Atletismo
Página 84 de 326 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 6510

Diario de Isidronew

07-06

4x400 Campeonato Catalunya Clubs veteranos.

Pues si, el 4x400. He llegado allí todo concentrado para hacer el 1500, he calentado bien, he estirado bien, he pasado por la camara de requerimientos, he vuelto a estirar, unas rectitas, me pongo las zapatillas de clavos, levanto la cabeza y veo que en la curva del 1500 hay unos cuantos atletas alineados. Suena un disparo y salen corriendo. Era mi carrera, que según me habian dicho salía 10 minutos más tarde, pero no, ha salido cuando ha salido y lo ha hecho sin mi. Menos mal que no me he visto la cara de idiota que debía de tener cuando han pasado por mi lado después de llevar 3/4 de vuelta. He pensado en salir detrás, en ponerme en medio, en extrangular al que me había dicho que salía a las 12:45 cuando lo hacía a las 12:35, he pensado en cortarme las bolas en lonchas por no haberme asegurado yo en persona de la hora de salida...en fin...que no he corrido el 1500. Y lo peor es que hubiese tenido posibilidades de ganar, el primero ha hecho 4'29" y el segundo 4'31", que son las marcas por las que creo que me muevo ahora mismo.
    Como compensación a mi idiotez, me han premiado con la última posta en el relevo del 4x400. La verdad es que pensaba que iba a ser más dura la prueba. Hemos salido bien, pero el 2º y 3er relevo han sido un poco desastrosos y ya no había forma de pillar al 4º, que me llevaba unos 50 m. Me han dado el palito y lo he agarrado como si fuese mi cuello, no fuese a ser que se me cayese y la cagase dos veces en 20 minutos. He salido reservando un pelín, pero creo que más o menos rapido, al de delante le he recortado unos 25 metros, pero me han faltado otros 25 para pillarle. En los ultimos 80 he apretado a tope y he llegado sin agarrotarme del todo. Me han tomado 59" para esos 403 m de relevo que he hecho. Me han dicho que esta muy bien, que eso equivale a unos 57" en una carrera de 400, pero yo andaba aún con el mosqueo en el cuerpo y la verdad es que me daba igual 8 que 80.
    Al llegar a casa he visto que el año pasado, el bronce en los 400 del campeonato de Catalunya individual veteranos 40, se consiguió con 57". En fin...pajaritos...
    El Canaletas ha quedado regular tirando a mal, creo que en 6ª o 7ª posición y yo sintiendome culpable, ya que si hibuese conseguido los 9 puntos que, quedando 3º como minimo, hubiese ganado en mi prueba, hubiesemos quedado cuartos, pero bueno. Mirandolo con perspectiva, mejor hoy la cagada que el día 28.

Tenía planificado todo de aquí al día 28, y ahora lo habre de cambiar. De entrada correré este miercoles un control de 1500 en Serrahima, que será como correr en casa. Lo malo es que casi todos serán jovenes y buenos, pero bueno, yo a lo mio, a correr y a entrenar.

El equipo de Valentín, el Nou Barris, ha quedado 2º. Molt be noi. Tienen un buen equipo, sobre todo en velocidad, el de 200 ha hecho (creo) 24'24", lastima que con 2.1 de viento a favor.
    Valentín, por cierto, como se llama el que me comentaste que hizo 3º en el campeonato de España en 1500?

P'abernos matao, Isidro....

Menos mal que hay más carreras que longanizas, que si no...

Buenas Isidro.
    Siento realmente la mala pata que has tenido. Para que te sirva de consuelo, en los Juegos Olímpicos de Munich'72 ganó la prueba de 100 metros Valery Borzov (de los mejorcitos velocistas blancos de la historia), pero ¿por qué? Porque el entrenador de los yankis se equivocó de horario y los tíos estaban viendo las series en el hotel, por la tele, pensando "Mira, están repitiendo las clasificatorias en la tele alemana" y no, no, eran las semifinales o cuartos (no recuerdo bien) y por un error de horarios se quedaron sin competir, cuando eran claramente favoritos. Así que imagínate, eso pasa y ha pasado a nivel olímpico, o sea que no te tires piedras encima. Ahora si, otra experiencia más que acumulas: A partir de ahora revisar uno mismo el horario, 2 veces si hace falta.
    En cuanto a la actuación de mi club, el Nou Barris, estoy muy orgulloso, acudían con expectativas de luchar, por primer año cubrían todas las pruebas y si han quedado segundos es que no les ha fallado nadie así que muy bien. Los velocistas y saltadores son los de mi grupo, veo que has comprobado por ti mismo que tienen nivel, ¿eh? Pues claro, a mi me ganan con bastante facilidad aún siendo veteranos, jejeje.
    Respecto a tu pregunta, el atleta M-45 que te comentaba se llama Josep Xavier Nin, pero fue 3º de España en 800, no en 1500 y en pista cubierta (este año, en Zaragoza), aún así suele hacer ambas distancias y es duro de roer, compite muy bien sobretodo de cabeza.
    Ánimo y suerte en Serrahima el miércoles, es un meeting con gente muy buena (yo me lo pierdo porque hay un 100 que me gustaría correr, pero por temas de curro me será imposible). Yo competiré en el mismo meeting pero el día 17 si todo va bien en longitud, y pruebas afines a tus objetivos hay ese día 800 y 5000, así que si te animas allí nos veremos!

