Atletismo
Página 76 de 326 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues q sepas,q el marroqui,ya se a quedado con tu cara y puño,y si son algo,son traicioneros,cuidado cuando vayas por alli,q te salen con camellos detras tuya,y tu menos mal q estas haciendo las series sobre 3' y algo,porqe estos marroquies corren q se las pelan,sin siquiera entrenar
    ¿Dónde estabas, Mali, que llevabas un rato sin poner ninguna barbaridad?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Dónde estabas, Mali, que llevabas un rato sin poner ninguna barbaridad?
    Estoy en sotogrande,espiando desde un monte lejano,con unos grandes prismaticos,lo q hace el maestro lele,cuando no entrena,ya sabeis el entrenamiento invisible q se dice
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Je, je, ya lo hice la otra vez. Había veces que ya me parecía tan barato lo que quería comprar que les decía que sí y los tíos se enfadaban porque no regateaba más.

El país estaba hecho polvo. Vimos gente tan pobre que no generaba ni basura, niños de tres años cuidando a bebés, mujeres que se escondían al vernos, en fin, sabor agridulce. Luego llegas a Marrakech y ves todo aquello y se te cae el alma a los pies, y eso que tamabién nos metimos por la parte de atrás de los zocos, que era por donde estaba el Marrakech real, donde estaban los niños mutilados o enfermos haciendo todas las cosas a mano encima de montones de mierda.

En fin, la historia del mundo.
    Es como en muchos países, del norte al sur hay un mundo y de ciudades como Casablanca a Fez o Marrakech, pues igual. Por eso viene la gente de allí en manadas (y con todo el derecho, creo), que nos ven llegar a allí con nuestra ropita, nuestros móviles y nuestra "pasta" y no les cuadra que ellos tengan que vivir en la miseria cuando en otros sitios se vive bien. Además, ahora con la televisión por satelite, que la imagen que les venden de aquí está aún más deformada, quieren venir si o si.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Es como en muchos países, del norte al sur hay un mundo y de ciudades como Casablanca a Fez o Marrakech, pues igual. Por eso viene la gente de allí en manadas (y con todo el derecho, creo), que nos ven llegar a allí con nuestra ropita, nuestros móviles y nuestra "pasta" y no les cuadra que ellos tengan que vivir en la miseria cuando en otros sitios se vive bien. Además, ahora con la televisión por satelite, que la imagen que les venden de aquí está aún más deformada, quieren venir si o si.

www.runtriton.es

Mira,ahora en serio,marroquies buenos y malos,es como nosotros,los hay de todo en la vida del señor,yo conozco marroquies en Barbate,gente con sus negocios,y son para mi mas respetables,q muchos q son españoles de mi pueblo,yo no voy a entrar de si en Barbate hay mucho chocolatero,lo q si es verdad q los jovenes,bastantes,lo q quieren es el dinero facil,el ir en coches y pasar de todo.

No se,si a salido en las noticias,aqui en Barbate,han pillado en una redada a unos 12 personas,involucradas en toda esta mierda,y ojo han pillado a 2 guardia civiles,q cobraban,a cambio de callar y dejar pasar,por lo tanto esta todo muy corrupto amigos mios,y no hace falta ser marroquies.

Estoy en sotogrande,espiando desde un monte lejano,con unos grandes prismaticos,lo q hace el maestro lele,cuando no entrena,ya sabeis el entrenamiento invisible q se dice
    Ya, al maestro lele...ya sé yo lo que tú estás espiando... .

www.runtriton.es

Bueno, señores, me despido hasta mañana por la noche, ahora toca cine y mañana meeting de 5000 m. A ver si me saco la espina de lo mal que lo hice la ultima vez...

No se,si a salido en las noticias,aqui en Barbate,han pillado en una redada a unos 12 personas,involucradas en toada esta mierda,y ojo han pillado a 2 guardia civiles,q cobraran,a cambio de callar y dejar pasar,por lo tanto esta todo muy corrupto amigos mios,y no hace falta ser marroquies.
    Sí ha salido, sí. No sé cómo será la realidad, pero todo lo que sacan de la costa de Cádiz en la tele es tremendo. Poco más que sois todos unos traficantes y os encubrís unos a otros. Imagino que la cosa estará mala, pero no creo que esa imagen sea la realidad.

www.runtriton.es

Ya, al maestro lele...ya sé yo lo que tú estás espiando... .
    Tranki,tranki,ya lo subire a youtube,o uno de esos,tengo una camara HD1080,q te crees,los papafritas,vamos bien equipados.

