Atletismo
Página 62 de 326 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 6510

Diario de Isidronew

14-04

5,5 km + (12x400 R 50") + 2,5 km

En Serrahima. Primero un rodaje alrededor de las pistas de atletismo. Unos estiramientos, me calzo las voladoras y a por las series. Recuperabamos 50" entre cada una de ellas.

1.- 1'15"
    2.- 1'14"
    3.- 1'13"
    4.- 1'13"
    5.- 1'12"
    6.- 1'13"
    7.- 1'12"
    8.- 1'12"
    9.- 1'13"
    10.-1'12"
    11.-1'13"
    12.-1'10"

Se ha notado que hacía tiempo que no haciamos series. Había dos grupos, uno que tenia programado entre 1'09"-1'11" y otro entre 1'12"-1'15", yo tenía la intención de meterme en el primero, por aquello de pillar algo de la velocidad que me falta, pero el entrenador me ha dicho que me lo tomase con tranquilidad, que a partir de ahora vienen varios días de series en pista y hay que conservar la musculatura. Lección de hoy, no entrenar al limite si quieres conservar la musculatura para entrenar cerca de este nivel varios días en pocas semanas. Se que parecerá una chorrada para aquellos que lleveís más tiempo en esto, pero para mi es un concepto nuevo y que me ayuda a comprender mejor como he de entrenar.
    El ritmo de las series era el adecuado para mi. a 1'09" me hubiese costado hacerlas y así he terminado con medio duro en el bolsillo para el proximo día.

Hemos terminado con unos estiramientos, 2500 m a ritmo constante y más estiramientos. Las series en pista siempre las hago con las Medilast, y la verdad es que me van muy bien, no noto nada cargados ni soleos ni gemelos.

Ufff vaya colección de series! Muy buena la última, la mejor que debe ser. A darle duro isidronew, como primer día de calidad que es, está magnífico, a progresar con calma.

Un saludo

Estás hecho un toro paisano!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Estás hecho un toro paisano!
    Bolos al poder!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    14-04

Lección de hoy, no entrenar al limite si quieres conservar la musculatura para entrenar cerca de este nivel varios días en pocas semanas. Se que parecerá una chorrada para aquellos que lleveís más tiempo en esto, pero para mi es un concepto nuevo y que me ayuda a comprender mejor como he de entrenar.
    .
    O como yo suelo decir: "No hacer lo que puedas sino lo que debas"

Vaya ritmazo que tienes cogido!! (Recuperaciones por debajo de 1'....)

Bolos al poder!!
    jajajaja, ahora que lo dices, te saco por alguna foto.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

14-04

En Serrahima. Primero un rodaje alrededor de las pistas de atletismo. Unos estiramientos, me calzo las voladoras y a por las series. Recuperabamos 50" entre cada una de ellas.

1.- 1'15"
    2.- 1'14"
    3.- 1'13"
    4.- 1'13"
    5.- 1'12"
    6.- 1'13"
    7.- 1'12"
    8.- 1'12"
    9.- 1'13"
    10.-1'12"
    11.-1'13"
    12.-1'10"

Se ha notado que hacía tiempo que no haciamos series. Había dos grupos, uno que tenia programado entre 1'09"-1'11" y otro entre 1'12"-1'15", yo tenía la intención de meterme en el primero, por aquello de pillar algo de la velocidad que me falta, pero el entrenador me ha dicho que me lo tomase con tranquilidad, que a partir de ahora vienen varios días de series en pista y hay que conservar la musculatura. Lección de hoy, no entrenar al limite si quieres conservar la musculatura para entrenar cerca de este nivel varios días en pocas semanas. Se que parecerá una chorrada para aquellos que lleveís más tiempo en esto, pero para mi es un concepto nuevo y que me ayuda a comprender mejor como he de entrenar.
    El ritmo de las series era el adecuado para mi. a 1'09" me hubiese costado hacerlas y así he terminado con medio duro en el bolsillo para el proximo día.

Hemos terminado con unos estiramientos, 2500 m a ritmo constante y más estiramientos. Las series en pista siempre las hago con las Medilast, y la verdad es que me van muy bien, no noto nada cargados ni soleos ni gemelos.

excelentes series...y por supuesto de chorrada nada, para ti ha sido lección de hoy, pero para muchos de nosotros (para mi en concreto), tu diario al 100% es una lección continua.....

