Atletismo
Página 63 de 326 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    A ver...el tiempo de las series no está mal si lo comparo con lo que hacía en 1000 m. hace cuatro meses, pero las sensaciones de ayer fueron malas malas. Más malas que las de Rodrigo de Triana, cuando subido cinco días al palo mayor de la Pinta, escoriado con las calzas climalit que le habían dado, quemado por el sol del Caribe y hasta los güevos del arroz con cagaditas de rata que le daban para comer, vio como la nave (y el palo al que estaba subido) se inclinaban peligrosamente a estribor con toda la tripulación gritando cosas en ese lado del barco mientras el cantaba, para olvidar sus males, "tierra", una canción de Nino Bravo. O como las de Sir Henry Morton Stanley, que después de cuatro meses pateando selva, comiendo guayabullos de mono, más sudado que el body de Eva Nasarre, frito a picaduras de mosquito, hasta las narices de soportar las bromitas de los porteadores y acordándose de su mujer cada vez que los calzoncillos de lana que esta le había regalado se le metían por la rajilla anal, le pregunto con retintín, cara de mala hostia y apretando los puños, al primer blanco que veía en todo este tiempo: "Doctor Livingstone...supongo"
    En fin, que al final lo que cuentan son las sensaciones...

Deduzco de lo expuesto aquí que lo que te pasó ayer era que tenías problemas con los calzoncillos...

Compa, permíteme que vuelva a abusar de la confianza y te lance una pregunta de Trivial.

En previsión de que me digan que no puedo correr en una temporada larga, ¿cómo tengo que hacer la bici para que no se me pongan las piernas como las de Fenixx? En cuanto hago cuatro series ya se me hinchan y no me gustaría tener que dejar de ponerme los vaqueros de pitillo ahora que están de moda.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    En previsión de que me digan que no puedo correr en una temporada larga, ¿cómo tengo que hacer la bici para que no se me pongan las piernas como las de Fenixx? En cuanto hago cuatro series ya se me hinchan y no me gustaría tener que dejar de ponerme los vaqueros de pitillo ahora que están de moda.
    Pero qué camón!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Compa, permíteme que vuelva a abusar de la confianza y te lance una pregunta de Trivial.

Lo de "en previsíon" es por algo en concreto o porque ya sabes que vas a parar?
    Si quieres que te haga un plan solo para bici, no tienes más que decirlo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Deduzco de lo expuesto aquí que lo que te pasó ayer era que tenías problemas con los calzoncillos...
    Lo mismo, los problemas son con el bodi.
    Si Eva Nasarre "levantara la cabeza"!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Lo de "en previsíon" es por algo en concreto o porque ya sabes que vas a parar?
    Si quieres que te haga un plan solo para bici, no tienes más que decirlo.
    Sería de carretera o de MTB???

Yo cuándo vuelva de Madrid, lo mismo paro una temporadita hasta recuperarme del todo.

Si fuese de MTB, podrías aconsejarme algo?

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Lo mismo, los problemas son con el bodi.
    Si Eva Nasarre "levantara la cabeza"!
    Ayyyyyy guarrete! sabía yo que lo que a ti te iba a inspirar de mi parabola era el body sudado de Eva Nasarre. Y conste que obvie poner el tanga o el salva-slip para esquivar el primer tramo de mentes calenturientas, pero claro si está AHÍ, está ahí.

La MTB y la de carretera, si es para salir a rodar y no competir, es basicamente lo mismo, solo que un par de horas de MTB equivalen a 3 horas-3 horas y media de carretera. Si lo que quieres es preparar una competición de cualquiera de las dos disciplinas, el entrenamiento ya varía un poco.

Básicamente sería coger una bici de "montaña" de a 99 € del Decartón para quitarme la ansiedad que me provocará no poder correr.
    Me metería por sendas de montaña, por la carretera, por el pueblo, por el carril bici, por el paseo marítimo, etc., etc.

Como comprenderás, un plan no me hace falta. Sólo quiero saber si tengo que rodar con un desarrollo alto o dando muchas pedaladas para casi no avanzar. Quiero evitar que se me pongan las piernas muy gordas.

Sinceramente, lo de la previsión mucho me temo que es casi certeza.

www.runtriton.es

La MTB y la de carretera, si es para salir a rodar y no competir, es basicamente lo mismo, solo que un par de horas de MTB equivalen a 3 horas-3 horas y media de carretera. Si lo que quieres es preparar una competición de cualquiera de las dos disciplinas, el entrenamiento ya varía un poco.
    Bueno, este año, no llego a los 10000 del Soplao que son a finales de mayo por el tema de la preparación del Mapoma. Es una prueba por montaña, creo que 170 km. El ganador el año pasado, empleo 9 horas, me parece.
    Sin embargo, me pica para el futuro. Es posible que el año que viene, ya con más experiencia en populares y con la cabeza un pelín más fría (para organizar, que no para nada de lo demás, incluido el bodi sudado de la un, dos, un, dos) le haga un hueco.

Básicamente sería coger una bici de "montaña" de a 99 € del Decartón para quitarme la ansiedad que me provocará no poder correr.
    Me metería por sendas de montaña, por la carretera, por el pueblo, por el carril bici, por el paseo marítimo, etc., etc.

Como comprenderás, un plan no me hace falta. Sólo quiero saber si tengo que rodar con un desarrollo alto o dando muchas pedaladas para casi no avanzar. Quiero evitar que se me pongan las piernas muy gordas.

