Atletismo
Página 52 de 326 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya te estoy viendo con una Vespa "tó trucá" con el Kit Yasuni y el carburador de un tractor agrícola subiendo el Puerto de La Mora y llegando a Venta Quemada a trompicones .
    Se ve que conoce Usted la zona.
    Trucajes y macarradas las justas, que tenía la Vespa bien bonica y clásica.
    Lo de pasar el Puerto de la Mora en invierno en Vespa, lo estuvo pensando Walt Disney como opción barata a que la crionización. Pero como iba bien de pelas...

Me hice también un par de veces el trayecto en bici. Maleta en el Alsina Graells y a apretar el culo para que no se me hiciese de noche, casi 10 horitas dándole al tema. Al día siguiente las piernas como el hijo de Gepeto y el culo como el corazón de la canción de Raphael.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Se ve que conoce Usted la zona.
    Unos amigos, que también estudiaban en Granada. O eso le decían a sus padres. Uno de ellos les dijo que estaba estudiando Farmacia durante cuatro años y el tío ni se había matriculado. No me preguntes cómo, pero lo hizo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

joan viudes es un monstruo para lo pequeño que es,e competido dos veces con el una en una milla en calvia hace minimo 15 años lo que no le veia el pelo,la otra en soller que la gano el seguido de vicente ogazon que casi le agua la fiesta,pegate a ese que si te se pega algo o lo que vales no se te podra toser

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    joan viudes es un monstruo para lo pequeño que es,e competido dos veces con el una en una milla en calvia hace minimo 15 años lo que no le veia el pelo,la otra en soller que la gano el seguido de vicente ogazon que casi le agua la fiesta,pegate a ese que si te se pega algo o lo que vales no se te podra toser
    Pues ahí estaba hoy el tío en el parque, haciendo series de 1000, preparándose para la milla de Sagrada Familia.

26-03

2 km + 8 km + 4 km

En el parque de la Ciudadella con el grupo de Serrahima. Hoy iba fatal de tiempo y he tenido que hacer el "recalentanmiento" de mi casa al parque y a toda leche, para poder entrenar con el grupo. Ha sido justo llegar y salir a los 8 km a ritmo rápido que había programado para hoy. No me he sentido muy bien hoy, pesado de piernas y con un dolor localizado y puntual en una zona del cuadriceps de la pierna derecha. No creo que sea de las pesas de ayer, es demasiado localizado, y tampoco recuerdo haber dado ningún golpe.
    Hoy ha sido un entrenamiento más de cabeza que de piernas. Hemos rodado esos 8 km a una media de 3'45", con los últimos 2 km a 3'30". He pasado por momentos en los que pensaba que iba bien, otros en los que he tenido flato, otros en los que me he tenido que esforzar y concentrarme para no descolgarme. En fin, contento con el trabajo mental. En esos últimos 2 km, que ha habido un par de cambios, he tenido piernas para responder bien, sufriendo algún trozo pero sin dejar que se escapase la cabeza. Una vuelta más rodando suave (cada vuelta tiene 2 km justos), unos estiramientos, un poco de veneno en la sangre con los del duatlon, que no dejan de ponerme cebos para que me enganche (esta semana saldremos algún día a rodar con la bici), y rodando suave para casa. Contento con el entreno de hoy, es bueno que si el cuerpo no esta por la labor, la cabeza sea capaz de echar una manita. Descubriendo cosas cada día en este bonito mundo del atletismo.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    26-03

2 km + 8 km + 4 km

En el parque de la Ciudadella con el grupo de Serrahima. Hoy iba fatal de tiempo y he tenido que hacer el "recalentanmiento" de mi casa al parque y a toda leche, para poder entrenar con el grupo. Ha sido justo llegar y salir a los 8 km a ritmo rápido que había programado para hoy. No me he sentido muy bien hoy, pesado de piernas y con un dolor localizado y puntual en una zona del cuadriceps de la pierna derecha. No creo que sea de las pesas de ayer, es demasiado localizado, y tampoco recuerdo haber dado ningún golpe.
    Hoy ha sido un entrenamiento más de cabeza que de piernas. Hemos rodado esos 8 km a una media de 3'45", con los últimos 2 km a 3'30". He pasado por momentos en los que pensaba que iba bien, otros en los que he tenido flato, otros en los que me he tenido que esforzar y concentrarme para no descolgarme. En fin, contento con el trabajo mental. En esos últimos 2 km, que ha habido un par de cambios, he tenido piernas para responder bien, sufriendo algún trozo pero sin dejar que se escapase la cabeza. Una vuelta más rodando suave (cada vuelta tiene 2 km justos), unos estiramientos, un poco de veneno en la sangre con los del duatlon, que no dejan de ponerme cebos para que me enganche (esta semana saldremos algún día a rodar con la bici), y rodando suave para casa. Contento con el entreno de hoy, es bueno que si el cuerpo no esta por la labor, la cabeza sea capaz de echar una manita. Descubriendo cosas cada día en este bonito mundo del atletismo.
    Sobre todo y básicamente, las personas, todos y cada uno de vosotros en este caso.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

29-03

Cursa 5km Montornès.

