Atletismo
Página 67 de 326 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 6510

Diario de Isidronew

Eres la leche, ENHORABUENA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Joder es para estar contendo,el 10º,de una pecha de gente,me imagino no?
    No tienes limite,al final te merendaras a los de tu quinta.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Felicidades Isidro. Te estás poniendo los límites muy altos, a poco que te esmeres sales en la portada del runners
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Pues será por ser un poco tocapelotas, pero cada hora que pasa estoy menos contento con la carrera de ayer. Creo que me falto cabeza y ganas de sufrir para irme y morir con los primeros. En fin, espero haber aprendido algo de esta carrera.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues será por ser un poco tocapelotas, pero cada hora que pasa estoy menos contento con la carrera de ayer. Creo que me falto cabeza y ganas de sufrir para irme y morir con los primeros. En fin, espero haber aprendido algo de esta carrera.
    Quedemos con lo último. El día que no tengamos algo que aprender, malo.
    Suerte para la próxima (para los dos jajajaja).
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Quedemos con lo último. El día que no tengamos algo que aprender, malo.
    Suerte para la próxima (para los dos jajajaja).
    Tiene Usted razón, Don Iñaki

27-04

14 km, 1h04'

En el parque de la Ciudadella. Día tranquilito. Ruedo solo 15', a ritmo tranquilo. Una vez con el grupo empezamos con los 10 km de costumbre, hoy al mismo ritmo que llevaba antes, sobre 4'40". Después de dos vueltas (4 km) unos cuantos empiezan con un ritmo más rápido, hoy tenían que hacer 8 km a 4'-4'10", me voy con ellos 2 km, después y en vista de la semana de entrenamiento y competición que tengo por delante decido aflojar y seguir el resto del entreno a mis 4'40" de rigor. Hoy he notado , en esos 2 km un poco más rápidos,que he mejorado otro poquito, iba muy cómodo a ese ritmo, charlando como si fuese a 4'40". Ya empiezan a salir los entrenamientos del ultimo mes, que creo que han sido buenos. Por cierto, el entrenador de Serrahima creo que está contento conmigo, no tanto por los resultados, que aún no son muy buenos, pero si al menos con la actitud. En las ultimas semanas me ha incluido en la crónicas de resultados que escribe en la web del grupo que entrena y teniendo en cuenta el grupo que es y el poco tiempo que llevo con ellos, es todo un orgullo para mi.
    Úlima edición por isidronew fecha: 28-04-2009 a las 00:13

Un secreto. Yo estoy forzando mucho los entrenos para conseguir ese punto de ir a muerte que tampoco he encontrado. Me gustaría correr algún día con esa sensación de haberte vaciado al 100%...
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Esa primera milla ha ido muy bien Isidro. Como te han dicho los compañeros, la milla es una carrera que requiere de experiencia, tiene mucho de táctica. De ritmo no tienes problemas; unas millas más, y podrás ver cuál es el momento clave para tirar. Al tiempo.

De momento, vuelas muy bajo!

Un saludo

La web del grupo de entrenamiento, por si alguno le quiere pegar un vistazo.

Quadra Atlètica Manel Pla

Pues que sepas que tienes razón, como sigas reservón no vas a saber nunca donde llegas, no es la primera vez que lo dices, lee tus carreras y casi siempre te pierde lo mismo.
    Un tio con el potencial que tienes, es una pena que se acojone en los momentos clave, me cago en la puta Isidro, la próxima sal a muerte y cuéntanos que te sientes de puta madre aunque hayas tenido que tirar la cuchara. Queremos saber hasta donde puedes llegar.
    El que tiene unas cualidades como las tuyas, no tiene derecho a irlas escondiendo.
    1002

Yo no opino igual,tampoco el lleva tanto en esto como para ir desde el principio a muerte,lo q le puede pasar,es q pinche y al final quede mas atras q lo q esta quedando ahora,solo por precaución,porque cansado llegas verdad xD?
    Ya tendras carreras,para ir delante y sabiendo q ya tienes tablas,para aguantar todo lo q te echen.

Creo que el "problema" tiene dos vértices, por un lado que llevo cuatro días en esto y no tengo ni idea de correr y el segundo es que me exijo como en ciclismo y estoy muy lejos del nivel y los conocimientos que podía tener en ciclismo y que es algo que te da el tiempo y los cabezazos.
    Ayer lo hablé con el entrenador y me dijo que entrenando y compitiendo no solo se mejora la forma física, también se aprende a correr, a competir y a saber donde están tus limites. Me dijo también que de la carrera del domingo, más que con el resultado, me quedase con lo que había aprendido, que ya es un buen botín. Reconozco que algunas veces me pierde la impaciencia y quiero estar YA ganando carreras, cuando esta gente llevan años entrenándose.
    Quizás si sea un "problema" también de acojonarse lo del domingo. Todo el mundo me dice que salgo demasiado rápido en las carreras, el domingo intente ser conservador y me equivoque, ser conservador en una carrera de 1609 m es una tontería (dentro de unos límites, claro), si te descuidas te pasa lo que a mi, que la carrera se termina. Veo la foto de la llegada y me dan ganas de volver a correr la carrera y dejarme los huevos por pillar a los dos que llegaron delante de mi.

