Atletismo
Página 81 de 326 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 6510

Diario de Isidronew

Sin estar tocado te diría que vaya espectáculo de series, estando tocado ya es de mención lo tuyo!!! Muy buenos tiempos Isidro, especialmente la actitud; ese tomártelo con algo más de calma, además de permitir al cuerpo recuperarse, mentalmente seguro que te relaja y te permite disfrutar más.

Un saludo

27-05

8 km, 35'

En las pistas de Mar Bella, con el amigo Juanito y con Musta. Rodando a ritmo de 4'20" por el césped. Como siempre, hablando de carreras, de lo que ha hecho este o aquel y hoy, como no, del partido del Barça. Me planto en 35', para dar mas cancha a la recuperación física, un buen rato de estiramientos y casa, a ver el partido.

28-05

5 km + (6x400 R 1') + 4 km

En las pistas de Serrahima. 5 km rodando por le césped. Estiramientos, progresivos y a las series. Hoy he andado un poco despistado y no sabía en que grupo meterme, porque como este fin de semana es el campeonato de Catalunya absoluto y, como los pimientos de Padrón, unos corren y otros non, pues había varios grupos y ritmos. Al final he encontrado el adecuado y he hecho con ellos 5 series de 400 a 1'12", recuperando 1'. La sexta serie la he hecho solo y al mismo ritmo, para entrenar bien pero no matarme, que aunque cada día me noto un pelín mejor, aún noto fatiga en las piernas. Por cierto, la analitica salió que estaba todo bien, pero bueno, me fio lo justo. Bien para una persona sedentaria, seguramente no para alguien que entrena casi cada día, pero bueno, al final lo importante son las sensaciones, y estás son poquito a poquito mejores.
    Terminamos con 4 km a ritmo por el cesped, un poco de charla y luego, solo otra vez en el césped, unos buenos estiramientos. También de isquios y del musculito ese que tantos problemas le dio a Alvaro, que cada vez que hago ese tipo de estiramientos me acuerdo de el, ya ves tu...
    Buen día de entro hoy.

Muy bien, compa, con mucho "seny", ahí, catalanizándote poco a poco.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Muy bien, compa, con mucho "seny", ahí, catalanizándote poco a poco.
    Calla, que me los he tenido que tragar en directo. Al salir de casa para ir a las pistas lo iba pensando..."a que me cruzo al cortejo funebre...". Y así ha sido. En la misma estatua de Colón me los he cruzado. Todos tan "bonicos" pegando brincos encima del autobus, con toda la calle llena de gente bufandas al viento y cantando eso de "copa-liga y chap..(no sigo). El tema de conversación mientras rodabamos, como no, el partidito de ayer y lo guapos que son. Y al terminar el entreno muchos han salido corriendo para el estadio para ver a los heroes...yo me he quedado estirando cuerpo y mente...

Nada, hombre, tranquilo que ya están en las redacciones de Marca y As rompiéndose los cuernos para dar alguna historia de Florentino para que no se hable más del Barça.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Calla, que me los he tenido que tragar en directo. Al salir de casa para ir a las pistas lo iba pensando..."a que me cruzo al cortejo funebre...". Y así ha sido. En la misma estatua de Colón me los he cruzado. Todos tan "bonicos" pegando brincos encima del autobus, con toda la calle llena de gente bufandas al viento y cantando eso de "copa-liga y chap..(no sigo). El tema de conversación mientras rodabamos, como no, el partidito de ayer y lo guapos que son. Y al terminar el entreno muchos han salido corriendo para el estadio para ver a los heroes...yo me he quedado estirando cuerpo y mente...
    Pues en base al post anterior, todo eu alago por tu parte ....
    Si Señor, acuérdate bien del puto piramidal.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, siguiendo los consejos del amigo Lele, me he comprado el libro este de la paleodieta, "paleodieta para deportistas". En principio soy un pelín escéptico, pero abierto a todo, que el señor Lele ha vendido muy bien el tema y me ha despertado la curiosidad.

Me he comprado también unos calcetines de estos que van los dedos separaditos, como si fuesen unos guantes. A ver que tal...

Aquí es que lo probamos todo, oiga. Mientras no vaya contra el honor y los esfínteres...

Bueno, siguiendo los consejos del amigo Lele, me he comprado el libro este de la paleodieta, "paleodieta para deportistas". En principio soy un pelín escéptico, pero abierto a todo, que el señor Lele ha vendido muy bien el tema y me ha despertado la curiosidad.

Me he comprado también unos calcetines de estos que van los dedos separaditos, como si fuesen unos guantes. A ver que tal...

Aquí es que lo probamos todo, oiga. Mientras no vaya contra el honor y los esfínteres...

si a mi tb. me intriga el libro...de hecho tb. me lo voy a comprar....mira q. nos va el temita....

