Atletismo
Página 71 de 326 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Reflexionando sobre lo de la garrocha,
    no me llega al cuello la camisa
    pues se me cae otro mito,
    al imaginarlo de esa guisa.

Que diría el Sr. Jiménez, Garrocha y Tú.
    Joder, Iñaki, me has dejao de piedra! Es que los de Bilbao, tenéis un pico...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Es un "programa" de la pagina de Runners. Le voy metiendo los datos desde el primer día que empecé a entrenar y me va dando gráficas.
    Pon el enlace a la descarga, please.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pon el enlace a la descarga, please.
    The Running Training Log at Runners.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Reflexionando sobre lo de la garrocha,
    no me llega al cuello la camisa
    pues se me cae otro mito,
    al imaginarlo de esa guisa.

Que diría el Sr. Jiménez, Garrocha y Tú.
    ¿Estás seguro de que en los últimos km. del domingo no te faltó riego en el cerebro?

Me has tocado la fibra. Me encanta rimar, en plan de cachondeo. En el colegio nos tiramos un año un compañero y yo haciéndonos una rima semanal y replicándonos en plan pelea de gallos rapera para la clase de Lengua y Literatura, empezando con un pareado y aumentando un verso por semana en la que nos metíamos con nosotros mismos, con el resto de la clase e incluso con el profesor. Al final de curso nos dieron matrícula a los dos. Teníamos a la clase revolucionada, je, je.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Estás seguro de que en los últimos km. del domingo no te faltó riego en el cerebro?

Me has tocado la fibra. Me encanta rimar, en plan de cachondeo. En el colegio nos tiramos un año un compañero y yo haciéndonos una rima semanal y replicándonos en plan pelea de gallos rapera para la clase de Lengua y Literatura, empezando con un pareado y aumentando un verso por semana en la que nos metíamos con nosotros mismos, con el resto de la clase e incluso con el profesor. Al final de curso nos dieron matrícula a los dos. Teníamos a la clase revolucionada, je, je.

¡Miedo me da solo de pensarlo!

Thanks. Voy a meter los datos desde que empecé mi diario... y a ver que sale.

Como se nota que dentro de ese atleta, hay un fotógrafo, en seguida esa descrición de la pista mojada y as imágenes de los que coríais reflejadas, me suana a que lleva mentalmente la foto hecha.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Sabiendo que los viernes ni entrenas ni trabajas, ¿no te habrás ido a echar una mano en el Récord Guiness ese de tocar las castañuelas que han hecho en Barcelona, no?

www.runtriton.es

02-05

5 km, 22'

Ayer día de descanso, ni castañuelas ni sardanas, playa y siesta. Hoy rodando suave desde casa al parque, vueltecita viendo a la gente tomar el sol en el césped y para casa otra vez. La vuelta un poco más rápido, para recordarle un poco al cuerpo de que va esto después del día pachorrero de ayer.
    Esta tarde, trabajo y sillón-ball. Ala Madrid! ( Ingrid)
    Mañana final de la liga. Si no hay cambios, 5000 a las 11:15 y 1500 a las 13.00.
    Previsión (o esperanza), bajar de 17' en el 5000 y de 4'35" en el 1500, aunque mañana lo más importante son los puntos para el club.
    A ver...

Suerte pa mañana maquinon,y suerte pa el madrid,por lo menos q sea un buen partido.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Buena paliza que te espera mañana Isidro, pero vamos, que vas preparado. Suerte mañana en las carreras.

Un saludo

Mucha suerte mañana, compa. ¿Hay forma de saber lo más en directo posible los resultados?

www.runtriton.es

Me parece que al final Eurosport no lo retransmite, así es que habrá que esperar a que el forero de turno cante los resultados. A ver si con un poco de suerte han encontrado a alguien para el 1500 y me libro de doblar. Eso si, he de reconocer que me esta empezando a encantar el tema de la media distancia, milla, 1500 y tal. Lastima que no se me de demasiado bien.

