Atletismo
Página 50 de 326 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Si que tienen... el blanciblau... a principio de temporada me querian fichar, pero les dije que no!!! jajajaja ... llevo al barça en la sangre!!!! seria traición!
    ,llevas el pique futbolero hasta en el atletismo,vaya crack.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Isidro, ándate con ojo que a partir de ahora te van a hacer pasar las de Caín en esos rodajes con Ingrid, te veo pidiendo la hora y renunciando a la camiseta del de Santillana del Mar a cambio de aflojar un poquito ....
    Echo de menos la opinión de Andreu en este asunto , este también es culé, culé, culé.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Por cierto, lo he soñado o Gebrekele no es ex-portero del primer equipo del Real Madrid? Tercer portero o algo así? Gebrekele, por alusiones...
    Sólo espero que en ese sueño estuviera vestido.
    Y sí, no lo has soñado. Creo que en el diario de Mali lo puse.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ingrid,a mi me da igual si en tus timpos de moza te fundaste la elastica de tu barca,si te hubiera visto en aquella epoca,seguro q hubiera pasado desapercibido los colores blaugrana,y me hubiera fijado en otras cosasla buena tecnica q tienes,esa figura esbelta,me callo ya q me embalo.
    Ya lo dije en su momento:

www.runtriton.es

Joer, me descuido un momentico y se me convierte el patio en "estidio-estadio"...

Ayyy, la primavera...

23-03

16600m, 1h13', 4'24/km

En el parque de la Ciudadella. Hasta allí y hasta que llega el resto del grupo, ruedo 18' a ritmo de 4'40". Sintiendo las piernas (y el culo) pesadas y de madera con las agujetas que arrastro de la sesión de gimnasio del sábado. Que vendrá muy bien el gimnasio y voy a intentar hacerlo cada miércoles, pero que hasta que te acostumbras, pareces robocop.
    Ya con el grupo seguimos rodando mas o menos al mismo ritmo durante 6 km, a partir de ahí decido probar como van las piernas y voy acelerando el ritmo hasta hacerlo fuerte. Del 6500 al 8000 vamos a ritmo de 3'27", los dos que venían conmigo deciden pararse y yo, después de seguir a ese ritmo unos metros más, decido aflojar y esperar a los que vienen por detrás. Vuelvo a marcar un ritmo rápido pero se ve que la gente hoy no tenía ganas de guerra. Del km 9 al 10 decido hacerlo solo y fuerte, me encuentro bien y sin acordarme de las molestias, ritmo de 3'22". Estiramientos y rodando charlando hasta casa, voy con Joan (otro Joan), un tio de mi misma edad y que cuando era mozo hacía el 1500 en 3'38" (otro mundo). Tiene mucha clase y experiencia, así es que le frío a preguntas sobre ritmos de series, sensaciones, tiempos y entrenos. Me aconseja bien y me invita a entrenar con ellos. En el grupo que el lleva, preparan casi todos el 1500, de manera que supongo que me vendrá muy bien entrenar con ellos algún día.
    Buenas sensaciones hoy, dejando aparte las agujetas, me he sentido bastante bien corriendo y la sensación de jugar con los ritmos, acelerar y todo eso, como en el ciclismo, no lo había sentido hasta hoy. Tiene que estar bien poder hacer esto, pero en una carrera.

Eres la bomba. Estás atascado por la gimnasia y dices que pareces Robocop y "decides probar como van las piernas" con 1.500 metros a 3'27". Y como esa prueba no te pareció bien te marcas otro mil de prueba a 3'22". Y mañana te tocarán series... Cuando la gente hace eso es que se encuentra muy bien.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Eres la bomba. Estás atascado por la gimnasia y dices que pareces Robocop y "decides probar como van las piernas" con 1.500 metros a 3'27". Y como esa prueba no te pareció bien te marcas otro mil de prueba a 3'22". Y mañana te tocarán series... Cuando la gente hace eso es que se encuentra muy bien.
    Este foro empieza a parecer una partida de póker, aquí todo el mundo esconde las cartas hasta la última mano.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Compa, ¿has visto a Armstrong a las primeras de cambio en la Vuelta a Castilla y León? A tomar por culo. Que se vuelva a correr a Nueva York y deje de tocarle los huevos a Contador.

