Atletismo
Página 54 de 326 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 6510

Diario de Isidronew

Isidro, corres en Mataró el domingo el 1500 de la Liga, no? Mucha suerte!!!

Los viernes (solo los viernes) soy competidor-atleta-persona de elite, no hago nada en todo el día que no me produzca, como minimo placer mental

Suerte para mañana. A ver si la barriga te deja en paz y puedes hacer una gran carrera.
    ¿Te pregunto por las zapas que te vas a poner o no?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    03-04

Hoy triple sesión de entrenamiento.

Mañana:

Entrenamiento suave. 50' en la bañera con espuma, temperatura del agua 38º. Durante la sesión he intercalado tres cambios de ritmo agitando el bote de las sales minerales y apretando un par de veces el mando a distancia para pasar de canción.

Mediodia:

Fartlek. Buffet libre en restaurante brasileño (a 9.95 €, oiga!). Cuatro aceleraciones hasta la mesa del buffet para servirme nuevas viandas. Algo cargado de cuadriceps de tanto levantarme y sentarme. Sin molestias en la barriga tras el arroz con leche, la crema y las dos porciones de pudin.

Tarde:

Tirada larga. 2h30' de siesta. Equipado para la ocasión. Camiseta de deporte, calzoncillos amplios, persianas completamente cerradas y concentración para hacer bien el entrenamiento.

Espero estar mas o menos recuperado para poder rodar 20' suaves mañana en el cesped y luego tener fuerzas para llegar hasta la playa a tumbarme un rato.

Que bien vivimos algunos... ... Me parece que me voy a aplicar tu entreno... ya me dirás donde esta el brasileño este ...jajajaj

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Suerte para mañana. A ver si la barriga te deja en paz y puedes hacer una gran carrera.
    ¿Te pregunto por las zapas que te vas a poner o no?
    Las buenas y bonitas, of course!

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Que bien vivimos algunos... ... Me parece que me voy a aplicar tu entreno... ya me dirás donde esta el brasileño este ...jajajaj
    Ya te invitaré mujer, ya te invitaré...

04-04

5.5 Km, 30'

Por el cesped de la Mar Bella, de pachanga y conversación con Lady I. Buenos estiramientos y a la playa. Un poco de crionizar las piernas en el mar (la madre que la parió que fría estaba el agua), más estiramientos y un poco de tomar el sol.

Mañana...mi primer 1500! La prueba que siempre he querido correr y la que más me gusta. Tengo una escala de valores para el resultado que pueda obtener mañana. El 10 está en 4'25" y el cero 4'35". El aprobado en 4'30". A ver que tal me sale el examen. Tengo claro que hoy por hoy no he preparado nada el 1500, pero si hago más de esos 4'35" está claro que no merece la pena que la prepare mas adelante y que es mejor que me concentre en el 5000. Todo el mundo me dice que me ve más en el 5000 que en el milqui, pero en el fondo de mi corazoncito espero darle una sorpresa a más de uno.
    Mañana veremos.

04-04

5.5 Km, 30'

Por el cesped de la Mar Bella, de pachanga y conversación con Lady I. Buenos estiramientos y a la playa. Un poco de crionizar las piernas en el mar (la madre que la parió que fría estaba el agua), más estiramientos y un poco de tomar el sol.

Mañana...mi primer 1500! La prueba que siempre he querido correr y la que más me gusta. Tengo una escala de valores para el resultado que pueda obtener mañana. El 10 está en 4'25" y el cero 4'35". El aprobado en 4'30". A ver que tal me sale el examen. Tengo claro que hoy por hoy no he preparado nada el 1500, pero si hago más de esos 4'35" está claro que no merece la pena que la prepare mas adelante y que es mejor que me concentre en el 5000. Todo el mundo me dice que me ve más en el 5000 que en el milqui, pero en el fondo de mi corazoncito espero darle una sorpresa a más de uno.
    Mañana veremos.
    Yo soy una de las que piensa lo del 5000, pero .... ojala me des una grata sorpresa.... ... Ya me contarás!!!!!

