Atletismo
Página 82 de 326 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 6510

Diario de Isidronew

Vas muy bien Isidro, sobretodo respecto al enfoque que le estás dando a los entrenamientos, buscando más las buenas sensaciones y dejándole su tiempo al cuerpo, te lo agradecerá con creces

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    1-06

12 km, 55'

En el parque de la Ciudadella. Hasta el parque a ritmo alegre, una vez allí, me junto Con Juanito, Josep y una chica nueva que corre bastante bien, dice que solo entrena dos o tres veces por semana e iba charlando con nosotros las dos tres primeras vueltas a ritmo de 4'50". Muy bien por ella. Le ofrecido fichar por el Canaletas y espero que el miércoles de la semana que viene decida apuntarse con nosotros. Una vez se ha ido ella hemos hecho una vuelta a ritmo rápido. Esos dos km nos han salido a ritmo de 3'39". Buenas sensaciones, empezando a sentirme fresco de piernas y bien de zancada. Estiramientos y trotando a buen ritmo hasta casa.

Creo que aflojar las ultimas dos semanas me ha venido muy bien, cada día me he encontrado un poquito mejor y mañana espero poder estar totalmente recuperado y hacer bien las series. Es que esto del cuerpo no tiene mucha magia, si le das, mejora. Si te pasas, empeora. Si aflojas, mejora...
    También estoy siguiendo un poco lo de la paleodieta esta del Sr. Lele. Como en todo en la vida, no estoy de acuerdo al 100% con el libro, pero me parece un muy buen libro y una buena filosofía, que una vez adaptada a las necesidades y características de cada uno, puede ser muy muy útil para mejorar el rendimiento.
    Si, si, el entreno de "chapeau", pero lo que interesa de verdad es saber que se oculta tras ese ofrecimiento ........
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, si, el entreno de "chapeau", pero lo que interesa de verdad es saber que se oculta tras ese ofrecimiento ........
    Hombre, digamos que la chiquilla me ha hecho "gracia", pero por encima de todo está el interés del club atletisme Canaletes, no?

Hombre, digamos que la chiquilla me ha hecho "gracia", pero por encima de todo está el interés del club atletisme Canaletes, no?
    Ejem...ya, ya, pero por si acaso no la has apuntado al "Club de la comedia", no!

For those about to RUN...we salute you!!

NO
    1002

Gracias de nuevo por el ofrecimiento!
    Creo que se por donde está la zona de Gavá y también estuve año y medio trabajando al lado de la Mar Bella, por ahí donde la señora india que una vez al año se pasa el dia dando abrazos . En las obras del fórum, todas las entradas y salidas 24 de las rondas.

2-05

5 Km + (5x500 R 1'30") + 3 km

En las pistas de Serrahima. Rodaje por el césped sin muy buenas sensaciones. Puede ser por la comida, no se, hoy me he cebado bastante e iba por césped con la comida aún botando dentro de mi, y eso que he comido cuatro horas antes de entrenar. También puede ser porque llevo tres días sin tomarme las pastillas. O simplemente un mal día y ya está. En las series me notaba pesado y algo cargado de femorales e isquios, aunque también puede ser por haber subido a Serrahima con la bici. El caso es que, a pesar de llevar las pirnas cargadas y no ir fluido, las series han ido a ritmo más o menos decente, sobre 1'32", que es un paso de 3'04" el km y que está bastante cerca del ritmo al que debería de ir en el 1500, pero bueno, al final lo que cuentan son las sensaciones y hoy no han sido geniales. Tampoco cunda el panico que aún quedan 26 días para la CARRERA, entre medias solo correré un 1500 y un 3000, de manera que el cuerpo llegará entrenado y espero que descansado. A ver como sale el 1500 del domingo, que es el que me dirá el estado real en el que me encuentro. Mañana...relajación otra vez...

