Atletismo
Página 47 de 326 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 6510

Diario de Isidronew

14-03

bici carretera: 54 km, 1h40', 32km/h
    Carrera a pie: 4 km + (2x1000 R 1000) + 3'5 Km

Hoy he entrenado con la bici, un poco por potenciar otros musculos y trabajar sin machacar articulaciones, y un poco por ver como estoy de cara a un posible duatlon, que ya son varios los que me han dicho que lo pruebe y me estaba picando la curiosidad.
    El entreno con la bici ha salido mucho mejor de lo que esperaba. En estos días se cumple un año desde que dejé de salir con la bici, en este año solo he salido 5 o 6 veces hace seis meses. No he notado demasiado todo este tiempo sin entrenar con la bici. He salido directamente con el plato grande e intentado analizar sensaciones. A la ida me costaba estar en los 40 km/h, pensaba que era por estar desentrenado, hasta que me he dado cuentaen unas ramas de que pegaba viento de cara. Ir entre 37-39 con el viento de cara me ha animado y he decidido hacer un test sobre 20 km, que es lo que me han dicho que tiene el tramo en bici en un duatlon. Al final se ha quedado en un test de 18 por culpa de los semaforos, pero he sacado 39'8 km/h de media, unos 7 de esos km los he hecho con el viento de espaldas y eso ha hecho subir la media, ya que iba todo el rato por encima de los 42 en ese tramo. Creo que estando en 40 km/h yo solo en 20 km, me podría permitir defenderme más o menos bien dentro de un grupo en un duatlon. He tenido algunas molestias, pero que son debidas a que la bici no estaba del todo bien regulada, con el sillín un poco bajo y el manillar un poco alto. Me gusta ir muy estirado en la bici y hoy me notaba encojido. Pero bueno, nada grave. Evidentemente el entreno de atletismo me ha permitido no perder demasiado en este tiempo. Contento.
    He llegado a la pista con la bici, me he cambiado de ropa e inmediatamente me he puesto a rodar por el cesped. Las sensaciones al principio han sido buenas, pensaba que iba lento y me he dado cuenta de que iba a 4'15", he decidido mantener ese ritmo durante cuatro km. Luego he hecho dos series de 1000, recuperando a 5'/km durante 1 km entre ambos series. Las dos han salido en el mismo tiempo, 3'20". Aquí si me he notado cargado de piernas y me ha hecho pensar que iba mucho más lento de lo que pensaba. En la segunda serie me sentido, quizás porque era la ultima, un poco mejor que en la primera. Unos estiramientos y 3'5 km rodando por el césped. El primer km y medio a 4'40", luego se ha unido Josep Antón y hemos rodado chalando y algo más suave los otros dos km.
    Cansado pero contento con el entrenamiento de hoy, por ver que estoy más o menos decente con la bici y que en caso de querer hacer un duatlon, no tendría que dedicarle demasiado tiempo a la bici, y contento por el ritmo en las series de 1000, cansado, cargado, pero al mismo ritmo que las que he estado haciendo estos ultimos días. La cosa poco a poco va funcionado.

No me dejas de admirar tio,ese trabajo es buenisimo,tu lo has dicho,parecia q ibas lento y al final es todo lo contrario,el trabajo de bicicleta,es mas importante del q creemos,ya no solo,porque fortalece otras partes de la musculatura,cosa q solo correr no hace,a la lrga,te evitara lesiones,yo dentro de na,quiero meter de nuevo spinning,porque de carretera q tengo una,ya no me atrevo,porque me lleve en el pasado mas de un susto,con los temerarios de la carretera,pero ya te digo,q leer tu entreno y motiva un guevo.

Pd>yo no se si algun dia,quedaras muy adelante en los cross,pista cubierta,ruta,en veteranos,pero yo juraria,q con lo q tienes del ciclismo y el trabajo q estas haciendo a pie,apostaria por ti,en duathlones.