Bueno, señores, me despido hasta mañana por la noche, ahora toca cine y mañana meeting de 5000 m. A ver si me saco la espina de lo mal que lo hice la ultima vez...
    Va,ya sabes la tecnica para hacerlo mejor,visualizas,respiras,y dale,intenta visualizar,la movida con los 2 elementos,ya veras q mala leche te entra,y te sube la adrenalina,ni dopao macho.

Ya sabes, a revienta motor. Suerte y que las conclusiones sean mejores que esa última vez. Te estaremos apoyando.

www.runtriton.es

Sí ha salido, sí. No sé cómo será la realidad, pero todo lo que sacan de la costa de Cádiz en la tele es tremendo. Poco más que sois todos unos traficantes y os encubrís unos a otros. Imagino que la cosa estará mala, pero no creo que esa imagen sea la realidad.
    Pues,q quieres q te diga,la situación,es la q hay,años de mucho paro,cuando no habia crisis,y españa era la pera y todo dios se enriquecia,por aqui,la cosa muy mala,pesca,parada.

Aqui se vive del turismo en Verano,como cualquier pueblo costero,lo q pasa,q hay los tipcos listos,q quieren el dinero abundante sin dar palo al agua,y claro q hay gente q vive de los paketes q pueden coger,pero son crios,de 15 a 20 y pocos años,q la gran mayoria son pillados cuando van a coger los costos tirados por las lanchas q traen de Marruecos,pero q no te creas,todo lo q se dice en las televisiones,ya quieren meter a todo dios,como narcotraficantes.

Pues,q quieres q te diga,la situación,es la q hay,años de mucho paro,cuando no habia crisis,y españa era la pera y todo dios se enriquecia,por aqui,la cosa muy mala,pesca,parada.

Aqui se vive del turismo en Verano,como cualquier pueblo costero,lo q pasa,q hay los tipcos listos,q quieren el dinero abundante sin dar palo al agua,y claro q hay gente q vive de los paketes q pueden coger,pero son crios,de 15 a 20 y pocos años,q la gran mayoria son pillados cuando van a coger los costos tirados por las lanchas q traen de Marruecos,pero q no te creas,todo lo q se dice en las televisiones,ya quieren meter a todo dios,como narcotraficantes.
    Pues sí, es que a los de "Callejeros" les gusta mucho el tema de la droga y cuando no están en Cádiz están en los poblados de chabolas.

www.runtriton.es

Pues sí, es que a los de "Callejeros" les gusta mucho el tema de la droga y cuando no están en Cádiz están en los poblados de chabolas.
    Si verdad,vienen a hacer un programa de la situación,de un pueblo,como el mio,y se hinchan de comer,mojama,atunes,restaurante por la face,y luego lo pone q todos son unos drogatas,esos si q viven,pero y bien del cuento.

09-05

5000 m. Meeting de veteranos de Reus.

Competición de 5000 m en pista. Un poco mejor que la ultima vez, aúnque claro, tampoco era muy dificil hacerlo mejor. Volvemos a salir rápido, no se que prisa tendrá la gente. Pasamos el primer 400 en 1'18", el 800 en 2'36" y el primer 1000 en 3'16". Ahí decido soltar del grupo de cabeza, que no quería explotar como el domingo pasado. Voy un rato a relevos con uno, pero afloja el ritmo en sus relevos y perdemos tiempo. El grupito de cabeza lo mantenemos todo el rato a la misma distancia. El km 4 lo pasamos en 14'05", una vuelta después nos pilla uno por detrás y marca el ritmo, el otro con el que yo iba a relevos se queda. Decido aguantar con el otro hasta e final para comprobar si tengo cambio o no. En los ultimos 150 m. me abro a la calle 2 y le paso y dejo sin problemas, en meta le saco un par de metros y termino 5º con 17'24". El ultimo 1000 ha salido en 3'19", que es señal de que tenía algo más de fuerza y el 5000 a 3'29"/km, que es un puto desastre de marca, y más teniendo en cuenta que he ido a un ritmo más o menos constante, sin grandes bajones como el otro día, pero mira, es lo que hay. Un poco decepcionado y con la idea de ver como sale el 1500 del día 23 antes de tomar ninguna decisión, porque está claro que con 17'24" no voy a ningún lado en el campeonato de Catalunya.
    En fin, ya veremos...