Sí, las sensaciones son importantes, pero muchas veces engañan. Porque a veces parece que no vas y luego cuando paras el crono te salen unas tiempos muy buenos, como hoy en las series de 500, que te han salido muy bien. Así, que dando la vuelta a la tortilla: Si con malas sensaciones vas a 1'32", cuando lleguen las buenas sensaciones te sales.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Sí, las sensaciones son importantes, pero muchas veces engañan. Porque a veces parece que no vas y luego cuando paras el crono te salen unas tiempos muy buenos, como hoy en las series de 500, que te han salido muy bien. Así, que dando la vuelta a la tortilla: Si con malas sensaciones vas a 1'32", cuando lleguen las buenas sensaciones te sales.
    Buena vuelta de tortilla, señor solete , con esas reflexiones anima Usted a Doña Rogelia.

Ánimo Isidro, a seguir aguantando mentalmente los entrenos. Creo que estás creciendo muchísimo mentalmente, tienes una forma calculada de medir los entrenos, competiciones... me gusta el enfoque. A ver qué tal te sale el milki del domingo en Lleida y sobretodo estoy esperando verte triunfante en el 5000 del de Catalunya de Veteranos. ¿O has cambidado de prueba y harás el 1500 y no me he enterado? Ánimos de todas maneras.

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Ánimo Isidro, a seguir aguantando mentalmente los entrenos. Creo que estás creciendo muchísimo mentalmente, tienes una forma calculada de medir los entrenos, competiciones... me gusta el enfoque. A ver qué tal te sale el milki del domingo en Lleida y sobretodo estoy esperando verte triunfante en el 5000 del de Catalunya de Veteranos. ¿O has cambidado de prueba y harás el 1500 y no me he enterado? Ánimos de todas maneras.
    No, no he cambiado, sigo con el 5000 en el punto de mira, para el 1500 estoy muy lento aún y no tendría ninguna posibilidad.
    El domingo corro el 1500 del campeonato de Catalunya veterano de clubs y el dia 17 un 5000 en un meeting absoluto que hay en Serrahima. Lo que pasa es que en ese 5000 me retiraré al paso por el 3000, para no machacar el cuerpo con un 5000 11 días antes de la carrera y para pillar buen ritmo. El criterium en el que haré ese 5000-3000 es el Criterium Josep Campmany. Hay dos jornadas, el 10 y el 17. En la jornada del 17 hay también longitud. Saltarás ese día?

03-05

3,5 Km 16'

En las pistas de la Mar Bella. Por el césped, mucho viento y malas sensaciones, cansado y nada cómodo a ritmo de 4'30", así pues he decidido parar y dedicar,e a charlar y hacer estiramientos. Estoy un pelín hasta el escroto de este cansancio que arrastro desde hace semanas y que no termina de irse, pero bueno, paciencia y salivica (dicho cartagenero). Mañana más.

03-05

3,5 Km 16'

En las pistas de la Mar Bella. Por el césped, mucho viento y malas sensaciones, cansado y nada cómodo a ritmo de 4'30", así pues he decidido parar y dedicar,e a charlar y hacer estiramientos. Estoy un pelín hasta el escroto de este cansancio que arrastro desde hace semanas y que no termina de irse, pero bueno, paciencia y salivica (dicho cartagenero). Mañana más.
    Es que, la gente bien educada es lo que teneis. Tratais a los huéspedes tan bien, que luego los jordeputa no se quieren ir. A ese camón de cansancio, mándamelo que le doy lo del inglés!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Creo k deberias de descansar unos 2 dias, para k esas malas sensaciones y el cansacio se terminen...
    No pierdes nada por descansar, hasta te ira mejor pues te recuperaras y volveras mucho mejor a entrenar otra ves...