Esas dos series de mil después de apretar en la bici están muy bien. Si en la bici no te dejan y teniendo esa velocidad corriendo ahora mismo en un duatlon estarías muy delante. Es cuestión de probar.

no te lo creerás, pero cuando lei en tu diario tu trayectoria por Suiza, pensé q. tu tenias un potencial buenisimo para duatleta.

en verano, un dia a la semana corro con las triatletas (dos de ellas son unas makinas), y en los entrenamientos no te creas q. les mandan muchos dias de correr, pero con la bici tienen un montón de potencia en las piernas...además está claro q. con la bici no sufres el impacto q. te produce el running, fortaleces y evitas mas lesiones.

sin embargo la opinión de otra de ellas es q. ella habia perdido velocidad , pero lo achacaba mas al tema de la natación (q. no seria tu caso)

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    He tenido algunas molestias, pero que son debidas a que la bici no estaba del todo bien regulada
    A ver si no le has puesto el sillín...¡¡¡cuñaaaaaaoooooo!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    jajaja,me parto,no me lo imagino en esa situacion.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

No, si unos cardan la lana y otros tienen la fama, que tío.
    Enhorabuena Isidro, vaya entreno, mover la bici a 40 km/h. y después correr con esos ritmos, son palabras mayores.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo vuestro es para deprimir a cualquiera... madre mía de mi corazón... vaya velocidades y vaya ritmos... seguro que estamos hablando de la misma especie de ser humano? porque yo creo que yo debo ser de otra especie o algo, jajaja.

Enhorabuena por esos entrenos superman

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lo vuestro es para deprimir a cualquiera... madre mía de mi corazón... vaya velocidades y vaya ritmos... seguro que estamos hablando de la misma especie de ser humano? porque yo creo que yo debo ser de otra especie o algo, jajaja.

Enhorabuena por esos entrenos superman
    Tranquilo Fenixx es que por aquí tenemos también 3 ó 4 Etiopes autóctonos, con el tiempo uno se acostumbra , el resto somos de la especie humana.....
    1002

Etiopes dice.. cagüenlá... que gente!! Nada nada, yo hago que miro para otro lado y listo... ojos que no ven... jajaja.

Es una mezcla de etiope y velocista alemán de la Teleköm ..... un AVE, vamos ....

Lo del sillín...no se...lo cierto es que cada vez me notaba mas bajo...
    y lo de etiope del teleköm...si me ves....nada mas lejos de la realidad, bajito y mas blanco que la esperanza de un esquimal. La vida es así...

16-03

15100m, 1h07'

En el parque de la Ciudadella. Hasta allí a ritmo alegre, sobre 4'45", buscando sensaciones ya que ayer no salí a entrenar por unas molestias en la rodilla. Nada grave, suele pasar cuando fuerzas en la bici y llevas el sillín mal regulado.
    Si está bajo se te cargan las rodillas y si está alto los isquios. A mi se me cargo un poco el ligamento latelal externo de la rodilla derecha. Un poco de hielo, pomada, un día y medio de reposo y listo.
    Una vez en el parque y como solo Joan había competido ayer, hemos rodado a ritmo rápido 11 km, íbamos a ritmo de 4'15" aproximadamente, pero sintiéndome bien, suelto y sin molestias. Haciendo caso a Lady Ingrid, he probado a correr de manera natural, es decir, sin forzar el estilo para mejorar la técnica, con los brazos algo más subidos y el cuerpo no tan recto. Me he sentido mucho mejor, más cómodo.
    La rodilla solo la he "notado" a la vuelta y la he notado porque iba pendiente de ella, pero vamos, era solo un leve eco, que hoy, con más hielo, reposo y crema desaparecerá por completo. Lo bueno de conocer mas o menos bien un deporte es que te tomas las molestias con más tranquilidad, si estas molestias me hubiesen salido corriendo a pie estaría todo emparanoyado con el tema, en bici se que el primer día, después de estar un tiempo sin montar, es normal y que se van.

16-03

Haciendo caso a Lady Ingrid, he probado a correr de manera natural, es decir, sin forzar el estilo para mejorar la técnica, con los brazos algo más subidos y el cuerpo no tan recto. Me he sentido mucho mejor, más cómodo.
    .
    Si es que yo muchas veces hasta tengo razón y todo en muchas de las cosas que digo .... hombre de poca fe!

Haciendo caso a Lady Ingrid, he probado a correr de manera natural, es decir, sin forzar el estilo para mejorar la técnica, con los brazos algo más subidos y el cuerpo no tan recto.

