Atletismo
Página 53 de 326 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 6510

Diario de Isidronew

Por si a alguno os apetece leelo, a mi me pareció interesante

Correr - Coctelmarx

Isidro,membrillo xD,esa foto se te da un aire.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Isidro,membrillo xD,esa foto se te da un aire.
    A ver si se me pega algo, aunque sea bueno

Veo que hay renovación de avatares por doquier. ¿Cambio de estación? ¿Inicio de la temporada al aire libre? ¿Nuevos objetivos?
    Sea lo que sea, "renovarse o morir".
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    A ver si se me pega algo, aunque sea bueno
    este mola mas!!!!!!! el otro "monigote" no te pegaba nada...

31-03

11500 m., 50'

En Montjuic, con el grupo de Serrahima. Día de lluvia y frio, """calentamos""" 20' mientras se reúne todo el grupo. Una vez todos juntos y como la pista estaba completamente inundada, hacemos el circuito de Miramar, unos a cambios y otros a ritmos. El circuito es un continuo subir y bajar por la montaña de Montjuic. Me voy con el grupo de los cambios. Desde el principio me he sentido bien hoy, comandando algunos de los cambios y sintiéndome con fuerzas. Solo en uno de los cambios he acusado el esfuerzo del cambio anterior, pero luego me he recuperado bien. El ultimo cambio lo he hecho prácticamente a tope, con buenas sensaciones y sintiéndome fluido en la zancada. El moratón de la pierna solo me ha molestado en este ultimo cambio, que era ligeramente cuesta abajo. El circuito completo nos ha salido a ritmo de 3'53".
    He notado una gran mejoría desde que empece a entrenar con ellos por este mismo circuito, lastima no haber empezado a entrenar con ellos en noviembre, cuando hicieron cuestas y fortalecimiento. Pero bueno, nunca es tarde.
    He llegado calado hasta los huesos y con la ropa en el coche de uno del grupo que solo ha rodado y que han tardado 1000 años en aparecer. Espero no haber pillado nada en todo este rato frío y bajo la lluvia.

Joderrrrrrrrrrrr, se va uno unas horas y cuando vuelve todo el mundo ha cambiado, si señor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

El "monigote" que te has puesto tiene el mismo perfil corriendo que uno que entraba conmigo... es que a mi me encantaba fijarme en eso, sobretodo cuando hacia marcha, porque al ser tant tecnico se ven cantidad los vicios y me lo pasaba bien imitando la tecnica de los demas... es que era muy peque!!!! jajaja

Seguro que ayer te mojaste porque caia una del quinze.....

No perdonas un entreno eh?
    así luego sale lo que sale....
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

01-04

6,5 km + (5x200 R 40") + 2 km

En la pista de la Mar Bella. La idea era hacer algo de pesas hoy, pero tenia las piernas, sobretodo los cuadriceps, hechos puré. No se si de hacer sentadillas, que ultimamente hago en casa al levantarme, junto con la rutina de abdominales, fondos y lumbares; por los cambios en cuesta de ayer o por la lluvia que nos cayo encima. El caso es que tenia como agujetas en las piernas.
    Hemos rodado suave media hora, durante este rodaje he hecho un 1000 a 3'32" para ver como iban las piernas (jodidas). Estiramientos y unas series de 200 m. Las he hecho por el tatán y con clavos (si, lo mejor para las piernas jodidas) pero quería hacer algo rapido y con clavos antes del 1500 del domingo y he preferido las series de 200 a un momento de amor rapido en la cama de una fakira.
    Las dos primeras las he hecho controlando un poco, en progresión y sin forzar, a 34". Las tres ultimas las he hecho forzando y por la calle dos, a 31".
    Mas estiramientos y un poco más de rodaje con la señorita Ingrid a ritmo suave. Y para terminar, más estiramientos, que quizás es lo mejor que se puede hacer cuando las piernas están así.
    No tengo ni idea de como me saldrá el 1500 del domingo, solo espero hacer un papel digno y no dar demasiado el cante en la liga de primera. Voy mentalizao a que me van a meter 20 o 25", lo que espero es saber correrla y hacer una marca que me sirva a mi de referencia para el futuro.

01-04

En la pista de la Mar Bella. La idea era hacer algo de pesas hoy, pero tenia las piernas, sobretodo los cuadriceps, hechos puré. No se si de hacer sentadillas, que ultimamente hago en casa al levantarme, junto con la rutina de abdominales, fondos y lumbares; por los cambios en cuesta de ayer o por la lluvia que nos cayo encima. El caso es que tenia como agujetas en las piernas.
    Hemos rodado suave media hora, durante este rodaje he hecho un 1000 a 3'32" para ver como iban las piernas (jodidas). Estiramientos y unas series de 200 m. Las he hecho por el tatán y con clavos (si, lo mejor para las piernas jodidas) pero quería hacer algo rapido y con clavos antes del 1500 del domingo y he preferido las series de 200 a un momento de amor rapido en la cama de una fakira.
    Las dos primeras las he hecho controlando un poco, en progresión y sin forzar, a 34". Las tres ultimas las he hecho forzando y por la calle dos, a 31".
    Mas estiramientos y un poco más de rodaje con la señorita Ingrid a ritmo suave. Y para terminar, más estiramientos, que quizás es lo mejor que se puede hacer cuando las piernas están así.
    No tengo ni idea de como me saldrá el 1500 del domingo, solo espero hacer un papel digno y no dar demasiado el cante en la liga de primera. Voy mentalizao a que me van a meter 20 o 25", lo que espero es saber correrla y hacer una marca que me sirva a mi de referencia para el futuro.