www.runtriton.es

Sobre la caida del americano,jojojo,vi el sitio donde se cayeron,y vaya asfalto del malo,es peor q el q yo uso para las series,y ademas muy estrecho,no se como no se mataron.
    Sobre isidro,q se vaya a correr con Contador,esta q se sale.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Compa, ¿has visto a Armstrong a las primeras de cambio en la Vuelta a Castilla y León? A tomar por culo. Que se vuelva a correr a Nueva York y deje de tocarle los huevos a Contador.
    A ver, de entrada diré que a mi, el amigo Armstrong, me cae patada en los huevos recién levantado. Corrí con él una vuelta cuando él estaba en la selección olimpica y desde entonces le tengo atravesao. Eran más chulos que Travolta recién peinao, con decir que el coche de equipo era un Jeep todo terreno.... Peeeeeero, hay que decir en su favor que personajes como él son los que le hacen falta al ciclismo en estos momentos. Tíos con carisma y que traigan audiencias, que el ciclismo es muy bonito y se está yendo a tomar por saco por culpa un poco de todos los que en el participan. La Castilla a León no la pensaban retransmitir, Armstrong ha hecho que al final se decidan, eso es salud y dinero para todos, no solo para el.
    Yo hubiese preferido que no se cayese y que diese tiempo a que el señor Contador le tocase la carita bien tocada, aunque por las ultimas declaraciones que está haciendo se ve que ya ha asumido que el jefe ahora es Contador.
    A mi lo que más me llama la atención es que se haya caído, antes el tío tenia un clavel en el culo, nunca le pasaba nada, aquello de la suerte del campeón. Ahora parece que la suerte, como su condición física, ha cambiado.
    De todas formas, a ver si le da tiempo a llegar al Giro, que con él será más interesante.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Corrí con él una vuelta cuando él estaba en la selección olimpica.
    ¿Una vuelta a dónde?

www.runtriton.es

¿Una vuelta a dónde?
    En el jeep q no te enteras contreras

¿Una vuelta a dónde?
    La vuelta a Sedaví, creo que cerca de Catellon y juraría que fue en el año 91 o 92...si, hace ya un ratito....

24-03

5500m + (20x400 R 45") + 2500m

En las pistas de Serrahima. Rodamos primero por el cesped a ritmo de 4'50", cambio de zapatillas (voladoras), estiramientos y a por las series. Hoy me he notado mejo que la ultima vez que hicimos 20 de 400. Menos la primera, que nos hemos ido a 1'18", las demás han salido a 1'15", con alguna suelta a 1'14".
    Para las tres ultimas series y con estres, me he cambiado de zapatillas (casi una transición para el duatlon) y las he hecho con las zapatillas de clavos, para ir acostumbrandome. Se nota el cabio. Los priemeros 200 m con las de clavos me he sentido un poco raro y es porque son unas zapatillas rapidas que te fuerzan a correr de metatarso, cuando he cambiado esto todo a ido mucho mejor y las sensaciones han sido muy buenas en estas tres ultimas series. Han salido en 1'13" y 1'09" la ultima, con ganas de apretar un poquiiito más.
    Terminamos rodando otra vez a 4'50" por el cesped.
    Buenas sensaciones. Un poco cargado en el femoral de la pierza izquierda, pero es por las agujetas del sabado. Mañana intentaré hacer otra vez pesas en la Mar Bella, a ver si así se terminan de quitar.

