Atletismo
Página 74 de 326 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Hombre, he pensado que quizás podrían llevar algo, por eso la primera leche ha sido al cuello, para que uno de los dos no pudiese hacer nada ya, y el otro idiota bastante tenía con sujetar la rueda.
    Lo que pasa es que llueve sobre mojado. A mi novia no es la primera vez que le roban la bici en esta zona y a mi me robaron la moto del mismo sitio en el que hoy han robado la bici, de debajo de mi casa. Di parte a la policía menos de 5 minutos después de que me la robasen, para nada. Al final la encontré yo mes y medio después cerca de donde hoy he encontrado al bici. La moto nunca volvió a funcionar bien y tuve que comprarme otra y estoy casi seguro de que fueron los mismos, estaban frente a una casa abandonada apunto de meter la piezas por una ventana, llego 2 minutos más tarde y se acabó la bici. Sinceramente, creo que la policía hará poco en estos casos, se considera hurto y a los 10 minutos están en la calle. Al menos, los de hoy, saben que de esa puerta no tienen que volver a robar nada. He pensado en llamar a la policía, pero me parecía más peligroso sujetarlos allí 10 minutos que darles un poco y dejar que se fuesen.

Aún estando seguro de que es como dices y, siendo mal ejemplo de lo que predico, creo que debo hacerlo porque para este tipo de hijos de puta la vida no vale nada y para ti, vale mucho.
    Lo del puñetazo está bien, pero siendo dos, en lo que te das la vuelta, te la han clavado, esta gentuza es así.
    Desde luego, me pongo en tu lugar, desgraciadamente ya lo he estado, y te entiendo, pero siempre hay que pensar en si de haber pasado algo, hubiera merecido la pena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Me acaba de pasar una cosa de estas de película.
    He comido en casa tranquilamente con mi novia, nos despedimos y al poco rato sube corriendo diciendo que le han robado la bici.
    Cojo la de carretera, salgo echo una furia a la calle a ver si encontraba a los ladrones. Me doy unas cuantas vueltas por el barrio, nada, busco por el Raval, que para algo tiene mala fama, nada y cuando ya me iba para casa he decidido para por unas calles estrechitas, y ahí, en un callejón, estaban dos marroquíes desmontado la bici de mi novia. Lo más alucinante es que los tíos me ven llegar echando chispas y siguen a lo suyo, riéndose. Cuando he llegado al primero le he dado un puñetazo en el cuello y se ha caído en 0.3 segundos, el otro ha empezado a gritarme que el no ha sido (con la rueda de la bici de mi novia en la mano), le he agarrado del cuello y he empezado a darle puñetazos en el mismo ojo hasta el otro se ha empezado a mover. Le he dado una patada en el culo al que se levantaba y a vuelto a aterrizar, mientras, el otro, ha echado a correr. Total, que al final se han ido los dos. He armado la bici mientras los vecinos miraban desde los balcones el espectáculo y con una bici en cada mano me he venido a casa. Me he puesto un poco de hielo en la mano derecha, que me estaba empezando a latir y ahora aquí, en el sofá esperando a que se me pase el calentón/subidón...y ese ha sido el entreno de esta tarde...ufffff.

Jodeeer, tienes unos huevos como melocotones!! Eres mi nuevo heroe. Y no lo digo porque esté a favor de la violencia. Todo lo contrario, es mas, estoy con alvaro en que eres un insensato. Con esta peña no sabes por donde van a salir y te puedo asegurar que tu siempre tienes mas que perder que ellos (eso seguro). Pero, aunque seguro que yo hubiera reacccionado diferente, te confieso es es lo que seguro me hubiera gustado hacer.... y es mas..... si a cada uno que le roban el bolso, cartera o bici, en vez de ir a comisaría a poner una denuncia para que cuando tengan una pila de medio metro se decidadn llevar al colega a juicio y que el juicio se resuelva a los 2 años con mes y medio de carcel y luego a seguir putaendo, si en vez de esto le soltara un par de llollas bien dadas, a lo mejor a este se le encoge el brazo la proxima vez que intente mangar algo. (No se si es un pensamiento muy radical pero lo escribo tal y como lo estoy pensando ahora).