1002

16-03

15100m, 1h07'

. Haciendo caso a Lady Ingrid, he probado a correr de manera natural, es decir, sin forzar el estilo para mejorar la técnica, con los brazos algo más subidos y el cuerpo no tan recto. Me he sentido mucho mejor, más cómodo.
    .
    Pues yo igual la estoy cagando, porque casi es una obsesión el ir recto, hombros atrás, muñecas por las caderas, bracear paralelo sin cruzar por delante, subir algo las rodillas, pisar con la planta entera, quitar rápido el pie del suelo, subir la barbilla, etc, etc. Pero es lo que creo que se debe hacer para correr mejor. Pero bueno, luego ves a mucha gente que va a su bola y son auténticos craks.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Pues yo igual la estoy cagando, porque casi es una obsesión el ir recto, hombros atrás, muñecas por las caderas, bracear paralelo sin cruzar por delante, subir algo las rodillas, pisar con la planta entera, quitar rápido el pie del suelo, subir la barbilla, etc, etc. Pero es lo que creo que se debe hacer para correr mejor. Pero bueno, luego ves a mucha gente que va a su bola y son auténticos craks.
    Yo creía que la técnica era buena trabajarla corriendo, incluso compitiendo, pero me doy cuenta de que estaba en un error. Creo que es mejor trabajar la técnica haciendo ejercicios de técnica de carrera, que para eso están. Skippin, multisaltos, ejercicios de tobillos, juegos con vallas. También el correr por terrenos ondulados, según dice Ingrid, ayuda a mejorar la técnica de carrera, ya que has de "correr mejor" para salvar la orografía del terreno. En definitiva, que la conclusión que he sacado es que hay que hacer más técnica de carrera fuera de las tiradas y que estas hay que dejarlas para mejorar otros aspectos como son la resistencia y la velocidad.
    Pero vamos, que estos son conclusiones personales...

la tecnica o de niño o de poco sirve los vicios ya sabes que son malos de quitar todos jajaja

Vi una vez un video del gebre,por youtube,y analizaban al campeon todos sus movimientos,si lo vuelvo a ver,os lo pondre.
    Sobre la tecnicacarrera,algo ayuda,pero segun me comentaron,ojo para los q no lleven años corriendo,se suelen pasar factura en lesiones,como los multisaltos.

Yo creo,q la tecnica al correr,esta ligada a la propia fisonomia de la persona.
    Y tambien,a los ritmos q imprimas,yo cuando voy a ritmos lentos,no puedo llevar una buena tecnica,porque,no llevas zancada amplia,no subes bien rodillas etcc.ahora cuando ya voy rapido,creo q me noto q voy bien de tecnica,zancada amplia,rodillas ni muy altas ni arrastrandolas,pisar lo mas natural q el cuerpo te pida,yo no creo en q se deba de cambiar la pisada,es contraproducente creo yo,cada uno pisa por propia inercia,no puedes pretender pisar de metatarso,porque gebreselasie lo hace.
    Si pisas de alguna forma,ya sea neutra,pronador(leve,medio,severo),supinador,ya estan las zapatillas,u plantillas para corregirlas,yo diria q es lo principal,si sabes q zapatillas te iran bien,va todo mejor a la hora de llevar una buena tecnica.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vi una vez un video del gebre,por youtube,y analizaban al campeon todos sus movimientos,si lo vuelvo a ver,os lo pondre.
    Sobre la tecnicacarrera,algo ayuda,pero segun me comentaron,ojo para los q no lleven años corriendo,se suelen pasar factura en lesiones,como los multisaltos.

Yo creo,q la tecnica al correr,esta ligada a la propia fisonomia de la persona.
    Y tambien,a los ritmos q imprimas,yo cuando voy a ritmos lentos,no puedo llevar una buena tecnica,porque,no llevas zancada amplia,no subes bien rodillas etcc.ahora cuando ya voy rapido,creo q me noto q voy bien de tecnica,zancada amplia,rodillas ni muy altas ni arrastrandolas,pisar lo mas natural q el cuerpo te pida,yo no creo en q se deba de cambiar la pisada,es contraproducente creo yo,cada uno pisa por propia inercia,no puedes pretender pisar de metatarso,porque gebreselasie lo hace.
    Si pisas de alguna forma,ya sea neutra,pronador(leve,medio,severo),supinador,ya estan las zapatillas,u plantillas para corregirlas,yo diria q es lo principal,si sabes q zapatillas te iran bien,va todo mejor a la hora de llevar una buena tecnica.
    Yo con la técnica voy con mil ojos.Tengo clarisimo que es más fácil que lesione haciendo técnica que corriendo. Para el skippin he de estar bien caliente y para hacer técnica con vallas haber estirado y calentado bien antes, sobre todo las rodillas.