Me parece que al final Eurosport no lo retransmite, así es que habrá que esperar a que el forero de turno cante los resultados. A ver si con un poco de suerte han encontrado a alguien para el 1500 y me libro de doblar. Eso si, he de reconocer que me esta empezando a encantar el tema de la media distancia, milla, 1500 y tal. Lastima que no se me de demasiado bien.
    bla,bla,te gusta sufrir,igual q los seguidores merengones,dentro de una hora,toca sufri.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno, ¿que?, ¿ha habido puntos para el club?

www.runtriton.es

03-05

5000 m. final liga catalana 1a División. (no he corrido el 1500)

Resumiendo: Cagadita de carrera. Ahora, a toro pasado y mirando tiempos, voy viendo cuales han podido ser las causas y cuales los errores, pero de entrada es una decepción la carrera de hoy. Me había mentalizado para hacer 16'40", que es una marca que está un pelín por encima, en cuanto a calidad, de la que hice el otro día en 10 km. Había calculado los tiempos de paso en 1'20" por vuelta y 3'20" cada km, lo justo para hacer esa marca de 16'40". Hemos salido un poquito más deprisa de ese ritmo, pero solo por un segundo, lo he dado por bueno y he seguido a cola del segundo grupo que se había formado. Al paso por el 1er km ya íbamos 2" más rápido del tiempo que me había marcado. He pensado que no era mucho más rápido y he seguido. El paso por el km 2 en 6'37" y el paso por el km 3 a 9'57". Aquí ya iba un pelín justo. En el campeonato de Catalunya de pista cubierta en el 3000 hice 10'03", cinco segundo más lento que el paso por el 3000 de hoy. Ahí el grupo se ha roto, yo, que iba a cola, he hecho un pequeño cambio para engancharme con la cabeza y ahí, bueno, 100 metros después, se ha acabado todo. Pinchazo paulatino y ante la imposibilidad de hacer buen tiempo, pillar a los de delante o que los de detrás me pillasen a mi, "paseo" hasta meta. Esos últimos 2 km me han salido en 8'02"...a 4'01" el km, para un tiempo final de 17'59". El otro día, en los 10 km, pasé el 5000 en 10" menos...
    Puesto, 12º, quedando solo 4 detrás de mi.

Conclusiones:

Negativas.

- 1 o 2 segundos son 1 o 2 segundos, que parece poco, pero es un mundo.
    - No estoy para 16'40" a día de hoy
    - Había casi 30º, me ha afectado el calor y el entrenar solo por la tarde/noche? En junio voy a flipar!
    - Me falta ritmo resistencia y cambio a esos ritmos.
    - Respiro mal y cargo los hombros demasiado.

Positivas.

- A ritmo de 3'20" solo hacía 1 km en diciembre, 3 km en febrero, hoy estoy cerca de los 5 km al mismo ritmo. Voy progresando.
    - No me carga correr en pista con clavos, según me dicen esto es bueno y raro.
    - Ya no tengo problemas de barriga, quedaron atrás desde que empecé a tomar la medicación.

Que hacer?

- Seguir con la medicación
    - Hacer series más largas para mejorar en ritmo/resistencia.
    - Concentrarme más en la respiración en las series, para entrenarlo también.
    - Concienciarme de cuales son mis ritmos reales y que no hay milagros. (1" es 1")
    - Hacer los entrenos de los sábados, que son por la mañana (+ calor) y son de series largas.

Bueno, estas son las conclusiones que ahora mismo, unas horas después de acabada la carrera, he sacado. Supongo que iré sacando más. Al final no he corrido el 1500, han puesto a un chaval que ha quedado ultimo y a otro que se ha retirado...en fin...y aunque en un principio he pensado que tenía que haber corrido el 1500 en vez de el 5000, ahora me alegro de haberlo hecho y, a pesar de que me ha salido una mala carrera, seguramente he aprendido más cosas que si me hubiese salido buena.

Tal como lo has analizado, pocas cosas puedo decirte, compa.

Yo también pienso, o pensaba, que un par de segundos no son nada, pero visto lo visto, la petada puede ser monumental.