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Jodeeer, tienes unos huevos como melocotones!! Eres mi nuevo heroe. Y no lo digo porque esté a favor de la violencia. Todo lo contrario, es mas, estoy con alvaro en que eres un insensato. Con esta peña no sabes por donde van a salir y te puedo asegurar que tu siempre tienes mas que perder que ellos (eso seguro). Pero, aunque seguro que yo hubiera reacccionado diferente, te confieso es es lo que seguro me hubiera gustado hacer.... y es mas..... si a cada uno que le roban el bolso, cartera o bici, en vez de ir a comisaría a poner una denuncia para que cuando tengan una pila de medio metro se decidadn llevar al colega a juicio y que el juicio se resuelva a los 2 años con mes y medio de carcel y luego a seguir putaendo, si en vez de esto le soltara un par de llollas bien dadas, a lo mejor a este se le encoge el brazo la proxima vez que intente mangar algo. (No se si es un pensamiento muy radical pero lo escribo tal y como lo estoy pensando ahora).

No, el problema es que ambas afirmaciones son muy correctas, si pudieramos prescindir de la primera, estoy 100% a favor de ahostiarles públicamente.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vivo en el centro de Barcelona, no es una zona mala, pero es una zona de turistas y estoy MUY CANSADO de oír un día si y otro no a turistas gritar por mi calle que les han robado. Y siempre son los mismos, no digo que haya que montar patrullas callejeras, para eso "se supone" que está la policía, peeero, si veo a dos de estos idotas habituales, desmontando la bici de mi novia y intentando robarme la moto, me da igual, las dos leches no se las quita nadie, que es lo miiiinimo que se merecen. Lo que no puede ser es que la gente que no hace mal a nadie vaya acojonada por la calle por que cuatro mierdas de estos les de por vivir (de puta madre) a costa de lo que nos roban a los demás. Hacía seguramente casi 20 años que no me peleaba con nadie, y entonces fue en un tatami, pero te aseguro que, ahora mismo, no me arrepiento de nada de lo que he hecho.
    Aún así, entiendo que parte de razón tenéis. Pero creo que vosotros, en mi situación, hubieseis hecho lo mismo.

A mí casi me atropellan con un Audi A8 por un reloj de 300 €, pero a una compañera le han puesto una pistola (no sé si de verdad o no) encima del mostrador apuntándola.

Eso sí, también me he ido a la zona de moros de Alicante a por uno que me robó una cazadora de piel, lo he buscado, lo he encontrado en el portal de su casa, he parado el coche en medio de la calle, me he subido las escaleras de su casa, evidentemente no pude hacerle salir por más golpes que di y cuando llegó la poli no estaba ni la chaqueta, ni el moro ni Perico el de los palotes.

Aun de vez en cuando me lo encuentro y le digo que cada vez que salga a la calle mire bien hacia los lados por si acaso, que con el pan de mi familia no juega nadie.

Son unas ratas cobardes mentirosas y traicioneras. No son como los rumanos o los de los países del Este. Éstos reconocen que han robado y si los pillas aguantan el tipo. Los moros se esconden, mienten, se arrastran. Son ratas de cloaca.

Y que conste que sólo me refiero a los delincuentes.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Si,si,anoche vi jacky chan,estaba guapa la peli.

Tiosssss tamos lokos o q paxaaaaaa,la violencia,nunca es la solución,si te roban la bici,porque no le dices a tu novia,q no la deje abajo,o en el porton,q la suba donde vives,lo siento,pero nosotros mismos nos buscamos los bollos,has tenido suerte de q eran,2 mataos,y solo querian,robar,pero si hubieran sido,2,2 tios,te hubieran hecho lo q hubieran querido,luego vemos las putas noticias,y salen casos asi,le dieron un navajazo,y adios a su vida.

Pensad antes de actuar,y no es por hombria ni cojones,simplemente intentad antes,predecir lo q os puede pasar,en este caso,vivir en un lugar conflictivo,pues cuidado,donde pones tu moto,bici,etcc.
    Úlima edición por Mali fecha: 07-05-2009 a las 19:06
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,si,anoche vi jacky chan,estaba guapa la peli.

Tiosssss tamos lokos o q paxaaaaaa,la violencia,nunca es la solución,si te roban la bici,porque no le dices a tu novia,q no la deje abajo,o en el porton,q la suba donde vives,lo siento,pero nosotros mismos nos buscamos los bollos,has tenido suerte de q eran,2 mataos,y solo querian,robar,pero si hubieran sido,2,2 tios,te hubieran hecho lo q hubieran querido,luego vemos las putas noticias,y salen casos asi,le dieron un navajazo,y adios a su vida.

