Atletismo
Página 61 de 326 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 6510

Diario de Isidronew

Está el día revuelto o me da a mi la sensación?? Por aquí hace un tiempo raro asqueroso y yo que soy como los bichos... que cambia la presión y me vuelve loco...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Vale, vale, ya me estoy calladita...ejjejeje
    No loka tu sigue,como dicen los Argentinos
    A to esto,to esto lo estoy haciendo mientras pedaleo,quien da mas,se me esta iendo la perola como dice el gebre.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

lo q. me he perdido esta mañanita...

q. habeis desayunado hoy????

07-04

12200m, 52'

Día de lluvia y viento. Con la que estaba cayendo no me apetecía nada irme a Montjuic a baja cuestas con rios bajos mis pies, de manera que he ido al parque de la Ciudadella. Hasta allí y por el día que hacía, he ido a toda leche, sobre 4'/km. Una vez allí y con Juanito, salimos a buscar y encontramos a un pequeño grupito que también disfrutaba del día rodando por el paque y sus alrededores. Rodamos con ellos un rato y luego hacemos media hora de fartlek. 3' fuertes-3' rodando-2'fuertes-2' rodando-1' fuerte-1' rodando-1' fuerte-2' rodando....así. Los fuertes los hemos hecho a 3'20" y los rodajes a 4'40". La idea era estar 45', pero con el frío tengo muchas molestias en el isquio de la pierna izquierda (lesión vieja) y he preferido no seguir forzandolo. Ruedo solo y sobre el barro del parque 15' más y luego me voy para casa a ritmo rapido, sobre 4'10"/km.
    Lleno de barro, calado hasta los huesos, pero contento con haber salido a entrenar hoy, que va bien paa la cabeza y es un día más de entreno en el cuerpo. Cuando estaba en Suiza salía a entrenar aunque nevase, si hacía muy mal tiempo nunca me encontraba a nadie por la carretera. Cuanto peor tiempo hacía más me alegraba. Eso quería decir que por cada día malo llevaba un día más de entrenamiento en las piernas que mis rivales. La cabeza también se trabaja en estos días. Luego, vas a una carrera y sabes que, en esas condiciones, estás más entrenado que los demás y aunque solo sea sicologicamente, te sientes mejor que ellos.
    En fin, paranoyas de uno...o masoquismo encubierto, que también puede ser...

Cita Originalmente escrito por isidronew
    12200m, 52'

Día de lluvia y viento. Con la que estaba cayendo no me apetecía nada irme a Montjuic a baja cuestas con rios bajos mis pies, de manera que he ido al parque de la Ciudadella. Hasta allí y por el día que hacía, he ido a toda leche, sobre 4'/km. Una vez allí y con Juanito, salimos a buscar y encontramos a un pequeño grupito que también disfrutaba del día rodando por el paque y sus alrededores. Rodamos con ellos un rato y luego hacemos media hora de fartlek. 3' fuertes-3' rodando-2'fuertes-2' rodando-1' fuerte-1' rodando-1' fuerte-2' rodando....así. Los fuertes los hemos hecho a 3'20" y los rodajes a 4'40". La idea era estar 45', pero con el frío tengo muchas molestias en el isquio de la pierna izquierda (lesión vieja) y he preferido no seguir forzandolo. Ruedo solo y sobre el barro del parque 15' más y luego me voy para casa a ritmo rapido, sobre 4'10"/km.
    Lleno de barro, calado hasta los huesos, pero contento con haber salido a entrenar hoy, que va bien paa la cabeza y es un día más de entreno en el cuerpo. Cuando estaba en Suiza salía a entrenar aunque nevase, si hacía muy mal tiempo nunca me encontraba a nadie por la carretera. Cuanto peor tiempo hacía más me alegraba. Eso quería decir que por cada día malo llevaba un día más de entrenamiento en las piernas que mis rivales. La cabeza también se trabaja en estos días. Luego, vas a una carrera y sabes que, en esas condiciones, estás más entrenado que los demás y aunque solo sea sicologicamente, te sientes mejor que ellos.
    Jodó... vas como un misil! Dais miedo macho!! Enhorabuena a los premiados!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Efectivamente, en estos días la satisfacción por haber realizado un entrenamiento es directamente proporcional a las dificultades o dudas internas que hayas tenido, si salir o no salir. En contra está el que puedes correr más riesgo de coger un resfríado y hay que extremar las precauciones y volver rápido a la ducha.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    07-04

La cabeza también se trabaja en estos días. Luego, vas a una carrera y sabes que, en esas condiciones, estás más entrenado que los demás y aunque solo sea sicologicamente, te sientes mejor que ellos.