Muy buenas series. Y buen criterio el de tu entrenador. Las series son muy motivantes cuando estás en forma y,a veces, convertimos las sesiones de series en sesiones de test para probarnos o calibrar nuestro estado de forma, y ese no es su objetivo. Y a veces también nos olvidamos de que estas series forman parte de un plan más amplio, y si nos excedemos en una sesión, a lo mejor chafamos las dos sesiones siguientes (a las que a veces, por ser rodajes, no les damos su debida importancia).

De todos modos estás bastante bien, estas 12 series, de una tacada, con recuperación corta, son un trabajo bastante bueno, y más sabiendo que has dejado "el medio duro en el bolsillo para el próximo día".

pedazo de entreno de series muy bueno.
    pasate y echale un vistazo a mi nuevo diario.
    SALU2!!!

15-04

11500m, 56'

En la Mar Bella. Rodaje por la pista a ritmo tranquilo, hoy Lady tenía más animo y hemos salido fuera a rodar un poco, por una zona de jardines con subidas, bajadas y todo de césped, que está muy bien para rodar. De vuelta a las pistas ruedo un poco más solo y luego me engancho a las clases de marcha (atletica) que la profesora I. estaba dando. Hacemos unos cuantos ejercicios, el del borracho, aunque cueste creerlo, era el más dificil y marchamos un poquito. Para terminar hago 15' por el cesped a ritmo alegre.
    El domingo no se si correre en la liga el 5000 o un 10.000 sobre asafalto que hay cerca de Barcelona. A ver que dice el club. Cualquiera de las dos distancias me parece bien. El 5000 porqué será en pista y es la prueba que estoy preparano y el 10.000 para ver como estoy, que la ultima vez que hice uno fue ya hace varios meses e hice 41'.

me engancho a las clases de marcha (atletica) que la profesora I. estaba dando.
    Bien aclarado, bien aclarado...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Este domingo no corrías en La Llagosta?
    Ya contarás.
    Por cierto me he apuntado a una milla (la de la Sagrada Familia del 26/04/09) aunque no sé si podré ir al final.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Este domingo no corrías en La Llagosta?
    Ya contarás.
    Por cierto me he apuntado a una milla (la de la Sagrada Familia del 26/04/09) aunque no sé si podré ir al final.
    Aún no se si corro la Llagosta o en la liga, estoy pendiente de una llamada del club y de si hago falta o no.

Para la milla de la sagrada familia ya estoy apuntado, y para la de Santa Eulalia también (día 1 de mayo Agrupació Esportiva Santa Eulàlia - XVIII Milla Urbana 2009)
    A esta te tienes que apuntar por email en la siguiente dirección:
    aeseatletismo@yahoo.es

Tú correrás en la Llagosta?

16-04

6 km + (3x1000 R 3') + 3 km

En las pistas de Serrahima. Hoy no ha sido un buen día. No se muy bien la causa, pero desde el inicio del rodaje de calentamiento ya iba jodido, frío y pasado de vueltas. En las series las sensaciones no han sido mejores. Desde el principio me he notado agarrotado y con los muslos muy cargados. En la primera he llegado con los brazos congelados y agarrotados. En la segunda lo que se me ha agarrotado ha sido la barriga, pero no como habitualmente, hoy era como si la tuviese helada, no se, una cosa muy rara. En la tercera, a los 300 m he dicho basta, no podía con las piernas. Pensaba dejarlo, pero por aquello de trabajar un poco la cabeza y teniendo en cuenta que cuando más se trabaja es en los días malos, he decidido aprovechar esto, forzarme un poco y hacer una ultima serie de 1000. Las sensaciones, desde el inicio, han sido iguales a las otras, piernas bloqueadas, barriga helada, pero al menos he terminado el ultimo 150 con fuerza, lo único positivo del entreno de hoy.

1.- 3'13"
    2.- 3'12"
    3.- .....
    4.- 3'10"

He terminado con 3 km suaves y bastantes estiramientos. A ver si mañana va la cosa un poco mejor y/o estoy recuperado para el domingo. A lo mejor es solo que hoy tenía la regla...

16-04

1.- 3'13"
    2.- 3'12"
    3.- .....
    4.- 3'10"
    Alucinante!!!
    No, no correré La Llagosta. Como estube lesionado no me apunté.

