Atletismo
Página 77 de 326 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hombre, en las carreras de los campeonatos la marca no es importante, sino la posición. Si mantienes un lugar que te permita ajustar más la velocidad a tu límite igual el puesto es bueno.

Se han ganado muchas carreras con marcas malas...
    Si, lo que pasa es que ganar con 17'25" es imposible. O mejoro mucho en las dos próximas semanas o me voy quitando la medalla de la cabeza. Las medallas estarán entre 16'45" y 17'00" y hoy por hoy no estoy ahí, pero bueno, tampoco es un drama, lo que entrene este año en el cuerpo lo llevo para el año que viene.
    Lo único bueno di que ayer es que vi que siempre tengo cambio al final, llegue como llegue, eso es bueno y de momento voy a enseñarlo con cuentagotas, me lo reservo para el día D

[QUOTE=begoter;39318]
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

ya es algo positivo...quizás te falta mas experiencia en este tipo de competiciones...yo personalmente creo q. es mucho mas dificil un 5.000 q. un 10.000....
    al fin y al cabo cuantas competiciones has corrido de 5.000???? dos unicamente....
    entrenas duro y bien y eso algún dia saldrá...un poco de paciencia....
    Si, es lo que me repito en la cabeza cuando veo que no salen los tiempos, ya saldrán. Y esperando que no suene a vacilada, tengo claro que al final saldrán
    En lo del 5000 tienes razón, todo el mundo me dice que es muy complicada de correr, yo no entiendo muy bien porqué, pero es así. De momento llevo dos, ahora viene una tanda de carreras de 1500 y luego a ver otra vez como estoy en el 5k. A ver...

[QUOTE=isidronew;39333]
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Si, es lo que me repito en la cabeza cuando veo que no salen los tiempos, ya saldrán. Y esperando que no suene a vacilada, tengo claro que al final saldrán
    En lo del 5000 tienes razón, todo el mundo me dice que es muy complicada de correr, yo no entiendo muy bien porqué, pero es así. De momento llevo dos, ahora viene una tanda de carreras de 1500 y luego a ver otra vez como estoy en el 5k. A ver...
    Pues en todo caso, enhorabuena por el puesto y, porque si tienes claro que van a salir los tiempos, nadie mejor que tu para saberlo, seguro entonces que saldrán.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

11-05

14 Km, 1h06'

En el parque de la Ciudadella. Los dos km hasta el parque a ritmo normal, una vez allí, me junto con el grupito y marco un ritmo de 4'25" los 10 km que hacemos juntos. Charlando y escuchado las ideas de entrenamiento de cada uno, que siempre viene bien. Hacemos esos 10 km en 44'08". Unos estiramientos y a casa rodando a ritmo alegre. No me he notado muy fino hoy, pero bueno, esperemos estar mejor mañana en las series. Algo cargados los soleos, que hacía mucho tiempo que nos los tenía así. Me pondré las supermedias para que me "reparen" un poco.

11-05

14 Km, 1h06'

En el parque de la Ciudadella. Los dos km hasta el parque a ritmo normal, una vez allí, me junto con el grupito y marco un ritmo de 4'25" los 10 km que hacemos juntos. Charlando y escuchado las ideas de entrenamiento de cada uno, que siempre viene bien. Hacemos esos 10 km en 44'08". Unos estiramientos y a casa rodando a ritmo alegre. No me he notado muy fino hoy, pero bueno, esperemos estar mejor mañana en las series. Algo cargados los soleos, que hacía mucho tiempo que nos los tenía así. Me pondré las supermedias para que me "reparen" un poco.
    Pues según vas poniendo tus tiempos de rodaje, pasan a ser mis objetivos, así que próximo objetivo, llegar a rodar los 10 km. en 4'25".
    La verdad es que al 4'40" - 4'45", he llegado así, pero no se lo digas a Isidro.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues según vas poniendo tus tiempos de rodaje, pasan a ser mis objetivos, así que próximo objetivo, llegar a rodar los 10 km. en 4'25".
    La verdad es que al 4'40" - 4'45", he llegado así, pero no se lo digas a Isidro.
    Vaya, Alvaro, pues no se que decirte a ver si conseguimos llegar a esos 4'25" sin que se entere. Creo que el truco está en poder tener continuidad, pero no se lo digas a nadie.

Vaya, Alvaro, pues no se que decirte a ver si conseguimos llegar a esos 4'25" sin que se entere. Creo que el truco está en poder tener continuidad, pero no se lo digas a nadie.
    Eehhh!! Me he enterao.... (me lo apunto).