Pensad antes de actuar,y no es por hombria ni cojones,simplemente intentad antes,predecir lo q os puede pasar,en este caso,vivir en un lugar conflictivo,pues cuidado,donde pones tu moto,bici,etcc.
    Me vas a perdonar, Mali, pero no estoy completamente de acuerdo contigo.
    No vivo en un sitio conflictivo, vivo a 500 m del ayuntamiento y de la genetalitat de Catalunya. Lo que no puede ser es que por cuatro desgraciados que vienen de fuera solo a robar, uno no pueda hacer una vida normal. Y cuando digo normal digo dejar amarrada una bici a una farola, en la puerta de tu casa y con dos cadenas. No se puede ir acojonado por la vida por culpa de cuatro desgraciados. Yo no he ido buscando bollos, si hubiese querido bronca y hubiese hecho lo que de verdad me apetecía/merecían, aún estaría dándoles de leches a esos dos. No es cuestión de hombría, a mi novia no le he dicho nada de la bronca, le he dicho que la he encontrado en la calle y ya está. Por suerte o por desgracia hace muchos años que aprendí a no mirar al suelo y mira, pero en todo este tiempo nunca me ha hecho falta pelearme ni he tenido una sola discusión con nadie, pero como decía antes, llueve sobre mojado y de vez en cuando, hay que poner un limite a las cosas y a las situaciones. Ahora tengo la mano hinchada pero la conciencia tranquila.

07-05

5 km + (1x500+1000+500+1000+500 R3') + 3 km

En las pistas de Serrahima. Rodaje a ritmo alegre por el césped, unos progresivos y a las series. Hoy recuperábamos 3' entre series, parte de esos 3' los hacíamos trotando.

1.- 500- 1'31"
    2.-1000- 3'08"
    3.- 500- 1'29"
    4.-1000- 3'10"
    5.- 500- 1'26"

En la segunda serie de 1000 me he clavado un poco y me he dejado ir al final. Pero ha estado bien, he notado como se me llenaban las piernas de ácido láctico y como se me bloqueaban. En la siguiente serie de 500 he notado como el ácido láctico seguía aún ahí, pero he aprendido a correr con el y ha salido una buena serie, con la sensación de haber podido apretar un poco más si hubiese hecho falta.
    Un buen entreno el de hoy, todo lo que sea aprender y asimilar cosas va bien, y se que en la asimilación del ácido láctico aún he de mejorar muchísimo.
    Terminamos con 3 km suaves por el césped y unos estiramientos.

Me vas a perdonar, Mali, pero no estoy completamente de acuerdo contigo.
    No vivo en un sitio conflictivo, vivo a 500 m del ayuntamiento y de la genetalitat de Catalunya. Lo que no puede ser es que por cuatro desgraciados que vienen de fuera solo a robar, uno no pueda hacer una vida normal. Y cuando digo normal digo dejar amarrada una bici a una farola, en la puerta de tu casa y con dos cadenas. No se puede ir acojonado por la vida por culpa de cuatro desgraciados. Yo no he ido buscando bollos, si hubiese querido bronca y hubiese hecho lo que de verdad me apetecía/merecían, aún estaría dándoles de leches a esos dos. No es cuestión de hombría, a mi novia no le he dicho nada de la bronca, le he dicho que la he encontrado en la calle y ya está. Por suerte o por desgracia hace muchos años que aprendí a no mirar al suelo y mira, pero en todo este tiempo nunca me ha hecho falta pelearme ni he tenido una sola discusión con nadie, pero como decía antes, llueve sobre mojado y de vez en cuando, hay que poner un limite a las cosas y a las situaciones. Ahora tengo la mano hinchada pero la conciencia tranquila.
    Ya,pero te lo dije,porque en mi caso,un pueblo q todos nos conocemos,dejo la bici abajo en el portal,y aunque este encadenda,no te puedes fiar de nadie,y no hace falta q sean moros,o vengan de afuera,a veces,los q menos te los esperas,son peores q por ej. esos q te roban,si hubieran sido,otros,quien quita q no te hubieran plantado cara?,tu arriesgaste,y tal vez,sabias,q esos no te harian frente,pero creo q no pensaste bien,lo q te hubiera podido pasar,ahora mas trankilamente,q estas,te debes de dar cuenta de lo q hiciste.

