Atletismo
Página 51 de 326 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ok, señor

Por cierto, ¿qué tal la revista?

La revista cociéndose poco a poco, como mi cerebro

¿Es de fotografía?

Es de arte y cultura (si, suena fatal)

¿Es para profesionales?

Es pa to dios.

¿Se puede comprar en los quioscos?

No, el primer año, y viendo como está el patio, sera de difusión gratuita.

¿Es de tirada nacional?

Difusión gratuita en Barcelona (si, somos así), Pero te puedes suscribir y recibirla en casa.

¿Qué pesa más, un kilo de plumas o un kilo de plomo?

Pesan más dos kilos de palomos desplumaos y mataos a plomo.

Link de la premaqueta de la revista, voy subiendo cosas para ir viendo como queda. Ale, para que podáis criticar...

+BCN Magazine
    Pues tiene muy buena pinta, eso si, te iba a dejar el comentario pero no me ha dejado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues me parece muy bien diseñada y, sobre todo, diferente a lo que he visto, porque últimamente todas las revistas que salen tienen un diseño muy poco cuidado, bastante cutre, con contenidos sin interés, fotos de mala resolución, son todas iguales y no apetece nada prestarles más atención de la necesaria para darte cuenta en el primer número de que no valen para nada.

¿Cuál es la periodicidad?
    ¿De qué parte en concreto te encargas tú?, ¿de la fotografía?, ¿del diseño?, ¿de todo?
    ¿Problemas con la Generalitat para publicarla en castellano?
    Si un niño nace en Madrid, a los 8 meses se marcha a Munich y con 15 meses cruza el charco hasta Buenos Aires, ¿donde le salen los dientes?
    Pues a las tres primeras no se que decirte, pero a la cuarta, esa es prácticamente la historia de mi vida, bueno la de mis hijos y los dientes, gracias a Dios, les salieron en la boca.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues me parece muy bien diseñada y, sobre todo, diferente a lo que he visto, porque últimamente todas las revistas que salen tienen un diseño muy poco cuidado, bastante cutre, con contenidos sin interés, fotos de mala resolución, son todas iguales y no apetece nada prestarles más atención de la necesaria para darte cuenta en el primer número de que no valen para nada.

¿Cuál es la periodicidad?
    ¿De qué parte en concreto te encargas tú?, ¿de la fotografía?, ¿del diseño?, ¿de todo?
    ¿Problemas con la Generalitat para publicarla en castellano?
    Si un niño nace en Madrid, a los 8 meses se marcha a Munich y con 15 meses cruza el charco hasta Buenos Aires, ¿donde le salen los dientes?
    Gracias por el comentario, señor.

Periodicidad bimestral el primer año, a partir de ahí mensual.

Me encargo de todo, diseñar, coordinar, burocraciasmil, las fotos que no lleven firma y se utilicen como recurso, buscar a los colaboradores y seleccionar los trabajos, apagar el ordenador y barrer.

La Generalitat da subvenciones por difundir la lengua catalana (no es el caso), pero me complica mucho la vida hacerla en catalan y no se si merece la pena complicarsela tanto para una subvención de unos 15.000€ que, tal y como están las arcas, dudo que llegue a recibir algún día. Así pues, en castellano, que lo entendemos todos, y el que quiera difundir la lengua que se compre un helado.

Si va por el Atlántico Norte, como el Titanic, nunca.
    Si el barco lo maneja el mismo capitán que el del Prestige, al llegar a puerto y repartidos por todo el muelle.
    Y si el niño es un buen madridista, los de leche, los blancos, los echará en la tierra que le vio nacer.

Saliendo la revista en Castellano siempre tiene la posibilidad de difundirse por el resto de España. Y teniendo en cuenta que es revista de arte y cultura más bien de vanguardia y con una estética muy cuidada (tan importante el continente como el contenido) quizás con una distribución puntual a universidades, bibliotecas, etc. podría lograr buena aceptación.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Saliendo la revista en Castellano siempre tiene la posibilidad de difundirse por el resto de España. Y teniendo en cuenta que es revista de arte y cultura más bien de vanguardia y con una estética muy cuidada (tan importante el continente como el contenido) quizás con una distribución puntual a universidades, bibliotecas, etc. podría lograr buena aceptación.
    Pues mira, no se me había ocurrido mandarla a universidades y bibliotecas por todo el estado. Buena idea! Gracias, Señor, así lo haré.

Pues mira, no se me había ocurrido mandarla a universidades y bibliotecas por todo el estado. Buena idea! Gracias, Señor, así lo haré.
    Yo creo,q tendria mas exito,publicar una revista de los diarios de usuarios de este foro hay para hacer una peli,con ellos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Imagino que ya tendrás claro dónde distribuirla, tu equipo de colaboradores, los contenidos, etc., pero si necesitas algo relacionado con el tema de la moda, de ropa, igual te puedo echar una mano porque ahora mismo estamos muy bien relacionados.
    Y tengo un conocido, el dueño de una productora de música electrónica de Barcelona importantísima que en el asunto de la música también te puede ayudar.
    Aunque estoy seguro de que como tú no lo sabrá hacer nadie, no me malinterpretes ni pienses que quiero meterme donde no me llaman, que conociéndote cómo eres en esto de correr seguro que tienes las cosas muy claras.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ok, señor

Link de la premaqueta de la revista, voy subiendo cosas para ir viendo como queda. Ale, para que podáis criticar...

