Atletismo
Página 85 de 326 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Se puede bromear desde los 10 minutos posteriores a la "tragedia" (al menos 10' de luto, no?)

Reconozco que estuve muy cerca de hacer aún más el ridículo, me faltó cuarto y mitad de pollo, para cruzar el campo a lo ancho y salir detrás de los que ya estaban corriendo...imagínate, todo el grupo compacto y 200 m detrás, el tío del Canaletas...
    No, por Dios, eso sí que no... Ya estarías en youtube, fijo.

¿Y al que te dijo la hora equivocada no le dijiste nada?

Bueno, a ver si mañana te sacas la espinita.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No, por Dios, eso sí que no... Ya estarías en youtube, fijo.

¿Y al que te dijo la hora equivocada no le dijiste nada?

Bueno, a ver si mañana te sacas la espinita.

El que se equivocó con la hora fue el Sr. Ramón, y claro, no iba a decirle nada, que bastante tenemos con que vaya allí y todo. Eso si, la gente se descojonaba, porque ya me la ha jugado dos veces. Esta y en un cross al que fui en su coche, después se largo sin avisar y me dejo en medio de un patatal, a 5 km del pueblo más cercano y a 35 km de Barcelona. Le llamé y me dijo que estaba llegando ya a Barcelona, que no se había dado cuenta. Al día siguiente, en las pistas, todo dios descojonado de la risa. A mi me costó irme andando al pueblo y esperar a que pasase un autobús dirección Barcelona con el que volver a casa...

Por cierto, sabes quien corrió los 100 m por el Canaletas? El Sr. Ramón, con casi 80 años, sin menisco en la pierna derecha y sin un trozo de cuadriceps en la izquierda. 22 segundos invirtió el zagal!

El que se equivocó con la hora fue el Sr. Ramón, y claro, no iba a decirle nada, que bastante tenemos con que vaya allí y todo. Eso si, la gente se descojonaba, porque ya me la ha jugado dos veces. Esta y en un cross al que fui en su coche, después se largo sin avisar y me dejo en medio de un patatal, a 5 km del pueblo más cercano y a 35 km de Barcelona. Le llamé y me dijo que estaba llegando ya a Barcelona, que no se había dado cuenta. Al día siguiente, en las pistas, todo dios descojonado de la risa. A mi me costó irme andando al pueblo y esperar a que pasase un autobús dirección Barcelona con el que volver a casa...

Por cierto, sabes quien corrió los 100 m por el Canaletas? El Sr. Ramón, con casi 80 años, sin menisco en la pierna derecha y sin un trozo de cuadriceps en la izquierda. 22 segundos invirtió el zagal!
    Ah, no, eso sí que no, al Sr. Ramón ni tocarlo. La culpa fue toda tuya por no comprobar la hora de la prueba.

Todo eso te lo está haciendo porque eres el novato y encima te vas a entrenar con los de Serrahima.

www.runtriton.es

Pues esa fue la prueba de fueg, seguro que el esperaba que te liaras la manta a la cabeza e hicieras un rodaje de 35 km. hasta Barna ........
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ah, no, eso sí que no, al Sr. Ramón ni tocarlo. La culpa fue toda tuya por no comprobar la hora de la prueba.

Todo eso te lo está haciendo porque eres el novato y encima te vas a entrenar con los de Serrahima.

No por Dios, que el Sr. Ramón es palomita blanca, que son esos que juegan pero no "la quedan" en el escondite.

Y no descarto que sea una sutil venganza la suya, que ya me ha lanzado un par de puyitas en cuanto a la preparación.

Si ves como se mueve el buen señor para la edad que tiene. Dicen que estaba por debajo de los 11" en los 100 cuando era Joven, y que ya siendo bastante más mayor hizo cerca de 3h en la maratón. Es uno de los fundadores del Canaletas. Todo en crack el buen señor.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues esa fue la prueba de fueg, seguro que el esperaba que te liaras la manta a la cabeza e hicieras un rodaje de 35 km. hasta Barna ........
    Pues estaba yo ese día como para hacer 35 km... ya me costó llegar andando hasta la parada del autobus del pueblo en cuestión, que me llevó hasta otro pueblo y desde allí, en tren, hasta Barcelona.

Ahora, cuando vamos a ir a alguna carrera, siempre me pregunta (de coña) si me voy con el, y luego se descojona.

Pues estaba yo ese día como para hacer 35 km... ya me costó llegar andando hasta la parada del autobus del pueblo en cuestión, que me llevó hasta otro pueblo y desde allí, en tren, hasta Barcelona.