Cita:

"Cuandoquiera que no estes entrenando, habrá alguien, en algun otro lugar, que si lo estará haciendo, y cuando os encontreis,.. te ganará".

En este caso, seguro que tu eres esa otra persona.

¡¡Buen entreno, fisico y psicológico!!

08-04

2 Km + 8,5 km + 1 km + Gimnasio (3x15x8 aparatos) + 3x150 + 2 km

En la pista de la Mar Bella. Primero un rodaje tranquilo y de cachondeo (si, iba Ingrid), una vez retirada la bella dama, el señor Juanito y yo hemos hecho un rodaje rápido de 8,5 km a 4'-4'10"/km. Lo del ritmo ha sido sorprendente y me indica la mejora que estoy teniendo últimamente. Íbamos rápido pero hablando, en una de las vueltas he tomado tiempo y hemos hecho 2'01" en esos 500 m, lo he tomado en las siguientes sin variar el ritmo e íbamos todo el rato entre 1'59" y 2'05" por vuelta. Que bueno es comprobar como vas mejorando, al principio no te lo crees, pero cuando lo asumes da un subidón de la leche. El ultimo Km y para imitar un poco una carrera lo he hecho forzando. En principio pensaba hacer solo 500 m, pero me he encontrado bien y he decidido hacer 1 km completo. Ha salido en 3'28". Estiramientos. Cuando ya me iba para el gimnasio he visto a Lady "haciendo" lanzamiento de disco. Tenía una profesora y todo. He de decir que la chiquilla lanza hasta con gracia y todo, pero claro, ese cuerpecico que Dios le ha dao...pues no acompaña. Picado por la curiosidad he intentado aprender y he lanzado unas cuantas veces...resultado: más o menos como Lady pero con menos gracia.
    En el gimnasio ademas de abdominales y lumbares he hecho 8 aparatos distintos, repartidos en 4 de brazos y cuatro de piernas. 3 veces 15 repeticiones por aparato. Estiramientos y 4 series de 150 m, para transferir lo del gimnasio a la carrera. Terminamos con 2 km a ritmo muy suave por el césped.
    Buen día de entreno hoy.

Muy completo,tus entrenos Isidro,lastima q el barca este barriendo a la panda de alemanes,hubiera sido un dia mas completo,jojojo.

Al final Ingrid,lanzara la petanca,alli en barcelona se juega bastante creo,"la petanca".

09-04

2 km + 12 km Fartlek (4 km a 4'10" + 2 km a 3'35" + 2 km a 4' + 2 km a 3'25" + 2 km a 4'30") + 2 km

Ayer fue un día bueno y hoy un día malo, de todo tiene que haber. Los 9 primeros km del fartlek bien, pero a partir de ahí me ha empezado a doler la barriga a rabiar y no he podido completar el entrenamiento. Me ha faltado un tramo a 4'10", que yo he tenido que hacer a 4'30" y un ultimo tramo a 3'40" que ni he intentado hacer. Los 2 km hasta casa los he hecho corriendo por llegar antes al baño, no porque tuviese puñetera gana de correr.
    Anuncian lluvia para el sábado, de manera que es posible que mañana no descanse como es habitual y haga alguna cosa.

09-04

2 km + 12 km Fartlek (4 km a 4'10" + 2 km a 3'35" + 2 km a 4' + 2 km a 3'25" + 2 km a 4'30") + 2 km

Ayer fue un día bueno y hoy un día malo, de todo tiene que haber. Los 9 primeros km del fartlek bien, pero a partir de ahí me ha empezado a doler la barriga a rabiar y no he podido completar el entrenamiento. Me ha faltado un tramo a 4'10", que yo he tenido que hacer a 4'30" y un ultimo tramo a 3'40" que ni he intentado hacer. Los 2 km hasta casa los he hecho corriendo por llegar antes al baño, no porque tuviese puñetera gana de correr.
    Anuncian lluvia para el sábado, de manera que es posible que mañana no descanse como es habitual y haga alguna cosa.

Tu lo has dicho, tiene que haber de todo. Si no tuvieramos estos dias, no sabriamos valorar los "buenos".

(Para mi quisiera uno de tus dias malos!!)
    Úlima edición por lele fecha: 09-04-2009 a las 23:43

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Tu lo has dicho, tiene que haber de todo. Si no tuvieramos estos dias, no sabriamos valorar los "buenos".

