Atletismo
Página 49 de 326 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Me decía el entrenador que con un poco de suerte la carrera es táctica y no me sacan mucho.
    Ahí, ahí, animando a la tropa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¿Cómo puntuaís en la Liga? ¿Por puestos o por puntos según la marca?

El mero hecho de competir en el milqui, que es probablemente la prueba reina en casi todos los equipos, ya es un triunfo en sí mismo. En mi club recuerdo (allá en los '80) había palos por hacer esta prueba. El que te hayan elegido a tí entre otros es señal de que te ven bien y piensan que puedes ser competitivo en el 1500. Enhorabuena.

Hombre, la verdad es que muchos más ánimos no me puede dar, competiré contra gente que, haciendo un 1500 a tope, me meterían entre 50 y 40 segundos, que es un mundo. Pero mira, me da igual, vergüenzas a estas edades, las justas.
    En la liga compiten creo que 8 clubs, y dos atletas por prueba. Cada puesto en la prueba da una serie de puntos. Gana el que más puntos consigue, indiferentemente del tiempo que hagas, de ahí que para ellos sea "igual" hacer el 1500 en 3'45" o en 4'15", lo importante es el puesto.

21-03

5500 m + (1000 -1000-500 R 3') + 3000m

Día raro hoy, con muy malas sensaciones rodando y "buenos" tiempos en las series. Esta semana, por motivos de trabajo, no he podido dormir más de 3 o 4 horas ningún día, y aunque ayer me encontré más o menos bien, hoy me he levantado muy muy cansado y con molestias por todas partes.
    En el rodaje inicial ya he notado que algo no iba bien, íbamos a 4'25"/km y mis sensaciones eran las de ir a 4'. Molestias en isquios, femoral...en fin, un yayo.
    Se supone que íbamos a hacer un 2000, un 1000 y un 1000. Yo lo he tenido que dejar en menos.

En la primera serie de 2000, hemos pasado el primer 500 en 1'33", que es ir a ritmo de 3'06, al paso por el 1000 y con la sensación de que iba demasiado justo para ese ritmo, he decidido pararme. Tiempo en ese 1000: 3'14. Me voy a estirar con la idea de no hacer ninguna serie más, pero cuando iban a salir para hacer la serie de 1000, me he apuntado con ellos. En esta serie las sensaciones han sido un poco mejores, no iba tan justo como en la anterior y me he notado algo mejor en los metros finales. Tiempo para ese 1000: 3'06". Ya puestos decido hacer algo más, para ver si realmente tenía piernas para otro ritmo rápido. Recuperamos otros 3' y en el siguiente 1000, el crak con el que estamos haciendo las series quiere hacer 3'05 como mucho. Total, que decidimos que yo haré una serie de 500 m tirando de el y Joan le hará el segundo 500. Las sensaciones corriendo no han sido muy buenas, me notaba las piernas cargadas, en cabio el ritmo si era bueno, no he hecho muy bien mi papel de liebre y el iba todo el rato unos metros por detrás de mi. Tiempo en ese 500: 1'28". Sorprendente para lo mal de piernas que me iba sintiendo al hacerlo.
    De ahí nos hemos ido al gimnasio a hacer algo de pesas. Un circuito de 7 ejercicios y 12 repeticiones que hemos hecho 2 veces. De abdominales han caído unas cuantas series más, que es de lo que más voy necesitado.
    Después del gimnasio nos hemos ido Lady Ingrid y yo a rodar 15 minutitos suaves por el césped.
    Y bueno, me encuentro tan cansado y tengo tanto sueño, que voy a intentar "hibernar" lo que queda del fin de semana.

Pues está el fin de semana para "hibernar": Armstrong en la Milán - San Remo y las semifinales y la final de Indian Wells...

www.runtriton.es

ERES UNA PUTA MAQUINA,LASTIMA Q SEAS DEL BARSA,jojojojo.
    En serio con dormir tan poco,puedes correr en esos ritmos,me quito el sombrero.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ERES UNA PUTA MAQUINA,LASTIMA Q SEAS DEL BARSA,jojojojo.
    En serio con dormir tan poco,puedes correr en esos ritmos,me quito el sombrero.
    Pues fijate tú (lo siento Ingrid), pero soy del Madrid de toda la vida, con fotos vestido con el 9 de Santillana que lo atestiguan. Eso si, aquí, en la ciudad condal, no se puede decir muy alto que te corren a gorrazos!

Como buen cartagenero, sí señor, blancos como la pared.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Como buen cartagenero, sí señor, blancos como la pared.
    Hombre, ser ser soy de Toledo, nacido y criado allí durante 9 años. Cartagenero de adopción y ahora vacacional. Pero blanco siempre

Eres del Madrid? Que grande! Yo también, y eso que soy catalán catalán, pero vamos, más que nada lo hago para llevar la contraria, porque eso que dicen de que "somos más que un club" me da tanta rabia... En fin... Por cierto, lo he soñado o Gebrekele no es ex-portero del primer equipo del Real Madrid? Tercer portero o algo así? Gebrekele, por alusiones...

Ah, y lo de correr los 1500 en la liga ahí está, con un par de coj... que al final, en un par de años has probado todas las pruebas de medio fondo y fondo, de velocidad, saltos, lanzamientos, que vas a tener que volver a cambiar de deporte! jejeje Es broma, además correr la prueba reina del mediofondo, y la que más historia tenemos en este país (junto con el maratón y la marcha) tiene que ser chulo chulo, así que mucha suerte!