está claro que con 17'24" no voy a ningún lado en el campeonato de Catalunya.
    Hombre, en las carreras de los campeonatos la marca no es importante, sino la posición. Si mantienes un lugar que te permita ajustar más la velocidad a tu límite igual el puesto es bueno.

Se han ganado muchas carreras con marcas malas...

www.runtriton.es

He visto por ahí que tienes moto... estoy pensando en comprarme una. Una burgman 400 o una piagio x8 400 o una majesty... sabes algo acerca de esto?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

La verdad es que me cuesta muuucho trabajo cabrearme y soy un tío bastante tranquilo, pero me ponen de muy mala leche las injusticias y si son sobre gente buena aún más.
    Si ves la carita que tenía la pobre mientras me contaba que le habían robado su bici nueva, una Orbea con amortiguación y de la que ella está tan contenta. Si ves así la cara de alguien a quien aprecias te dan ganas de despellejar al causante. Seguro que si es con algo mio no me lo tomo tan a pecho. Pero mira, devolverle su bici nueva a hecho que mereciese la pena el sofocón y la mala leche que me han dejado en el cuerpo. Seguro que tras dormir hoy se me pasa. Al menos, como dice Mali, ha servido para hacer bien las series.

voy tardia con los diarios....
    eres una caja de sorpresas...en el buen sentido por supuesto....y yo q. te veia un tio duro.....
    Úlima edición por begoter fecha: 10-05-2009 a las 22:34

[QUOTE=isidronew;39204]09-05

5000 m. Meeting de veteranos de Reus.

Competición de 5000 m en pista. Un poco mejor que la ultima vez, aúnque claro, tampoco era muy dificil hacerlo mejor. Volvemos a salir rápido, no se que prisa tendrá la gente. Pasamos el primer 400 en 1'18", el 800 en 2'36" y el primer 1000 en 3'16". Ahí decido soltar del grupo de cabeza, que no quería explotar como el domingo pasado. Voy un rato a relevos con uno, pero afloja el ritmo en sus relevos y perdemos tiempo. El grupito de cabeza lo mantenemos todo el rato a la misma distancia. El km 4 lo pasamos en 14'05", una vuelta después nos pilla uno por detrás y marca el ritmo, el otro con el que yo iba a relevos se queda. Decido aguantar con el otro hasta e final para comprobar si tengo cambio o no.

ya es algo positivo...quizás te falta mas experiencia en este tipo de competiciones...yo personalmente creo q. es mucho mas dificil un 5.000 q. un 10.000....
    al fin y al cabo cuantas competiciones has corrido de 5.000???? dos unicamente....
    entrenas duro y bien y eso algún dia saldrá...un poco de paciencia....

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    He visto por ahí que tienes moto... estoy pensando en comprarme una. Una burgman 400 o una piagio x8 400 o una majesty... sabes algo acerca de esto?

Yo tengo una piaggio x9 y he montado bastante en una Burgman, me quedo sin lugar a dudas con la Burgman. En la majestic solo he montado una vez, probando una para comprarla, y la sensación que me dio es que era menos moto, quizás es porque tiene menos cuerpo y da más la sensación de scooter pequeña. Yo, si tuviese que comprarme ahora mismo una scooter, me compraba la Burgman sin dudarlo. La piaggo, aunque sale algo más barata, da muchos más problemas, sobretodo a nivel eléctrico. Tengo también una Aprilia Scarabeo y tiene los mismos problemas que su colega italiana, mil problemas eléctricos.
    Burgman al poder