Pues al final sin dorsal, así de dura es la vida , pero bueno, correr se ha corrido, que era lo importante. Después de mes y medio sin correr, tenía ganas de correr algo, para saber como estoy ahora y vislumbrar lo que pueda hacer en un futuro.
    Antes de la carrera, durante el calentamiento, me he encontrado a Rafa. Justo en ese momento esta hablando de él con Ingrid y diciendole que seguramente llevaría una gorra azul. Y así apareció Rafa, con una gorra azul. Nos hemos saludado y hemos rodado un rato juntos, Ingrid, Rafa y yo. Un tío simpático y que se nota que le apasiona esto del atletismo. Seguro que iremos coincidiendo en más carreras de por aquí. Ya contará el de su carrera, pero yo creo que le ha salido muy bien (y además se ha llevado el lote completo )
    El día estaba lluvioso, la carretera con charcos, pero sin demasiado frío. De esos días que apetece correr pero no calentar. En la salida no me he puesto en primera fila ni he corrido con la camiseta del club, mejor pasar un poco desapercibido si no llevas dorsal. La salida no ha sido excesivamente rápida, quizás porque a los 200 m. había una cuesta y la gente se lo ha tomado con relajación. Durante la subida se ha hecho un grupito de unos 15 corredores que poco a poco se ha ido estirando. En la bajada ya había tres corredores destacados por delante y dos grupos de 5 persiguiéndolos. Yo iba en el segundo grupo, junto a dos corredores del Barça que marcaban bien el ritmo. A partir del Km 2 la barriga me ha empezado a dar problemas de verdad. Durante los siguientes 2 km he estado más pendiente de si me paraba o no entre unos coches para hacer "mis cosas" o seguía corriendo (era una zona de polígono industrial, no la gran vía).
    El km 3 lo hemos pasado en 10'10". Que es más o menos lo que hice en el 3000 del campeonato de Catalunya. De piernas iba bien (del moratón ni acordarme) y de respiración también. El km 4 lo hemos pasado en 12'55", ahí me he dado cuenta de que el circuito no estaba bien medido. Era imposible que en ese km, del 3 al 4, hubiese hecho 2'45". Hacer cuentas sobre el ritmo que llevábamos me ha distraído un rato del los pensamientos "evacuatorios" que hasta ese momento colapsaban mi imaginario. El ultimo km era una recta que parecía que no se acababa nunca. He apretado un poco y se han quedado algunos del grupo en el que iba, nos hemos acercado bastante al grupo que nos precedía, pero cuanto más apretaba más me dolía la barriga y la cabeza ha dicho basta. He mantenido un ritmo hasta el final a cola del grupo que ya se había seleccionado y he entrado 10º de la carrera con un tiempo de 16'14".
    Según me ha dicho Rafa al terminar la carrera y corroborado por alguna fuente más, el circuito tenía 4850 m. Eso me da un paso por Km de 3'21" y un posible tiempo final de 16'45" para 5000 m.
    Contento con el tiempo. El año pasado el campeonato de Catalunya de 5000 se ganó con esa marca de 16'45". Seguro que fue una carrera táctica, pero me deja buen sabor de boca saber que me voy acercando a la opción de luchar por una medalla.
    Me he notado mejor que hace mes y medio, con más ritmo y más velocidad. Con los dolores de barriga aún, pero creo que ya se como atajarlos. Hoy, con el rollo del madrugón y ver la salida del al F1, no he podido poner el remedio adecuado.
    Después de la carrera y después de descalentar, me ha dolido algo el bulto/moratón. Me han dicho que puede ser una rotura. No se, el lunes intentaré ir al medico, pero si he podido correr sin molestias, muy roto no estará, además, le he dado dos días de descanso y ha respondido bien.

Pues ya sabes, cuando te duela la barriga en una carrera con que te pongas a calcular los logaritmos neperianos de las raíces cuadradas de las marcas que tienen todos los participantes (que seguro que te las has aprendido) tienes el problema solucionado.
    Y si estuviera roto no podrías ni andar. Y una rotura no deja amatoma sesuaarl.