Pfuá, compa, ya lo comentaremos en dos o tres días, que imagino que ahora no estarás para muchas fiestas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues nada, Isidro, son las cosas del directo. Uno de mis sueños más recurridos y angustiosos es lo que te ha pasado a tí, ir a un maratón y ver que ya hace media hora que han salido, uff. Así que comprendo un poco cómo te has sentido.

El miércoles, en Serrahima, lo bueno es que son atletas jóvenes y buenos, así que, como no hay nada en juego, sal fuerte y juegatelá un poco (tampoco en plan suicida). Un buen tiempo en ese control te puede dar confianza "extra" para competir a buenos ritmos.

Hay un dicho castizo... a la puta más fina se le escapa un pedo!

Es una faena bien gorda, pero no hay mal que por bien no venga. Has corrido un 4x400, que con el lanzamiento de jabalina era lo único que te quedaba.

No te preocupes demasiado. Es algo que no te volverá a pasar.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Isidro, recuerda la cagada de Perico en el Tour, para que veas que "el mejor escribano echa un borrón".
    Como dice Iñaki, seguro que no te vuelve a pasar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Compa, mira este enlace y dime cómo te has quedado.

Palmarés Isidro Valderas Martínez.

Si te metes en MARATONIANOS.COM : PALMARÉS DE LOS CORREDORES, después en El buscador y clickas tu nombre te sale el historial y todas tus fotos (si las hubiera), pero eso sí, sólo para las provincias de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete y Cuenca.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Compa, mira este enlace y dime cómo te has quedado.

Palmarés Isidro Valderas Martínez.

Si te metes en MARATONIANOS.COM : PALMARÉS DE LOS CORREDORES, después en El buscador y clickas tu nombre te sale el historial y todas tus fotos (si las hubiera), pero eso sí, sólo para las provincias de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete y Cuenca.
    Jesus!

Un poco cutre el historial que tengo, pero mira, al menos te ponen las medias que has sacado y todo. Estaría bien que hubiese algo así en Catalunya (idea, por cierto...).
    La verdad es que ahora, que ando con la idea de que no he mejorado mucho, veo los tiempos de diciembre y veo que si que hay mejora, menos mal...

Por cierto...

PALMARÉS DE LOS CORREDORES POPULARES

Hombre, yo es que corro siempre por aquí, je, je, por eso tengo más.

Posiblemente tenga más fotos mías, pero ponerme a buscar carrera por carrera en los álbumes que no están ordenados por tiempo de llegada ni nada por el estilo y tienen mil y pico fotos, como que no...

La de la milla la encontró mi hermano porque aquel día corrimos cuatro gatos, pero para buscar una foto en una carrera en la que participan tres mil personas pues es imposible.

¿Sólo has corrido esas dos carreras en Murcia? Igual si has corrido alguna sin dorsal no apareces en el listado pero en los álbumes de fotos sí. Si tienes paciencia y te apetece buscarte a lo mejor encuentras alguna.

www.runtriton.es

08-06

11 km, 48'