(Para mi quisiera uno de tus dias malos!!)
    Creo que los malos días (incluso los malos entrenamientos) hay que aceptarlos como algo natural. Influyen mil cosas y no siempre se está con el sol de cara y el viento de culo

10-04

10 km, 52'

Día feo y con lluvia intermitente. Quedo con Lady en el parque, hasta allí voy a ritmo tranquilito y mientras llega ruedo por e césped. Una vez reunidos rodamos suavecito por tierra y césped, hablando de la vida y mojándonos con la luvia que iba y venía. Estiramientos en un arbolito que parece que está diseñado y para casa. Pensaba ir andando, pero me ha dado pereza y al final he ido corriendo, 2 km más en las piernas.
    Hoy me he notado cansado y desganado, 7 días sin descansar los noto. Mañana pausa si o si y si el día amanece como hoy, con más razón aún.

11-04

10600, 46'

Un pajarito me ha mandado un mensaje diciéndome que irían a rodar al parque, y yo, que me lo trago todo, sin desayunar ni nada he salido cagando leches para el parque. Al final ni el pajarito ni sus secuaces han aparecido, y allí estaba yo, en el día que se supone iba a descansar rodando mientras llovía.
    Ha llovido a ratos y no ha sido demasiado desagradable. He rodado a ritmo rápido, cerca de 4'/km, pensando en hacer solo media hora, pero cuando ya estaba cumpliendo esa media hora a aparecido el amigo Musta, un marroquí con el que entreno en Serrahima, que tiene cerca de 31' en los 10 km y que es como mi manager, me aconseja que hacer, que no hacer y que entrenar. Un pelín optimista en cuanto a mis posibilidades, pero siempre una opinión muy a tener en cuenta. Con él he rodado 15' más, a un ritmo un poco más flojo, sobre 4'30" aproximadamente. Estiramientos en el árbol de los estiramientos y en bici, que es como había venido, me voy a casa.

Joder ya entrenas con africanos,casi a nivel elite,q maquina q eres,no seria la señorita Ingrid quien te mando pa el parque?

10-04

10 km, 52'

Día feo y con lluvia intermitente. Quedo con Lady en el parque, hasta allí voy a ritmo tranquilito y mientras llega ruedo por e césped. Una vez reunidos rodamos suavecito por tierra y césped, hablando de la vida y mojándonos con la luvia que iba y venía. Estiramientos en un arbolito que parece que está diseñado y para casa. Pensaba ir andando, pero me ha dado pereza y al final he ido corriendo, 2 km más en las piernas.
    Hoy me he notado cansado y desganado, 7 días sin descansar los noto. Mañana pausa si o si y si el día amanece como hoy, con más razón aún.
    7 dias sin descansar creo q. es demasiado...en todos los entrenamientos te dicen q. el descanso forma parte muy importante del entrenamiento, yo saldria todos los dias a correr, pq. disfruto muchisimo, pero la verdad es q. las semanas q. salgo menos de 5 dias voy mucho mejor q. las q. salgo mas de 5.

Si, la que me mandó al parque fue lady I...

La verdad es que tenía pensado descansar el viernes, luego hoy y al final será mañana. He ido cambiando el día de descanso en función de las previsiones de lluvia. Al final he salido todos los días pensando que al siguiente llovía y todos los días me he mojado... la vida es así...

Si, la que me mandó al parque fue lady I...
    Qué graciosilla...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

11-04

10600, 46'

Un pajarito me ha mandado un mensaje diciéndome que irían a rodar al parque, y yo, que me lo trago todo, sin desayunar ni nada he salido cagando leches para el parque. Al final ni el pajarito ni sus secuaces han aparecido, y allí estaba yo, en el día que se supone iba a descansar rodando mientras llovía.
    Ya lo se, soy un pelin lianta....pero es que ... no tengo excusa, estaba pensando una pero para que engañarnos... JAJJAJAJAJA ... te juro que no lo haré mas!!!!

13-04

14 km, 1h

En el parque de la Ciudadella. Hasta allí a ritmo alegre, sobre 4'15". Una vez allí ruedo con la señorita Ingrid, hablando de negocios , pero como hoy lady I era virtual paciente de geriatrico, solo hemos rodado juntos 6 km, eso si, por debajo de 4'30" y sin parar de hablar, pero la chiquilla, que no se de que fiesta se habra escapado a las 19h, estaba hoy un poco "pa-allá". Ruedo solo 1500 m a ritmo fuerte, sobre 3'35", despues me uno a Demian, que prepara la maratón de Bostón del proximo lunes, para hacer con el y a ritmo progresivo de 4'30" a 4'20" los ultimos 2500 m en el parque. Unos estiramientos, algo de charla y rodando a casa a ritmo rapido. Me he encontrado bien, suelto, corriendo de metatarso y por debajo de 4'/km. Buenas sensaciones. Se nota el día de descanso.