04-04

5.5 Km, 30'

Mañana veremos.
    suerte mañana y a ver si dejas mas de uno con la boca con esos 4´29"
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Venga, compa, desembucha...

www.runtriton.es

05-04

1500 m. liga 1ª división catalana.

Aviso, va chapa.

Lo primero que he de decir es que ayer, ya en la cama y antes de dormirme, cambié mi percepción con respecto a la prueba de hoy. Reflexione un pelín y me di cuenta de que esto, en un hobbie, y el 1500 una ilusión de hace muchos años. Cuando tenía 12 o 13 años me leía todos los libros de atletismo que caían en mis manos, "de Melbourne a Roma", "Marathon"... y todos los anuarios de olimpiadas y biografías de atletas que encontraba. Me fascinaba lo que leía sobre la prueba de los 1500 metros lisos En los 80 vivi la explosión de las millas, los duelos Coe-Ovet-Gonzalez-Abascal-Cram y me volví forofo del medio fondo. Luego, por circunstancias, siendo infantil solo disputé la longitud y los 80 m. vallas y de cadete y primer año de juvenil, los 3000, un 800 y muchos croses, pero nunca la prueba que más ilusión me hacía. Ayer (manda huevos) me di cuenta de que por fin, después de 25 años la iba a correr y pensé que al margen de hacer buena o mala marca, conseguir más o menos puntos para el equipo, lo que tenía que hacer era disfrutarla y eso es, básicamente, lo que he hecho hoy.
    Bueno, pues según la escala de valores que yo mismo me impuse, suspenso en cuanto a la marca. Eso si, creo que mi desconocimiento real de esta prueba y su preparación, me han hecho infravalorar ciertas marcas.
    Punto positivo de hoy, no me ha dolido nada la barriga, que era casi el objetivo prioritario. He hecho bien mis cositas ayer y hoy y el resultado es nada de molestias. Bien.
    La carrera: En la salida somos 16, dos por club, casi todos bastante jovencitos, (podría ser el padre de la mayoría de ellos) y pinta de galgo corredor. Salida a toda leche, 15" el primer 100, yo en el medio del grupo y por la cuerda, no me fuese a perder. El primer 400 en 1'06". Ahí me he dado cuenta de que era demasiado para mi y me he quedado en un segundo grupo que se estaba haciendo. El paso por los 800 2'21". Del 800 al 1100 he aflojado un poco, ya no podía pillar a los tres que llevaba inmediatamente delante y quería asegurarme los pocos puntos que podía pillar con los dos que iba en ese momento. El ultimo 400 ha salido en 1'12". He pegado un pequeño cambio a falta de 100 m y he entrado por delante de los dos que iban conmigo y otro que se había quedado más atrás. Al final 13º de 16, 4 puntos para el club y una marca final de 4'33". Esperaba algo menos, pero es que realmente no estoy para más.
    Conclusión: Pues que realmente me lo he pasado bien corriendo y a pesar del tiempo y la marca realizada, al terminar estaba realmente contento por haber podido correr. No he tenido limitaciones físicas en forma de molestia. No estoy, ni de lejos, para correr con estos galgos. En mi categoría tampoco haría grandes cosas este año, pero tengo realmente curiosidad por ver cual será mi evolución en esta prueba cuando empiece a prepararla un poco. En las millas que hay a final de este mes y principios del que viene creo que puedo hacer un papel digno en veteranos y definitivamente, el día 23 de Mayo, en el meeting de veteranos que hay en el estadio olímpico, voy a disputar el 1500, para emular al gran Fermín Cacho en el mismo escenario en el que el conquisto el oro olímpico. Para el campeonato de Catalunya seguiré con el 5000, en el que creo que estos 1500 y millas me vendrán muy bien.