07-05

5 km + (1x500+1000+500+1000+500 R3') + 3 km

En las pistas de Serrahima. Rodaje a ritmo alegre por el césped, unos progresivos y a las series. Hoy recuperábamos 3' entre series, parte de esos 3' los hacíamos trotando.

1.- 500- 1'31"
    2.-1000- 3'08"
    3.- 500- 1'29"
    4.-1000- 3'10"
    5.- 500- 1'26"

En la segunda serie de 1000 me he clavado un poco y me he dejado ir al final. Pero ha estado bien, he notado como se me llenaban las piernas de ácido láctico y como se me bloqueaban. En la siguiente serie de 500 he notado como el ácido láctico seguía aún ahí, pero he aprendido a correr con el y ha salido una buena serie, con la sensación de haber podido apretar un poco más si hubiese hecho falta.
    Un buen entreno el de hoy, todo lo que sea aprender y asimilar cosas va bien, y se que en la asimilación del ácido láctico aún he de mejorar muchísimo.
    Terminamos con 3 km suaves por el césped y unos estiramientos.
    Camon,el hacer hoy de jacky chan,te a dado brio xD,fijo q en las series,pensabas de rabia lo de hoy,porque peasos series,vamos a tener q hacer algo,para q nos pase algo asi,para hacer buenas series

Camon,el hacer hoy de jacky chan,te a dado brio xD,fijo q en las series,pensabas de rabia lo de hoy,porque peasos series,vamos a tener q hacer algo,para q nos pase algo asi,para hacer buenas series
    Pues lo que iba era pensando que les tenía que haber dado con la mano abierta, que escuece más y hace menos daño al que la pega
    De las series no me quejo, vamos pa arriba como pedo de buzo. El entrenador me ha dicho al terminar, que esos ya son tiempos de un atleta normal, el cachondeo y las imitaciones tras esa frase han sido evidentes y lógicas.

Vas disparado compa.

¿No estarías cabreado porque no te han dejado dormir las celebraciones?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Vas disparado compa.

¿No estarías cabreado porque no te han dejado dormir las celebraciones?
    La verdad es que me cuesta muuucho trabajo cabrearme y soy un tío bastante tranquilo, pero me ponen de muy mala leche las injusticias y si son sobre gente buena aún más. Si ves la carita que tenía la pobre mientras me contaba que le habían robado su bici nueva, una Orbea con amortiguación y de la que ella está tan contenta. Si ves así la cara de alguien a quien aprecias te dan ganas de despellejar al causante. Seguro que si es con algo mio no me lo tomo tan a pecho. Pero mira, devolverle su bici nueva a hecho que mereciese la pena el sofocón y la mala leche que me han dejado en el cuerpo. Seguro que tras dormir hoy se me pasa. Al menos, como dice Mali, ha servido para hacer bien las series.

La verdad es que me cuesta muuucho trabajo cabrearme y soy un tío bastante tranquilo, pero me ponen de muy mala leche las injusticias y si son sobre gente buena aún más. Si ves la carita que tenía la pobre mientras me contaba que le habían robado su bici nueva, una Orbea con amortiguación y de la que ella está tan contenta. Si ves así la cara de alguien a quien aprecias te dan ganas de despellejar al causante. Seguro que si es con algo mio no me lo tomo tan a pecho. Pero mira, devolverle su bici nueva a hecho que mereciese la pena el sofocón y la mala leche que me han dejado en el cuerpo. Seguro que tras dormir hoy se me pasa. Al menos, como dice Mali, ha servido para hacer bien las series.
    Vale,el dia q vaya a visitarte,vamos de hostias a por esos q dejaste con vida,jacky chan,pero luego nos hacemos unas series como esas

Entreno cojonudo Isidro!!

Meter esos tiempos con 3' de recuperación tiene que escocer un poco.

Oye! Perdona que vuelva con el tema "shungo" pero es que siento curiosidad. Resulta que jamas he tenido la necesidad de ostiarme con alguien pero siempre he pensado que llegado el momento ¿Como calibras la intensidad de la hostia? Me explico, siempre he pensado que si lo mismo se me va la pinza y le arrio a un pollo de estos con todas mis ganas (no te digo nada de darle en el cuello), lo mismo lo dejo seco en el sitio, pero que si controlo la leche, a lo mejor ni se entera y me dan la del pulpo. No sé ..... Tu ibas con todo o controlabas? Ya tenias experiencia? En serio... me parece dificil reaccionar con la intensidad adecuada. Se que en las pelis todo parece muy facil pero se de colegas (bastante canijos por cierto) que se han visto en juicios (y con penas serias), por partirle el pomulo a alguien (literalmante) en una pelea.