Pues fijate tú (lo siento Ingrid), pero soy del Madrid de toda la vida, con fotos vestido con el 9 de Santillana que lo atestiguan. Eso si, aquí, en la ciudad condal, no se puede decir muy alto que te corren a gorrazos!
    Ostras,pues me has dado en toa la boca..y yo q pensaba todo lo contrario.
    jajaja Ingrid,ya sabes,cuando te recuperes,dale caña.

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Eres del Madrid? Que grande! Yo también, y eso que soy catalán catalán, pero vamos, más que nada lo hago para llevar la contraria, porque eso que dicen de que "somos más que un club" me da tanta rabia... En fin... Por cierto, lo he soñado o Gebrekele no es ex-portero del primer equipo del Real Madrid? Tercer portero o algo así? Gebrekele, por alusiones...
    Na,solo entrenaba con Illgner,yo le hubiera dado unpelotazo en sus partes y asi,no hubiera jugado,y hubieras debutado en primera,pero es chungo la mujer de Illgner era una sargenta,creo recordar,q mala es la prensa deportiva,descalifican hasta a las mujeres de lo q a lo mejor no eran,o son

21-03

5500 m + (1000 -1000-500 R 3') + 3000m

En la primera serie de 2000, hemos pasado el primer 500 en 1'33", que es ir a ritmo de 3'06, al paso por el 1000 y con la sensación de que iba demasiado justo para ese ritmo, he decidido pararme. Tiempo en ese 1000: 3'14. Me voy a estirar con la idea de no hacer ninguna serie más, pero cuando iban a salir para hacer la serie de 1000, me he apuntado con ellos. En esta serie las sensaciones han sido un poco mejores, no iba tan justo como en la anterior y me he notado algo mejor en los metros finales. Tiempo para ese 1000: 3'06". Ya puestos decido hacer algo más, para ver si realmente tenía piernas para otro ritmo rápido. Recuperamos otros 3' y en el siguiente 1000, el crak con el que estamos haciendo las series quiere hacer 3'05 como mucho. Total, que decidimos que yo haré una serie de 500 m tirando de el y Joan le hará el segundo 500. Las sensaciones corriendo no han sido muy buenas, me notaba las piernas cargadas, en cabio el ritmo si era bueno, no he hecho muy bien mi papel de liebre y el iba todo el rato unos metros por detrás de mi. Tiempo en ese 500: 1'28". Sorprendente para lo mal de piernas que me iba sintiendo al hacerlo.
    :
    Si cuando te dije que en una milla tienes que volar...

Y si tres minutos después de un 3'06" no te notas las piernas cansadas haciendo 1'28" en un 500 es que ya sería la leche, y más con esta semana insomne que llevas.

A ver, vamos a poner un poquito de orden....Todos los del madrid que se pongan en fila que vamos a pasar revista.... a ver que va a pasar.... jejejejejejejejeje
    Aunque en realidad, tiene que existir gente del madrid, así ser del barça tiene una motivación añadida....jajajajajajaja (es bromita... k yo soy del barça de toda la vida, hasta corría en el barça ... sang culé , pero mientras vayais segundos podeis ser del equipo que querais... JAJAJAJAJAJAJAJAJA)

hala lo que ha dicho!!! eso en mi barrio es pelea

bonita paliza a correr, dale duro
    SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    A ver, vamos a poner un poquito de orden....Todos los del madrid que se pongan en fila que vamos a pasar revista.... a ver que va a pasar.... jejejejejejejejeje
    Aunque en realidad, tiene que existir gente del madrid, así ser del barça tiene una motivación añadida....jajajajajajaja (es bromita... k yo soy del barça de toda la vida, hasta corría en el barça ... sang culé , pero mientras vayais segundos podeis ser del equipo que querais... JAJAJAJAJAJAJAJAJA)
    Ingrid,a mi me da igual si en tus timpos de moza te fundaste la elastica de tu barca,si te hubiera visto en aquella epoca,seguro q hubiera pasado desapercibido los colores blaugrana,y me hubiera fijado en otras cosasla buena tecnica q tienes,esa figura esbelta,me callo ya q me embalo.

Ingrid,a mi me da igual si en tus timpos de moza te fundaste la elastica de tu barca,si te hubiera visto en aquella epoca,seguro q hubiera pasado desapercibido los colores blaugrana,y me hubiera fijado en otras cosasla buena tecnica q tienes,esa figura esbelta,me callo ya q me embalo.
    Hombre todo eso de la figura, la técnica y tal y tal, es cierto!!! jajajaj, pero tambien es cierto que el blaugrana me favorece un monton!!! jajajajajajajaj (mucho más que el blanco puro, jijijiji)

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Hombre todo eso de la figura, la técnica y tal y tal, es cierto!!! jajajaj, pero tambien es cierto que el blaugrana me favorece un monton!!! jajajajajajajaj (mucho más que el blanco puro, jijijiji)
    El español no tiene club atletismo?el azul blanco,te sentiria muy bien.

El español no tiene club atletismo?el azul blanco,te sentiria muy bien.
    Si que tienen... el blanciblau... a principio de temporada me querian fichar, pero les dije que no!!! jajajaja ... llevo al barça en la sangre!!!! seria traición!