Esta claro.... no parar! Buenos entrenos y buena continuidad Isidro!

12-05

5 km + (2x5x500 R 1'30" y 3') + 3 km

En las pistas de Serrahima. Mal día hoy, ya cuando me he levandado me he notado más cansado de lo normal, aparentemente recuperado del soleo, pero con un cansacio general importante. El domingo no entrené nada, por lo tanto la semana pasada descansé dos días, viernes y domingo. No entiendo muy bien porqué este cansancio, pero bueno, lo cierto es que ahí está y es muy posible que debido a él, tenga cargado el soleo. Las series las he empezado con voluntad y buena disposición, pero cuando el cuerpo no da, no da. He hecho las 4 primeras a 1'29, la segunda de ellas tirando yo y con buenas sensaciones, pero se me ha ido acumulando fatiga en el cuerpo y en la quinta iba ya que no podía con mi alma. La quinta me ha salido en 1'31", hemos descansado 3' y a por la segunda tanda. Y no iba, me he concentrado en terminarlas fuese como fuese, aunque desmoralizaba ver como el grupo con el que normalmente entrenas, se te iba a los 200 m, y es que las piernas no me daban para más, las notaba cansadas y pesadas. Esa última tanda de cinco series las he hecho en 1'32" y con la sensación de ir al limite, intentando trabajar de cabeza, concentrandome en hacerlas a ese ritmo al menos y no dejarme ir.
    En fin, que todos los días no son fiesta y hoy ha salido así. Mañana me lo tomaré con calma, para recuperarme del soleo y para recuperar fuerzas y el jueves, según como me vea, decidiré si hago series o no. Prefiero perder un día de series a acumular más fatiga o arriesgarme a una lesión.
    El soleo, por cierto, peor que ayer. He hecho muchos estiramientos, pero aún me lo noto cargado, a ver si con más sesiones de medias y corriendo por el césped se recupera.

Compa, amigo, estoy seguro de que a estas alturas ya habrás sacado conclusiones y que como siempre serán acertadas.

Vosotros os haceis tablas de registros, de tiempos de entrenamiento, etc., para controlar vuestra planificación pero yo os tengo que recordar que también hay que tener en cuenta las horas de sueño, las preocupaciones diarias, el estrés de las competiciones, etc.

Como eso ya sé que lo controlas estoy seguro de que será simplemente un mal día. Ánimo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

12-05

5 km + (2x5x500 R 1'30" y 3') + 3 km

En las pistas de Serrahima. Mal día hoy, ya cuando me he levandado me he notado más cansado de lo normal, aparentemente recuperado del soleo, pero con un cansacio general importante. El domingo no entrené nada, por lo tanto la semana pasada descansé dos días, viernes y domingo. No entiendo muy bien porqué este cansancio, pero bueno, lo cierto es que ahí está y es muy posible que debido a él, tenga cargado el soleo. Las series las he empezado con voluntad y buena disposición, pero cuando el cuerpo no da, no da. He hecho las 4 primeras a 1'29, la segunda de ellas tirando yo y con buenas sensaciones, pero se me ha ido acumulando fatiga en el cuerpo y en la quinta iba ya que no podía con mi alma. La quinta me ha salido en 1'31", hemos descansado 3' y a por la segunda tanda. Y no iba, me he concentrado en terminarlas fuese como fuese, aunque desmoralizaba ver como el grupo con el que normalmente entrenas, se te iba a los 200 m, y es que las piernas no me daban para más, las notaba cansadas y pesadas. Esa última tanda de cinco series las he hecho en 1'32" y con la sensación de ir al limite, intentando trabajar de cabeza, concentrandome en hacerlas a ese ritmo al menos y no dejarme ir.
    En fin, que todos los días no son fiesta y hoy ha salido así. Mañana me lo tomaré con calma, para recuperarme del soleo y para recuperar fuerzas y el jueves, según como me vea, decidiré si hago series o no. Prefiero perder un día de series a acumular más fatiga o arriesgarme a una lesión.
    El soleo, por cierto, peor que ayer. He hecho muchos estiramientos, pero aún me lo noto cargado, a ver si con más sesiones de medias y corriendo por el césped se recupera.
    ¿¿¿Sobrecarga??? cuidado, aunque eso ya lo sabes.
    1002