Estás ya a otro nivel, compa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Qué grande eres Isidro!!
    Me alegro un montón de haberos conocido, ha sido un auténtico placer y espero que podamos coincidir en alguna otra carrera.
    Sobre tu carrera un pasote total.
    Yo ando un poco mosca con lo del recorte del circuito, me he matado a entrenar y correr y al final no tengo marca de 5k. Me han dado 18.21, pero claro, no sobre 5000, lo que me da mucha rabia. He leído en foros que la distancia final eran 4710 m. lo que es desmoralizante, pero sigo sin entenderlo porque mi polar esta muy afinado y me da 4850 m.
    Bueno, pero eso da igual, en serio, lo más importante para mí ha sido conoceros.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Qué grande eres Isidro!!
    Me alegro un montón de haberos conocido, ha sido un auténtico placer y espero que podamos coincidir en alguna otra carrera.
    Sobre tu carrera un pasote total.
    Yo ando un poco mosca con lo del recorte del circuito, me he matado a entrenar y correr y al final no tengo marca de 5k. Me han dado 18.21, pero claro, no sobre 5000, lo que me da mucha rabia. He leído en foros que la distancia final eran 4710 m. lo que es desmoralizante, pero sigo sin entenderlo porque mi polar esta muy afinado y me da 4850 m.
    Bueno, pero eso da igual, en serio, lo más importante para mí ha sido conoceros.
    Rafa, lo mismo digo, un placer conocerte y haber podido rodar contigo un rato. Tenemos que coincidir más, ok?

En lo de la distancia fíate más del tuyo que de lo que ponen en foros. El error estaba entre el km 3 y el 4, que tenía casi 150 m. menos. El km 3 lo he pasado en 10'10", si corregimos el error de esos 150 m, me da el tiempo exacto hasta el final. Con tus 18'21" te sale un tiempo aproximado de 18'55" para un 5000, a ritmo de 3'47", que está genial.
    En las carreras populares nunca vas a saber exactamente exactamente tu marca. Lo importante es tener una referencia valida sobre como estas y sacar conclusiones de ese momento y de tus entrenos. Y hoy por hoy, señor Rafa, Usted vale y ha hecho menos de 19' en un 5000.

Pues que decir....que el dia que puedas competir sin esas molestias estomacales y vayas centrado del todo vas a parecer un keniata blanco...Enhorabuena
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Muy buen trabajo HE
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Lo de isidro no tiene nombre,corres sin dorsal y te cascas ese time,a ti te esta gustando esto de correr.
    El año q viene ya lo veo,esa misma carrera con dorsal,y luchando con los de arriba,por lo q vi,los primeros iban sobre 3' y poco,pues ma o meno,te veo el año q viene corriendo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena, vaya tiempos, como dice Gebre, usted está en otro nivel.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

FLIPANTE!!! yo pensaba q. como no tenias dorsal no te interesaba demasiado esta carrera...el dia q. te interese una de verdad te quedas el number one!!!!

ENHORABUENA!!!

por cierto y el tema de duatlon??? está en el aire???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

FLIPANTE!!! yo pensaba q. como no tenias dorsal no te interesaba demasiado esta carrera...el dia q. te interese una de verdad te quedas el number one!!!!

ENHORABUENA!!!

por cierto y el tema de duatlon??? está en el aire???
    parece que si, no sabe si acabará en judo, petanca, esgrima...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola amigo!!! Yo creo que aunque es un rollo correr sin dorsal, por el crono,los regales,etc,etc... si que es cierto que tu bien sabes que todas las carreras te pueden servir para coger referencias y esta seguro te ha servido. Era una carrera rápida,bueno que se podia correr, no creo que las subidas fueran demasiado fuertes ... aunque tampoco flojas! jejeje y las bajadas te daban mucho tiempo para recuperarte porque eran largas... bueno esa es la sensación que me ha dado a mi, ..... mi punto devista puede ser distinto (iba mas lenta... jajajajja)
    Total que ha sido una buena sesión de aprendizaje y esto seguro que te mola, bueno a mi me lo parece! Ademas de que el año que viene nos apuntamos los primeros.... eso seguro,pase lo quepase. El primero que se entere que apunte al otro!!!!jjajajajajaj
    Una abraçada !!!!

Buena carrera y a muy buenos ritmos. Y si llevabas mucho sin competir te sirve de confirmación de que la cosa va bien y vas entrenando por muy buen camino. De fondo se ve que andas sobrado y cuando te toque afinar ritmos te vas a salir, ya lo verás.

30-03

12 km, 55'.

En el parque de la Ciudadella. Rodaje de 10 km en progresión, 44'30", 4'27"/km.
    Relajados, charlando de carreras, de ritmos y de deporte en general. Se aprenden cosas rodando con gente que lleva mas tiempo que yo en esto. Me dicen que salgo demasiado rapido en las carreras, lo he de tener en cuenta, ya me lo han dicho varias veces y es algo que en la proxima carrera en ruta vigilaré atentamente. Estiramientos y de vuelta a casa tranquilito. La pierna del moratón me a molestado bastante al volver, durante el rodaje no me ha molestado o yo no me he dado cuenta. Está menos inflamada y menos morada, supongo que está mejorando y que las molestias se debían al frio y a la lluvia de hoy y a quedarme frio despues de rodar. A ver como está mañana, que se supone que vamos a hacer un test de 1000 en tartan. Al menos puedo tener continuidad en los entrenamientos.

¡Si señor!, te doy toda la razón. Siempre hay cosas que puedes aprender del que menos te lo esperas (yo me sorprendo todos los días).

¡Animo con el 1000 de mañana!