Pues ya te lo digo yo, GENIAL.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

01-04

joio,q te metes sentadillas al levantarte,no digo q tengas las piernas hechas una pasas.
    Yo hace años hacia un ejercicio,tipo sentadilla pero sin peso,consistia en fexionar piernas,pero sin llegar a estirarlas,y eso durante unos cuantos minutos,te hacia arder q no veas,como me de la pica lo hare todas las mañanas al levantarme
    Hostias,dejate ya un avatar,me molaba mas el austin con la equipacion del forrespil.

Lo que más me mola es lo del 1.000 a 3'32'' dentro del rodaje de calentamiento, je, je.

www.runtriton.es

No te comas la cabeza con el milqui, seguro que te sale bien, tú sólo concentraté en correr toda la prueba al máximo ritmo posible. En este tipo de pruebas ligueras se suele correr tácticamente, así que posiblemente puedas estar en carrera hasta el último 400, y luego cada uno a lo que pueda. Las series de 1000 y los entrenamientos te han dado dureza para aguantar los 1500 metros a muy alto porcentaje de esfuerzo.

Amigo! El milki te irá bien. Es lo que dice Uvaursi, seguramente sera una carrera tactica y al final... A CORRER!!!!! Entonces, apreta los dientes. Tu eres sufridor, aguanta hasta que puedas... y seguramente te lleves una sorpresa!!!

02-04

16 km, 1h14'

En el parque de la Ciudadella. Al principio llovía un poco, pero luego ha parado y se podía entrenar bien. El parque estaba todo embarrado y lleno de charcos, pero por las zonas que no había, el terreno estaba muy bien para correr y no cargarte. Hago los 2 km hasta el parque solo, una vez allí rodamos a ritmo normal 6 vueltas (12 km), todas las vueltas al mismo ritmo menos la penúltima, que la hemos dado más rápido para darle algo de ritmo a la cosa. Estiramientos y vuelta a casa a ritmo tranquilo. Todavía algo cargado de cuadriceps, pero suelto y relajado al volver a casa. Quizás demasiados km para lo que debería hacer ahora, pero con buenas sensaciones.

03-04

Hoy triple sesión de entrenamiento.

Mañana:

Entrenamiento suave. 50' en la bañera con espuma, temperatura del agua 38º. Durante la sesión he intercalado tres cambios de ritmo agitando el bote de las sales minerales y apretando un par de veces el mando a distancia para pasar de canción.

Mediodia:

Fartlek. Buffet libre en restaurante brasileño (a 9.95 €, oiga!). Cuatro aceleraciones hasta la mesa del buffet para servirme nuevas viandas. Algo cargado de cuadriceps de tanto levantarme y sentarme. Sin molestias en la barriga tras el arroz con leche, la crema y las dos porciones de pudin.

Tarde:

Tirada larga. 2h30' de siesta. Equipado para la ocasión. Camiseta de deporte, calzoncillos amplios, persianas completamente cerradas y concentración para hacer bien el entrenamiento.

Espero estar mas o menos recuperado para poder rodar 20' suaves mañana en el cesped y luego tener fuerzas para llegar hasta la playa a tumbarme un rato.

03-04

Hoy triple sesión de entrenamiento.

Mañana:

Entrenamiento suave. 50' en la bañera con espuma, temperatura del agua 38º. Durante la sesión he intercalado tres cambios de ritmo agitando el bote de las sales minerales y apretando un par de veces el mando a distancia para pasar de canción.

Mediodia:

Fartlek. Buffet libre en restaurante brasileño (a 9.95 €, oiga!). Cuatro aceleraciones hasta la mesa del buffet para servirme nuevas viandas. Algo cargado de cuadriceps de tanto levantarme y sentarme. Sin molestias en la barriga tras el arroz con leche, la crema y las dos porciones de pudin.

Tarde:

Tirada larga. 2h30' de siesta. Equipado para la ocasión. Camiseta de deporte, calzoncillos amplios, persianas completamente cerradas y concentración para hacer bien el entrenamiento.

Espero estar mas o menos recuperado para poder rodar 20' suaves mañana en el cesped y luego tener fuerzas para llegar hasta la playa a tumbarme un rato.
    jojojo q mal nos esta sentado la primavera,pero apoyo tu entreno%

Si es que no hay nada como competir...

www.runtriton.es

La Durísima Vida De Un Atleta De élite