Cuenta... cuenta...

Oye! Perdona que vuelva con el tema "shungo" pero es que siento curiosidad. Resulta que jamas he tenido la necesidad de ostiarme con alguien pero siempre he pensado que llegado el momento ¿Como calibras la intensidad de la hostia? Me explico, siempre he pensado que si lo mismo se me va la pinza y le arrio a un pollo de estos con todas mis ganas (no te digo nada de darle en el cuello), lo mismo lo dejo seco en el sitio, pero que si controlo la leche, a lo mejor ni se entera y me dan la del pulpo. No sé ..... Tu ibas con todo o controlabas? Ya tenias experiencia? En serio... me parece dificil reaccionar con la intensidad adecuada. Se que en las pelis todo parece muy facil pero se de colegas (bastante canijos por cierto) que se han visto en juicios (y con penas serias), por partirle el pomulo a alguien (literalmante) en una pelea.

Cuenta... cuenta...
    Ya dije que hace muuuucho tiempo que no me peleaba con nadie (y estoy orgulloso de no haberlo hecho en todos estos años). Soy cinturon negro de Kung-fu, gane varios campeonatos regionales, he estado en varios campeonatos de españa con buenas clasificaciones, al ciclismo llegué por recomendación medica, después de una lesión de rodilla precisamente en un campeonato de España de Kung-fu. No es que te sientas Jakie-Chang, como dice el amigo Mali, pero si que te da una cierta seguridad a la hora de afrontar una situación así. Creo que lo mejor de la seguridad que sientes es que no te hace falta darte de leches con nadie para defender tus intereses, con hablar, casi siempre llega. Hay días como ayer, y espero que sea el ultimo, en que hablar, lo que se dice hablar...hay poco de lo que hablar.

Isidro,te han grabado en video,y me lo han mandado,aunque tengo q decir q no usaste la fuerza,ese dia,es cuando recuperaste tu moto robada.
    YouTube - Jackie Chan Volkswagen Caddy commercial

Y esta otra,del entreno multisport q sueles hacer,con tu equipación blue de tu club,se te veia cabreadito.
    YouTube - HUMOR RECORD OLIMPICO

Cuenta... cuenta...
    Mira el q yo una vez dije,q cuando nos vieramos nos dariamos de hostias,y saliste q tu eres pacifico,y ahora preguntas como calibrar la fuerza ante un caso asi,este lele,el dia q me vea,me parte en dos

Pero se me olvido,decirlo ayer a isidro,q aparte q le hubieran hecho frente,el puñetazo q le dio en el cuello,gracias a dios,no fue para tanto,os imaginais,q ese golpe le hubiera producido una parada respiratoria,y parada en cardio,o al caer golpearse en la cabeza,y q hubiera llevado a algo peor.

Uff,gracias a dios q no paso nada mas,date con un canto en los dientes,de q todo saliera bien,y olvida el asunto.
    Úlima edición por Mali fecha: 08-05-2009 a las 10:03

Isidro,te han grabado en video,y me lo han mandado,aunque tengo q decir q no usaste la fuerza,ese dia,es cuando recuperaste tu moto robada.
    YouTube - Jackie Chan Volkswagen Caddy commercial

Y esta otra,del entreno multisport q sueles hacer,con tu equipación blue de tu club,se te veia cabreadito.
    YouTube - HUMOR RECORD OLIMPICO

Con el del record olimpico me meo cada vez que lo veo. Si te metes en su web y ves lo que tiene, no puedes trabajar en todo el día. El tío es cojonudo!

Isidro, lo del puñetazo en el cuello me ha conquistado, soy tuyo para siempre!

Por otro lado, volviendo al consultorio medico ciclista, he medio conseguido eliminar las molestias en los tendones de aquiles, aunque siguen ahi... me llama la atencion que a veces cuando bordeo los 60 minutos de bici estatica me molesta la rodilla, como un punto en el frontal de la misma. No le hago mucho caso de momento y ni siquiero me he parado a ver exactamente donde me duele.

Voy a repasar lo que me pusistes en la anterior pregunta por si me he dejado algo.