Ida por las calles y parque de la ciudad, vuelta por la playa. Ritmo alegre y sintiéndome bien de zancada, sin notar fatiga por los 40.000 centímetros que corrí ayer. De buen rollo hasta que he llegado a la playa y me he chupado 5 km por la costa con el viento de cara. Los últimos 1000 m, menos mal, eran con el viento a favor y eso me ha hecho llegar con buen sabor de boca. Por cierto, a alguien le he jodido una toma de película. Estaban rodando una escena en la puerta de la iglesia que hay en la plaza de al lado de mi casa, justo cuando iba a empezar a cruzar la plaza, haciendo los últimos 200 m hasta casa oigo "ACCIÓN"...miro y veo a un mogollón de gente con sus focos su cámara y sus micrófonos apuntando hacia la puerta de la iglesia, donde había un tío con unos globos en la mano (un globero) y por delante del cual he pasado yo. La gente que de la película que había en el otro extremo de la plaza me han mirado con cara extremadamente "simpática". Así son los deportes de riesgo como esté. Ahora estaría bien que lo incluyesen en la película, que como no era de romanos, lo mismo cuela.
    Siguiendo con la idea de entrenar a la misma hora que la hora de la carrera del día 28, he vuelto a salir sobre las 12 del medio día.

Hombre, yo es que corro siempre por aquí, je, je, por eso tengo más.

Posiblemente tenga más fotos mías, pero ponerme a buscar carrera por carrera en los álbumes que no están ordenados por tiempo de llegada ni nada por el estilo y tienen mil y pico fotos, como que no...

La de la milla la encontró mi hermano porque aquel día corrimos cuatro gatos, pero para buscar una foto en una carrera en la que participan tres mil personas pues es imposible.

¿Sólo has corrido esas dos carreras en Murcia? Igual si has corrido alguna sin dorsal no apareces en el listado pero en los álbumes de fotos sí. Si tienes paciencia y te apetece buscarte a lo mejor encuentras alguna.
    Pues tienes unas cuantas, y se ve una muy buena progresión del Cross del amanecer del 07 al del 08. A ver como te sale el del 09.

Yo iré aumentado mi ""glorioso"" palmares en cada vacaciones de navidad. Corrí también una en Fuente Alamo, "la carrera del pavo". Creo que quedé sexto de la general y 2º de mi categoría.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues tienes unas cuantas, y se ve una muy buena progresión del Cross del amanecer del 07 al del 08. A ver como te sale el del 09.
    La del 2007 fue la que acompañé a la Gebrekela porque era su primera carrera y en la que subió al podio, la del 2008 fue más en serio, pero como era el 15 de agosto, el santo de mi señora madre, me paré a darle un beso y un abrazo cuando pasé a su altura y claro, perdí algo de tiempo. Este año si corre la Gebrekela la liebrearé otra vez. Las que corra ella iré a su lado para animarla.

En las medias, pues la de Elda 2008 fue la famosa en la que acompañé a mi hermano y que bajó de 1:40. En las de Torrevieja 2008 y Orihuela 2008 sí que se nota la progresión.

www.runtriton.es

uffff siempre hay alguna carrera con algún "marroncillo"...lo positivo es q de los errores se aprende...

yo este invierno en Formiche por no fijarme me colé en el circuito y como no era durilla ni nada la carrera hice dos cuestas mas de regalo cuando ya habia llegado prácticamente a la meta....ahora voy mas atenta.....

Pasa en las mejores familias, un pena, ya ves que todos tenemos alguna experiencia de éstas ' mal de muchos... epidemia! '

Isidro, no pasa nada, como te han dicho por ahí, hay más carreras, en la siguiente te quitas el mal sabor de boca. Recuerda, hasta a los más grandes les pasan cosas de éstas! Acuerdate de Perico!

ANIMO ARTISTA!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Isidro, no pasa nada, como te han dicho por ahí, hay más carreras, en la siguiente te quitas el mal sabor de boca. Recuerda, hasta a los más grandes les pasan cosas de éstas! Acuerdate de Perico!

ANIMO ARTISTA!
    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, cuidadín que este tipo de comentarios solo nos están permitidos a los de Segovia ................

Que es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pasa en las mejores familias, un pena, ya ves que todos tenemos alguna experiencia de éstas ' mal de muchos... epidemia! '
    PANDEMIA
    1002

Bueno, como ya han pasado dos días se puede bromear sobre el tema, ¿no?

www.runtriton.es

Bueno, como ya han pasado dos días se puede bromear sobre el tema, ¿no?
    Se puede bromear desde los 10 minutos posteriores a la "tragedia" (al menos 10' de luto, no?)

Reconozco que estuve muy cerca de hacer aún más el ridículo, me faltó cuarto y mitad de pollo, para cruzar el campo a lo ancho y salir detrás de los que ya estaban corriendo...imagínate, todo el grupo compacto y 200 m detrás, el tío del Canaletas...