16-04

6 km + (3x1000 R 3') + 3 km

En las pistas de Serrahima. Hoy no ha sido un buen día. No se muy bien la causa, pero desde el inicio del rodaje de calentamiento ya iba jodido, frío y pasado de vueltas. En las series las sensaciones no han sido mejores. Desde el principio me he notado agarrotado y con los muslos muy cargados. En la primera he llegado con los brazos congelados y agarrotados. En la segunda lo que se me ha agarrotado ha sido la barriga, pero no como habitualmente, hoy era como si la tuviese helada, no se, una cosa muy rara. En la tercera, a los 300 m he dicho basta, no podía con las piernas. Pensaba dejarlo, pero por aquello de trabajar un poco la cabeza y teniendo en cuenta que cuando más se trabaja es en los días malos, he decidido aprovechar esto, forzarme un poco y hacer una ultima serie de 1000. Las sensaciones, desde el inicio, han sido iguales a las otras, piernas bloqueadas, barriga helada, pero al menos he terminado el ultimo 150 con fuerza, lo único positivo del entreno de hoy.

1.- 3'13"
    2.- 3'12"
    3.- .....
    4.- 3'10"

He terminado con 3 km suaves y bastantes estiramientos. A ver si mañana va la cosa un poco mejor y/o estoy recuperado para el domingo. A lo mejor es solo que hoy tenía la regla...

yo flipo en tu diario....dices q. no ha sido buen dia y tela con esas series.....
    ojala yo tuviera todos los dias asi de malos....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo flipo en tu diario....dices q. no ha sido buen dia y tela con esas series.....
    ojala yo tuviera todos los dias asi de malos....
    Es que a Isidro hay que entenderle y además conviene no cabrearle, no sea que haga los kilómetros de 3 en 3 a razón de un minuto, es la leche este tio.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

A ver...el tiempo de las series no está mal si lo comparo con lo que hacía en 1000 m. hace cuatro meses, pero las sensaciones de ayer fueron malas malas. Más malas que las de Rodrigo de Triana, cuando subido cinco días al palo mayor de la Pinta, escoriado con las calzas climalit que le habían dado, quemado por el sol del Caribe y hasta los güevos del arroz con cagaditas de rata que le daban para comer, vio como la nave (y el palo al que estaba subido) se inclinaban peligrosamente a estribor con toda la tripulación gritando cosas en ese lado del barco mientras el cantaba, para olvidar sus males, "tierra", una canción de Nino Bravo. O como las de Sir Henry Morton Stanley, que después de cuatro meses pateando selva, comiendo guayabullos de mono, más sudado que el body de Eva Nasarre, frito a picaduras de mosquito, hasta las narices de soportar las bromitas de los porteadores y acordándose de su mujer cada vez que los calzoncillos de lana que esta le había regalado se le metían por la rajilla anal, le pregunto con retintín, cara de mala hostia y apretando los puños, al primer blanco que veía en todo este tiempo: "Doctor Livingstone...supongo"
    En fin, que al final lo que cuentan son las sensaciones...

A ver...el tiempo de las series no está mal si lo comparo con lo que hacía en 1000 m. hace cuatro meses, pero las sensaciones de ayer fueron malas malas. Más malas que las de Rodrigo de Triana, cuando subido cinco días al palo mayor de la Pinta, escoriado con las calzas climalit que le habían dado, quemado por el sol del Caribe y hasta los güevos del arroz con cagaditas de rata que le daban para comer, vio como la nave (y el palo al que estaba subido) se inclinaban peligrosamente a estribor con toda la tripulación gritando cosas en ese lado del barco mientras el cantaba, para olvidar sus males, "tierra", una canción de Nino Bravo. O como las de Sir Henry Morton Stanley, que después de cuatro meses pateando selva, comiendo guayabullos de mono, más sudado que el body de Eva Nasarre, frito a picaduras de mosquito, hasta las narices de soportar las bromitas de los porteadores y acordándose de su mujer cada vez que los calzoncillos de lana que esta le había regalado se le metían por la rajilla anal, le pregunto con retintín, cara de mala hostia y apretando los puños, al primer blanco que veía en todo este tiempo: "Doctor Livingstone...supongo"
    En fin, que al final lo que cuentan son las sensaciones...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muchas gracias por el ofrecimiento Isidro. Pero hasta la media de Cariñena no creo que corra nada más. Además imagínate que alguien viera la clasificación, diría : "hostia, el Isidro que mal está...."
    Por cierto... hablando de progresiones espectaculares...he leído tus primeros días en el diario. Sin palabras.