Sólo tengo una duda, a ver si me explico y si las distancias son extrapolables: a mí me ha pasado muchas veces que haciendo series de 1.000 ó 2.000, salgo bien, rapidito, y a los 500 ó 600 m. me pega un bajón tremendo en el que llego a pensar en pararme. Sin embargo, eso dura apenas 100 m. y enseguida me recupero.

En ciclismo también se suele ver que en una subida a un puerto algún ciclista peta al principio, pasado un tiempo se recupera y acaba incluso metiéndose arriba.

¿Faltándote todavía 2.000 m. no podría haberte pasado a tí eso? ¿Era imposible que te recuperaras de ese cambio y quedándote tanto margen todavía llegar delante? Lo digo porque 2.000 m. dan para mucho.

www.runtriton.es

- Hacer los entrenos de los sábados, que son por la mañana (+ calor) y son de series largas.
    Hombre, si tienes competición los domingos como estás teniendo últimamente no creo que sea lo adecuado. Una cosa o la otra.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Tal como lo has analizado, pocas cosas puedo decirte, compa.

Yo también pienso, o pensaba, que un par de segundos no son nada, pero visto lo visto, la petada puede ser monumental.

Sólo tengo una duda, a ver si me explico y si las distancias son extrapolables: a mí me ha pasado muchas veces que haciendo series de 1.000 ó 2.000, salgo bien, rapidito, y a los 500 ó 600 m. me pega un bajón tremendo en el que llego a pensar en pararme. Sin embargo, eso dura apenas 100 m. y enseguida me recupero.

En ciclismo también se suele ver que en una subida a un puerto algún ciclista peta al principio, pasado un tiempo se recupera y acaba incluso metiéndose arriba.

¿Faltándote todavía 2.000 m. no podría haberte pasado a tí eso? ¿Era imposible que te recuperaras de ese cambio y quedándote tanto margen todavía llegar delante? Lo digo porque 2.000 m. dan para mucho.
    En ciclismo hubiese dicho "venga cojones" y pa lante, porque se que te recuperas y porque el ir a rueda ayuda. Aquí ese rollo no vale. Si te quedas y te sancan 2" luego tienes que ir 2" más rápido para recuperarlos y si ya vas justo a ese ritmo, imagínate yendo aún más rápido. Si es verdad que podía haber hecho bastante mejor tiempo, calculo que unos 45" menos si hubiese seguido a ese ritmo, pero la verdad es que no tenía ninguna motivación. Ya no hacia marca ni podía sumar más puntos, así pues he decidido dedicarme a pensar en esos 2 km que me faltaban, a empezar a analizar la carrera cuando aún estaba en ella. Creo que así llegas más rápido a las conclusiones. He estado 8 minutos pensando y han dado para mucho.

En ciclismo hubiese dicho "venga cojones" y pa lante, porque se que te recuperas y porque el ir a rueda ayuda. Aquí ese rollo no vale. Si te quedas y te sancan 2" luego tienes que ir 2" más rápido para recuperarlos y si ya vas justo a ese ritmo, imagínate yendo aún más rápido. Si es verdad que podía haber hecho bastante mejor tiempo, calculo que unos 45" menos si hubiese seguido a ese ritmo, pero la verdad es que no tenía ninguna motivación. Ya no hacia marca ni podía sumar más puntos, así pues he decidido dedicarme a pensar en esos 2 km que me faltaban, a empezar a analizar la carrera cuando aún estaba en ella. Creo que así llegas más rápido a las conclusiones. He estado 8 minutos pensando y han dado para mucho.
    Ni bajando un poquito el ritmo y quedándote ahí a 6 ú 8 segundos e intentar recuperarlos en los últimos 800 ó 1.000 m.?

Igual no hacías 16:40, pero al menos si pillabas algún punto. ¿Cuántos puntuaban?

De todos modos ya te digo que esto lo digo sin saber, ¿eh?, que yo nunca he competido al límite.

Si de verdad no tenías opción, pues has hecho bien en dejarte llevar, eso está claro.

www.runtriton.es