Saludos

También he estado en epocas de estas en que se te acumula cansancio acumulado, con sueño, cierta apatía y a la vez no cesan las ganas de seguir corriendo no sea que pierdas el paso y al final no queda de otra que dscansar física y mentalmente aunque suponga alejarte de las pistas algunso días

Si os soy sincero, últimamente hay días que no me apetece correr en absoluto. Pero bueno, pienso en que solo queda mes y medio de temporada y luego vienen las vacaciones. Se que parando, en teoría, se irá el cansancio, pero esto ya lo hice hace tres semanas y en las dos ultimas he bajado bastante el ritmo, dejándolo solo en un entrenamiento duro por semana y quitando competiciones (que me apetecía mucho hacer) del calendario. El tema es que a la altura de temporada que estamos no me puedo permitir muchas semanas en blanco seguidas. He de bajar la intensidad, al menor síntoma de fatiga (como hoy) parar, pero no dejarlo del todo, que el 5000 es una prueba que te exige un nivel de forma elevado, ya que es completamente agónica. De aquí al domingo, en el que tengo el 1500 del campeonato de clubs veteranos, bajare un poco el pistón, y después de la carrera valoraré cual es mi estado actual. Lo bueno es que el milki me da una lectura bastante aproximada de como estoy y así podré obrar en consecuencia con las tres semanas que faltarán hasta la carrera. Esperemos que lo de ayer y hoy solo sea un espejismo y el lunes haga 3'25" en el campeonato, me den un par o tres de becas ADO, un buen contrato con Nike y a vivir hasta Londres 2012

Si os soy sincero, últimamente hay días que no me apetece correr en absoluto. Pero bueno, pienso en que solo queda mes y medio de temporada y luego vienen las vacaciones. Se que parando, en teoría, se irá el cansancio, pero esto ya lo hice hace tres semanas y en las dos ultimas he bajado bastante el ritmo, dejándolo solo en un entrenamiento duro por semana y quitando competiciones (que me apetecía mucho hacer) del calendario. El tema es que a la altura de temporada que estamos no me puedo permitir muchas semanas en blanco seguidas. He de bajar la intensidad, al menor síntoma de fatiga (como hoy) parar, pero no dejarlo del todo, que el 5000 es una prueba que te exige un nivel de forma elevado, ya que es completamente agónica. De aquí al domingo, en el que tengo el 1500 del campeonato de clubs veteranos, bajare un poco el pistón, y después de la carrera valoraré cual es mi estado actual. Lo bueno es que el milki me da una lectura bastante aproximada de como estoy y así podré obrar en consecuencia con las tres semanas que faltarán hasta la carrera. Esperemos que lo de ayer y hoy solo sea un espejismo y el lunes haga 3'25" en el campeonato, me den un par o tres de becas ADO, un buen contrato con Nike y a vivir hasta Londres 2012
    No lo creas, esa es mi situación pero con lo que me paga NIKE, tampoco da para tanto ....
    Maestro, para hasta el domingo y llega, como UVAURSI y tu mismo decís, fresco y rápido el domingo.
    1002

Estamos todos igual, compa. Yo estoy con las mismas ganas que tú y mi padre, que acaba de venir de León de meterse 100 km. del Camino de Santiago se queda durmiendo por los rincones.

Ánimo y mucho sentido común.

¿He leído por ahí que la revista ya casi está en la calle?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    También he estado en epocas de estas en que se te acumula cansancio acumulado, con sueño, cierta apatía y a la vez no cesan las ganas de seguir corriendo no sea que pierdas el paso y al final no queda de otra que dscansar física y mentalmente aunque suponga alejarte de las pistas algunso días
    Claro, ahora lo entiendo todo...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Estamos todos igual, compa. Yo estoy con las mismas ganas que tú y mi padre, que acaba de venir de León de meterse 100 km. del Camino de Santiago se queda durmiendo por los rincones.

Ánimo y mucho sentido común.

¿He leído por ahí que la revista ya casi está en la calle?
    Bueno, lo de tu padre al menos tiene excusa.

Entrenar voy a entrenar poco, lo justo para no perder demasiado, a ver si luego, con dos semanitas buenas, compenso un poco la cosa.

La revista aún no ha salido. Muy buenas palabras por parte de todas las administraciones, pero a la hora de la verdad nadie mueve el culo, así nos va...

Mientras los que tienen que decir algo lo dicen y como mi parte ya está hecha, me he centrado más en otro proyecto para el cual hice algo parecido a una encuesta en este foro