Ahora, cuando vamos a ir a alguna carrera, siempre me pregunta (de coña) si me voy con el, y luego se descojona.
    Que crack, que crack .......¿no le podemos fichar para el foro?
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que crack, que crack .......¿no le podemos fichar para el foro?
    Me parece que el buen hombre es de otra era...pero con el humor que tiene seguro que lo pasábamos bien por aquí con el.

09-06

6,5 km, 30'

En las pistas de la Mar Bella. Día de mucho viento, pero como no hacía ni frio ni calor (0º que diria alguno) se estaba bien. 30' rodando a 4'40", el último km a 4'30". Buenos estiramientos en el césped. Tecnica de carrera. 3 rectas de de 150 m procurando llevar bien la zanca, de menos a más y terminando fuerte. Más estiramientos y en bici para casa.

A ver si mañana, con una chispica de suerte, soy capaz de tomar la salida en el 1500 del control que hay en Serrahima...

Suerte en la carrera, Isidro. Dales caña a los jóvenes.

Venga, sincronicemos los relojes...

Suerte mañana, compa. Estaré esperando la crónica como si fueran a venir los Reyes Magos.

Y este año que ya he pasado a Veteranos estoy con Rayo McQueen, a darle caña a los jóvenes.

www.runtriton.es

Mucha suerte!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Vaya muy bien! (y no haré la broma fácil )

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Vaya muy bien! (y no haré la broma fácil )

¡¡¡¡SUERTE!!!!!! y ..........

¡¡¡¡El reloj Isidro, lleva el Reloj, POR DIOS!!!.
    1002

Ei!!! A ver a ver, suelta esa crónica!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

¿como te fue en la carrera???!!!??

10-06

1500 m. Meeting Serrahima.

De entrada he podido correr, que comparado con mi ultima experiencia ya es un éxito. La carrera estaba programada para las 21:00, pero como han hecho más series que reposiciones de "verano azul", hemos corrido sobre las 22:00. Yo he salido en la última serie, que tampoco tenía prisa...
    Ha sido una carrera bonita, de las que disfrutas y controlas lo que estás haciendo. Hemos salido con unos cuantos marroquíes muy jovencitos que nos han llevado con el cuello sacado desde el principio, ellos han terminado por debajo de los 4' en ese 1500... El primer 400, con todo el grupo ya estirado lo hemos pasado en 1'08". Buen ritmo, aunque quizás demasiado rápido para mi. El grupo se ha ido estirando según pasaban las vueltas, yo he intentado quedarme con un grupito que íbamos unos metros detrás de los marroquíes. No se me ha hecho larga la carrera, pero he notado la falta de series de las últimas semanas, que con el rollo del cansancio no he entrenado como debería. Aún así he terminado la última vuelta algo más rápido que la penúltima y aunque no he esprintado a morir si he podido exprimirme un pelín más en esos últimos 100 m. Al final he terminado en 4'31", que es dos segundos menos de lo que tenía hasta ahora pero que se queda a dos segundos del objetivo que me había puesto para este año, bajar de 4'30". Las sensaciones han sido buenas y se que tengo menos de 4'30" en las piernas, ahora falta pillar algo más de velocidad y algo más de confianza, que quizás hoy, influenciado por la falta de entrenamientos, me ha faltado un poco. Contento con el resultado de hoy, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea, ahora a seguir currando un poquito más y con más fuerza, que la etapa en la que andaba cansado ya ha quedado atrás.
    Como curiosidad decir que he terminado con algo de picor de garganta, una sensación muy frecuente en los sprines de ciclismo, sobretodo si era en subida, pero que en estos mundos del atletismo desconocía.

Me alegro un montón de que vuelvas por tus fueros.

Lo del picor de garganta es síntoma de que has ido fuerte, ya que no es la primera vez que oigo algún comentario al respecto.

Enhorabuena, compa, a por ellos.

www.runtriton.es

Buen crono, Isidro. La diferencia entre bajar o no de 4'30" está más en las circunstancias específicas de esa carrera. Si tienes la sensación de que estás por debajo de 4'30" es porque seguro que tienes esa marca en tus piernas.

El picor en la garganta, con cierto regusto, no sé cómo decirlo, como a sangre, es muy típico en las carreras de mediofondo en las que haces cambios muy largos a mucha velocidad. A mí me pasaba sobre todo en las carreras de 800 metros. Muscularmente te recuperas muy bien de un 800 o un 1.500, pero durante la siguiente hora a la carrera las agujas en la garganta, las pulsaciones descontroladas y un cierto "irse la cabeza" con mareos, etc. hacían que te sintieras mal.

Y me alegro de que esa sensación de cansancio te haya abandonado, y puedas dedicarte ya a terminar de afinar tu preparación para la gran cita.