Atletismo
Página 64 de 326 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Buena fama pero poca atención con la gente con no tanto glamour como Armstrong.
    Bueno, eso es algo habitual aunque no debería producirse. En el Madrid los demás tampoco eramos igual de atendidos que los cracks.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

yo creo que bajas de todas maneras intenta no perder en el primer mil pelea en la salida la posicion yo intentaria pasar en 17'30'' o cerca el 5000 ,creo que hay que correr cuando se tiene fuerza y luego a sufrir ,si no tiene remedio lo del primer mil en 18' el cinco mil
    -te digo lo de 17'30 por que si has prosperado un poco desde reus ,estaras por debajo de 35'30'' suerte ademas e leido algunos rodajes muy buenos

un 5000 a 17'30" si que lo hago, ahora, con dos seguidos ya tengo mis dudas. De todas formas intentaré hacerte caso y si en el ultimo 5000 la barriga me deja, intentaré sufrir. Creo que he mejorado desde Reus, como para hacer medio minuto menos en la misma carrera, pero esta semana he andado algo cansado, sobretodo el jueves. Mañana veremos...

18-04

6,5 km, 32'

De casa al parque de la Ciudadella, unas vueltas por allí y para casa.
    Hasta el parque he ido a ritmo tranquilo, nada de picarme con las bicis como me pasa habitualmente. En el parque y como había una macro-fiesta de "perros-flauta" (hippies y tal), he rodado todo el rato por el césped y por un circuito de 700 m. A ritmo de 4'50" y sintiéndome mas o menos bien, algo cansado para ser el día posterior al de descanso, pero bien. He hecho un par de progresivos de 200 m y vuelta para casa. La vuelta le he hecho algo más rápido y los últimos 200 m a trote cochinero. Estiramientos en las escaleras, escritura de diario, baño con sales, cena, sillón-sport y a dormir.

18-04

6,5 km, 32'

De casa al parque de la Ciudadella, unas vueltas por allí y para casa.
    Hasta el parque he ido a ritmo tranquilo, nada de picarme con las bicis como me pasa habitualmente. En el parque y como había una macro-fiesta de "perros-flauta" (hippies y tal), he rodado todo el rato por el césped y por un circuito de 700 m. A ritmo de 4'50" y sintiéndome mas o menos bien, algo cansado para ser el día posterior al de descanso, pero bien. He hecho un par de progresivos de 200 m y vuelta para casa. La vuelta le he hecho algo más rápido y los últimos 200 m a trote cochinero. Estiramientos en las escaleras, escritura de diario, baño con sales, cena, sillón-sport y a dormir.
    Pa ver al barca ganar,y al madrid ¿?,ganara me imagino,si no,adios liga
    Buena carrera para mañana isidro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno, ¿qué?

www.runtriton.es

Andale suelta ya,y deja de tontear con las mozitas barcelonesas.

19-04

Cursa de 10 km de la Llagosta.

Bonita carrera, bien organizada, bien medida, bien señalizados los km de paso y pedazo de lote!!! Tenía pensado rodar un poco después de la carrera y luego ir a ver a mi equipo competir en la liga, pero con el LOTE que nos han dado y teniendo en cuenta que he ido a la carrera en moto, me ha sido imposible rodar e ir a ver a mis compañeros. Pero bueno, lo compensaré yendome a la playa a comer . El lote traía: Cinco kilos y pico de detergente en polvo, dos litros y pico de detergente liquido, una mochila camelback, una caja de bombones, una cinta que aún no he conseguido averiguar para que sirve, un litro de zumo Sunny, botellita de agua, una bolsa de nailon grande. Además de tu bocata de jamón, tu coca-cola y tu botellita de agua al llegar. Claro, con todo eso más la mochila que ya llevaba no me podía hacer 30 km en moto para ir a ver a mis compañeros.