Sinceramente, lo de la previsión mucho me temo que es casi certeza.
    Si montas en bici algo de masa muscular vas a cojer, si o si, porque vas a trabajar musculus que en la carrera a pie se trabajan mucho menos, lo bueno y lo malo de eso es que en cuanto dejes un par de semanas de montar en bici, esa masa muscular la perderas.
    Cuando empiezas a montar en bici lo ideal es que busques una cadencia media de pedaleo. Los que no tienen ni idea van super atrancados (y jodiendose las rodillas) y los que han oido algo y no tienen ni idea, van superligeros (y jodiendos las rodillas y la cadera). Un truquito para no acumular masa es ir lo mas agil posible, es decir, con pedaleo agil pero sin pasarse, estando atento a no pegar botes sobre el sillín. Si botas sobre el sillín mala cosa y si vas a menos de 50 pedaladas por minuto, también mala cosa.
    Las lesiones en ciclismo vienen por dos cosas, forzar más de la cuenta sin tener musculos ni articulaciones preparados y por llevar una mala postura en la bicicleta. Esto, entre la gente que empieza, suele ser lo más normal.
    Es superimportante comprar una bici de tu talla, ni más grande ni más chica, que a estas alturas de la vida estirones vamos a pegar los justos.
    Úlima edición por isidronew fecha: 18-04-2009 a las 00:30

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bueno, este año, no llego a los 10000 del Soplao que son a finales de mayo por el tema de la preparación del Mapoma. Es una prueba por montaña, creo que 170 km. El ganador el año pasado, empleo 9 horas, me parece.
    Sin embargo, me pica para el futuro. Es posible que el año que viene, ya con más experiencia en populares y con la cabeza un pelín más fría (para organizar, que no para nada de lo demás, incluido el bodi sudado de la un, dos, un, dos) le haga un hueco.
    Llevas 10.000 km este año en la bici?

Si montas en bici algo de masa muscular vas a cojer, si o si, porque vas a trabajar musculus que en la carrera a pie se trabajan mucho menos, lo bueno y lo malo de eso es que en cuanto dejes un par de semanas de montar en bici, esa masa muscular la perderas.
    Cuando empiezas a montar en bici lo ideal es que busques una cadencia media de pedaleo. Los que no tienen ni idea van super atrancados (y jodiendose las rodillas) y los que han oido algo y no tienen ni idea, van superligeros (y jodiendos las rodillas y la cadera). Un truquito para no acumular masa es ir lo mas agil posible, es decir, con pedaleo agil pero sin pasarse, estando atento a no pegar botes sobre el sillín. Si botas sobre el sillín mala cosa y si vas a menos de 50 pedaladas por minuto, también mala cosa.
    Las lesiones en ciclismo vienen por dos cosas, forzar más de la cuenta sin tener musculos ni articulaciones preparados y por llevar una mala postura en la bicicleta. Esto, entre la gente que empieza, suele ser lo más normal.
    Es superimportante comprar una bici de tu talla, ni más grande ni más chica, que a estas alturas de la vida estirones vamos a pegar los justos.
    Ok. La bici sí es de mi talla, un 12,5 USA, je, je, y sé perfectamente a lo que te refieres con lo de los saltitos en el sillín. Intentaré aplicarme y ya te iré bombardeando a preguntas.

¿El freno de atrás es el del lado derecho o el del izquierdo?

www.runtriton.es

Ok. La bici sí es de mi talla, un 12,5 USA, je, je, y sé perfectamente a lo que te refieres con lo de los saltitos en el sillín. Intentaré aplicarme y ya te iré bombardeando a preguntas.

¿El freno de atrás es el del lado derecho o el del izquierdo?
    Fiate bien en la longitud de la tija también, ya que normalmente las ponen muy cortas y eso es fatal para la postura, se te cargarían mucho los riñones. No es una ley (cada uno es un mundo), pero lo normal es que la punta de la nariz, una vez subido en la bici, te quede en perpendicular a la linea del manillar y que sentado en el sillín los pies, en una MTB, no lleguen o apenas toquen con la punta el suelo.

El freno...pues mire usted, lo normal es que el trasero este en la derecha (no es un chiste politico), pero cada uno lo puede poner como más le guste, faltaría más...

Vaya ciclistas q estais hechos,yo no querria ir con vosotros q mieo,es lo q dice isidro,meteos desarrollos q no sufrais demasiado,asi evitareis cargaros mucho,con q lleveis de 3 platos q tendran,el mediano y luego jugaz con los piñones hasta controlar por el terreno,eso si,el culo os aseguro q os dolera durante semanas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Fijate bien en la longitud de la pija, lo normal es que toque con la punta el suelo.
    Luego dices que es Ingrid la que empieza...

www.runtriton.es

Señorrrrr...la primavera...

Oye, compa, el médico que me está viendo es Geroni Llorca, que era médico del US Postal en los primeros Tours de Armstrong, allá por el año 99. Yo lo conozco del fútbol porque ahora es el médico del Hércules. ¿Has oído hablar de él?

www.runtriton.es

Oye, compa, el médico que me está viendo es Geroni Llorca, que era médico del US Postal en los primeros Tours de Armstrong, allá por el año 99. Yo lo conozco del fútbol porque ahora es el médico del Hércules. ¿Has oído hablar de él?
    Yo personalmente no lo conozco, pero compañeros de equipo que vivían por tu zona y que si le conocían, decían que era un poco pasota. Buena fama pero poca atención con la gente con no tanto glamour como Armstrong.

Es ese tu osteopata?

Yo personalmente no lo conozco, pero compañeros de equipo que vivían por tu zona y que si le conocían, decían que era un poco pasota. Buena fama pero poca atención con la gente con no tanto glamour como Armstrong.

Es ese tu osteopata?
    Él es el médico. El osteópata es el que está en su clínica.

www.runtriton.es