La vuelta a Sedaví, creo que cerca de Catellon y juraría que fue en el año 91 o 92...si, hace ya un ratito....
    ¿En serio? ¿Hay una vuelta a un pueblo tan pequeño a la que va el equipo olímpico de USA? Estarían concentrados por aquí, ¿no?.
    Y tú, mira que eres rencoroso, desde el 91 le tienes manía al chiquillo y no se te ha pasado...menos mal que no voy a coincidir contigo en ninguna carrera, que como se me ocurriera adelantarte aunque sea sprintando en la salida me echabas del foro.

www.runtriton.es

¿En serio? ¿Hay una vuelta a un pueblo tan pequeño a la que va el equipo olímpico de USA? Estarían concentrados por aquí, ¿no?.
    Y tú, mira que eres rencoroso, desde el 91 le tienes manía al chiquillo y no se te ha pasado...menos mal que no voy a coincidir contigo en ninguna carrera, que como se me ocurriera adelantarte aunque sea sprintando en la salida me echabas del foro.

Ahora no se si se hace, pero en aquellos tiempos era una de las vueltas más importantes del calendario amateur. Corrían bastantes selecciones y los mejores equipos de España. Y hombre, manía manía no lo tengo, pero si es verdad que tengo a los yankies un pelín atravesaos.

Cuando coincidamos en "la quedada del foro" sera más bien a "mariquita el primero".

Que por cierto, a ver si le damos forma y fecha a la quedada, no?

No era para los campeonatos de no-se-que en Castellón?

Ahora no se si se hace, pero en aquellos tiempos era una de las vueltas más importantes del calendario amateur. Corrían bastantes selecciones y los mejores equipos de España. Y hombre, manía manía no lo tengo, pero si es verdad que tengo a los yankies un pelín atravesaos.

Cuando coincidamos en "la quedada del foro" sera más bien a "mariquita el primero".

Que por cierto, a ver si le damos forma y fecha a la quedada, no?

No era para los campeonatos de no-se-que en Castellón?
    Copa de Europa de Clubes, 30 y 31 de Mayo en Castellón.
    Voy a subir el tema que debe estar en las profundidades de "General".

Por cierto, ¿qué tal la revista?
    ¿Es de fotografía?
    ¿Es para profesionales?
    ¿Se puede comprar en los quioscos?
    ¿Es de tirada nacional?
    ¿Qué pesa más, un kilo de plumas o un kilo de plomo?

www.runtriton.es

Copa de Europa de Clubes, 30 y 31 de Mayo en Castellón.
    Voy a subir el tema que debe estar en las profundidades de "General".
    Ok, señor

Por cierto, ¿qué tal la revista?

La revista cociéndose poco a poco, como mi cerebro

¿Es de fotografía?

Es de arte y cultura (si, suena fatal)

¿Es para profesionales?

Es pa to dios.

¿Se puede comprar en los quioscos?

No, el primer año, y viendo como está el patio, sera de difusión gratuita.

¿Es de tirada nacional?

Difusión gratuita en Barcelona (si, somos así), Pero te puedes suscribir y recibirla en casa.

¿Qué pesa más, un kilo de plumas o un kilo de plomo?

Pesan más dos kilos de palomos desplumaos y mataos a plomo.

Link de la premaqueta de la revista, voy subiendo cosas para ir viendo como queda. Ale, para que podáis criticar...

+BCN Magazine

Pues me parece muy bien diseñada y, sobre todo, diferente a lo que he visto, porque últimamente todas las revistas que salen tienen un diseño muy poco cuidado, bastante cutre, con contenidos sin interés, fotos de mala resolución, son todas iguales y no apetece nada prestarles más atención de la necesaria para darte cuenta en el primer número de que no valen para nada.

¿Cuál es la periodicidad?
    ¿De qué parte en concreto te encargas tú?, ¿de la fotografía?, ¿del diseño?, ¿de todo?
    ¿Problemas con la Generalitat para publicarla en castellano?
    Si un niño nace en Madrid, a los 8 meses se marcha a Munich y con 15 meses cruza el charco hasta Buenos Aires, ¿donde le salen los dientes?

www.runtriton.es