La crónica de la carrera. Hoy he probado una variante para evitar los problemas de barriga que normalmente tengo en carrera. La semana pasada fui al medico (señorita guapa de unos 30 años), le conté mis problemas de estomago en las carreras, me reconoció y me dijo que era un problema de gases, que almacenaba bastantes y que muy posiblemente esa era la causa de todo. Me recetó Flatolil y desde entonces lo estoy tomando. No se si por la medicación o por no haber deayunado nada, pero el caso es que hoy no he tenido ningún problema de barriga.
    En la salida me he puesto en primera fila y una vez ha sonado el pistoletazo he intentado no cebarme con el ritmo de los primeros. Aún así, algo te arrastran. He pasado el km 2 en 6'55", que da un paso de 3'27" y que era demasiado rápido para mi. Lo malo es que al soltar de ese grupo de "cabeza" me he quedado solo para el resto de la carrera y se ha convertido más en una carrera contrareloj que en una competición contra otros, aunque en realidad hoy contra quien competía era contra mi y el reloj. Ha sido un buen trabajo de cabeza, para intentar no bajar el ritmo en esos aproximadamente 7 km que he ido solo, he pillado a alguno que se había muerto por el camino, pero no me servían de referencias. Afortunadamente los kilómetros estaban bien señalizados y he podido regular bien. Haciendo caso a Leviatan y a Uvaursi, he mantenido un ritmo vivo desde el principio, eso me ha dado un paso de 17'35" por el km 5, más o menos lo que tenía que hacer y lo que me habían recomendado. La carrera me la imaginaba más llana por lo que me habían comentado de ella, pero la verdad es que tenía unos cuantos repechos y bajadas que te cortaban el ritmo. El ritmo en los últimos 4 km ha sido constante, sobre 3'35" y aunque el ultimo km creo (quizás solo me lo parece) que lo he hecho algo más fuerte. Al final no he podido bajar de 35'30" y me he quedado en 35'36", pero bueno, estoy contento porque ese es mi nivel ahora y después de muchas carreras con problemas, da gusto poder hacer una buscando tus limites, sabiendo lo que de verdad vales. He llegado cansado ha meta, sin guardarme nada, muy contento con esto. Además, supone bajar en 5'30" el tiempo que tenía hasta ahora en una carrera de 10 km, aunque bien es verdad que ese tiempo de 41'07" es de octubre.
    Ahora mismo tengo molestias en el pie derecho y en el gemelo de la misma pierna, pero durante la carrera no he notado nada. Creo que no tiene mayor importancia y que mañana estará todo bien.
    Ya están las clasificaciones, el 30º de la general, que es más o menos el puesto que había calculado si estaba entre los 35'30" y los 36' que me habia puesto como objetivo.
    Lo bueno de este tiempo, bastante real en cuanto a mi estado actual, es que mirando en las tablas de la IAAF (Comesaña Sporting Club ·-· Tablas IAAF), clava bastante los tiempos que hago o creo que puedo hacer en otras distancias.
    A happy day!!
    Úlima edición por isidronew fecha: 19-04-2009 a las 13:50

Pues nada, me alegro de que la crónica rezume alegría por los cuatro costados .

www.runtriton.es

Claro, con todo eso más la mochila que ya llevaba no me podía hacer 30 km en moto para ir a ver a mis compañeros.
    ¿Te haces Cartagena - Granada por el Puerto de la Mora en Vespa y no puedes hacer 30 km. con dos mochilas?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Te haces Cartagena - Granada por el Puerto de la Mora en Vespa y no puedes hacer 30 km. con dos mochilas?
    Quillo, tú sabes como era la puñetera bolsa de detergentes y chorradas que nos han dado? Si se tira Papa Noel con ella por la chimenea no le sacan ni a rosca...

Quillo, tú sabes como era la puñetera bolsa de detergentes y chorradas que nos han dado? Si se tira Papa Noel con ella por la chimenea no le sacan ni a rosca...
    Si álguien fuera tan amable de explicarme qué pintan los detergentes en una bolsa del corredor...

www.runtriton.es

Si álguien fuera tan amable de explicarme qué pintan los detergentes en una bolsa del corredor...
    No se, nos verán guarretes al llegar, pero el caso es que es la segunda carrera a la que voy y hay un lote de este tipo. Pero oiga Usted, una vez has conseguido acarrearlo, se agradece el contenido.

Enhorabuena por esa marca,joder buena cronica,no crees q con mixtas,irias mas protegido en asfalto,yo lo paso muy mal en las bajadas,sufre todo el pie,y luego pasa a las zonas de arriba lumbares,rodillas,y eso q llevaba hoy nas de 240g ma o meno,a ver cuando pueda,qesta la cosa muy mala,y me agencio unas mixtas de unos 280g,q creo es lo ideal para mis ritmos.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa marca,joder buena cronica,no crees q con mixtas,irias mas protegido en asfalto,yo lo paso muy mal en las bajadas,sufre todo el pie,y luego pasa a las zonas de arriba lumbares,rodillas,y eso q llevaba hoy nas de 240g ma o meno,a ver cuando pueda,qesta la cosa muy mala,y me agencio unas mixtas de unos 280g,q creo es lo ideal para mis ritmos.
    Yo creo que para lo que peso (63 kg) y por la forma que tengo de correr, las Saucony Type A2 (198 gr) que llevo están bastante bien. De momento el limite lo he puesto en 10 km, pero cuando esté un poco más acostumbrado a correr y baje 1 kg o 1 kg y medio, no descarto ponérmelas para una media. La media que corrí la hice con las Jazz12 (317 gr), que son casi unas mixtas. Si para octubre, que es cuando tengo pensado correr la próxima media, no me noto aún preparado para las Type A2, me compraré unas mixtas de 250 gr aproximadamente.

Yo creo que para lo que peso (63 kg) y por la forma que tengo de correr, las Saucony Type A2 (198 gr) que llevo están bastante bien. De momento el limite lo he puesto en 10 km, pero cuando esté un poco más acostumbrado a correr y baje 1 kg o 1 kg y medio, no descarto ponérmelas para una media. La media que corrí la hice con las Jazz12 (317 gr), que son casi unas mixtas. Si para octubre, que es cuando tengo pensado correr la próxima media, no me noto aún preparado para las Type A2, me compraré unas mixtas de 250 gr aproximadamente.
    ¡Que son muy feaaaaaas!

www.runtriton.es

¡Que son muy feaaaaaas!
    Como se puede decir que es fea esta zapatilla???? No es ni fosforito ni llevas lunares de sevillana, pero, para mi, la zapatilla es la leche!!!

Y fíjate lo que pone en la suela...pues eso...

Mira a ver si las puedes poner más grandes que no las veo bien...

www.runtriton.es

xD,incluso te valdran para duathlones,es buena zapa,para tu peso y esas distancias.