Va pasa pagina,lo has resumido muy bien,las carreras te daran,ese punto y experiencia q tu,te estas exigiendo dia a dia.

Creo que el "problema" tiene dos vértices, por un lado que llevo cuatro días en esto y no tengo ni idea de correr y el segundo es que me exijo como en ciclismo y estoy muy lejos del nivel y los conocimientos que podía tener en ciclismo y que es algo que te da el tiempo y los cabezazos.
    Ayer lo hablé con el entrenador y me dijo que entrenando y compitiendo no solo se mejora la forma física, también se aprende a correr, a competir y a saber donde están tus limites. Me dijo también que de la carrera del domingo, más que con el resultado, me quedase con lo que había aprendido, que ya es un buen botín. Reconozco que algunas veces me pierde la impaciencia y quiero estar YA ganando carreras, cuando esta gente llevan años entrenándose.
    Quizás si sea un "problema" también de acojonarse lo del domingo. Todo el mundo me dice que salgo demasiado rápido en las carreras, el domingo intente ser conservador y me equivoque, ser conservador en una carrera de 1609 m es una tontería (dentro de unos límites, claro), si te descuidas te pasa lo que a mi, que la carrera se termina. Veo la foto de la llegada y me dan ganas de volver a correr la carrera y dejarme los huevos por pillar a los dos que llegaron delante de mi.
    Isidro, como dices, "problema". Pero realmente da rabia no saber, obviamente en este tipo de carreras cortas de las otras no hablo, hasta donde podrías llegar, cuando tienes la preparación, cualidades y, sobre todo, nada que perder y mucho que ganar.
    1002

¡¡Ya lo sabes!! ... ¡ ¡ A P R O V É C H A L O ! !

Isidro, ante todo mi enhorabuena por la carrera del domingo. Al final la lluvia de primera hora me hizo quedarme en casita en vez de irte a ver correr, espero me lo perdones ;-)
    En cuanto a tus reflexiones y las del resto de foristas, mi opinión es que estás en el buen camino, pero la vida es una carrera de resistencia, es decir, que todo tiene que llegar a su debido tiempo: Este es tu primer año de atletismo en serio, con unos entrenamientos bien planificados, o sea que estás en período de aprendizaje; si aún así consigues ganar algunas carreras bien, pero sobretodo pon tu mirada en el año que vienen e imagínate la experiencia que estás acumulando qué te puede aportar: volver a correr y batallar en pista cubierta 1500 y 3000, dar guerra en la multitud de crosses que hay, incluídos campeonatos de catalunya y de españa en ambas disciplinas, luego vendrá la primavera con las millas, populares de 5km y 10km y el aire libre con 1500 y 5000 donde estarás dando caña seguro a nivel catalán e incluso nacional... Y me dejo las media-maratones que seguro que te acabarás cascando... Pues bien, piensa en ello, todo eso lo vas a lograr el año que viene con la experiencia que estás ganando este año, así que en lo que queda de temporada: Entrena como lo haces (duro) y sobretodo DISFRUTA de todas y cada una de las competiciones en las que participes, más allá del resultado que obtengas.

Es todo cuestión de experiencia, simplemente.

En las carreras de fondo o mediofondo largo (5.000) la distribución de fuerzas y el conocer tu estado de forma para distribuírlas es esencial. Sales y sabes en todo momente si te estás pasando de vueltas o no. Al bajar de distancia, en las primeras carreras hay una especie de "vértigo", o sales muy deprisa o a mitad de carrera hay un cambio de ritmo muy brusco. El cuerpo, que memoriza ritmos de competición, se encuentra desubicado y envía señales equívocas al coco, ahí se genera una duda. Y esto es experiencia y pruebas. Y es muy normal en estas distancias. Hay que pasarse de ritmo muchas veces y quedarse corto muchas veces para afinar y conseguir una buena carrera (aunque a veces suena la flauta por casualidad la primera vez).

Yo alucino con la gente. Aquí en Aranda seguimos todos el 1.500 en los grandes campeonatos (por razones obvias), y todo el mundo opina: que si Higuero no sabe correr, que si tenía que haberse puesto ahí o allá toda la carrera, que si no se tenía que haber dejado cerrar... Yo les suelo decir: "Si tú y yo, que no somos nadie, sabemos cómo debe correr y dónde debe ponerse, ¿crees que los otros 11 competidores no lo saben?". Que es muy bonito decir cómo hay que correr pero luego es muy difícil llevarlo a la práctica, y eso es, contando con una base de forma, 80% experiencia y 20% suerte.

Bueno, perdonar el rollo. Es lo que yo pienso, desde mi perspectiva personal.

Buena reflexión, si señor. A ver si alguno se aplica el cuento.

Enhorabuena Isidro.

Y a sumar más millas ....

Por cierto, ¿sabes el chiste de la Milla?

Es asín ....

¿Sabes cuánto mide la milla?
    Más que la tuya