Bueno, pues la conclusión que saco es que la pista quema. De todo se aprende.
    En seis días he corrido: un 5000 en pista y con clavos en la liga, 5000 m en series el martes, 5000 m en series el jueves y un 5000 en pista, con clavos, el sabado. Ayer, de nuevo en el tartán, no podía con mi alma. Conclusión, menos tartán y menos competiciones, que los clavos cargan mucho. Esta semana aflojare un poco, meteré las patitas en el mar, no competiré el fin de semana y esperemos que la semana que viene todo haya vuelto a la normalidad.
    Esto es como la vida, prueba-error-conclusión

Bueno, pues la conclusión que saco es que la pista quema. De todo se aprende.
    En seis días he corrido: un 5000 en pista y con clavos en la liga, 5000 m en series el martes, 5000 m en series el jueves y un 5000 en pista, con clavos, el sabado. Ayer, de nuevo en el tartán, no podía con mi alma. Conclusión, menos tartán y menos competiciones, que los clavos cargan mucho. Esta semana aflojare un poco, meteré las patitas en el mar, no competiré el fin de semana y esperemos que la semana que viene todo haya vuelto a la normalidad.
    Esto es como la vida, prueba-error-conclusión
    ¿Para que lado te pones los clavos?
    1002

Pa que no me dejen clavao, aunque al final me toca lo mismo, pero bueno...

Los clavos pa'riba son el duatlón. 15 km en pista y 15' en una cama de fakir!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Los clavos pa'riba son el duatlón. 15 km en pista y 15' en una cama de fakir!
    Joder, si es que a uno entre el Kung Fu y demás, le tienes acojonado ....
    1002

13-05

7500m, 35'

En el parque de la Ciudadella.
    Pues definitivamente estoy jodido. Cansancio del copón, si te empeñas en entrenar así, con el cuerpo bajo mínimos, lo único que consigues es lesionarte, de manera que he hecho lo que tenía que hacer (creo), reunir voluntad para salir a entrenar y ver como estaba el cuerpo, que sentado en el sofá uno nota poca fatiga, constatar que el cuerpecico está cansado y renunciar a seguir machacandolo. Es más, la vuelta del parque a casa la he hecho andando, que seguro que en este momento al cuerpo le sienta mejor un km menos que un km más. Lo que queda de semana me lo voy a tomar con muchisima tranquilidad, que más vale perder 3 o 4 días de entrenamiento bueno, que tirar por la borda todo el trabajo que he hecho hasta ahora.

13-05

7500m, 35'

Pues definitivamente estoy jodido. Cansancio del copón, si te empeñas en entrenar así, con el cuerpo bajo mínimos, lo único que consigues es lesionarte, de manera que he hecho lo que tenía que hacer (creo), reunir voluntad para salir a entrenar y ver como estaba el cuerpo, que sentado en el sofá uno nota poca fatiga, constatar que el cuerpecico está cansado y renunciar a seguir machacandolo. Es más, la vuelta del parque a casa la he hecho andando, que seguro que en este momento al cuerpo le sienta mejor un km menos que un km más. Lo que queda de semana me lo voy a tomar con muchisima tranquilidad, que más vale perder 3 o 4 días de entrenamiento bueno, que tirar por la borda todo el trabajo que he hecho hasta ahora.
    Poco que añadir. Ya sabes que yo soy un enamorado del descanso al menor síntoma "raro".
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

13-05

7500m, 35'

tu piensa en mi... y veras como es mejor descansar que forzar...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Yo ayer,estaba con falta de fuerzas,y pensaba q era del dia anterior de las series,y tal y cual,no creia q pudiera entrenar,pero cogi la bici,y me tire 2 h. a ritmos no fuertes,y cambio todo el panorama,a como me sentia durante el dia,incluso subi alguna q otra cuesta durilla,y muy fuerte,y hoy estoy como un toro,con mis nuevas nw826 y mi super garmin 205,y tengo un mono de correr esta tarde q te cagas.

Pd>a veces es bueno de cambiar de deporte,no tenemos q darnos caña,solo corriendo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

es lo mas conveniente...
    pero...siempre existe otra posibilidad y es la q. hago yo (q. por supuesto es mas correcta la primera), no entrenar trabajos de calidad y rodar suavecito....
    no fuerzas demasiado, pero tampoco paras del todo...
    repito q. lo mas sensato es parar, pero en este foro siempre estamos algun insensat@

y otra cosilla, te haces analítica alguna vez???
    el verano pasado yo estaba como tu y era pq. tenia el hierro bajo.