Conclusión definitiva. Contento como un chiquillo con una bici nueva

Enhorabuena,por la carrera,no te puedes exigir mas,esos time ya le gustaria a mas de uno hacerlos.
    CONGRATULATION ISIDRO.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

felicidades Isidro, para los proximos 1500 a romper la pana
    saludos
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Bien Isidro, felicidades!! pedazo de marca!!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Tú te lo has dicho todo.
    Sólo me queda felicitarte.
    Pero no pierdas la ilusión de preparar la carrera como si te fuera la vida en ello. Los días anteriores, la visualización, limpiar las zapas, preparar la bolsa, ... A mí me gusta casi tanto como la carrera en sí.

www.runtriton.es

Muchas felicidades Isidro!
    Y muchas gracias por regalarnos un relato como el que has escrito, almenos a mi me has conseguido emocionar sólo de imaginarme lo que debías sentir en la línea de salida, justo antes del disparo del juez, correr por fin los 1500 metros, habiendo esperado 25 años para ello! Estoy seguro que lo has difrutado y me alegro mucho por ti de ello! Ánimo y a seguir así!
    Por cierto, yo también opino que las millas y milkis te van a venir bien para el 5000 de los de Catalunya, allí tendrás que aguantar un tren de carrera menos exigente pero más prolongado, pero los cambios de ritmo, codazos, sprints finales, etc. que se viven en el 1500 y las millas te van a ser de mucha ayuda para dar un hachazo en el de Catalunya y subir a lo más alto del podio. Ya me estoy relamiendo los dedos esperando el relato de ese día, que si sigues así estoy seguro que llegará dicho relato: Isidro Campeón de Catalunya de 5000 metros 2009, si señor!!!

enhorabuena ,la salida a 15el cien y 1'06''el 4 te lima bastante por eso en la ultima vuelta te vas a 1'12'',pero te todas maneras esta muy bien ya habras visto que tu tabla de o a 10 no estaba bien aplicada un segundo un punto es muy duro en distancias cortas ,el 5 de mayo cto de yayos de milla en jaen,el acido lactico cuando te a empezado a llegar en el 1200 ,1300?

Enhorabuena campeón, se que lo vemos desde puntos de vista diferentes, pero sin ser profesionales de esto, ni tu, ni yo, observa que tiempos tienes y que inmensa suerte que te den la posibilidad de disfrutar de carreras que no están, ni estarán al alcance de la mayoría de nosotros.
    Lo mas importante, quitarte la espinita después de 25 años, misión cimplida.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Gracias por las felicitaciones, señores, se agradecen de verdad!

La ilusión por preparar la carrera el día antes no la pierdo, que coloco las zapatillas de clavos al lado de la bolsa, por la noche, como si estuviese esperando a los reyes magos.

Lo de campeón de Catalunya esta bastante jodido, la verdad, pero si es cierto que creo que tengo alguna opción de pillar medalla, todo depende de quien se presente el día de la prueba.

Es cierto, ese primer 100 y ese primer 400 me dejaron algo justito. Era ritmo de 2'45" y para hacer por debajo de 4'08". Hubiese preferido un ritmo más o menos constante de 2'50"-2'55" para poder hacer mejor marca al final. El ácido láctico no llegó. Tiene que llegar siempre en un 1500? de que depende eso? Lo de Jaén me lo he apuntado en la agenda, pero el día 3 se supone que corro otra vez la liga y me va un poco justo.

Si, realmente lo que más me importa de la carrera del domingo es haberla corrido. La vida da muchas vueltas y nunca sabes lo que pasara dentro de media hora, las ocasiones hay que aprovecharlas y disfrutarlas la máximo.

Pues yo estoy muy contenta por ti, sobretodo porque has podido disfrutar en todo momento (antes, durante y después) de lo que implica un milki, o cualquier prueba si deseas correrla, pero un 1500 es distinto... es genial!.
    Yo a mi compi del milki le dije antes de salir, despues de toda la explicación táctica, sobretodo DISFRUTALO, pase lo que pase, pasatelo bien!!!
    Y yo creo que es lo que tu has hecho... por lo tanto: enhorabuena, amigo!!!
    de verdad que me hace un monton de ilusión...