Entre las medilast y esto vas con pasos agigantados hacia la cumbre del papafritismo. Sólo te salva que estás africanizado al 100%.

www.runtriton.es

30-05

5,5 km + (5 x 840 m. R 2'45") + 2,5 km

En la pineda de Gavá. Hoy hemos ido a entrenar a un sitio bastante bonito. Bueno, ellos van cada sábado, pero yo es la primera vez que me apunto. Es un bosque con un poquito de sube y baja y bastante vegetación alrededor del estrecho camino por el que se corre. Allí corrí mi primer cross en Noviembre.
    Primero hemos calentado por una parte del bosque, bastante tupida y con el suelo muy bueno para correr. Después nos hemos puesto las voladoras y a por las series. Las series en un bosque para mi son un placer, mucho más bonitas de hacer que en la pista, aunque claro, no te dan la misma velocidad. He hecho solo 5 series, había que hacer 5 o 6, según te vieses, he preferido plantarme ahí, que aún tenia ganas y fuerza para hacer la sexta, para darle un poquito mas de margen al cuerpo para que recupere del todo. Las series de 840 m han salido entre 2'44" y 2'46", me lo anoto como referencia para días venideros. Terminamos con otro rodaje por la parte más tupida del bosque.
    Buenas sensaciones hoy, por el circuito, que me parece genial y porque no he notado fatiga en las piernas, muy buen síntoma. Mañana no competiré, aunque estoy apuntado en una carrera de 1 km y en una milla, prefiero reservarme y darle un pelin mas de cancha al cuerpo, que la semana que viene es el campeonato de Catalunya de veteranos por clubs y me gustaría hacerlo medianamente bien para el Canaletas.
    Ah, he entrenado con los calcetines tipo guantes, y la verdad es que las sensaciones también han sido buenas con eso. es como si llevase los dedos más sueltos. Buen descubrimiento, y como no se ve, no me acerco mucho a la cumbre del , aún tengo margen de mejora en este aspecto

30-05

Buenas sensaciones hoy, por el circuito, que me parece genial y porque no he notado fatiga en las piernas, muy buen síntoma. Mañana no competiré, aunque estoy apuntado en una carrera de 1 km y en una milla, prefiero reservarme y darle un pelin mas de cancha al cuerpo, que la semana que viene es el campeonato de Catalunya de veteranos por clubs y me gustaría hacerlo medianamente bien para el Canaletas.
    Ah, he entrenado con los calcetines tipo guantes, y la verdad es que las sensaciones también han sido buenas con eso. es como si llevase los dedos más sueltos. Buen descubrimiento, y como no se ve, no me acerco mucho a la cumbre del , aún tengo margen de mejora en este aspecto
    Ahí, ahí, reservando las fuerzas. Muy bien!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Muchas gracias por el convite en al ciutadella, trabajo en Terrassa y los horarios no me lo permiten, pero es bueno saberlo. Auque como en las carreras os vería al principio y cada vez que me doblárais
    También tiene que estar bien por Gavá, por donde por la C31 lado mar? o por el norte en montaña?

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Muchas gracias por el convite en al ciutadella, trabajo en Terrassa y los horarios no me lo permiten, pero es bueno saberlo. Auque como en las carreras os vería al principio y cada vez que me doblárais
    También tiene que estar bien por Gavá, por donde por la C31 lado mar? o por el norte en montaña?
    Lado montaña, en la pineda que hay allí. Creo que se llama "la pineda de Gavá". Se corre muy bien allí, a la sombra, lleno de arboles y con el terreno perfecto para trabajar sin cargarte.
    Si cualquier día quieres rodar por aquí, ya sabes.

31-05

10 km, 45'

En las pistas de la Mar Bella. Con el amigo Juanito, rodando tranquilos y charlando 3/4 de hora. Son camiseta, ahí, disfrutando del sol del casi verano.
    Luego unos estiramientos en el césped, unas series de abdominales y a la playa. Sol y 15 minutos con las piernas dentro del agua, para ayudar a la recuperación. Un crack este juanito, lo mismo te hace un 100 por debajo de 11" que un 5000 por debajo de 16'. Tiene tanta calidad que le cuesta decidirse por que prueba hacer y con 38 añitos que tiene el zagal. Eso si, ya le he dicho que el año que viene le voy a dar caña en el cross. Moral que no falte

Parece que las molestias ya están de paso, me alegro mucho y, sabia decisión esa de no forzar y reservarte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

1-06

12 km, 55'

En el parque de la Ciudadella. Hasta el parque a ritmo alegre, una vez allí, me junto Con Juanito, Josep y una chica nueva que corre bastante bien, dice que solo entrena dos o tres veces por semana e iba charlando con nosotros las dos tres primeras vueltas a ritmo de 4'50". Muy bien por ella. Le ofrecido fichar por el Canaletas y espero que el miércoles de la semana que viene decida apuntarse con nosotros. Una vez se ha ido ella hemos hecho una vuelta a ritmo rápido. Esos dos km nos han salido a ritmo de 3'39". Buenas sensaciones, empezando a sentirme fresco de piernas y bien de zancada. Estiramientos y trotando a buen ritmo hasta casa.

Creo que aflojar las ultimas dos semanas me ha venido muy bien, cada día me he encontrado un poquito mejor y mañana espero poder estar totalmente recuperado y hacer bien las series. Es que esto del cuerpo no tiene mucha magia, si le das, mejora. Si te pasas, empeora. Si aflojas, mejora...
    También estoy siguiendo un poco lo de la paleodieta esta del Sr. Lele. Como en todo en la vida, no estoy de acuerdo al 100% con el libro, pero me parece un muy buen libro y una buena filosofía, que una vez adaptada a las necesidades y características de cada uno, puede ser muy muy útil para mejorar el rendimiento.

Muy buen entrenamiento amigo, y muy buen ritmo eehh! 3:39
    con trabajo corro yo un solo km en 3:40 jajaja

Yo es que flipo con Isidro... 3'39, buenas sensaciones, fresco de piernas, bien de zancada...

Solo falta añadir... He tardao 3'39...pero porque me he parao a echar una meadilla, eh

Que crack el Isidro, que crack.

Algun dia correré yo a 4'39.... que es parecido... pero muy distinto

Me alegro mucho de que, con lo competitivo que eres, hayas sido capaz de frenar tus "instintos" y estés mejor.

Vas como un tiro. Solo de pensar en el margen de mejora que aún tienes, miedo me das.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!