haciendo las series de 1000, no me molestó nada.
    Creo que me está viniendo muy bien entrenar con este grupo, soy el ultimo mono, pero noto como poco a poco voy asimilando y mejorando, y ese, es el objetivo.
    Pues,aun te queda meses para coger la forma,y ya haces esos times te veo en plena forma,y bajando las series en 3' clavados. de aqui en na.

12-03
    1.- 2000m. 6'38"
    2.- 1000m. 3'14"
    3.- 2000m. 6'48"
    Jolines!! ese primer 2000 para mí, espectacular. !!!
    Menudo entreno, buffff!!

12-03

1.- 2000m. 6'38"
    2.- 1000m. 3'14"
    3.- 2000m. 6'48"

MAQUINA
    1002