+BCN Magazine
    Me ha gustado mucho. La semana que viene voy a BCN (a recojer el dichoso dorsal de la Bombers) ¿dónde podría encontrar la revista?
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Ok, señor

+BCN Magazine
    Me ha gustado mucho. La semana que viene voy a BCN (a recojer el dichoso dorsal de la Bombers), la revista ya está en la calle o no? si es que sí, dónde podría buscarla?
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Imagino que ya tendrás claro dónde distribuirla, tu equipo de colaboradores, los contenidos, etc., pero si necesitas algo relacionado con el tema de la moda, de ropa, igual te puedo echar una mano porque ahora mismo estamos muy bien relacionados.
    Y tengo un conocido, el dueño de una productora de música electrónica de Barcelona importantísima que en el asunto de la música también te puede ayudar.
    Aunque estoy seguro de que como tú no lo sabrá hacer nadie, no me malinterpretes ni pienses que quiero meterme donde no me llaman, que conociéndote cómo eres en esto de correr seguro que tienes las cosas muy claras.
    Habrá sección de moda y habrá seccion de música, de manera que ten por seguro que te pediré esos contactos que me has mencionado. Muchas gracias, compa.

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Me ha gustado mucho. La semana que viene voy a BCN (a recojer el dichoso dorsal de la Bombers), la revista ya está en la calle o no? si es que sí, dónde podría buscarla?

Gracias, Rafa. La revista aún no estará en la calle, esto lleva su proceso.
    Pero ten por seguro que cuando este en la calle os daré el coñazo a todos y a los que venís por Barcelona, más.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo creo,q tendria mas exito,publicar una revista de los diarios de usuarios de este foro hay para hacer una peli,con ellos.
    Tengo una idea por ahí rondando, que como salga bien está revista de arte será el próximo objetivo, y por ahí un poco van los tiros...

Tengo una idea por ahí rondando, que como salga bien está revista de arte será el próximo objetivo, y por ahí un poco van los tiros...
    Pues acuerdate de mi,como estrella principal
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

un par de dias sin leerte y casi me tengo que coger la tarde libre quien es ese de 3'38'' si se puede saber

Gracias, Rafa. La revista aún no estará en la calle, esto lleva su proceso.
    Pero ten por seguro que cuando este en la calle os daré el coñazo a todos y a los que venís por Barcelona, más.
    a mi tb.me ha gustado mucho; ya nos dirás como conseguirla.

Me alegro de que os vaya gustando lo que he colgado, a ver si lo voy actualizando.

El de 3'38" en el 1500 es Joan Viudes, no se si te sonará, es de nuestra quinta.
    En el 91 y 92 gano la milla de la Sagrada Familia con 4'05". El año pasado ganó Higuero con 4'13"...
    El año pasado, el amigo Joan, casi sin entrenar, quedo campeón de catalunya veteranos en 1500.

25-03

7500m + (Gimnasio 3x15x 8 aparatos) + 500m + 5x100

Rodaje a ritmo alegre por el césped. Muuuucho viento y por lo tanto pocas ganas de rodar. Hago solo 35' y me voy a la sala de pesas. Hago un circuito sobre 8 aparatos, 3 veces 15 repeticiones cada aparato. El ejercicio para los cuadriceps lo hago 4 veces y de abdominales inferiores (los que más necesito) 6x25. He trabajado tanto piernas como brazos, y salvo en los cuadriceps, que los tengo más o menos bien del ciclismo, el resto lo he hecho con poco peso, mucha agilidad y pocas repeticiones (15).
    Acabada la sesión de pesas he salido a la pista a rodar suave 500 m y luego, con el viento a favor, he hecho 5 series de 100m en progresión.
    Buenos estiramientos y a la ducha.

¿En Vespa desde Cartagena? Imagino que haciendo noche en Santomera, claro...

www.runtriton.es

¿En Vespa desde Cartagena? Imagino que haciendo noche en Santomera, claro...
    Hombre, son solo 100 km y no era la Vespa de "vacaciones en Roma"...
    Me pegué también varios Granada-Cartagena-Granada en los años que estuve estudiando en Allí.
    Ahí sí que hacía parada y almuerzo en Velez Rubio, que si no, ni la Vespa ni yo llegábamos.

Hombre, son solo 100 km y no era la Vespa de "vacaciones en Roma"...
    Me pegué también varios Granada-Cartagena-Granada en los años que estuve estudiando en Allí.
    Ahí sí que hacía parada y almuerzo en Velez Rubio, que si no, ni la Vespa ni yo llegábamos.
    Ya te estoy viendo con una Vespa "tó trucá" con el Kit Yasuni y el carburador de un tractor agrícola subiendo el Puerto de La Mora y llegando a Venta Quemada a trompicones .

www.runtriton.es